Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Francia se mete con una mano clamorosa de Henry

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Francia se mete con una mano clamorosa de Henry 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 19 Nov 2009 - 10:14

    Martin Hansson, el árbitro sueco que escatimó en la pasada Champions un triunfo al Atlético en Anfield al señalar un penalti inexistente de Pernía a Gerrard, se convirtió ayer en el protagonista del encuentro entre franceses e irlandeses. Hansson se tragó una clamorosa mano de Henry en la jugada del tanto francés. El azulgrana la controló con su mano y la sirvió a la línea de gol, donde Gallas remachó el gol a la red. Squillaci incurrió en fuera de juego antes.
    El error del colegiado echó por tierra el magnífico trabajo de los irlandeses, quienes devolvieron el 0-1 de la ida con un gol de Robbie Keane, quien pudo anotar otros dos más al presentarse solo ante el meta francés Lloris, una noche más el héroe de los galos.
    Los irlandeses impusieron un partido con un elevado ritmo físico y taparon cualquier intento de fútbol combinativo entre los mediapuntas franceses. Trapattoni volvió a darle un baño a Raymond Domenech en la pizarra, pero esta vez los franceses no tenían a la suerte como su aliada, como ocurrió en el partido de ida en el que ganaron con un disparo desviado en propia meta por un defensa irlandés.
    Anoche Andrews y Whelan se comieron en el mediocampo a los Diarra, acelerando su juego por las bandas con Duff y Lawrence y aprovechando la movilidad de un Doyle que trabajó muy bien los espacios dejando sólo a Keane ante Lloris en varias ocasiones. En la banda Trap no dejaba de alentar a los suyos aplaudiendo las acometidas de los del trébol. El gol en el minuto 32 no cambió la decoración del partido, porque los visitantes siguieron acechando a la meta e Lloris. Sin embargo, a sus delanteros les falló la puntería ante la meta rival y el milagro se quedó a medias.
    Escandaloso.


    El silencio sepulcral que durante muchos minutos reinó en el Stade de France era prueba de que el pánico embargaba a la hinchada local. Los gritos de los aficionados irlandeses se dejaban notar y su equipo seguía buscando la portería del meta local. Pero cuando todo apuntaba a que la prórroga desembocaría en los penaltis, un centro largo al área local fue controlado escandalosamente con la mano por Henry que sirvió el balón al corazón del área donde Gallas marcó el gol que clasificaba a Francia y tumbaba a Irlanda.
    Los nervios de Barthez y Zizou


    Barthez y Zidane, campeones del mundo con Francia en el Mundial del 98, estuvieron en el palco del Stade de France siguiendo el partido y no pudieron evitar pasar nervios ante el empuje irlandés. Barthez se acabó comiendo las uñas.

    Francia se mete con una mano clamorosa de Henry Francia_mete_mano_clamorosa_Henry

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Francia se mete con una mano clamorosa de Henry 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 19 Nov 2009 - 10:15

    Me pregunto que hubiera pasado si la mano hubiera sido en la otra area. En fin. Tenemos gabachos pa rato.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Francia se mete con una mano clamorosa de Henry 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Nov 2009 - 10:42

    Ha sido escandaloso.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Francia se mete con una mano clamorosa de Henry 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 19 Nov 2009 - 12:15

    Hasta Henry ha dicho que fue mano clarisima. Ahora Irlanda se queda sin Mundial por esto, Henry lo reconoce y no pasa nada. Lo flipo. Es una cosa importante ir a un Mundial, no es moco de pavo, si yo fuera irlandes ya estaría borracho digoo liandolaaa.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Francia se mete con una mano clamorosa de Henry 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Nov 2009 - 16:08

    que asco de arbitros........ que acaban con la ilusiones de los jugadores y aficion

    Medallero
    MiniespiMiniespi
    Socio del MCF
    Francia se mete con una mano clamorosa de Henry 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : -4
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Nov 2009 - 17:03

    Desde luego, que poca vergüenza, le hace falta unas gafas bien grandes.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Francia se mete con una mano clamorosa de Henry 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Nov 2009 - 18:18

    La Federación Irlandesa ha solicitado oficialmente a la FIFA que repita el encuentro de vuelta de la repesca ante Francia por "un error manifiesto del árbitro" en la concesión del gol de Gallas, que vino precedido por una doble mano de Thierry Henry.

    En un comunicado oficial de la federación irlandesa, se pide la repetición porque "esta decisión errónea del árbitro daña gravemente la integridad del deporte y por eso debemos pedir a la FIFA que se repita el partido para preservar el juego limpio en nuestro deporte".

    Aunque Giovanni Trapattoni, seleccionador de Eire, veía imposible la repetición del choque, la Federación de Irlanda lo pide basándose en un antecedente de 2005 en la que la FIFA anuló un Bahrein-Uzbekistán por "un error técnico del árbitro

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Francia se mete con una mano clamorosa de Henry 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 19 Nov 2009 - 19:49

    La opinion

    Keane, indignado: ´Platini y Blatter estarán dando palmas´

    El irlandés carga contra los presidentes de UEFA y FIFA por el gol con la mano que clasificó a los 'blues' para el Mundial

    El futbolista irlandés Robbie Keane cargó duramente contra los presidentes del máximo organismo de UEFA y FIFA, Michel Platini y Jospeh Blatter, asegurando que ambos estarán encantados de que Francia se haya clasificado para el Mundial de Sudáfrica a pesar de que el gol de Gallas que dio la clasificación a los galos en el descuento estuvo precedido de una mano de Thierry Henry.

    El tanto supuso el 1-1 en el partido y el 2-1 en la eliminatoria, clasificando a los 'bleus' y dejando fuera a la selección de Irlanda, lo que trajo la desolación y la rabia de los futbolistas, personificada en el jugador del Tottenham.

    "Probablemente están todos dando palmas, y seguro que Platini y Blatter estaban mandándose mensajes por el móvil, y encantados con el resultado y con Francia", se quejó, en palabras a 'BBC Radio Five Live'.

    Además, el atacante criticó la decisión tomada por la FIFA de crear cabezas de serie para el sorteo de la repesca, para conseguir que las grandes selecciones no tuvieran enfrentamientos directos. "Fue una decisión fácil hacer los cabezas de serie. Alemania estuvo cerca de meterse también (en los 'play-offs') y, con dos grandes países, no habría forma en un millón de años de que el sorteo fuera justo", sentenció.


    http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2009/11/19/keane-indignado-platini-blatter-estaran-dando-palmas/303443.html

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Francia se mete con una mano clamorosa de Henry 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 19 Nov 2009 - 20:30

    Que se repita o k se juegue desde el gol ilegal lo que kede.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Francia se mete con una mano clamorosa de Henry 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Nov 2009 - 13:19

    si esto lo hace España, no creo que nos pareciese tan mal a todos.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Francia se mete con una mano clamorosa de Henry 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 20 Nov 2009 - 15:15

    Borjita-21 escribió:si esto lo hace España, no creo que nos pareciese tan mal a todos.

    A mi me daría vergüenza. Porque precisamente España o Francia tienen potencial suficiente para ganar legalmente. Pero no voy a entrar en polémicas contigo.

    Medallero
    el_sadarel_sadar
    Jugador del Division de honor
    Francia se mete con una mano clamorosa de Henry 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 764
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Nov 2009 - 15:37

    Al fin y al cabo, clasificación, vergonzosa, pero clasificación.. Me alegro porque no pueden faltar al mundial los franceses.

    ALLEZ LES BLEUS !

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Francia se mete con una mano clamorosa de Henry 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Nov 2009 - 18:07

    El delantero Thierry Henry, autor de una mano que propició el gol de Francia que le clasificó para el Mundial de 2010 en detrimento de Irlanda, se mostró hoy partidario de repetir el partido. "Repetir el partido sería la solución más equitativa", aseguró el futbolista francés en un comunicado enviado a un canal de televisión británico.

    Las declaraciones de Henry se producen horas después de que la FIFA rechazara hoy la petición de las autoridades irlandesas para repetir el encuentro del pasado miércoles. La mano de Henry en el minuto 103 del partido permitió a su compañero William Gallas marcar el gol del empate frente a Irlanda, lo que supuso la clasificación de los galos para el Mundial de Sudáfrica.

    "No soy un tramposo y nunca lo he sido. Fue una reacción instintiva a un balón que llegaba extremadamente rápido en un área de penalti muy poblada", explica Henry en su comunicado. "Nunca he negado que controlé el balón con la mano. Se lo dije tras el partido a los jugadores irlandeses, al árbitro y a los periodistas", explicó.

    Henry asegura que se siente "avergonzado" por la forma en que Francia obtuvo la victoria y se declaró "muy apenado" por Irlanda, que a su juicio "merece estar en el Mundial de Sudáfrica". "Por supuesto que la solución más justa sería repetir el partido", subrayó, "pero eso está fuera de mi control. Poco puedo yo hacer fuera de admitir que el balón estuvo en contacto con mi mano antes del gol, y lo siento mucho por los irlandeses".

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Francia se mete con una mano clamorosa de Henry 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Nov 2009 - 18:19

    Yo quería decir que desde mi humilde punto de vista Irlanda no queda eliminada de esta fase final por un gol con la mano, sino por trescientos mil millones de pequeñas acciones en muchos partidos de clasificación, tanto fallos arbitrales, como fallos de sus delanteros, como fallos de su entrenador al hacer cambios en partidos, como por muchas y muchas otras cosas. Yo creo que el problema principal que hay con los árbitros en el fútbol es que no nos queremos enterar de que son UN FACTOR MÁS únicamente, que te da y te quita al cabo de un torneo, y punto. Creo que con esta visión nos ahorraríamos muchos sofocones todos. ¿Qué pensáis?

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Francia se mete con una mano clamorosa de Henry 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 20 Nov 2009 - 18:22

    becquer99 escribió:Yo quería decir que desde mi humilde punto de vista Irlanda no queda eliminada de esta fase final por un gol con la mano, sino por trescientos mil millones de pequeñas acciones en muchos partidos de clasificación, tanto fallos arbitrales, como fallos de sus delanteros, como fallos de su entrenador al hacer cambios en partidos, como por muchas y muchas otras cosas. Yo creo que el problema principal que hay con los árbitros en el fútbol es que no nos queremos enterar de que son UN FACTOR MÁS únicamente, que te da y te quita al cabo de un torneo, y punto. Creo que con esta visión nos ahorraríamos muchos sofocones todos. ¿Qué pensáis?

    Eso esta muy bonito. Pero es un putadon. Tienes razon pero pocas veces el jugador ha reconocido lo sucedido, el arbitro no ha querido hacer nada, la fifa tampoco. Es cuanto menos sospechoso. A Raul por lo menos le cayó una sancion.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Francia se mete con una mano clamorosa de Henry 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Nov 2009 - 18:36

    Pitsux escribió:
    becquer99 escribió:Yo quería decir que desde mi humilde punto de vista Irlanda no queda eliminada de esta fase final por un gol con la mano, sino por trescientos mil millones de pequeñas acciones en muchos partidos de clasificación, tanto fallos arbitrales, como fallos de sus delanteros, como fallos de su entrenador al hacer cambios en partidos, como por muchas y muchas otras cosas. Yo creo que el problema principal que hay con los árbitros en el fútbol es que no nos queremos enterar de que son UN FACTOR MÁS únicamente, que te da y te quita al cabo de un torneo, y punto. Creo que con esta visión nos ahorraríamos muchos sofocones todos. ¿Qué pensáis?

    Eso esta muy bonito. Pero es un putadon. Tienes razon pero pocas veces el jugador ha reconocido lo sucedido, el arbitro no ha querido hacer nada, la fifa tampoco. Es cuanto menos sospechoso. A Raul por lo menos le cayó una sancion.

    Yo entiendo lo que dices, pero me parece que sería un poco "peligroso" que se repitiera el partido o se tomase alguna decisión similar, más que nada por el precedente que sentaría. Sancionar al jugador no me parecería mal del todo, pero también éste diría (y con razón) que a Maradona no se le sancionó en su día por la mano de Dios, y que eso también fue cuanto menos sospechoso. Es un tema controvertido con cualquier decisión que se tome, por eso yo pienso que lo más normal es caminar hacia la soberanía del árbitro y desdramatizar la importancia de su intervención en el juego.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Francia se mete con una mano clamorosa de Henry 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 20 Nov 2009 - 18:41

    becquer99 escribió:
    Pitsux escribió:
    becquer99 escribió:Yo quería decir que desde mi humilde punto de vista Irlanda no queda eliminada de esta fase final por un gol con la mano, sino por trescientos mil millones de pequeñas acciones en muchos partidos de clasificación, tanto fallos arbitrales, como fallos de sus delanteros, como fallos de su entrenador al hacer cambios en partidos, como por muchas y muchas otras cosas. Yo creo que el problema principal que hay con los árbitros en el fútbol es que no nos queremos enterar de que son UN FACTOR MÁS únicamente, que te da y te quita al cabo de un torneo, y punto. Creo que con esta visión nos ahorraríamos muchos sofocones todos. ¿Qué pensáis?

    Eso esta muy bonito. Pero es un putadon. Tienes razon pero pocas veces el jugador ha reconocido lo sucedido, el arbitro no ha querido hacer nada, la fifa tampoco. Es cuanto menos sospechoso. A Raul por lo menos le cayó una sancion.

    Yo entiendo lo que dices, pero me parece que sería un poco "peligroso" que se repitiera el partido o se tomase alguna decisión similar, más que nada por el precedente que sentaría. Sancionar al jugador no me parecería mal del todo, pero también éste diría (y con razón) que a Maradona no se le sancionó en su día por la mano de Dios, y que eso también fue cuanto menos sospechoso. Es un tema controvertido con cualquier decisión que se tome, por eso yo pienso que lo más normal es caminar hacia la soberanía del árbitro y desdramatizar la importancia de su intervención en el juego.

    No estas falto de razón. En vez de que pasen estas cosas, que usen video y no pasaran estas cosas. Y me da igual lo que piensen los puristas, se ha puesto la cosa mala, mira la cantidad de piscinazos que resuelven partidos, mira la cantidad de agresiones que se quedan sin ver, las que no son y te sancionan sin serlo. Esta claro que en los arbitros no se puede confiar para nada. Mira ahora los 200 partidos amañados, algo tendrian que ver esos arbitros. Mira España - Corea. Es que es asi. Son humanos y se equivocan mas que aciertan. Lo que no podemos hacer es mirar para otro lado, no se puede confiar ni en los arbitros ni en los jugadores, les falta honradez y lo único que quieren es ganar aunque sea con malas artes, para mi muy respetable que cada cual haga lo que le parezca, aya ellos con su conciencia, pero mientras se mire para otro lado seguira pasando.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Francia se mete con una mano clamorosa de Henry 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Nov 2009 - 18:53

    Pero tampoco tengo yo claro que implantar la tecnología sea solución. Me hace mucha gracia ahora que la gente esté hablando del ojo de halcón, por ejemplo, como un ejemplo a seguir, cuando la mayoría de gente del mundo del tenis habla pestes de este sistema y yo mismo muchas veces viendo partidos en directo he visto bolas que parece que botan dentro o fuera y luego con el ojo de halcón salen tres metros más allá de donde parecía que habían botado.

    Además, imagínate que se implantara eso o algo similar en el fútbol y fuera el árbitro el encargado de ver el monitor y rectificar, ya que yo no sé tú, pero yo las repeticiones de las jugadas polémicas son pocas las veces que me quedan claras en la tele después de verlas a cámara lenta, en frío y desde trescientos mil ángulos, así que imagínate con la tensión de un partido y con todo el público y los jugadores encima del árbitro... Yo creo que sería una locura.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Francia se mete con una mano clamorosa de Henry 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 20 Nov 2009 - 19:32

    becquer99 escribió:Pero tampoco tengo yo claro que implantar la tecnología sea solución. Me hace mucha gracia ahora que la gente esté hablando del ojo de halcón, por ejemplo, como un ejemplo a seguir, cuando la mayoría de gente del mundo del tenis habla pestes de este sistema y yo mismo muchas veces viendo partidos en directo he visto bolas que parece que botan dentro o fuera y luego con el ojo de halcón salen tres metros más allá de donde parecía que habían botado.

    Además, imagínate que se implantara eso o algo similar en el fútbol y fuera el árbitro el encargado de ver el monitor y rectificar, ya que yo no sé tú, pero yo las repeticiones de las jugadas polémicas son pocas las veces que me quedan claras en la tele después de verlas a cámara lenta, en frío y desde trescientos mil ángulos, así que imagínate con la tensión de un partido y con todo el público y los jugadores encima del árbitro... Yo creo que sería una locura.

    Pues la solución no se cual será pero dejarlo como está es no darse cuenta de que hay problema. Si metieran a esos arbitros en la nevera de verdad, no un partido, si hubiera grandes sanciones al que se tira o al que mete un gol con la mano, tampoco pasaria. Pero lo que si es cierto que la tecnologia puede ayudar.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Francia se mete con una mano clamorosa de Henry 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 20 Nov 2009 - 21:59

    La FIFA rechaza repetir el Francia-Irlanda

    Considera que las decisiones de los árbitros son "inapelables" porque forman parte de las "reglas del juego". El propio Henry se muestra dispuesto a repetirlo.

    La FIFA confirmó este viernes que el partido de repesca para la clasificación para el Mundial de Sudáfrica entre Francia y la República de Irlanda no se repetirá, a pesar de las insistentes peticiones al respecto, después de que los bleus lograran el pase con un gol de Gallas en la prórroga después de que Thierry Henry tocara el balón con la mano.

    Así, a través de un comunicado en su web, la FIFA responde "a la petición que ha enviado la Asociación Irlandesa de Fútbol (FAI), en la que solicita que se repita la eliminatoria de clasificación".

    "En su respuesta, la FIFA comunica que no es posible cambiar el resultado ni repetir el partido. Como claramente establecen las reglas del juego, durante los partidos, los árbitros toman las decisiones, y dichas decisiones son inapelables", sentencia el organismo.

    Cabe recordar que después del 0-1 con el que terminó el partido de ida, ambas selecciones se enfrentaron el miércoles en la vuelta en Paris, donde los irlandeses se adelantaron en el marcador, igualando la eliminatoria, que se resolvió en la prórroga con el polémico tanto, precedido igualmente de fuera de juego.

    Henry, a favor de repetir el Francia-Irlanda: "Sería lo más justo"

    El francés Thierry Henry se mostró a favor de repetir el Francia-Irlanda clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica y en el que cometió una mano que decidió el pase de su país al certamen, aseguran hoy medios ingleses. "Me siento avergonzado por la manera que ganamos y lo siento mucho por los irlandeses, que definitivamente merecieron estar en Sudáfrica", reza el comunicado atribuido a Henry. "Por supuesto, la solución más justa sería repetir el partido pero no está en mi control".

    El capitán galo tocó hasta dos veces la pelota con su mano derecha antes de dar el pase a William Gallas, que convirtió el empate ante Irlanda en el minuto 103 del encuentro jugado el miércoles. El 1-1 final clasificó a Francia a la próxima Copa del Mundo e indignó a los irlandeses, que pidieron jugar el encuentro de nuevo, propuesta rechazada por la FIFA.

    Henry volvió a reconocer su acción: "Lo dije en su momento y lo digo de nuevo que sí toqué la pelota con la mano. No soy un tramposo y nunca lo fui. Fue una reacción instintiva a un balón que venía extremadamente rápido en un área penal poblada (de jugadores)". El delantero se justificó puntualizando que, como futbolista, "no tienes el lujo de la televisión de disminuir la velocidad del balón 100 veces para poder tomar una decisión consciente".

    "La gente está viendo una versión más lenta de lo que pasó y no es lo que yo o cualquier otro futbolista enfrenta en el partido. Si la gente la mira a toda velocidad verá que es una reacción instintiva. Es imposible que sea otra cosa". El jugador del Barcelona remarcó que nunca "negó" haber "controlado la pelota" con la mano. "Se lo dije a los jugadores irlandeses, al árbitro y a los medios después del partido. Hay poco más que pueda hacer más allá de admitir que el balón contactó con mi mano llevando a nuestro gol del empate".


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/567831/la/fifa/rechaza/repetir/franciairlanda.html

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Francia se mete con una mano clamorosa de Henry 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Sáb 21 Nov 2009 - 1:06

    pues si, la tecnología podría ayudar para estos casos, pero en esto reside la grandeza del fútbol, en que se juega igual a nivel champions que a nivel de benjamines. si empezamos a meterle tecnología a partidos de primera división, en tercera,esta tecnología no se daría, con lo que el fútbol se acabaría pareciendo al fútbol americano, que tienen una altísima tecnología

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Francia se mete con una mano clamorosa de Henry 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Nov 2009 - 20:29

    Es lógico que no se repita el partido.

    Imaginaos que en un partido se metiera un gol ilegal por cualquier motivo, o que hubiera un penalty que el árbitro no haya pitado. Se piden responsabilidades y se repite el partido. Entonces se estarían jugando constantemente partidos repetidos ya que los árbitros no paran de equivocarse.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Francia se mete con una mano clamorosa de Henry 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 21 Nov 2009 - 20:50

    Mas honradez hace falta.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 12:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles