Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Comunicado del club

    kuliokulio
    Socio del MCF
    Comunicado del club 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 43
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Jul 2012 - 22:47

    El club ha hecho un comunicado que dice que ha habido un acuerdo por los imapagos espero q esto nos de tranquilidad y podamos dormir por lo menos hoy

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Comunicado del club 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Jul 2012 - 23:27

    Comunicado del club 711360 lo sabia una vez mas callando bocas, pero claro es mejor que no pasen estas cosas, me voy a dormir agusto Comunicado del club 58639

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Comunicado del club 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Jul 2012 - 0:17

    Bueno, eso de callando bocas...relativamente. Que en estos dias he leido multitud de rasgamiento de vestiduras que juraban y perjuraban, no siempre de manera educada, por cierto, que no habia denuncia alguna y que era todo un ataque de celos y una pura invencion de la prensa. Y no.

    YO sigo viendo el mismo modus operandi de la propiedad del club. A muchos les parece estupendo, lo cual respeto. Pero a mi no me gusta, ademas de que, a falta de explicacion oficial, lo veo erroneo, innecesario y contraproducente para los intereses profesionales de Al-Thani y sus empresas.

    Saludos.

    pd. ¿Donde estaran ahora todos los que decian que era mentira lo de las denuncias? ¿SAldran a reconocer su error? Comunicado del club 574202


    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Comunicado del club 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Jul 2012 - 0:26

    Azaris escribió:Bueno, eso de callando bocas...relativamente. Que en estos dias he leido multitud de rasgamiento de vestiduras que juraban y perjuraban, no siempre de manera educada, por cierto, que no habia denuncia alguna y que era todo un ataque de celos y una pura invencion de la prensa. Y no.

    YO sigo viendo el mismo modus operandi de la propiedad del club. A muchos les parece estupendo, lo cual respeto. Pero a mi no me gusta, ademas de que, a falta de explicacion oficial, lo veo erroneo, innecesario y contraproducente para los intereses profesionales de Al-Thani y sus empresas.

    Saludos.

    pd. ¿Donde estaran ahora todos los que decian que era mentira lo de las denuncias? ¿SAldran a reconocer su error? Comunicado del club 574202


    Y para que quieres saber donde estan? Acaso vas a arreglar algo con eso?

    Esto ya esta hablado y rehablado. Ya sabemos que falta una cabeza visible que sea hombre de confianza del jeque ,hable en nombre del club y haga esos comunicados, pero mientras viene ghubn y arregla eso, habra que aguantar el tiron. Otra cosa es que lo vea bien.

    Que es lo que ves erroneo, innecesario y contraproducente? Que hagan un comunicado a traves de la web negando las denuncias y tranquilizando a la aficion? que ya era hora, por cierto

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Comunicado del club 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Jul 2012 - 0:40

    malaga cf http://www.malagacf.com/es/noticia/comunicado-oficial-malaga-cf/64272


    málaga c. f.



    El Málaga comunica que los cuatro jugadores que habían reclamado a la AFE ya han retirado la denuncia


    El club asegura que todos los jugadores de la plantilla se han acogido a un plan de pago pactado en Campoamor

    Los cuatro jugadores del Málaga que mantenían una denuncia en la AFE por el retraso en los pagos ya han retirado la denuncia, según ha anunciado el club en una nota pública. De esta forma, todos los futbolistas de la plantilla se acogen al pacto cerrado por todos ellos en Campoamor. Estas reclamaciones de los jugadores, en cualquier caso, eran anteriores al acuerdo de los futbolistas.

    El comunicado completo del club es el siguiente: “El Málaga quiere comunicar que, a expensas de realizar los pertinentes trámites administrativos, que los jugadores que habían interpuesto una reclamación contra la entidad han decidido revocar dicho requerimiento y adscribirse al acuerdo económico alcanzado por la entidad con el resto de integrantes de la primera plantilla”.

    Medallero
    Latidos BlanquiazulesLatidos Blanquiazules
    Socio del MCF
    Comunicado del club 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 13
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Jul 2012 - 0:42

    yo lo que pienso que en la proxima visita, se deberia de poner a alguien al cargo porque esto no es profesional, que toda la prensa española, ahora que estamos mas punteros, nos tachen de morosos. O se toman medidas o esto es algo que nos va a afectar a largo plazo. Y lo que me da a entender esta noticia es que los dirigentes(con muy poco poder) que hay ahora mismo pendiente de la entidad estan haciendo todo lo posible para aguantar como puedan todas las denuncias de impagos, hacienda, etc mediante acuerdos verbales, a la espera de que llegue el señor Gubhn para organizar esto y con el taco. Vergonzosa la dejadez que estamos viviendo despues del temporadon que hemos hecho tanto aficion como club.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Comunicado del club 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Jul 2012 - 0:45

    herosilence escribió:...Que es lo que ves erroneo, innecesario y contraproducente? Que hagan un comunicado a traves de la web negando las denuncias y tranquilizando a la aficion? que ya era hora, por cierto

    No.

    Pero antes de explicartelo te comento que es solo mi opinion, basada, como la de todos, en suposiciones. No pretendo ni convencer a nadie, ni llevar la razon, ni nada similar. Pero por el mismo motivo, no es mejor ni peor que cualquier otra.

    Bien, dicho esto, lo que quiero decir es que Al-Thani, aparte del interes deportivo concreto en el Malaga CF por el motivo que sea, entiendo que pretende establecer negocios en España y mas concretamente en la Costa del Sol. Creo que es algo bastante legitimo, conste. Y me parece a mi, que cara a su imagen como empresario e inversor, el poso que se esta dando no es el adecuado y me sorprende, me sorprende bastante, porque normalmente, lo habitual, es que las personas directamente relacionadas con la realeza de los pequeños emiratos alrededor del Persico, suelen ser exquisitas en sus formas y maneras, teniendo incluso gabinetes de imagen y personas encargadas de aspectos protocolarios, porque al final son regimenes que necesitan mucho cuidar las formas como manera de sostener sus propios regimenes totalitarios.

    A lo que no me refiero, por supuesto, es a la prensa, lamentable, indigna y vendida a intereses que no son los de la verdad y el rigor periodistico. Ahora bien, mas alla del enfoque, vergonzosamente amplificado del asunto, lo cierto es que hay constancia oficial de impagos, cosa que, insisto, muchos negaban de muy malas maneras. Para mi en todo esto hay una mala actuacion del Malaga CF y una peor aun de la prensa. No es un juego de suma cero.

    A eso me referia.

    Saludos.


    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Comunicado del club 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Jul 2012 - 0:54

    joder yo no se cuando va a acabar todo esto y de la manera que acabara.................

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Comunicado del club 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Jul 2012 - 1:18

    Azaris escribió:
    herosilence escribió:...Que es lo que ves erroneo, innecesario y contraproducente? Que hagan un comunicado a traves de la web negando las denuncias y tranquilizando a la aficion? que ya era hora, por cierto

    No.

    Pero antes de explicartelo te comento que es solo mi opinion, basada, como la de todos, en suposiciones. No pretendo ni convencer a nadie, ni llevar la razon, ni nada similar. Pero por el mismo motivo, no es mejor ni peor que cualquier otra.

    Bien, dicho esto, lo que quiero decir es que Al-Thani, aparte del interes deportivo concreto en el Malaga CF por el motivo que sea, entiendo que pretende establecer negocios en España y mas concretamente en la Costa del Sol. Creo que es algo bastante legitimo, conste. Y me parece a mi, que cara a su imagen como empresario e inversor, el poso que se esta dando no es el adecuado y me sorprende, me sorprende bastante, porque normalmente, lo habitual, es que las personas directamente relacionadas con la realeza de los pequeños emiratos alrededor del Persico, suelen ser exquisitas en sus formas y maneras, teniendo incluso gabinetes de imagen y personas encargadas de aspectos protocolarios, porque al final son regimenes que necesitan mucho cuidar las formas como manera de sostener sus propios regimenes totalitarios.

    A lo que no me refiero, por supuesto, es a la prensa, lamentable, indigna y vendida a intereses que no son los de la verdad y el rigor periodistico. Ahora bien, mas alla del enfoque, vergonzosamente amplificado del asunto, lo cierto es que hay constancia oficial de impagos, cosa que, insisto, muchos negaban de muy malas maneras. Para mi en todo esto hay una mala actuacion del Malaga CF y una peor aun de la prensa. No es un juego de suma cero.

    A eso me referia.

    Saludos.

    Es comprensible y es otra manera de mirar el problema y sus consecuaencias mas alla del club, pero el problema es facil, esto ocurre porque no dejan a un hombre de confienza en el club. Alguien que haga de nexo ente malaga y catar. Ellos se van, supongo que a tratar sus negocios, que como sabemos son muchos y de indole muy variada, pero el club se queda huerfano y al parecer nadie tiene los galones ni los poderes para hacer nada. Ni fichar, ni coger dinero de ningun lado, ni tan siquiera el poder de la palabra frente a la aficion para dar explicaciones.

    Igualmente si el malaga para ellos es un negocio mas, y por ello se encuentra en la portada de la web del grupo NAS, no entiendo porque no le prestan algo mas de atencion si quieren que sea un negocio rentable como todos los demas que tienen. Esto al margen del cariño que le tenga el jeque al club, que segun ghubn es mucha pero bueno, con lo poco que se deja ver en el palco tampoco pondria yo la mano en el fuego por eso.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Comunicado del club 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Jul 2012 - 3:49

    Malagueño28 escribió: Comunicado del club 711360 lo sabia una vez mas callando bocas, pero claro es mejor que no pasen estas cosas, me voy a dormir agusto Comunicado del club 58639

    Cayando bocas no, mas bien dandole la razon a los que decian que se debia dinero a la plantilla, y que finalmente no han denunciado por actuar de buena fe tras llegar a un acuerdo.

    Aunque bien pensado si que han cayado bocas, pero las que defendiamos al Jeque a capa y espada, que pusimos la mano en el fuego por el y al final nos hemos acabado quemando.

    Todo esto debe tener una solucion a partir de ya y que no se repitan mas situaciones de impago, cosa que con Sanz no pasaba, y que es lamentable que pasen ahora.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Comunicado del club 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 19 Jul 2012 - 5:05

    Completamente de acuerdo Mateo Racing. O pagan al dia o ponen ha alguien con voz y confianza, yo al club lo veo como un buen barco, pero a la deriva

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Comunicado del club 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Jul 2012 - 6:08

    legendario escribió:joder yo no se cuando va a acabar todo esto y de la manera que acabara.................

    La cosa es bien sencilla: que un club serio y profesional lo tiene que ser en todos los aspectos y tiene que cumplir con los pagos. Lo que no puede ser que que se pague cuando se de la gana por mucho dinero que pueda tener el jeque y que todos sepan que a la larga termina pagando.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Comunicado del club 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Jul 2012 - 10:29

    Efectivamente, no es normal que un jeque, primo de la familia real de Qatar, descuide de esa forma estas cosas

    Su imagen y la del club (que es la que nos importa) está por los suelos, y aunque la exageración del a Prensa es partidista y manipuladora, los impagos y los retrasos existen, la sensación de vacío existe, y la sensación de casos está ahí

    No se trata solo de montar un Organigrama serio y moderno para un club profesional, con personas que trabajen día a día y tengan poder y presencia suficientes. Eso es necesario, pero además debe llegar el dinero al que se comprometa, el que sea, no tiene que poner 100 kilos al año, nadie exige nada, solo que lo que ponga lo mande en su debido momento. De nada sirve tener a Hierro o como estaba JC Pérez antes, si no tiene el dinero para pagar fichas, nóminas, etc. ¿ que va a firmar, un cheque sin fondos ?

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Comunicado del club 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Jul 2012 - 12:50

    Si entramos en Champions, sñolo por entrar nos dan 14mill€, más 7.50mill€ por jugar los partidos de grupo, vmos que como entremos el Club va a ser un poquito mas independiente del dinero del Jeque y con esto se solucionarían muchas cosas, hay que entrar en Champions sí o sí!!!

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Comunicado del club 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Jul 2012 - 14:19

    Yuninho escribió:Completamente de acuerdo Mateo Racing. O pagan al dia o ponen ha alguien con voz y confianza, yo al club lo veo como un buen barco, pero a la deriva

    Mas bien ambas cosas juntas son lo minimo exigible, pagar al dia y que haya alguien que de la cara.

    Sinceramente a mi ya me esta defraudando el Jeque, y prefiero que ponga solo los 17 kilos que puso el primer año a estar como estamos.

    Y Ghubn sigue sin aparecer por aqui, otro dia mas que se va sin solucionar nada.

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Comunicado del club 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Jul 2012 - 15:17

    Roma no se contruyó en un dia. Ghubn fue bastante claro. Se está reorganizando el club, para que no sucedan estos problemas administrativos, de atrasos en los pagos, de fallas visibles en las comunicaciones, etc. etc. Pero el Málaga es solo uno de sus problemas, para él seguramente el menos importante, porque solo le da problemas y pérdidas de dinero. Seamos consecuentes, con lo que somos y no comencemos a darnos de nuevos ricos. No lo somos XD. Somos un club chico con una plantilla mediana y terminando de formarse. Los corruptos están frenéticos, se dan cuenta que el Málaga puede quedar en Champion y el Atlético de pierde varios millones.
    No se crece en un día, tengamos paciencia y disfrutemos, no le demos en el gusto a los odiosos, que han perdido mucho por culpa de nuestro club.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Comunicado del club 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Jul 2012 - 16:49

    Suecoboquerón escribió:Roma no se contruyó en un dia. Ghubn fue bastante claro. Se está reorganizando el club, para que no sucedan estos problemas administrativos, de atrasos en los pagos, de fallas visibles en las comunicaciones, etc. etc. Pero el Málaga es solo uno de sus problemas, para él seguramente el menos importante, porque solo le da problemas y pérdidas de dinero. Seamos consecuentes, con lo que somos y no comencemos a darnos de nuevos ricos. No lo somos XD. Somos un club chico con una plantilla mediana y terminando de formarse. Los corruptos están frenéticos, se dan cuenta que el Málaga puede quedar en Champion y el Atlético de pierde varios millones.
    No se crece en un día, tengamos paciencia y disfrutemos, no le demos en el gusto a los odiosos, que han perdido mucho por culpa de nuestro club.

    Pero es que institucionalmente vamos para atras. deportivamente estamos cuartos, pero a nivel de club, Sanz creo una institucion que se vanagloriaba de pagar poco pero al dia, que tenia una cabeza visible y un segundo y tercer espada con voz y voto.

    Ahora no tenemos a nadie con poder ni para dar una rueda de prensa y se debe dinero por todos lados. Que entiendo que no vamos a plantarles cara al madrid y al barça de un dia para otro, pero es que a dia de hoy es como si el club no tubiera dueño ni nadie que lo conduzca, una situacion peor aun que en los peores momento de la era Serafin Roldan, que al menos dejaba aqui a Mendoza e Hierro para dar la cara. pero es que ahora ni eso, en ese sentido estamos peor que un equipo de barrio.

    Yo lo siento pero es que el vacio de poder que reina ahora mismo en el club me esta consumiendo la moral.


    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Comunicado del club 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Jul 2012 - 17:19

    Mateo Racing escribió:
    Suecoboquerón escribió:Roma no se contruyó en un dia. Ghubn fue bastante claro. Se está reorganizando el club, para que no sucedan estos problemas administrativos, de atrasos en los pagos, de fallas visibles en las comunicaciones, etc. etc. Pero el Málaga es solo uno de sus problemas, para él seguramente el menos importante, porque solo le da problemas y pérdidas de dinero. Seamos consecuentes, con lo que somos y no comencemos a darnos de nuevos ricos. No lo somos XD. Somos un club chico con una plantilla mediana y terminando de formarse. Los corruptos están frenéticos, se dan cuenta que el Málaga puede quedar en Champion y el Atlético de pierde varios millones.
    No se crece en un día, tengamos paciencia y disfrutemos, no le demos en el gusto a los odiosos, que han perdido mucho por culpa de nuestro club.

    Pero es que institucionalmente vamos para atras. deportivamente estamos cuartos, pero a nivel de club, Sanz creo una institucion que se vanagloriaba de pagar poco pero al dia, que tenia una cabeza visible y un segundo y tercer espada con voz y voto.

    Ahora no tenemos a nadie con poder ni para dar una rueda de prensa y se debe dinero por todos lados. Que entiendo que no vamos a plantarles cara al madrid y al barça de un dia para otro, pero es que a dia de hoy es como si el club no tubiera dueño ni nadie que lo conduzca, una situacion peor aun que en los peores momento de la era Serafin Roldan, que al menos dejaba aqui a Mendoza e Hierro para dar la cara. pero es que ahora ni eso, en ese sentido estamos peor que un equipo de barrio.

    Yo lo siento pero es que el vacio de poder que reina ahora mismo en el club me esta consumiendo la moral.


    Mateo por favor piensa lo que escribes. Si no teniamos deudas con Carlos, porque nos fuimos a concurso? La deuda concursal del Málaga CF fue de 27 millones de euros, de los cuales todavía se deben 6 que se pagan este otro año.

    En lo que si vamos a estar de acuerdo es la falta de una cabeza visible, para nosotros, que no tenemos acceso a la sala de video conferencias y que la, oficina de prensa del Málaga está también acéfala y mal dirigida.

    No hay vacio de poder, lo que no hay es una cabeza visible en Málaga, pero tendrá que ser una persona de confianza, es mucho el dinero que anda dando vueltas. En José Carlos Pérez los dueños confiaban, no así en Fernando Hierro y muy bién que hicieron. Ya se sabrá toda la verdad. Pero los propietarios, tienen el derecho de saber que pasa con SUS dineros.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Comunicado del club 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 19 Jul 2012 - 22:07

    a este paso vamos a tener que dar comunicados todas las semanas

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Comunicado del club 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Jul 2012 - 22:44

    Suecoboquerón escribió:
    Mateo Racing escribió:
    Suecoboquerón escribió:Roma no se contruyó en un dia. Ghubn fue bastante claro. Se está reorganizando el club, para que no sucedan estos problemas administrativos, de atrasos en los pagos, de fallas visibles en las comunicaciones, etc. etc. Pero el Málaga es solo uno de sus problemas, para él seguramente el menos importante, porque solo le da problemas y pérdidas de dinero. Seamos consecuentes, con lo que somos y no comencemos a darnos de nuevos ricos. No lo somos XD. Somos un club chico con una plantilla mediana y terminando de formarse. Los corruptos están frenéticos, se dan cuenta que el Málaga puede quedar en Champion y el Atlético de pierde varios millones.
    No se crece en un día, tengamos paciencia y disfrutemos, no le demos en el gusto a los odiosos, que han perdido mucho por culpa de nuestro club.

    Pero es que institucionalmente vamos para atras. deportivamente estamos cuartos, pero a nivel de club, Sanz creo una institucion que se vanagloriaba de pagar poco pero al dia, que tenia una cabeza visible y un segundo y tercer espada con voz y voto.

    Ahora no tenemos a nadie con poder ni para dar una rueda de prensa y se debe dinero por todos lados. Que entiendo que no vamos a plantarles cara al madrid y al barça de un dia para otro, pero es que a dia de hoy es como si el club no tubiera dueño ni nadie que lo conduzca, una situacion peor aun que en los peores momento de la era Serafin Roldan, que al menos dejaba aqui a Mendoza e Hierro para dar la cara. pero es que ahora ni eso, en ese sentido estamos peor que un equipo de barrio.

    Yo lo siento pero es que el vacio de poder que reina ahora mismo en el club me esta consumiendo la moral.


    Mateo por favor piensa lo que escribes. Si no teniamos deudas con Carlos, porque nos fuimos a concurso? La deuda concursal del Málaga CF fue de 27 millones de euros, de los cuales todavía se deben 6 que se pagan este otro año.

    En lo que si vamos a estar de acuerdo es la falta de una cabeza visible, para nosotros, que no tenemos acceso a la sala de video conferencias y que la, oficina de prensa del Málaga está también acéfala y mal dirigida.

    No hay vacio de poder, lo que no hay es una cabeza visible en Málaga, pero tendrá que ser una persona de confianza, es mucho el dinero que anda dando vueltas. En José Carlos Pérez los dueños confiaban, no así en Fernando Hierro y muy bién que hicieron. Ya se sabrá toda la verdad. Pero los propietarios, tienen el derecho de saber que pasa con SUS dineros.

    La deuda que nos llevó a la Concursal se generó antes de llegar Fernando Sanz. Tras bajar a segunda y hacerse con el club, tardó apenas 3 meses en meter al club en la Concursal viendo el desastre de cuentas que había. Gracias a eso el club no desapareció, hubo cierta fortuna (siempre necesaria) con ese ascenso tan rápido y una gran gestión, porque para pagar esos 27 kilos de la Concursal el equipo debía estar en Primera si o si. Lo que se consiguió con Sanz en esas condiciones fue muy meritorio.

    En cuanto al tema que nos ocupa: el club institucionalmente ahora mismo es una ruina. ¿ Que dijo Ghubn que lo iban a arreglar, para evitar problemas en adelante ? Eso fue a finales de mayo, han pasado casi 2 meses, LOS MÁS IMPORTANTES EN LA PLANIFICACIÓN DE UN CLUB DE FÚTBOL, cuando se pagan atrasos, fichas, se producen entradas y salidas de jugadores, etc., y siguen los mismos problemas y el organigrama igual, sin nadie en Málaga que pinte nada

    ¿ Que el Málaga podría ser la última de las prioridades de los dueños ? Pues que no se metan en esto. Nadie lo obliga. Yo solo le pido que ponga el dinero que ponga, como si no pone nada, las cosas se hagan bien, con cabeza y que el club funcione como Dios (o Alá) mande.

    Y critico la forma en que está llevando la gestión del club, lo mismo que agradezco enormemente estos 2 años de soltar billetes, traer figuras y meternos en la Champions por vez primera. Luces y sombras. La vida misma.


    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Comunicado del club 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Jul 2012 - 23:04

    Kiske mañana te contesto, ahora me voy a la cama tengo medico muy temprano, en algunas cosas estamos de acuerdo, solo recuerda que la deuda era de arrastre, comenzó con Carlos y terminó con Fernando claro que Fernando Sanz hizo cosas magníficas, recaudo más de 5 millones de euros solo en acciones, pero no fue suficiente. Bueno mañana te respondo, un saludo cordial

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Comunicado del club 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Jul 2012 - 0:22

    Lo que si es cierto es algo que salta a la vista: No hay una cabeza visible dentro del club. Parece una viña sin dueño. Aquí falta alguien que ponga orden. Alguien a quien mirar cuando surgue un problema gordo y que tenga voz y capacidad para resolverlo. Y eso hace que nuestros "enemigos" se aprovechen de esta situación.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Comunicado del club 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Jul 2012 - 2:51

    Suecoboquerón escribió:
    Mateo Racing escribió:
    Suecoboquerón escribió:Roma no se contruyó en un dia. Ghubn fue bastante claro. Se está reorganizando el club, para que no sucedan estos problemas administrativos, de atrasos en los pagos, de fallas visibles en las comunicaciones, etc. etc. Pero el Málaga es solo uno de sus problemas, para él seguramente el menos importante, porque solo le da problemas y pérdidas de dinero. Seamos consecuentes, con lo que somos y no comencemos a darnos de nuevos ricos. No lo somos XD. Somos un club chico con una plantilla mediana y terminando de formarse. Los corruptos están frenéticos, se dan cuenta que el Málaga puede quedar en Champion y el Atlético de pierde varios millones.
    No se crece en un día, tengamos paciencia y disfrutemos, no le demos en el gusto a los odiosos, que han perdido mucho por culpa de nuestro club.

    Pero es que institucionalmente vamos para atras. deportivamente estamos cuartos, pero a nivel de club, Sanz creo una institucion que se vanagloriaba de pagar poco pero al dia, que tenia una cabeza visible y un segundo y tercer espada con voz y voto.

    Ahora no tenemos a nadie con poder ni para dar una rueda de prensa y se debe dinero por todos lados. Que entiendo que no vamos a plantarles cara al madrid y al barça de un dia para otro, pero es que a dia de hoy es como si el club no tubiera dueño ni nadie que lo conduzca, una situacion peor aun que en los peores momento de la era Serafin Roldan, que al menos dejaba aqui a Mendoza e Hierro para dar la cara. pero es que ahora ni eso, en ese sentido estamos peor que un equipo de barrio.

    Yo lo siento pero es que el vacio de poder que reina ahora mismo en el club me esta consumiendo la moral.


    Mateo por favor piensa lo que escribes. Si no teniamos deudas con Carlos, porque nos fuimos a concurso? La deuda concursal del Málaga CF fue de 27 millones de euros, de los cuales todavía se deben 6 que se pagan este otro año.

    En lo que si vamos a estar de acuerdo es la falta de una cabeza visible, para nosotros, que no tenemos acceso a la sala de video conferencias y que la, oficina de prensa del Málaga está también acéfala y mal dirigida.

    No hay vacio de poder, lo que no hay es una cabeza visible en Málaga, pero tendrá que ser una persona de confianza, es mucho el dinero que anda dando vueltas. En José Carlos Pérez los dueños confiaban, no así en Fernando Hierro y muy bién que hicieron. Ya se sabrá toda la verdad. Pero los propietarios, tienen el derecho de saber que pasa con SUS dineros.

    Si si, si se muy bien lo que digo, Sanz cogio esa deuda, la redujo a casi la mitad con la concursal, y establecio unos plazos para devolver el resto, algo asi como una hipoteca que cumplia a rajatabla. De lo que se hablan ahora son de impagos, cosas que se deberian de haber pagado hace meses y que no se han pagado, como el IVA de Cazorla, el plazo de Monrreal, lo de Mathisen, lo de la nomina de junio....

    Por eso digo que parece mentira que Sanz con las estrecheces que tenia no se retrasara en ningun pago y que ahora que se supone que el dinero nos sobra hayan situaciones de impagos que no se daban en la supuesta epoca mas dura de la historia del Malaga C.F.

    Y como bien dice frente313, nuestros enemigos se aprobechan de todo esto para atacarnos a ver si sacan algo de tajada.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 16:57


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles