Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Entrevista a Juan Ramón López Muñiz

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Juan Ramón López Muñiz 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Sep 2009 - 12:39

    El Atlético tiene 120 millones de presupuesto; el Málaga, 25,7. ¡Y menudo repaso que le metieron!
    Nosotros debemos trabajar con previsión y no con grandes presupuestos. Tenemos limitaciones presupuestarias, pero eso no significa que salgamos derrotados al campo. ¡Ni mucho menos!

    ¿Tan mal le fue en Santander que decidió cogerse las maletas y volverse para Málaga?
    No. Lo bueno fue lo que había vivido en Málaga. Fue inolvidable. La temporada pasada se acabó y me volví contento porque cumplí con los objetivos que me marcó el club. Mi gran suerte fue que el Málaga quiso que volviera. Y le estoy muy agradecido al presidente.

    Y encima le dejó un buen dinerito con Marcano, traspasado al Villarreal por seis millones de euros.
    Pues lo querían ceder a la Ponferradina. Y dijimos que no. Es un gran futbolista y va a dar mucho que hablar.

    ¿Recuerda aquellos no tan lejanos tiempos cuando Jorge Rodríguez de Cózar le fichó para el Marbella, y cobrando 1.500 euros? El Málaga le fichó por 54.000 euros. ¡Gran inversión!
    Vine al Marbella tras haber estado en el juvenil del Sporting. Entrenar en Segunda B fue una gran oportunidad. Fernando Sanz hizo una apuesta muy fuerte por mí.

    En el Marbella estaba Apoño, por cierto.
    Y ya se veía que iba a ser un gran jugador. Era un futbolista diferente a todo lo que había en Segunda B porque es muy competitivo y técnicamente, muy bueno. Tenía muchas cosas para poder ser un buen profesional.

    ¿Cuántas veces le han dicho que es 'Juande Ramos 2'?
    No lo recuerdo, pero es un orgullo que se me compare con él porque Juande es uno de los mejores entrenadores a nivel europeo. Lo demostró muchas veces. Me dio paso para poder entrenar cuando me llamó estando yo en el Numancia. No hay mejor aprendizaje que estar con un entrenador como él.

    En los cuatro años que Fernando Sanz lleva como presidente, el Málaga se ha gastado menos de dos millones de euros. Explíqueme este milagro.
    Esto se consigue con ganas, ilusión, paciencia, muchas horas echadas en los despachos, muchas negociaciones... y mucha gente que te dice que no.

    A Eliseu le descubrieron cuando ni siquiera jugaba en el Belenenses.
    Tenemos la suerte de que controlamos el mercado portugués. Allí tenemos amigos que nos ayudan a hacer esa selección de jugadores. Era un jugador que no costaba dinero. ¡Nos costó mucho trabajo convencerle!

    El de Baha fue otro fichaje de verdadera artesanía.
    Lo teníamos muy visto. Todos los domingos teníamos un ojeador en Ponferrada. Era un delantero diferente a lo que había en Segunda División.

    Se ha comprometido a marcar 15 goles...
    ¡Ojalá...!

    Otro de los grandes fichajes es que Jesús Gámez no se ha marchado.
    Es que fue muy importante el esfuerzo que hizo el club para que no se marchara. Y por esfuerzo se entiende no ingresar un dinero. Aquí hay un presupuesto que se cumple a rajatabla. De ahí ese esfuerzo.

    De Obinna nos hablan maravillas...
    Es muy joven y tiene muchas ganas de hacer algo grande a nivel internacional.

    ¿Por qué no se quedó Jorge Andrade?
    Es una gran persona. Tuvo un comportamiento con nosotros muy caballeroso. Pero venía sin trabajar, sin ritmo de competición. Si se hubiera quedado, habría cerrado el camino a dos o tres jugadores del filial que estaban haciendo un buen papel.

    Esa es otra. En el filial hay muchos y fenomenales futbolistas. ¡Una gran generación!
    Pues yo creo que sí. Es una generación que dará que hablar, aunque tienen mucho que trabajar y que mejorar. Podremos tirar de ellos sin ninguna duda.

    Usted es de los que se chupan los partidos del Málaga B.
    Me gusta. Y me gusta conocer la opinión de su técnico y de Antonio Benítez (adjunto a la secretaría técnica) porque donde pone el ojo siempre acierta. Con tres opiniones diferentes es difícil que te equivoques.

    ¿Y qué me dice de los tres porteros?
    Para un entrenador siempre es bueno que haya competencia. Y en ese puesto la hay.

    ¿Cómo alguien como Benachour vino a prueba?
    Nuestros contactos de Portugal nos comentan que existía la posibilidad de ficharle. Nosotros le habíamos visto hace dos años. Estuvo en Dubai y por eso quisimos ver cuál era su estado de forma.

    ¿El nuevo Sandro?
    Son futbolistas diferentes pero con gran visión de juego. Los dos tienen algo especial.

    ¿Hasta dónde puede llegar este Málaga?
    Hasta el próximo partido. Hay que ser regulares.


    As.com

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Entrevista a Juan Ramón López Muñiz 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Sep 2009 - 14:48

    Gran profesional Muñiz y buen entrenador Entrevista a Juan Ramón López Muñiz 97069

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Entrevista a Juan Ramón López Muñiz 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Sep 2009 - 14:50

    La ultima respuesta es la mejor de toda la entrevista Entrevista a Juan Ramón López Muñiz 97069

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Juan Ramón López Muñiz 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Sep 2009 - 14:52

    Un tio con la cabeza muy bien amueblada Entrevista a Juan Ramón López Muñiz 683510

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Entrevista a Juan Ramón López Muñiz 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 7 Sep 2009 - 15:05

    Este si es un crack. Mientras pueda trabajar agusto nos dara satisfacciones

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Juan Ramón López Muñiz 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Sep 2009 - 19:48

    yotequieromalaga escribió:La ultima respuesta es la mejor de toda la entrevista Entrevista a Juan Ramón López Muñiz 97069

    Eso mismo iba a decir yo jejejejejejejeje. Esa respuesta define perfectamente a Muñiz: un tipo muy profesional y con los pies en el suelo. Sabe que lo del domingo es solo un resultado y no significa nada de nada. Hay que seguir trabajando con humildad y con ganas de hacer las cosas bien.

    FERNANDO SANZ ES NUESTRO DIOS Y MUÑIZ SU PROFETA Entrevista a Juan Ramón López Muñiz 683510 Entrevista a Juan Ramón López Muñiz 683510 Entrevista a Juan Ramón López Muñiz 683510 Entrevista a Juan Ramón López Muñiz 683510 Entrevista a Juan Ramón López Muñiz 683510 Entrevista a Juan Ramón López Muñiz 683510 Entrevista a Juan Ramón López Muñiz 683510

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 5:41


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles