valla qe lastima :¿?: :¿?: yo qe qeria ser el usuario numero 2 de tus foros...Baha_Crack escribió:Fans_MCF escribió:y entonces porqe esta en este "pachangeo" de foro como tu dices¿
PD: pasame el enlace de tus foros
estoy en este pachangeo porq es un foro del malaga y mis foros no son del malaga, por cierto, ni pienses q te voy a pasar mis foros, xD
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
duda mete un gol con su seleccion
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
este ti tiene foro ni tiene nada, y si esto es de pachangeo ya sabes a volar al nido
Medallero
- Baha_Crack
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
pensad lo q querais de mis foros chabales, a mi no me molestais como yo a vosotros :iconrisa:
Medallero
- papadi
Fans_MCF escribió:valla qe lastima :¿?: :¿?: yo qe qeria ser el usuario numero 2 de tus foros...Baha_Crack escribió:Fans_MCF escribió:y entonces porqe esta en este "pachangeo" de foro como tu dices¿
PD: pasame el enlace de tus foros
estoy en este pachangeo porq es un foro del malaga y mis foros no son del malaga, por cierto, ni pienses q te voy a pasar mis foros, xD
:Aplausos: :Aplausos: :Aplausos:
Medallero
- Mcflive92
Moderadores cogerle la ip, y despues buscamos sus foros haber si le gusta qe le estropeen los foros...
Medallero
- Baha_Crack
una cosa, yo q foro estoy estropeando???Fans_MCF escribió:Moderadores cogerle la ip, y despues buscamos sus foros haber si le gusta qe le estropeen los foros...
q sepais q si alguien se mete en mi foro a insultar o algo por el estilo sera directamente denunciado a la pagina de creacion, superforos...
Medallero
- papadi
bueno se acabo ya el royo, este post es para hablar sobre duda, asi que se acabo el tema
Medallero
- Mcflive92
oooo carlitoos, qe vas por la ley??
tu vas con los acab no??
aver si empesamos a obedecer la ley de la calle
AVANTI ULTRAS!!!
ULTRAS... ULTIMA BANDERA!
tu vas con los acab no??
aver si empesamos a obedecer la ley de la calle
AVANTI ULTRAS!!!
ULTRAS... ULTIMA BANDERA!
Medallero
- lamalaguista
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 2
pero porque le haceis caso a un niñato como este que ni es del malaga que es del barça, pasas de el como si no existiera.
Medallero
- Mcflive92
ya esta baneado dejemos el tema ;) ;)
Medallero
- lete
Baha_Crack escribió:bokeronx escribió:pues ese fue el primer aviso
dime cuales son el resto...
pues en otro post que tambien insultaste y ant0 te llamo la atencion ,y soi mucha mas buena persona que tu lo que pasa que no me gusta que un niñato venga a decirme pelele y de que no entiendo de futbol , cuando tu estas defenjdiendo a un jugador que de todo lo que dices el no a echo ni la mitad de esas cosas
Medallero
- lamalaguista
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 2
vamos a dejar el tema ya, si ya lo han baneado
Medallero