Una mierda vamos a darle al Sevilla 500.000 €. Si al final tendrán que dejarlo de ir gratis
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Duda: "Vamos a ver lo que pasa"
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
no creo, algo sacara
Medallero
- juan345
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
ojalaa venga Duda sea por lo que seaa pero Duda tiene que jugar en le malaga si o si es un jugador que te cambia al equipo por completo y el malaga sin duda no me lo imagino
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Soy de los que pienso que duda es un grandísimo jugador para el Málaga,desde luego a JJ lo supera ampilamente. Ahora que tambien digo que Duda vino el año pasado sin ruido e hizo un campañon pq sabia que se "jugaba la vida" a la hora de buscarse el ultimo gran contrato,si el Málaga se lo dá,tendrá que tener cuidado pues este jugador ya ha dado claras muestras de ser un mercenario con todas la letras y poco le va a importar el que el málaga se emtrampe hasta las cejas para pagarle a el,diciendolo llanamente...que Duda se dejó aquí los cojones la temporada pasada y que yo creo,es mi opinion eh ! que si se le hace un contrato tan largo...este tio aquí se vá a tocar los cojones,pero claro,tambien pienso que duda hasta tocandose los huevos es mejor que JJ Luque...en fín !
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
A Duda también le interesa hacer una gran temporada para así poder ir al Mundial y después dentro de 2 años estará el Campeonato de Europa de selecciones y también le interesará que su selección lo llame. Así que no creo que vaya a bajar los brazos así como así.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Duda nos daría otro salto de calidad en la plantilla después del dado con el fichaje de Luque y el posible del tunecino.
Medallero