Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Duda: "Vamos a ver lo que pasa"

    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Duda: "Vamos a ver lo que pasa" - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Ago 2009 - 18:27

    malaga hoy

    El club reactiva la contratación de Duda

    En el Málaga dan por hecho que antes o después Duda caerá como fruta madura, pero no quieren que su incorporación se demore mucho más. Por ello, el director deportivo blanquiazul, Ricardo Rodríguez, ha reactivado la operación para incorporar al luso y que éste pueda estar cuanto antes a las órdenes de Muñiz. Ahora la táctica blanquiazul es convencer al club de Del Nido de que le dé la carta de libertad a cambio de incentivos por objetivos.

    En Martiricos saben que el Sevilla tendrá que ceder porque, en caso contrario, puede quedarse en la plantilla a un futbolista con el que Manolo Jiménez no cuenta y cuya ficha es muy elevada (casi un millón y medio de euros). Así, las convocatorias de Duda con la selección portuguesa, los goles que meta o incluso la consecución de la permanencia o de un puesto europeo por parte del Málaga podrían ser unos cánones que el Sevilla cobraría por la contraprestación del luso.

    Los contactos con Duda se retomaron ayer mismo y hay bastante optimismo en que en 24 ó 48 horas pudiera haber novedades muy satisfactorias con respecto a su contratación. En cuanto al contrato del jugador, que no se pudo formalizar en las anteriores negociaciones debido a la cláusula anti descenso, se mantendría el escenario de cuatro temporadas más una opcional y, según indicaron fuentes próximas al jugador, la voluntad de Duda por volver hará que esta vez no sea tan costoso formalizar el acuerdo.

    El hecho de que el conjunto blanquiazul esté dispuesto a negociar con el Sevilla una contraprestación económica a hacer efectiva durante esos cuatro años de contrato facilitará el talante de los de Nervión en las negociaciones, puesto que, según afirman desde Sevilla, los dirigentes no estaban dispuestos a aceptar un desafío del futbolista para apurar hasta los últimos días del mercado de fichajes y obtener la carta de libertad a coste cero aun a riesgo de pagar a un jugador que no entra en los planes de la próxima campaña.

    http://www.malagahoy.es/article/deportes/486924/club/reactiva/la/contratacion/duda.html

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Duda: "Vamos a ver lo que pasa" - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Ago 2009 - 18:31

    hasta que no le vea entrenando con nosotros ..., pienso que no vendrá.. sere pesimista

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Duda: "Vamos a ver lo que pasa" - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Ago 2009 - 19:07

    El cabrón de Del Nido es capaz de quedarse con Duda y pagarle por tal de no ceder y dejar que se vaya. Espero que al final todo se resuelva felizmente y Duda vuelva.

    Todo el mundo quiere que Duda vuelva al Málaga, incluso hasta el propio Duda y no creo que esté sobrevalorado ya que según mi opinión fue un jugador fundamental la pasada campaña para poder hacer la magnífica temporada que se hizo.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Duda: "Vamos a ver lo que pasa" - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Ago 2009 - 23:14

    100%bokeron escribió:ni que Duda fuera ahora una super estrella...
    Para el Málaga? lo que puede venir siendo el mariquita portugues del madrid o Kaká,aporta clase y futbol por los cuatro costados ! eso sí,que persona más rara y que caracter tan poco "apreciable" que tiene,todo lo que tiene de bueno en el futbol lo pierde con su caracter,es mi opinion.

    Medallero
    rafaelrafael
    Soy de la Academia
    Duda: "Vamos a ver lo que pasa" - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 7 Ago 2009 - 8:35

    Ojalá venga Duda.

    Pero si no viene, Muñiz sacará partido de lo que tenemos, aunque la primera vuelta de Duda el año pasado fue espectacular.

    Medallero
    malagagolmalagagol
    Socio del MCF
    Duda: "Vamos a ver lo que pasa" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 51
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 7 Ago 2009 - 11:47

    parece q nada mas dependemos del canijo este para hacer una buena campaña en la mejor liga del mundo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Duda: "Vamos a ver lo que pasa" - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Ago 2009 - 15:18

    Parece ser que hoy tampoco se sabe nada del "caso Duda". Este si que va ser el culebrón del verano jejejejejeje

    Esperemos que como todo buen culebrón acabe en boda en el último capítulo: Boda entre el Málaga y Duda claro está Duda: "Vamos a ver lo que pasa" - Página 2 267988 Duda: "Vamos a ver lo que pasa" - Página 2 267988

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Duda: "Vamos a ver lo que pasa" - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Ago 2009 - 20:00

    Vendrá en el ultimo dia del plazo, el contrato está claro y lo unico que falta es que no aparezca oferta por duda y este la acepte. Lo tendremos aqui fijo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Duda: "Vamos a ver lo que pasa" - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Ago 2009 - 23:08

    Mario escribió:Vendrá en el ultimo dia del plazo, el contrato está claro y lo unico que falta es que no aparezca oferta por duda y este la acepte. Lo tendremos aqui fijo.

    En esto confiamos amigo Mario jejejejejejeje

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Duda: "Vamos a ver lo que pasa" - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 1:34

    con el partido que se ha marcado hoy jj luque no hace falta ni que venga xD

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Duda: "Vamos a ver lo que pasa" - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 10:27

    seolpo escribió:con el partido que se ha marcado hoy jj luque no hace falta ni que venga xD

    Pues no estoy de acuerdo,no creo que JJ Luque este capacitado para suplir una temporada entera a Duda y no creo que un extremo izquierdo tenga que ser "sobrevalorado" solo por ser u7n crack tirando faltas,Duda juega y hace jugar,dá criterio y tiene galones. Luque tiene un guante en la pierna izquierda pero es muy,muy irregular y desde luego no le llega a la altura de Duda en muchas facetas del juego,para mí ! no hay color,es un sacrilegio comparar a Duda con JJ.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Duda: "Vamos a ver lo que pasa" - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 10:36

    Jose Antonio escribió:
    seolpo escribió:con el partido que se ha marcado hoy jj luque no hace falta ni que venga xD

    Pues no estoy de acuerdo,no creo que JJ Luque este capacitado para suplir una temporada entera a Duda y no creo que un extremo izquierdo tenga que ser "sobrevalorado" solo por ser u7n crack tirando faltas,Duda juega y hace jugar,dá criterio y tiene galones. Luque tiene un guante en la pierna izquierda pero es muy,muy irregular y desde luego no le llega a la altura de Duda en muchas facetas del juego,para mí ! no hay color,es un sacrilegio comparar a Duda con JJ.
    totalmente deacuerdo

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Duda: "Vamos a ver lo que pasa" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 12:35

    Jose Antonio escribió:
    seolpo escribió:con el partido que se ha marcado hoy jj luque no hace falta ni que venga xD

    Pues no estoy de acuerdo,no creo que JJ Luque este capacitado para suplir una temporada entera a Duda y no creo que un extremo izquierdo tenga que ser "sobrevalorado" solo por ser u7n crack tirando faltas,Duda juega y hace jugar,dá criterio y tiene galones. Luque tiene un guante en la pierna izquierda pero es muy,muy irregular y desde luego no le llega a la altura de Duda en muchas facetas del juego,para mí ! no hay color,es un sacrilegio comparar a Duda con JJ.

    Yo tambien estoy totalmente de acuerdo. Aunque creo que tiene mas galones JJ Luque que Duda mas que nada porque Duda no tiene galones ningunos, yo creo que los tenia mas Apoño el año pasado. Luque necesita precisamente eso que le den la responsabilidad, o al menos ser el mejor jugador de la plantilla para jugar bien al futbol. Me acuerdo en el Murcia que todo el futbol pasaba por Luque, todas las faltas, los cornes, los penaltys, casi todos los tiros a puerta. Y es lo que necesita sentirse imprescindible, pero en el Málaga no lo es. No es el mejor jugador par suplir a Duda. Ademas ayer parecia Manolo colgando balones desde el centro del campo, eso Duda lo hace muchisimo mejor.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Duda: "Vamos a ver lo que pasa" - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 12:48

    Duda es un crack, pero JJ Luque creo que tiene cabida también en este equipo.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Duda: "Vamos a ver lo que pasa" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 12:51

    Si, pero no sustituyendo al luso. Es otro tipo de jugador. Lo veo muy buen recurso. A mi el que me gusto ayer fue el tunecino Bena... Estuvo muy participativo se vio que se la jugaba

    Medallero
    malagagolmalagagol
    Socio del MCF
    Duda: "Vamos a ver lo que pasa" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 51
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 12:57

    bok1977 escribió:Duda es un crack, pero JJ Luque creo que tiene cabida también en este equipo.

    pero que mucha MUCHA gente se cree que no somos nadie sinó tenemos al palangana de duda Duda: "Vamos a ver lo que pasa" - Página 2 58619

    sinó se baja del carro pidiendo lo q esta pidiendo sabiendo MUY BIEN que el malaga no puede darle ese dinero,entonces tenemos un buen sustituto ,excelente futbolista y caballero del futbol al igual q gran compañero (lo sé por un par d futbolitsas del malaga) que es J.J. LUQUE

    OPORTUNIDAD ESTE AÑO PARA LUQUE ,A VER SI T ENTERAS MUÑIIIZZ Duda: "Vamos a ver lo que pasa" - Página 2 99087

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Duda: "Vamos a ver lo que pasa" - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 13:00

    malagagol escribió:
    bok1977 escribió:Duda es un crack, pero JJ Luque creo que tiene cabida también en este equipo.

    pero que mucha MUCHA gente se cree que no somos nadie sinó tenemos al palangana de duda Duda: "Vamos a ver lo que pasa" - Página 2 58619

    sinó se baja del carro pidiendo lo q esta pidiendo sabiendo MUY BIEN que el malaga no puede darle ese dinero,entonces tenemos un buen sustituto ,excelente futbolista y caballero del futbol al igual q gran compañero (lo sé por un par d futbolitsas del malaga) que es J.J. LUQUE

    OPORTUNIDAD ESTE AÑO PARA LUQUE ,A VER SI T ENTERAS MUÑIIIZZ Duda: "Vamos a ver lo que pasa" - Página 2 99087



    Tranquilizate majo.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Duda: "Vamos a ver lo que pasa" - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 13:03

    malaga hoy

    Duda presiona al Sevilla para forzar su marcha

    "Tengo contrato con el Sevilla y mi pensamiento es quedarme". Duda soltó ayer esa frase en Punto Radio Sevilla y ello podría sonar a portazo en las narices del conjunto blanquiazul si no fuera por toda la historia que trasciende en este interminable juego a tres bandas. De hecho, luego de esa afirmación el luso apostilló: "Aunque me gustaría que hubiera acuerdo". Y es que el cada vez más cercano cierre del mercado de fichajes obliga a todos los participantes en esta historia a modificar la táctica.

    Y la del nuevamente convocado por Carlos Queiroz comienza a no gustar al Sevilla. "Lo veo muy difícil [el pase al Málaga] por muchas cosas. No quiero entrar en los temas de los clubes, pero ahora mismo es muy difícil", añadió el portugués. Precisamente que se quede en la plantilla nervionense no es algo que agrade en el seno de la entidad -ni el técnico, Manolo Jiménez, lo quiere en la plantilla, ni el club está muy por la labor de pagarle 1,3 millones habida cuenta de su situación en el plantel-, donde son conscientes de que declaraciones como esas les fuerzan a buscar alternativas para facilitarle la salida. Y la deseada tanto por el futbolista como por los dirigentes de Martiricos es la obtención de la carta de libertad.

    Duda está muy tranquilo ante esta nueva guerra fría que se presenta entre Sevilla y Málaga por varios motivos. Primero, porque es consciente de que su actual propietario le quiere dar salida y los blanquiazules le quieren a todo costa; y segundo, porque sólo le queda un año de contrato con el Sevilla y, a unas malas en las que tuviera que quedarse en el Sánchez Pizjuán, a partir del próximo 1 de enero podrá negociar su propio contrato con el club que quiera.

    Mientras tanto, el portugués procura aplicar su táctica sin sacar los pies del tiesto, como dejó patente con sus declaraciones acerca de Manolo Jiménez, con el que la relación no es buena: "Me ha dicho que si me quedo seré uno más. Esperaremos al último día a ver qué pasa y, si todo sale bien, estaré contento".

    También está siendo precavido, ya que ha matriculado a sus dos hijas en edad escolar -la tercera apenas tiene unos meses de vida- tanto en un colegio de Sevilla como en otro de Málaga.

    Entre tanto, el club sigue meditando la proposición que ofertará al Sevilla para afrontar la adquisición del zurdo.

    http://www.malagahoy.es/article/deportes/488286/duda/presiona/sevilla/para/forzar/su/marcha.html

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Duda: "Vamos a ver lo que pasa" - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 13:08

    Ese post está subido en sevillaglande,com Duda: "Vamos a ver lo que pasa" - Página 2 143869 y no veas lo que estan largando los miarmas!!! luego dicen que no se acuerdan de nosotros,jejej.

    En serio,Duda es clave y aunque sea un mercenario (q lo es) debe venir pq somos mejor equipo con el luso.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Duda: "Vamos a ver lo que pasa" - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 18:55

    Duda es muy listo y muy pesetero. Eso ya lo sabiamos todos. Este no esta dispuesto a perder ni un duro. Así que o el Sevilla le da la carta de libertad o es capaz de quedarse en la grada sin jugar pero cobrando el contrato del Sevilla hasta el último céntimo. Esperemos que al final lo dejen irse y pueda venir para Málaga.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Duda: "Vamos a ver lo que pasa" - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 23:16

    Duda vendrá casi en el último segundo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Duda: "Vamos a ver lo que pasa" - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ago 2009 - 13:10

    bok1977 escribió:Duda vendrá casi en el último segundo.

    Con las campanadas del reloj Duda: "Vamos a ver lo que pasa" - Página 2 143869 Duda: "Vamos a ver lo que pasa" - Página 2 143869 Duda: "Vamos a ver lo que pasa" - Página 2 143869 Duda: "Vamos a ver lo que pasa" - Página 2 143869 Duda: "Vamos a ver lo que pasa" - Página 2 143869 Duda: "Vamos a ver lo que pasa" - Página 2 143869 Duda: "Vamos a ver lo que pasa" - Página 2 143869

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Duda: "Vamos a ver lo que pasa" - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 9 Ago 2009 - 15:04

    Pitsux escribió:
    Jose Antonio escribió:
    seolpo escribió:con el partido que se ha marcado hoy jj luque no hace falta ni que venga xD

    Pues no estoy de acuerdo,no creo que JJ Luque este capacitado para suplir una temporada entera a Duda y no creo que un extremo izquierdo tenga que ser "sobrevalorado" solo por ser u7n crack tirando faltas,Duda juega y hace jugar,dá criterio y tiene galones. Luque tiene un guante en la pierna izquierda pero es muy,muy irregular y desde luego no le llega a la altura de Duda en muchas facetas del juego,para mí ! no hay color,es un sacrilegio comparar a Duda con JJ.

    Yo tambien estoy totalmente de acuerdo. Aunque creo que tiene mas galones JJ Luque que Duda mas que nada porque Duda no tiene galones ningunos, yo creo que los tenia mas Apoño el año pasado. Luque necesita precisamente eso que le den la responsabilidad, o al menos ser el mejor jugador de la plantilla para jugar bien al futbol. Me acuerdo en el Murcia que todo el futbol pasaba por Luque, todas las faltas, los cornes, los penaltys, casi todos los tiros a puerta. Y es lo que necesita sentirse imprescindible, pero en el Málaga no lo es. No es el mejor jugador par suplir a Duda. Ademas ayer parecia Manolo colgando balones desde el centro del campo, eso Duda lo hace muchisimo mejor.

    a luque hay que darle minutos, el año pasado lo amargo tapia y esta claro que no hay que hipotecar el club para traer un jugador, si no se quiere venir pues tenemos otras opciones.

    mirar como al final juanito a venido.

    Medallero
    java83java83
    Socio del MCF
    Duda: "Vamos a ver lo que pasa" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 87
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Ago 2009 - 22:24

    Mejor sino viene, xq no le dan la oportunidad a luque , y sino siempre tendremos al otro luque pa jugar por la izquierda.

    PD. quiere cobrar mucho

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Duda: "Vamos a ver lo que pasa" - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Ago 2009 - 18:38

    Según pone en el As, de hoy, Duda podría venir por 500.000€ más 300.000€ por objetivos.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 17:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles