Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Carta a Juan Ramón López Muñiz

    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Carta a Juan Ramón López Muñiz 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 15 Dic 2009 - 13:54

    Juan Ramón López Muñiz
    Estadio La Rosaleda
    Paseo de Martiricos S/N
    29011, Málaga

    Málaga a 15 de diciembre del 2009

    Señor Muñiz:

    Me he tomado la libertad de escribirle esta carta para expresarle mi disconformidad de la situación por la que está pasando el equipo en esta temporada, usted es el entrenador que hemos fichado, aunque yo no comparta algunas de sus tácticas utilizadas esta temporada porque cuando se marca un gol no hay que amarrar el resultado hay que seguir luchando para marcar otro más cuando se tiene al otro equipo noqueado como ocurrió el domingo pasado en el estadio José zorrilla de Valladolid, pero como no hay dinero en el club, le doy mi apoyo para sacar este proyecto adelante.

    Jesús Gámez, no puede jugar de central, el capitán cada vez que juega de central se pierde eficacia en la banda derecha, cosa que no podemos desaprovechar.
    Nabil Baha, ¿cuál es su función en el equipo? Porque juega de todo menos de delantero centro que es su posición.
    Forestieri, hay algún problema con este jugador, aun no ha demostrado nada pero tampoco ha tenido muchos minutos para poder hacerlo.
    Helder Rosario, que ocurre con él, fue uno de los héroes del ascenso aun no ha jugado un partido de liga, que junto a weligton fue de las mejores parejas de centrales que tuvo el Málaga CF.
    Roberto Santamaria, ha cuajado muy buenas actuaciones en la copa del rey gracias a él hemos pasado de ronda después de muchos años, va a tener una oportunidad en liga, porque por desgracia Munua no consigue mantener la puerta a 0 en los partidos de liga.
    Benachour, estuvo unos días a prueba luego se le ficho pero que es lo que le pasa, es como a Forestieri que no tiene minutos.
    Edinho, ha sido el fichaje más caro de este año y es el que menos ha jugado, nos falta un 9 por que no lo tenemos desde que se fue Salva Ballesta.
    Obinha, es jugador que gusta mucho, lucha bastante y tiene potencia pero para mí su posición no sería la de 9 si no la de media punta porque con las características que tiene funcionaria muy bien en esa demarcación.

    A ver si Weligton, Luque, Fernando, recuperan su mejor estado de forma porque se les echa en falta.

    Sigamos dándoles oportunidades a los chicos de la cantera, Iván, Portillo, Toribio, Javi López, Pedrito, Oscar por que son el futuro de este equipo.

    Reciba un saludo mío y feliz navidad, de parte de un socio de este club y nos veremos este domingo en el estadio de la rosaleda apoyando a mi equipo desde la grada de preferencia.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Carta a Juan Ramón López Muñiz 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Dic 2009 - 14:03

    ¡Cuántos entrenadores frustrados hay en Málaga!

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Carta a Juan Ramón López Muñiz 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Dic 2009 - 14:12

    Ojalá te respondiese, aunque me temo que de muchas de las cuestiones que planteas no tiene él la contestación.

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Carta a Juan Ramón López Muñiz 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Dic 2009 - 15:02

    Ojalá que esa carta llegase a sus manos y la leyera.... Y que al menos algo le haga reflexionar... pero dudo mucho que si quiera llegue esa carta a sus manos a pesar de estar a la atención de Muñiz

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Carta a Juan Ramón López Muñiz 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Dic 2009 - 15:16

    no la leera nadie

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Carta a Juan Ramón López Muñiz 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 15 Dic 2009 - 16:21

    esa es la intención enviar una carta con educación ya que la afición somos parte del equipo y mejor que soltar las choradas que soltamos por el foro de muñiz vete ya y cosas así

    Carta a Juan Ramón López Muñiz 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Carta a Juan Ramón López Muñiz 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Dic 2009 - 16:22

    joder al leer lo de carta, pensaba que era la carta de libertad del señor muñiz ajajajajaj

    asta me e emocionao y to jaajaj

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Carta a Juan Ramón López Muñiz 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 15 Dic 2009 - 16:23

    papadi escribió:joder al leer lo de carta, pensaba que era la carta de libertad del señor muñiz ajajajajaj

    asta me e emocionao y to jaajaj

    no caerá esa breva yo lo tengo claro lo aguantaremos por lo menos hasta fin de la temporada

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Carta a Juan Ramón López Muñiz 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Dic 2009 - 9:02

    toperfe escribió:¡Cuántos entrenadores frustrados hay en Málaga!

    Y en toda España. Si ya lo dijo Luís Aragones en cada español hay un entrenador Carta a Juan Ramón López Muñiz 143869 Carta a Juan Ramón López Muñiz 143869 Carta a Juan Ramón López Muñiz 143869 Carta a Juan Ramón López Muñiz 143869 Carta a Juan Ramón López Muñiz 143869 Carta a Juan Ramón López Muñiz 143869

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Carta a Juan Ramón López Muñiz 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Dic 2009 - 9:03

    papadi escribió:joder al leer lo de carta, pensaba que era la carta de libertad del señor muñiz ajajajajaj

    asta me e emocionao y to jaajaj

    Ya creías que habían despedido a Muñiz Carta a Juan Ramón López Muñiz 143869 Carta a Juan Ramón López Muñiz 143869 Carta a Juan Ramón López Muñiz 143869 Carta a Juan Ramón López Muñiz 143869 Carta a Juan Ramón López Muñiz 143869 Carta a Juan Ramón López Muñiz 143869

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Carta a Juan Ramón López Muñiz 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Dic 2009 - 10:54

    toperfe escribió:¡Cuántos entrenadores frustrados hay en Málaga!
    +1, dejemos al entrenador trabajar tranquilo que esto es una cuestion de mala suerte en cuanto se gane un partido saldremos para adelante

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Carta a Juan Ramón López Muñiz 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Dic 2009 - 14:01

    joseca86 escribió:
    toperfe escribió:¡Cuántos entrenadores frustrados hay en Málaga!
    +1, dejemos al entrenador trabajar tranquilo que esto es una cuestion de mala suerte en cuanto se gane un partido saldremos para adelante
    con todo mi afecto joseca...lo ultimo que esperaba leer era que un equipo de futbol se tira 4 meses sin ganar un puñetero partdio a nadie por MALA SUERTE! cada uno tiene su opinion y la respeto,faltaría más,pero yo creo que hay cosas indefendibles y defender este esperpento de temporada achacandolo solo a la mala suerte es para hacerselo mirar.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Carta a Juan Ramón López Muñiz 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Dic 2009 - 15:17

    Jose Antonio escribió:
    joseca86 escribió:
    toperfe escribió:¡Cuántos entrenadores frustrados hay en Málaga!
    +1, dejemos al entrenador trabajar tranquilo que esto es una cuestion de mala suerte en cuanto se gane un partido saldremos para adelante
    con todo mi afecto joseca...lo ultimo que esperaba leer era que un equipo de futbol se tira 4 meses sin ganar un puñetero partdio a nadie por MALA SUERTE! cada uno tiene su opinion y la respeto,faltaría más,pero yo creo que hay cosas indefendibles y defender este esperpento de temporada achacandolo solo a la mala suerte es para hacerselo mirar.
    jose antonio es que con esto no se gana nada la verdad, solo patalear, por que si el entrenador tiene un criterio por muchas "sugerencias" que se le hagan el es el que manda y decide lo que hace o deja de hacer, cuando llegue el momento ya sera el momento de pasar factura a quienes sean los responsables.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Carta a Juan Ramón López Muñiz 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Dic 2009 - 16:15

    Frente313 escribió:
    papadi escribió:joder al leer lo de carta, pensaba que era la carta de libertad del señor muñiz ajajajajaj

    asta me e emocionao y to jaajaj

    Ya creías que habían despedido a Muñiz Carta a Juan Ramón López Muñiz 143869 Carta a Juan Ramón López Muñiz 143869 Carta a Juan Ramón López Muñiz 143869 Carta a Juan Ramón López Muñiz 143869 Carta a Juan Ramón López Muñiz 143869 Carta a Juan Ramón López Muñiz 143869

    pues si tio, que royo ajajajj

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Carta a Juan Ramón López Muñiz 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 13:15

    seolpo escribió:Juan Ramón López Muñiz
    Estadio La Rosaleda
    Paseo de Martiricos S/N
    29011, Málaga

    Málaga a 15 de diciembre del 2009

    Señor Muñiz:

    Me he tomado la libertad de escribirle esta carta para expresarle mi disconformidad de la situación por la que está pasando el equipo en esta temporada, usted es el entrenador que hemos fichado, aunque yo no comparta algunas de sus tácticas utilizadas esta temporada porque cuando se marca un gol no hay que amarrar el resultado hay que seguir luchando para marcar otro más cuando se tiene al otro equipo noqueado como ocurrió el domingo pasado en el estadio José zorrilla de Valladolid, pero como no hay dinero en el club, le doy mi apoyo para sacar este proyecto adelante.

    Jesús Gámez, no puede jugar de central, el capitán cada vez que juega de central se pierde eficacia en la banda derecha, cosa que no podemos desaprovechar.
    Nabil Baha, ¿cuál es su función en el equipo? Porque juega de todo menos de delantero centro que es su posición.
    Forestieri, hay algún problema con este jugador, aun no ha demostrado nada pero tampoco ha tenido muchos minutos para poder hacerlo.
    Helder Rosario, que ocurre con él, fue uno de los héroes del ascenso aun no ha jugado un partido de liga, que junto a weligton fue de las mejores parejas de centrales que tuvo el Málaga CF.
    Roberto Santamaria, ha cuajado muy buenas actuaciones en la copa del rey gracias a él hemos pasado de ronda después de muchos años, va a tener una oportunidad en liga, porque por desgracia Munua no consigue mantener la puerta a 0 en los partidos de liga.
    Benachour, estuvo unos días a prueba luego se le ficho pero que es lo que le pasa, es como a Forestieri que no tiene minutos.
    Edinho, ha sido el fichaje más caro de este año y es el que menos ha jugado, nos falta un 9 por que no lo tenemos desde que se fue Salva Ballesta.
    Obinha, es jugador que gusta mucho, lucha bastante y tiene potencia pero para mí su posición no sería la de 9 si no la de media punta porque con las características que tiene funcionaria muy bien en esa demarcación.

    A ver si Weligton, Luque, Fernando, recuperan su mejor estado de forma porque se les echa en falta.

    Sigamos dándoles oportunidades a los chicos de la cantera, Iván, Portillo, Toribio, Javi López, Pedrito, Oscar por que son el futuro de este equipo.

    Reciba un saludo mío y feliz navidad, de parte de un socio de este club y nos veremos este domingo en el estadio de la rosaleda apoyando a mi equipo desde la grada de preferencia.

    Te ha contestao?
    yo le mandao una al concejal de deportes de mi pueblo, pero me da que tampoco me la va a contestar, jaja.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 7:01


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles