Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Mensajes:
Registrado
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
UNA CASA DE APUESTA INGLESA PATROCINARA AL MALAGA
- adriw3
Abono : No lo soy
Mensajes : 29
Fama en foro : 0
Pues eso la noticia esta en diario sur.... por fin tenemos patrocinador y mas ingresos pa el club
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Mensajes : 48110
Fama en foro : 1058
Bueno. Esto significa mas dinero para poder realizar algún fichaje de calidad jejejejejejeje
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Mensajes : 48110
Fama en foro : 1058
Ahora en plena camiseta se verá "William Hill"
"La colina de Guillermo" jajajajajajajajajaja
"La colina de Guillermo" jajajajajajajajajaja
Medallero
Esta bien. Pero creo que para un fichaje no se utilizará. xD
Medallero
- Bok1977
Mensajes : 92915
Fama en foro : 1129
Muy buena noticia.
Antonio Gallardo | 25/08/2009
El Málaga está a punto de firmar un contrato de esponsorización para la parte delantera de su camiseta. El club de Martiricos tiene prácticamente ultimados los detalles del acuerdo con la casa de apuestas británica William Hill. Ésta, con sede en Irlanda, es una de las empresas de apuestas más importantes y antiguas del Reino Unido. Según ha podido saber AS, el contrato que el Málaga y William Hill están muy cerca de firmar reportará a las arcas de la entidad blanquiazul una cantidad cercana a los 600.000 euros más variables por temporada. Sin duda, una gran gestión de los dirigentes malaguistas que proporcionará una importante cantidad económica al club. Fernando Sanz y su equipo directivo ya tienen en su haber otro logro de los muchos que se propusieron cuando tomaron las riendas: aumentar notablemente los ingresos por la explotación publicitaria de su equipación.
El patrocinador para la camiseta ha sido una cuenta pendiente desde hace muchas temporadas. En los últimos años, Unicaja, Tesesa, Málaga y la Junta de Andalucía han desfilado por la camiseta malaguista. Una inestimable colaboración que, eso sí, no alcanzaba las cantidades deseadas por el club. El presidente espera poder anunciar el acuerdo en unos días. El club lleva semanas negociando el asunto con total discreción y ha entablado conversaciones con diversas casas de apuestas durante este tiempo. Finalmente, y si no surge ningún contratiempo totalmente inesperado de última hora, William Hill será la que pasee su nombre por la mejor Liga del mundo en el pecho de los jugadores malaguistas.
As.com
Antonio Gallardo | 25/08/2009
El Málaga está a punto de firmar un contrato de esponsorización para la parte delantera de su camiseta. El club de Martiricos tiene prácticamente ultimados los detalles del acuerdo con la casa de apuestas británica William Hill. Ésta, con sede en Irlanda, es una de las empresas de apuestas más importantes y antiguas del Reino Unido. Según ha podido saber AS, el contrato que el Málaga y William Hill están muy cerca de firmar reportará a las arcas de la entidad blanquiazul una cantidad cercana a los 600.000 euros más variables por temporada. Sin duda, una gran gestión de los dirigentes malaguistas que proporcionará una importante cantidad económica al club. Fernando Sanz y su equipo directivo ya tienen en su haber otro logro de los muchos que se propusieron cuando tomaron las riendas: aumentar notablemente los ingresos por la explotación publicitaria de su equipación.
El patrocinador para la camiseta ha sido una cuenta pendiente desde hace muchas temporadas. En los últimos años, Unicaja, Tesesa, Málaga y la Junta de Andalucía han desfilado por la camiseta malaguista. Una inestimable colaboración que, eso sí, no alcanzaba las cantidades deseadas por el club. El presidente espera poder anunciar el acuerdo en unos días. El club lleva semanas negociando el asunto con total discreción y ha entablado conversaciones con diversas casas de apuestas durante este tiempo. Finalmente, y si no surge ningún contratiempo totalmente inesperado de última hora, William Hill será la que pasee su nombre por la mejor Liga del mundo en el pecho de los jugadores malaguistas.
As.com
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Mensajes : 22291
Fama en foro : 47
El logotipo es el siguiente:
Medallero
- escuadra
Abono : No lo soy
Mensajes : 1487
Fama en foro : 22
Gracias al club por no poner la publicidad de invertido up
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Mensajes : 2371
Fama en foro : 74
Seguimos creciendo.
A llegar lejos en las competiciones oficiales para aumentar los ingresos con el patrocinador.
A llegar lejos en las competiciones oficiales para aumentar los ingresos con el patrocinador.
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Mensajes : 3528
Fama en foro : 7
Pasito a pasito llegaremos lejos
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Mensajes : 8610
Fama en foro : 109
No es muy fea,al menos no desentonará mucho en la albiceleste.
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Mensajes : 3624
Fama en foro : 51
Todavia no es oficial, esperemos que no se echen atrás los guiris!!
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Mensajes : 3624
Fama en foro : 51
William Hill apuesta por el Málaga
El club recibirá de la casa británica de juegos una cifra fija y otra variable, de 600.000 euros a un millón La operación para el patrocinio del equipo debe cerrarse esta semana
El Málaga está de enhorabuena. Cuando parecía que iba a completar su segundo año consecutivo en la élite sin patrocinador principal, aparece una empresa salvadora. Después de muchos meses de búsqueda y negociaciones, el club acaba de cerrar un acuerdo con la tradicional casa de apuestas deportivas británica William Hill para que aparezca esta marca en las camisetas blanquicelestes. El pacto todavía no está rubricado debido a que las partes intentan ahora concretar la cifra final que percibirá la entidad de Martiricos, ya que habrá una parte fija y otra variable dependiendo de los éxitos deportivos que pueda alcanzar en la Liga el equipo que dirige Juan Ramón Muñiz.
Los gestores del club malagueño se apuntan de esta forma un tanto importante debido a que la situación económica permitía presagiar un segundo año sin patrocinador, como les ocurre a otros equipos de la élite española. Tras la marcha de Unicaja después de numerosas conversaciones, el departamento de 'marketing', con José María Arrabal a la cabeza, y el propio Fernando Sanz han mantenido una intensa lucha para encontrar una salida a este capítulo publicitario, que oscila entre los 600.000 y el millón de euros. De hecho, la falta de patrocinador principal fue el causante del mínimo déficit sufrido por el Málaga la pasada campaña.
Presupuesto
Es previsible que en pocos días se pueda firmar el acuerdo final entre William Hill y el club de La Rosaleda, lo que permitiría a la entidad completar una partida de ingresos que le llevará a cerrar un presupuesto de 25 millones de euros. El patrocinio principal de las camisetas supone el capítulo más importante de la publicidad de cualquier club, por lo que el interés de los gestores del Málaga era máximo en asegurarse este apoyo.
Este nuevo éxito económico gestado por sus dirigentes fortalece el progresivo saneamiento de una entidad en pleno proceso para liquidar la deuda procedente de un duro concurso de acreedores, que obliga a afrontar al Málaga pagos de unos tres millones de euros los cuatro años próximos (el primero ya se ha satisfecho).
El patrocinio principal del Málaga siempre estuvo rodeado de problemas, salvo en los primeros años del nuevo club en la élite. El pacto inicial con Unicaja y Turismo Andaluz fue un éxito absoluto. Incluso, el único patrimonio que tiene ahora la entidad procede de la publicidad de las camisetas, ya que a cambio de llevar la firma Unicaja el primer año en la máxima categoría, la caja le devolvió la Ciudad Deportiva de El Viso, cuyo valor actual es muy importante.
Por la mitad
Pero después de una primera etapa idílica, las relaciones entre la entidad bancaria y el Málaga no permitieron que siguieran juntos. Unicaja ya quería abandonar en la última temporada con el equipo en Primera División en la etapa anterior. Pero al final siguió pagando menos; en concreto, la mitad.
Ya en Segunda, las dificultades de la entidad para encontrar un patrocinador aumentaron. Al final apareció un salvador, la empresa malagueña Tesesa, que siempre estuvo abierta a cualquier opción que favoreciera al club. En la segunda campaña en la división de 'plata' volvió Unicaja, que de nuevo optó por retirarse una vez alcanzado el ascenso a Primera División.
Hubo numerosas negociaciones y acuerdos muy próximos a cerrarse, pero al final el Málaga no consiguió un patrocinador importante para la pasada campaña. El club decidió lucir el logotipo de la ciudad tras una conversación con el Ayuntamiento, que es uno de los patrocinadores secundarios. El Consistorio mantuvo su aportación. En la pretemporada, ante la imposibilidad de encontrar un anunciante, el club optó por lucir el logotipo de su recién creada fundación.
A partir de la semana que viene ya no habrá más problemas, salvo que se produzca alguna novedad. William Hill ha apostado por el Málaga y será su patrocinador principal en esta segunda temporada en la élite bajo la presidencia de Fernando Sanz.
http://malagacf.sur.es/noticias/2009-08-25/william-hill-apuesta-malaga-20090825.html
Medallero
Por fin un patrocinador en condiciones y que da dinero, grande fernando sanz
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Mensajes : 40078
Fama en foro : 904
El Málaga rubrica hoy el acuerdo de patrocinio con la casa de apuestas inglesa William Hill
La plantilla posará con la nueva publicidad que lucirá el equipo en la camiseta durante las tres próximas temporadas
El Málaga certificará hoy una de las operaciones más provechosas que ha realizado el club en los últimos meses. Tal y como informó este periódico el pasado martes, la entidad blanquiazul formalizará el acuerdo con la casa de apuestas inglesa William Hill para lucir la publicidad de esta empresa en las camisetas del primer equipo para las próximas tres temporadas.
El presidente del Málaga , Fernando Sanz, y el director general de William Hill online, Henry Birch, firmarán el contrato que vinculará a las dos entidades por las próximas tres campañas. Es precisamente la duración del acuerdo lo que representa uno de los aspectos más importantes de este compromiso, pues garantizará al Málaga unos ingresos inportantes. Así, el montante de la operación puede ascender a los 600.000 euros y podría alcanzar el millón dependiendo de los resultados obtenidos por el equipo en el campeonato liguero.
Solvencia
El Málaga pone fin a un largo periodo sin poder rentabilizar la camiseta desde que perdiese el respaldo de Unicaja. De este modo, durante la pasada el Málaga acordó con el Ayuntamiento de la ciudad lucir el logotipo de Málaga, puesto que el Consistorio es uno de los patrocinadores secundarios del equipo. Sin embargo, y ante la falta de un patrocinador solvente, el club optó recientemente por publicitar el logotipo de su fundación durante los encuentros de pretemporada.
La casa de apuestas William Hill es una de las más antiguas del Reino Unido con más de 70 años de historia. Se trata de una empresa con más de 2.100 establecimientos de apuestas en el territorio británico y da trabajo a más de 9.000 personas. En los últimos años las principales casas de apuestas del mundo entero se han fijado en la Liga española como escaparate publicitario conscientes del gran seguimiento que tiene a nivel mundial y de que se trata de un mercado casi virgen.
http://malagacf.sur.es/noticias/2009-08-27/malaga-rubrica-acuerdo-patrocinio-20090827.html
La plantilla posará con la nueva publicidad que lucirá el equipo en la camiseta durante las tres próximas temporadas
El Málaga certificará hoy una de las operaciones más provechosas que ha realizado el club en los últimos meses. Tal y como informó este periódico el pasado martes, la entidad blanquiazul formalizará el acuerdo con la casa de apuestas inglesa William Hill para lucir la publicidad de esta empresa en las camisetas del primer equipo para las próximas tres temporadas.
El presidente del Málaga , Fernando Sanz, y el director general de William Hill online, Henry Birch, firmarán el contrato que vinculará a las dos entidades por las próximas tres campañas. Es precisamente la duración del acuerdo lo que representa uno de los aspectos más importantes de este compromiso, pues garantizará al Málaga unos ingresos inportantes. Así, el montante de la operación puede ascender a los 600.000 euros y podría alcanzar el millón dependiendo de los resultados obtenidos por el equipo en el campeonato liguero.
Solvencia
El Málaga pone fin a un largo periodo sin poder rentabilizar la camiseta desde que perdiese el respaldo de Unicaja. De este modo, durante la pasada el Málaga acordó con el Ayuntamiento de la ciudad lucir el logotipo de Málaga, puesto que el Consistorio es uno de los patrocinadores secundarios del equipo. Sin embargo, y ante la falta de un patrocinador solvente, el club optó recientemente por publicitar el logotipo de su fundación durante los encuentros de pretemporada.
La casa de apuestas William Hill es una de las más antiguas del Reino Unido con más de 70 años de historia. Se trata de una empresa con más de 2.100 establecimientos de apuestas en el territorio británico y da trabajo a más de 9.000 personas. En los últimos años las principales casas de apuestas del mundo entero se han fijado en la Liga española como escaparate publicitario conscientes del gran seguimiento que tiene a nivel mundial y de que se trata de un mercado casi virgen.
http://malagacf.sur.es/noticias/2009-08-27/malaga-rubrica-acuerdo-patrocinio-20090827.html
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Mensajes : 48110
Fama en foro : 1058
¡Que bien! Por fin las negociaciones llegaron a buen puerto.
Grande Fernando Sanz, en época de crisis cuando los patrocinadores huyen del dispendio económico nosotros conseguimos un patrocinador
Grande Fernando Sanz, en época de crisis cuando los patrocinadores huyen del dispendio económico nosotros conseguimos un patrocinador
Medallero
- adriw3
Abono : No lo soy
Mensajes : 29
Fama en foro : 0
yesss ya esta, ya han presentao la publicidad jeje quedan perfecta en las camisetas, me gusta
http://www.diariosur.es/deportes/
http://www.diariosur.es/deportes/
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Mensajes : 3528
Fama en foro : 7
No queda nada mal
pensaba que iva a quedar peor pero, para nada queda de lujo.
pensaba que iva a quedar peor pero, para nada queda de lujo.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Mensajes : 22291
Fama en foro : 47
La camiseta quedaría así.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Mensajes : 8610
Fama en foro : 109
A mí no me gusta mucho el diseño pero me quito el sombrero ante FErnando Sanz y ante la empresa inglesa que ha tenido los SANTOS COJONES que no ha tenido ni UNICAJA ni el AYTO ni SAN MIGUEL ni su put...madre,desde hoy soy medio ingles.
Medallero
- MadGoat
Abono : No lo soy
Mensajes : 1757
Fama en foro : 12
La publicidad en la primera camiseta queda de lujo.
Medallero
- Bok1977
Mensajes : 92915
Fama en foro : 1129
Gran acuerdo que ha conseguido Fernando
Medallero
- Bok1977
Mensajes : 92915
Fama en foro : 1129
MadGoat escribió:La publicidad en la primera camiseta queda de lujo.
queda perfecta
Medallero
- pinomlg
Abono : Preferencia alta
Mensajes : 197
Fama en foro : 0
Aqui se ve mejor :cheers: :cheers:
¿No creeis que esta muy pegada al escudo, osea muy arriba la publicidad?
¿No creeis que esta muy pegada al escudo, osea muy arriba la publicidad?
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Mensajes : 48110
Fama en foro : 1058
jmpino escribió:Aqui se ve mejor :cheers: :cheers:
¿No creeis que esta muy pegada al escudo, osea muy arriba la publicidad?
Medallero