Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Aclaración del club ( AGLOMERACIONES )

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Aclaración del club  ( AGLOMERACIONES ) 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 1 Sep 2009 - 21:36

    diario sur

    Ayer varios aficionados nos hicieron llegar el malestar por las colas que se produjeron por fallos en los tornos, lo que provocó que algunos accedieran el campo en el minuto 25 o 30. Recurrimos al Málaga para conocer realmente qué sucedió y argumentan que se había producido un fallo en la impresión de los primeros abonos, pero que se avisó mediante 'sms'.


    http://malagacf.sur.es/noticias/2009-09-01/aclaracion-club-20090901.html

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Aclaración del club  ( AGLOMERACIONES ) 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Sep 2009 - 21:47

    Ahí el Málaga se tiene que poner las pilas,no me gusta como este club trata al abonado,yo por si las moscas y como no me fio de esta gente pasé el abono por el torno a las 4 y 10,por miedo a que me pasara eso,nada! 50 minutitos con cara de jilipollas a 40 grados.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Aclaración del club  ( AGLOMERACIONES ) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Sep 2009 - 22:10

    La temporada pasada tuve problemas con el abono y el torno, por eso me llegué al campo 1 hora antes.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Aclaración del club  ( AGLOMERACIONES ) 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Sep 2009 - 22:29

    Yo no tuve problema con el abono, pero estuve a punto de entrar con el partido empezado. Muchos tuvieron que dar media vuelta e ir a incidencias, lo que no entiendo es porque en esos casos no se pica el abono como antiguamente...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Aclaración del club  ( AGLOMERACIONES ) 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Sep 2009 - 23:20

    ........y la subida de la bebida como lo veis, una coca cola 2 euros y medio Aclaración del club  ( AGLOMERACIONES ) 468608 , no veas como se pasan

    Medallero
    java83java83
    Socio del MCF
    Aclaración del club  ( AGLOMERACIONES ) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 87
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Sep 2009 - 23:34

    papadi escribió:........y la subida de la bebida como lo veis, una coca cola 2 euros y medio Aclaración del club  ( AGLOMERACIONES ) 468608 , no veas como se pasan


    Pero te regalan una pipas hombre, un detallazo ¡¡¡

    Aclaración del club  ( AGLOMERACIONES ) 143869 Aclaración del club  ( AGLOMERACIONES ) 143869 Aclaración del club  ( AGLOMERACIONES ) 143869

    Aclaración del club  ( AGLOMERACIONES ) 612225

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Aclaración del club  ( AGLOMERACIONES ) 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Sep 2009 - 23:35

    java83 escribió:
    papadi escribió:........y la subida de la bebida como lo veis, una coca cola 2 euros y medio Aclaración del club  ( AGLOMERACIONES ) 468608 , no veas como se pasan


    Pero te regalan una pipas hombre, un detallazo ¡¡¡

    Aclaración del club  ( AGLOMERACIONES ) 143869 Aclaración del club  ( AGLOMERACIONES ) 143869 Aclaración del club  ( AGLOMERACIONES ) 143869

    Aclaración del club  ( AGLOMERACIONES ) 612225
    bueno a mi fueron unos kikos jajajaja, vaya timo

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Aclaración del club  ( AGLOMERACIONES ) 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Sep 2009 - 23:48

    Si es verdad que fue culpa de la impresión de los primeros abonos podrían haber pedido disculpas desde el club. Yo he tenido suerte y nunca tuve problemas con el abono.
    Es verdad que es un clavazo lo de las bebidas y además, a mí no me dieron ninguna bolsa con frutos secos. Menos mal que a un colega le dieron dos bolsas y me dio una, aunque tenía unas cosas de colorines muy raras que no sabían a nada, a saber qué eran.
    PD: ¿El club se lleva algún porcentaje de lo que venden dentro del campo o sólo cobra un alquiler o cómo va eso?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Aclaración del club  ( AGLOMERACIONES ) 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Sep 2009 - 23:50

    toperfe escribió:Si es verdad que fue culpa de la impresión de los primeros abonos podrían haber pedido disculpas desde el club. Yo he tenido suerte y nunca tuve problemas con el abono.
    Es verdad que es un clavazo lo de las bebidas y además, a mí no me dieron ninguna bolsa con frutos secos. Menos mal que a un colega le dieron dos bolsas y me dio una, aunque tenía unas cosas de colorines muy raras que no sabían a nada, a saber qué eran.
    PD: ¿El club se lleva algún porcentaje de lo que venden dentro del campo o sólo cobra un alquiler o cómo va eso?

    yo creo que se lleva un porcentaje, tendra que pagar el kilo de edinho y los 700.000 de duda, por eso lo an subido jajajajaja

    Medallero
    mikelmikel
    Soy de la Academia
    Aclaración del club  ( AGLOMERACIONES ) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 333
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Sep 2009 - 1:11

    El club no se molesta en cuidar a sus abonados pues es la postura más cómoda sabiendo que aguantamos todo mientras la pelotita entre y se vayan sumando puntos.

    Podrán decir que han enviado un sms a los afectados, pero ya podían haberles llamado con más tiempo si eran los primeros abonos, y haberselos cambiado. Pero no, queda más moderno eso de los sms que cualquiera sabe a cuanto se los tienen que pagar a la empresa a la que subcontraten. Aunque eso sí, habrá una cantidad liberada para tal efecto con el sustancioso ahorro de las últimas temporadas en las fundas para los carnets.

    También podían haber avisado en la página web con una nota en la que se explicara esos problemas y que los afectados acudieran con más tiempo. Pero eso sería publicar algo útil en la web y quitarle sitio a la noticia que suben cada pocos días diciendo que los abonados pagamos lo mismo del año anterior (será entonces que el error de impresión del año pasado estaba en el precio en vez de en el código de barras).

    Pero bueno, si es obligatorio de pasar por el torno con el abono o la entrada con el código de barras (aunque sea en alguinos casos con un jovencito desconocido intercalado entre el torno y el que lo habilita), y SI como dicen TENÍAN PREVISTO LOS PROBLEMAS, pienso que lo más lógico hubiese sido PONER MÁS PERSONAL EN LAS TAQUILLAS DE INCIDENCIAS (no al mismisimo presidente que tendría que atender a su homónimo colchonero pero por que no a los jugadores no convocados p.ej. ya que estamos cortitos con lo de la ley concursal).

    Medallero
    StormingStorming
    Soy de la Academia
    Aclaración del club  ( AGLOMERACIONES ) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 487
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Sep 2009 - 1:19

    Lo de las aglomeraciones tiene facil arreglo: No llegar con la hora pegada al culo.

    Yo tengo tanto mono de futbol que siempre llego al templo una hora antes del partido Aclaración del club  ( AGLOMERACIONES ) 22540

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Aclaración del club  ( AGLOMERACIONES ) 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Sep 2009 - 9:11

    Storming escribió:Lo de las aglomeraciones tiene facil arreglo: No llegar con la hora pegada al culo.

    Yo tengo tanto mono de futbol que siempre llego al templo una hora antes del partido Aclaración del club  ( AGLOMERACIONES ) 22540
    +1 yo el otro dia a las 4 ya estaba dentro del campo con to el solano que hacia eso si me quede en las bocanas que corria fresquito alli

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Aclaración del club  ( AGLOMERACIONES ) 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Sep 2009 - 16:06

    yo siempre entro a las 4 por si pasa algo raro........

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Aclaración del club  ( AGLOMERACIONES ) 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Sep 2009 - 19:49

    A las 4 de la tarde no habia aglomeraciones y además esta temporada mi abono ha funcionado bien. No como la anterior temporada que tuve que ir a cambiarlo Aclaración del club  ( AGLOMERACIONES ) 99087 Aclaración del club  ( AGLOMERACIONES ) 99087

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 16:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles