Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Menos dudas y luques Y mas MANOLOS

    lamalaguistalamalaguista
    Idolo de la aficion
    Menos dudas y luques Y mas MANOLOS - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 3709
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Ago 2008 - 21:03

    que se calmen los humos y seguimos con el buen rollo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Menos dudas y luques Y mas MANOLOS - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ago 2008 - 21:09

    eso eso, tranquilad señores, alla paz jaja

    Medallero
    el9el9
    Jugador del Division de honor
    Menos dudas y luques Y mas MANOLOS - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 817
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Ago 2008 - 21:26

    lete escribió:
    el9 no te creas que lleva la razon por que baha a metidos los goles que a metido en 2 por que era delantero y no tenia otro remedio paa marcar tambien se que estuvo lesionados pero esque jugadores como perangon cheli etc... tambien han sido claves para el ascenso y no solo baha que es eso lo que mas me a fustrado y no tien razon y aver cuantos goles a metido esta pretemporada que me lo digan

    Bueno, es cierto que Nabil no estuvo muy afortunado en el tramo final de liga y que claro está, no sólo el ha sido el pilar del ascenso, lo han sido todos los jugadores de la plantilla.
    La Rosaleda en ciertos aspectos es muy injusta, nadie se suele acordar, por poner un ejemplo, de los decisivos centros de Cheli que nos dieron los 3 puntos en varias ocasiones o de sus goles, todo lo contario, a la minima que se le vá la pelota, empieza el murmullo seguido poco despues de los gritos...

    Bueno concluyendo, que yo creo que este va ser el año de Baha, asi cómo de Weligton y Gámez.
    Al menos eso espero y deseo yo. 🆗

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Menos dudas y luques Y mas MANOLOS - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ago 2008 - 21:28

    sera el año de la plantilla entera, arriba malaga :bandera:

    Medallero
    MaLaGuISta 87MaLaGuISta 87
    Socio del MCF
    Menos dudas y luques Y mas MANOLOS - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 232
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Ago 2008 - 22:31

    Pues espero equivocarme pero como no nos traigan un hombre gol ,lo vamos a pasar muy mal este año
    confiemos en tapia

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Menos dudas y luques Y mas MANOLOS - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ago 2008 - 22:53

    yo no confio en tapia, en muñiz si confiaba pero en tapia nada , espeo esquivocarme,, y como dice malaguista87 hace falta delanterossssssssss

    Medallero
    Baha_CrackBaha_Crack
    Socio del MCF
    Menos dudas y luques Y mas MANOLOS - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Ago 2008 - 1:06

    lete escribió:
    Baha_Crack escribió:
    lete escribió:primero baha no metere ni 3 goles salva echo una porqueria y adrian no se ve aparacerer por ningun lado del partido pues valla delantera que tenemos

    jajajaja, q baha no mete ni 3 goles??????????kien te creees q ha sido uno de los pilares del equipo para ascender ehhh?????pues si, Baha, pero claro no hace bicicletas ni poyas y solo se mata alli aariba, y, claro, eso no gusta gusta q venga Pedrito se ponga a hacer bicicletas, se haga una estrellita y a las 2 temp acabao...por favor!!!!vaya ignorancia futbolistica...sino es por Baha, Wellington y Rosario el malaga seguiria en 2ª y ademas no cn el objetivo de ascender porq hubiera sido una catastrofe no ascender para tu informacion....Ahora di algo q te doy otro repaso de futbol anda...

    mira ...... primero se mas que tu de futbol y no a sido gracias a baha que hemos ascendido por que ay ai un equipo en el que todos han puesto su granito de arena sabes, por que peragon tambien a marcado goles etc..... y no solo baha a metido goles por que salva me tio 9 cuando baha solo llevaba 4 y antonio hidalgo a sido unos de los que mas a marcado , y no sloo baha baha baha baha , si tu eres malaguista no dirias solo baha baha baha dirias malaga malaga malaga,y el repaso de futbol se lo das a tu ..... :hate: (y no e insultado lo e dejado en puntos suspensivos) ami nadie me viene nuevo a darme clase de futbol y menos un niño que tiene mi edad y lleva menos tiempo que yo en este foro que te quede claro chaval
    lo 1º, yo no he dicho q hayamos ascendido solo por baha, eso te lo has sacado tu de dnde yo se...
    despues, hablando futbolisticamente, no valoro a Baha solo por los goles q haya metido(porq entiendo de futbol) lo valoro por todos los pelotazos alli arriba de la defensa y media del campo q el ha luchado partiendose la cabeza y q aunq nadie se diese cuenta en esa lucha el ha sacado un corner y de ese corner ha salido un gol, de eso nadie se da cuenta, le pasa como a raul en el madrid, ese tio se parte los cuernos y encima mete goles... .y, dejemos ahi lo de q tu entiendes mas q yo, pero yo no he dicho q sea al contrario...
    y si, soy malaguista y no digo solo baha baha baha, es otra cosa q te has sacado de dnde yo se...

    y a destacar, antonio hidalgo no vale un duro....
    no vengo a dar clases de futbol, vengo a dar mi opinion, y, con respecto a la opinion de los demas usuarios sobre mi, ustedes sabreis lo q pensais pero creo q os estais equivocando :relol:

    Y he visto por ahi, algo de q retire lo de pelele, creo q hay libertad de expresion aqui y tampoco creo q haya sido una falta de respeto(...prefiero no seguir)

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Menos dudas y luques Y mas MANOLOS - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Ago 2008 - 1:09

    yo directamente
    en la primera vuelta confiaba en muñiz en la segunda tb pero menos
    pero esk en tapia no confio nada de nada
    es igual qe goitia en la porteria yo confio pero arnau no confio pero despues de ver la pretemporada q a hecho el tio se merece unos cuantos votos de confianza

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Menos dudas y luques Y mas MANOLOS - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Ago 2008 - 15:38

    prefiero arnau antes que goitia

    Medallero
    lamalaguistalamalaguista
    Idolo de la aficion
    Menos dudas y luques Y mas MANOLOS - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 3709
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Ago 2008 - 15:49

    yo no se cual decirte

    Medallero
    RosarioRosario
    Socio del MCF
    Menos dudas y luques Y mas MANOLOS - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Ago 2008 - 15:56

    Muñiz tenía sus fallitos también, pero entre las razones de por qué yo no quería que se marchase, está la del escaso presupuesto del Málaga para fichar a buenos entrenadores, lo que me hacía presagiar que mejores que Muñiz y de ficha alcanzable para el Málaga... había poco donde rascar.

    Y no tanto como entrenador, pero sí como secretario técnico. Recordad las dos joyitas de centrales que nos descubrió (Hélder Rosario y Weligton) y la grandiosa temporada que nos dieron el año pasado. Este año, al menos Weligton, sigue en su línea. Si no fuese por su labor... ¡a saber cuántos goles nos hubiera encajado el Sevilla en el partido de Puerta! :(:

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Menos dudas y luques Y mas MANOLOS - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Ago 2008 - 16:29

    Menos dudas y luques Y mas MANOLOS - Página 2 97069 Menos dudas y luques Y mas MANOLOS - Página 2 97069 Menos dudas y luques Y mas MANOLOS - Página 2 97069 Menos dudas y luques Y mas MANOLOS - Página 2 97069 Menos dudas y luques Y mas MANOLOS - Página 2 97069 eso si muñiz de secretario tecnico a sido un crack

    Medallero
    avatarAnto
    Fuera del estadio
    Menos dudas y luques Y mas MANOLOS - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Ago 2008 - 23:15

    Tranquilidad señores! Menos dudas y luques Y mas MANOLOS - Página 2 107789

    Medallero
    kLoSeEkLoSeE
    Socio del MCF
    Menos dudas y luques Y mas MANOLOS - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Ago 2008 - 23:34

    Novea es la primera ves que me meto aqui un Salu2 Anto está en tos lao :XD:

    Medallero
    avatarAnto
    Fuera del estadio
    Menos dudas y luques Y mas MANOLOS - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Ago 2008 - 23:34

    bienvenido!

    Portate bien ;)

    Medallero
    kLoSeEkLoSeE
    Socio del MCF
    Menos dudas y luques Y mas MANOLOS - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Ago 2008 - 23:54

    vale Anto.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 23:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles