Posteado Jue 7 Ago 2008 - 19:34
Duda: "Desde que me fui del Málaga por la puerta de atrás pensaba en volver" El nuevo fichaje del club blanquiazul podría debutar el sábado contra el Betis en el Trofeo Costa del Sol
Sergio Paulao Barbosa Valente "Duda" es el nuevo jugador del Málaga C.F. El portugués, que viene cedido por una temporada por el Sevilla CF sin opción a compra, ha sido presentado hoy de manera oficial ante los medios de comunicación. El presidente del Málaga, Fernando Sanz, que ha acompañado al jugador durante la rueda de prensa, ha alabado el interés del centrocampista por unirse a la disciplina del equipo malagueño: "Este fichaje se ha podido llevar a cabo por las ganas de Duda de regresar a Málaga".
El presidente del club blanquiazul ha destacado también algunas cualidades del portugués que podrían ser primordiales para el equipo: "Duda es un jugador polivalente, un jugador muy importante cuando está en el campo".
Por su parte, Duda ha afirmado que tenía muchas ganas de volver a Málaga y que su salida tan precipitada hace dos temporadas no se debió a una mala relación con el club: "Mi resquemor no iba dirigido al club, con el que no he tenido ningún problema, sino con algunas personas de manera específica".
Sobre la gran rivalidad que existe en su posición dentro de la disciplina del Málaga C.F, el jugador afirma: "Hay que trabajar día a día para conseguir el puesto". Además, Duda asegura que es un jugador "más maduro" y que su deseo es responder a las esperanzas que el club ha depositado en el. "Me esforzaré y trabajaré con la ilusión del primer día" finaliza.
Sobre las dos derrotas sufridas por el Málaga C.F. en el Trofeo Colombino, el presidente del club, Fernando Sanz, asegura que no hay motivos para preocuparse: "Estos partidos son partidos de entrenamiento y los jugadores han de acloparse al equipo, entre ellos y al entrenador. Las lesiones también nos jugaron una mala pasada". Sobre los posibles fichajes que aún podría realizar el Málaga, el presidente ha afirmado que los delanteros tardan más en llegar porque son "lo más caro y lo más dificil de fichar" aunque en su opinión, la prioridad para el equipo sería un jugador que actúe por la banda derecha.