Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La camiseta más vendida en toda la historia

    Charles DarwinCharles Darwin
    Socio del MCF
    La camiseta más vendida en toda la historia - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 20
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Sep 2009 - 19:44

    Pitsux escribió:La camiseta es preciosa, y si se parece a la de Argentina que se parezca, cualquier camiseta se tiene que parecer a otra, es mortal de necesidad. Ay ay ay los argentinos de la costa del sol.... que pesadez. xD

    Si nadie está diciendo q sea fea, yo me la he comprado ya, pero a q viene cambiar los colores de toda la vida de la entidad?? Q hacemos en el escudo ? los cambiamos también? los colores malaguistas son el blanquiazul. :post:

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    La camiseta más vendida en toda la historia - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Sep 2009 - 19:56

    Charles Darwin escribió:
    Pitsux escribió:La camiseta es preciosa, y si se parece a la de Argentina que se parezca, cualquier camiseta se tiene que parecer a otra, es mortal de necesidad. Ay ay ay los argentinos de la costa del sol.... que pesadez. xD

    Si nadie está diciendo q sea fea, yo me la he comprado ya, pero a q viene cambiar los colores de toda la vida de la entidad?? Q hacemos en el escudo ? los cambiamos también? los colores malaguistas son el blanquiazul. :post:

    De sobra es sabido por todos qe esto es un peqeño homenaje qe han qerido rendir con mucho cariño a aqel eqipo qe tantos malaguistas recordamos con orgullo, y ni qe decir tiene qe va a durar esta temporada y la proxima,
    luego volvereis a tener el blanquiazul en las camisetas.

    Medallero
    java83java83
    Socio del MCF
    La camiseta más vendida en toda la historia - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 87
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Sep 2009 - 22:07

    Storming escribió:
    papadi escribió:
    Charles Darwin escribió:
    unmalaguista escribió:buaf, dios quiera que pasen estos dos años pronto y se recuepere el blanquizaul que nunca debio perderse.

    Además de verdad... la albiceleste no es fea y vale que se usara en los ochenta, pero los colores del Málaga toda la vida ha sido el Blanquiazul , La camiseta más vendida en toda la historia - Página 2 295240 La camiseta más vendida en toda la historia - Página 2 87673
    pero me jode que se confunda con la de argentina, ya mas de un argentino me a dicho que de que parte de argentina soy jajajajaja

    Te la ponen a huevo para que les digas: De la concha de tu madre, boludo! La camiseta más vendida en toda la historia - Página 2 143869

    La camiseta más vendida en toda la historia - Página 2 143869 La camiseta más vendida en toda la historia - Página 2 143869 La camiseta más vendida en toda la historia - Página 2 143869 La camiseta más vendida en toda la historia - Página 2 143869


    PD. PERO DE BUEN ROLLO EHHHH

    Medallero
    unmalaguistaunmalaguista
    Socio del MCF
    La camiseta más vendida en toda la historia - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 23
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 14:09

    yotequieromalaga escribió:
    Charles Darwin escribió:
    Pitsux escribió:La camiseta es preciosa, y si se parece a la de Argentina que se parezca, cualquier camiseta se tiene que parecer a otra, es mortal de necesidad. Ay ay ay los argentinos de la costa del sol.... que pesadez. xD

    Si nadie está diciendo q sea fea, yo me la he comprado ya, pero a q viene cambiar los colores de toda la vida de la entidad?? Q hacemos en el escudo ? los cambiamos también? los colores malaguistas son el blanquiazul. :post:

    De sobra es sabido por todos qe esto es un peqeño homenaje qe han qerido rendir con mucho cariño a aqel eqipo qe tantos malaguistas recordamos con orgullo, y ni qe decir tiene qe va a durar esta temporada y la proxima,
    luego volvereis a tener el blanquiazul en las camisetas.

    no tengo yo tan claro eso de que se vuelva al blanquiazul. Para mi que por desgracia se ha perdido ya y núnca más lo volveremos a ver mientras esten estos dirigentes. La camiseta más vendida en toda la historia - Página 2 372405

    Medallero
    spiderMCFspiderMCF
    Socio del MCF
    La camiseta más vendida en toda la historia - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 14:56

    unmalaguista escribió:
    yotequieromalaga escribió:
    Charles Darwin escribió:
    Pitsux escribió:La camiseta es preciosa, y si se parece a la de Argentina que se parezca, cualquier camiseta se tiene que parecer a otra, es mortal de necesidad. Ay ay ay los argentinos de la costa del sol.... que pesadez. xD

    Si nadie está diciendo q sea fea, yo me la he comprado ya, pero a q viene cambiar los colores de toda la vida de la entidad?? Q hacemos en el escudo ? los cambiamos también? los colores malaguistas son el blanquiazul. :post:

    De sobra es sabido por todos qe esto es un peqeño homenaje qe han qerido rendir con mucho cariño a aqel eqipo qe tantos malaguistas recordamos con orgullo, y ni qe decir tiene qe va a durar esta temporada y la proxima,
    luego volvereis a tener el blanquiazul en las camisetas.

    no tengo yo tan claro eso de que se vuelva al blanquiazul. Para mi que por desgracia se ha perdido ya y núnca más lo volveremos a ver mientras esten estos dirigentes. La camiseta más vendida en toda la historia - Página 2 372405


    + 1


    Me parece indignante por parte del club el cambiar los colores de toda la vida, sólo que el Arrabal nada más que ve billetes y se emociona. El tio ese fuera de Málaga.

    y que conste que me gusta los colores, pero me parece que es más de lo mismo...., DINERO.
    Ademas como dice nuestro compi, que hacemos con el escudo? :S

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    La camiseta más vendida en toda la historia - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 16:20

    Yo creo que exagerais un poco no? Es un simple guiño al CD Málaga, del cual El Malaga CF procede (era su filial como At.Malagueño) yo apenas viví aquella epoca y siempre que he leido historias de los mas viejos me emociona...

    Que es Marketing? Pues si. Pero creo que es nuestra historia y nunca está mal recordar viejos tiempos... otra cosa sería cambiar los colores por el rojo (por ejemplo) pero el celeste no deja de ser un tono del azul no?

    De todas formas respeto vuestra opinión, pero no la comparto.

    Pregunto, sin malos rollos eh? os molesta que el Malaga B se llame Atletico Malagueño??

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La camiseta más vendida en toda la historia - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 16:26

    Yo sigo pensando que cuando pasen las 2 temporadas volverán a un tono más azul.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    La camiseta más vendida en toda la historia - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 16:30

    bok1977 escribió:Yo sigo pensando que cuando pasen las 2 temporadas volverán a un tono más azul.
    Como sigan las ventas como ahora ya te digo yo que le dan 2 años mas... el Malaga necesita ingresos y por poco que le den por las camisetas es muy necesario... es como la verde y morada, la morada, la albiceleste, todas son peticiones de los malaguistas... si la gran mayoria sigue opinando/comprando la celeste seguirá. Ultimamente nos hacen bastante caso, algo logico porque al fin y al cabo somos los que demandamos sus productos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La camiseta más vendida en toda la historia - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 18:28

    bok1977 escribió:Yo sigo pensando que cuando pasen las 2 temporadas volverán a un tono más azul.

    Hermano no hay mas remedio que vender camisetas. Y el marketing es el marketing jejejejejejejeje Así que seguro que si no vuelva a un tono más azul ya se inventaran otra cosa para cambiar la camiseta y volver a sacar otra a la venta jejejejejejejeje

    Medallero
    unmalaguistaunmalaguista
    Socio del MCF
    La camiseta más vendida en toda la historia - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 23
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 20:44

    Mario escribió:Yo creo que exagerais un poco no? Es un simple guiño al CD Málaga, del cual El Malaga CF procede (era su filial como At.Malagueño) yo apenas viví aquella epoca y siempre que he leido historias de los mas viejos me emociona...

    Que es Marketing? Pues si. Pero creo que es nuestra historia y nunca está mal recordar viejos tiempos... otra cosa sería cambiar los colores por el rojo (por ejemplo) pero el celeste no deja de ser un tono del azul no?

    De todas formas respeto vuestra opinión, pero no la comparto.

    Pregunto, sin malos rollos eh? os molesta que el Malaga B se llame Atletico Malagueño??

    es que esa es su justa medida, el málaga cf es una refundación del atlético malagueño que venia de ser el filial del cd málaga que si vistió de albiceleste. En mi opinión, recuerdo y guiño al pasado es ese concretamente. Llamar a nuestro filial malagueño y vestirle a él de albiceleste dejando el blanquiazul para el primer equipo. Eso si es marketing y del bueno. en lugar de dos equipaciones ya hay tres para vender, la del malagueño, la del málaga y la visitante igual para uno y otros. Para mi esa es la justa medida.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    La camiseta más vendida en toda la historia - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 12 Sep 2009 - 11:04

    Marketing o no todos los años la camiseta del malaga es la mas bonita de to la liga. xD
    Menos aquella color Champagne.... esa no me gusto mucho.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    La camiseta más vendida en toda la historia - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Sep 2009 - 11:23

    bok1977 escribió:Yo sigo pensando que cuando pasen las 2 temporadas volverán a un tono más azul.

    Y no te equivocas

    Medallero
    homerhomer
    Socio del MCF
    La camiseta más vendida en toda la historia - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 50
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Sep 2009 - 13:19

    Buenas tardes, me presento al foro. La camiseta más vendida en toda la historia - Página 2 295240

    Y que mejor que hacerlo hablando sobre nuestra camiseta. En mi opinión no hay que sacar las cosas de quicio, ya que el Málaga vistió gran parte de los años 70 y 80 con el blanco y el celeste en su elástica. No fue cosa de 3 o 4 años, de hecho navegando por la red se pueden encontrar fotos de albiceleste de Migueli, Viberti, Regenhardt, Juanito, Paquito, Basti o Duda (si, ya Duda tambien) y está claro que todos estos jugadores estuvieron en el vestuario malaguista en distintas épocas.

    Por otra parte, no creo que haya que hacer distinción entre el azul y el celeste, ya que tecnicamente es el mismo color. Seguimos siendo blanquiazules, nuestra camiseta tienes detalles azules, pantalón y medias azules, y ademas hemos introducido el celeste clásico del Málaga. Somos blanquiazules (no hay que cambiar el himno ni nada por el estilo, el celeste es azul claro), y también somos albicelestes, que es más personal y único en España (por lo menos en 1ª y 2ª).

    Resumiendo, que estoy muy contento de que se haya recuperado el celeste (o azul claro) y que ese detalle no creo que tenga que crear discrepancias entre el malaguismo.

    Viva el Málaga. La camiseta más vendida en toda la historia - Página 2 295240

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    La camiseta más vendida en toda la historia - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Sep 2009 - 13:36

    homer escribió:Buenas tardes, me presento al foro. La camiseta más vendida en toda la historia - Página 2 295240

    Y que mejor que hacerlo hablando sobre nuestra camiseta. En mi opinión no hay que sacar las cosas de quicio, ya que el Málaga vistió gran parte de los años 70 y 80 con el blanco y el celeste en su elástica. No fue cosa de 3 o 4 años, de hecho navegando por la red se pueden encontrar fotos de albiceleste de Migueli, Viberti, Regenhardt, Juanito, Paquito, Basti o Duda (si, ya Duda tambien) y está claro que todos estos jugadores estuvieron en el vestuario malaguista en distintas épocas.

    Por otra parte, no creo que haya que hacer distinción entre el azul y el celeste, ya que tecnicamente es el mismo color. Seguimos siendo blanquiazules, nuestra camiseta tienes detalles azules, pantalón y medias azules, y ademas hemos introducido el celeste clásico del Málaga. Somos blanquiazules (no hay que cambiar el himno ni nada por el estilo, el celeste es azul claro), y también somos albicelestes, que es más personal y único en España (por lo menos en 1ª y 2ª).

    Resumiendo, que estoy muy contento de que se haya recuperado el celeste (o azul claro) y que ese detalle no creo que tenga que crear discrepancias entre el malaguismo.

    Viva el Málaga. La camiseta más vendida en toda la historia - Página 2 295240

    pues is tienes razon

    bienvenido a este tu foro

    Medallero
    GUINNESSGUINNESS
    Socio del MCF
    La camiseta más vendida en toda la historia - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 193
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Sep 2009 - 13:41

    Yo me la voy a comprar en breve... creo que en el corte ingles de fuengirola esta la albiceleste.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La camiseta más vendida en toda la historia - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Sep 2009 - 17:29

    homer escribió:Buenas tardes, me presento al foro. La camiseta más vendida en toda la historia - Página 2 295240

    Y que mejor que hacerlo hablando sobre nuestra camiseta. En mi opinión no hay que sacar las cosas de quicio, ya que el Málaga vistió gran parte de los años 70 y 80 con el blanco y el celeste en su elástica. No fue cosa de 3 o 4 años, de hecho navegando por la red se pueden encontrar fotos de albiceleste de Migueli, Viberti, Regenhardt, Juanito, Paquito, Basti o Duda (si, ya Duda tambien) y está claro que todos estos jugadores estuvieron en el vestuario malaguista en distintas épocas.

    Por otra parte, no creo que haya que hacer distinción entre el azul y el celeste, ya que tecnicamente es el mismo color. Seguimos siendo blanquiazules, nuestra camiseta tienes detalles azules, pantalón y medias azules, y ademas hemos introducido el celeste clásico del Málaga. Somos blanquiazules (no hay que cambiar el himno ni nada por el estilo, el celeste es azul claro), y también somos albicelestes, que es más personal y único en España (por lo menos en 1ª y 2ª).

    Resumiendo, que estoy muy contento de que se haya recuperado el celeste (o azul claro) y que ese detalle no creo que tenga que crear discrepancias entre el malaguismo.

    Viva el Málaga. La camiseta más vendida en toda la historia - Página 2 295240



    Bienvenido al foro La camiseta más vendida en toda la historia - Página 2 97069

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    La camiseta más vendida en toda la historia - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Sep 2009 - 11:48

    homer escribió:Buenas tardes, me presento al foro. La camiseta más vendida en toda la historia - Página 2 295240

    Y que mejor que hacerlo hablando sobre nuestra camiseta. En mi opinión no hay que sacar las cosas de quicio, ya que el Málaga vistió gran parte de los años 70 y 80 con el blanco y el celeste en su elástica. No fue cosa de 3 o 4 años, de hecho navegando por la red se pueden encontrar fotos de albiceleste de Migueli, Viberti, Regenhardt, Juanito, Paquito, Basti o Duda (si, ya Duda tambien) y está claro que todos estos jugadores estuvieron en el vestuario malaguista en distintas épocas.

    Por otra parte, no creo que haya que hacer distinción entre el azul y el celeste, ya que tecnicamente es el mismo color. Seguimos siendo blanquiazules, nuestra camiseta tienes detalles azules, pantalón y medias azules, y ademas hemos introducido el celeste clásico del Málaga. Somos blanquiazules (no hay que cambiar el himno ni nada por el estilo, el celeste es azul claro), y también somos albicelestes, que es más personal y único en España (por lo menos en 1ª y 2ª).

    Resumiendo, que estoy muy contento de que se haya recuperado el celeste (o azul claro) y que ese detalle no creo que tenga que crear discrepancias entre el malaguismo.

    Viva el Málaga. La camiseta más vendida en toda la historia - Página 2 295240

    Bienvenido a Zonamalaguista!!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 9:20


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles