Posteado Sáb 12 Sep 2009 - 13:19
Buenas tardes, me presento al foro.
Y que mejor que hacerlo hablando sobre nuestra camiseta. En mi opinión no hay que sacar las cosas de quicio, ya que el Málaga vistió gran parte de los años 70 y 80 con el blanco y el celeste en su elástica. No fue cosa de 3 o 4 años, de hecho navegando por la red se pueden encontrar fotos de albiceleste de Migueli, Viberti, Regenhardt, Juanito, Paquito, Basti o Duda (si, ya Duda tambien) y está claro que todos estos jugadores estuvieron en el vestuario malaguista en distintas épocas.
Por otra parte, no creo que haya que hacer distinción entre el azul y el celeste, ya que tecnicamente es el mismo color. Seguimos siendo blanquiazules, nuestra camiseta tienes detalles azules, pantalón y medias azules, y ademas hemos introducido el celeste clásico del Málaga. Somos blanquiazules (no hay que cambiar el himno ni nada por el estilo, el celeste es azul claro), y también somos albicelestes, que es más personal y único en España (por lo menos en 1ª y 2ª).
Resumiendo, que estoy muy contento de que se haya recuperado el celeste (o azul claro) y que ese detalle no creo que tenga que crear discrepancias entre el malaguismo.
Viva el Málaga.