Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
duda mete un gol con su seleccion
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
si este seguro qe se a subido al carro del malaga porqe a ascendido :hate:
Medallero
- lamalaguista
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 2
Fans_MCF escribió:si este seguro qe se a subido al carro del malaga porqe a ascendido :hate:
como lo sabes, son comentarios de gente asi
Medallero
- lete
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
con gente asin no se puede aser un foro
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
eres el abogado de baha o su representante? jajajajajajaBaha_Crack escribió:por favor, la malaguista, no hagas opiniones sin sentido sobre mis comentarios, basicamente porq se ve a la legua q no tienes ni idea...
Con respecto a la pre-temporada de Baha, la verdad esq no he visto partidos del Malaga excepto el costa del sol, y Baha fue el creador de un tanto, pero, como he dicho en algun otro post, nadie se da cuenta de q el segundo gol fue un pase desde en medio a eliseu q centro y el hombre q abrio el pase a eliseu fue alguien del medio campo y le llego el balon de un despeje de un defensa betico q vino provocado por la presion de Baha tras un pelotazo de la defensa malaguista, cuando el betico corria en direccion a su porteria...
Medallero
- Baha_Crack
bokeronx escribió:eres el abogado de baha o su representante? jajajajajajaBaha_Crack escribió:por favor, la malaguista, no hagas opiniones sin sentido sobre mis comentarios, basicamente porq se ve a la legua q no tienes ni idea...
Con respecto a la pre-temporada de Baha, la verdad esq no he visto partidos del Malaga excepto el costa del sol, y Baha fue el creador de un tanto, pero, como he dicho en algun otro post, nadie se da cuenta de q el segundo gol fue un pase desde en medio a eliseu q centro y el hombre q abrio el pase a eliseu fue alguien del medio campo y le llego el balon de un despeje de un defensa betico q vino provocado por la presion de Baha tras un pelotazo de la defensa malaguista, cuando el betico corria en direccion a su porteria...
me parto y me troncho, jajajajajajajajaja, soy alguien q ve su potencial futbolistico...
Medallero
- papadi
Baha_Crack escribió:bokeronx escribió:eres el abogado de baha o su representante? jajajajajajaBaha_Crack escribió:por favor, la malaguista, no hagas opiniones sin sentido sobre mis comentarios, basicamente porq se ve a la legua q no tienes ni idea...
me parto y me troncho, jajajajajajajajaja, soy alguien q ve su potencial futbolistico...
ah entonces ya se quien eres, señores que tenemos a maldini(el hombre ese que sabe mucho de futbol) en el foro, que bien jjajaajajjaja
Medallero
- Mcflive92
jajajajajjaja
Chiquitin respeta a los demas si quieren que te respeten
Chiquitin respeta a los demas si quieren que te respeten
Medallero
- lete
pero porque no lo echais ya por dios que no esta vacilando a todos y eso yo no lo aguanto y si quieres saber su potencial futbolistico mira la carrera que lleva en cuantos equipos a estado y cuantos goles a metido en cada temporada
Medallero
- Mcflive92
lete tio tranquilidad en las masas
no se puede echar asi porqe si
el foro tiene unas normas
y tiene 4 avisos al 5 aviso BANEADO
no se puede echar asi porqe si
el foro tiene unas normas
y tiene 4 avisos al 5 aviso BANEADO
Medallero
- papadi
tranquilo que lo tengo vigilado, no se puede banear asi por asi, pero a la minima ya sabes
Medallero
- Baha_Crack
jajajajaja lete tio, hay q ver lo buena persona q eres ehhh?? y yo no vacilo a nadie ehhh?????jajaja
por cierto bokeronx especificame cuales son mis avisos porq yo solo he faltado el respeto una vez llamando pelele...
por cierto bokeronx especificame cuales son mis avisos porq yo solo he faltado el respeto una vez llamando pelele...
Medallero
- papadi
pues ese fue el primer aviso
Medallero
- Baha_Crack
bokeronx escribió:pues ese fue el primer aviso
dime cuales son el resto...
Medallero
- papadi
yo por mi parte solo te di un aviso
Medallero
- Baha_Crack
bokeronx escribió:yo por mi parte solo te di un aviso
pues quiero q cada vez q se me de un aviso se me avise porq sabeis todos los Admins al = q lo se yo, q me teneis q avisar, q mal lo haceis ehhh????q mal...
Medallero
- papadi
tu si que lo haces mal chaval
Medallero
- Baha_Crack
bokeronx escribió:tu si que lo haces mal chaval
si, si, pero yo tengo mis foros y los organizo bien, porq esto es una anarquia, aqui me dan avisos y ni se me avisa, entonces para q les poneis ese nombre?????q mal...
Medallero
- Mcflive92
...Baha_Crack escribió:bokeronx escribió:yo por mi parte solo te di un aviso
pues quiero q cada vez q se me de un aviso se me avise porq sabeis todos los Admins al = q lo se yo, q me teneis q avisar, q mal lo haceis ehhh????q mal...
Aver si eres capaz de llevar tu un foro tu solito ;)
Medallero
- papadi
eso eso a ver si es capaz
Medallero
- Baha_Crack
bokeronx escribió:eso eso a ver si es capaz
esta mas q demostrao(tengo 2 foros)...y no de pachangeos como este...
Medallero
- Mcflive92
y entonces porqe esta en este "pachangeo" de foro como tu dices¿
PD: pasame el enlace de tus foros
Medallero
- Baha_Crack
Fans_MCF escribió:y entonces porqe esta en este "pachangeo" de foro como tu dices¿
estoy en este pachangeo porq es un foro del malaga y mis foros no son del malaga, por cierto, ni pienses q te voy a pasar mis foros, xD
Medallero