Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El club cierra el fichaje del mundialista Quincy

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El club cierra el fichaje del mundialista Quincy 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Ago 2010 - 3:59

    El club cierra el fichaje del mundialista Quincy
    El Málaga tendrá hoy una cara nueva: Quincy James Owusu-Abeyie (15-4-1986, Amsterdam, Holanda). Este veloz atacante, que puede actuar en una y otra banda, ya estuvo a punto de recalar en Martiricos el pasado mes de enero. Aterrizó ayer y hoy pasa reconocimiento médico.


    Uno de los tres fichajes que le faltaban a Jesualdo Ferreira para completar su plantilla ya está en Málaga. Quincy James Owusu-Abeyie (15-4-1986, Amsterdam, Holanda) aterrizó ayer acompañado por su representante, el británico Leon Callender, y pasará a primera hora de hoy el pertinente reconocimiento médico. Este jugador de origen ghanés ya estuvo a punto de recalar en Martiricos durante el pasado mercado invernal (AS también desveló entonces el interés malaguista en este jugador). Por entonces, la delicada situación económica del club obligó a Fernando Sanz a abortar la operación cuando el acuerdo estaba prácticamente cerrado con el Spartak ruso. La desmesurada comisión que solicitó el representante del futbolista evitó su desembarco en La Rosaleda. Quincy tiene en su velocidad una de sus mejores armas y puede ocupar tanto los dos extremos del ataque como hacer labores de falso delantero.

    El atacante ha disputado con la cuartofinalista Ghana el Mundial de Sudáfrica, en el que ha jugado un total de 35 minutos en dos partidos. En la actualidad, Quincy militaba en el Al-Sadd de Qatar. Si las pruebas médicas no arrojan contratiempo alguno, Quincy se convertirá hoy en el quinto refuerzo oficial del proyecto blanquiazul.

    El ex de Ajax, Arsenal, Cardiff, Birmingham, Spartak de Moscú y Portsmouth, entre otros, conoce el fútbol español de su paso por el Celta de Vigo en la temporada 2007-08. Esa misma campaña visitó La Rosaleda con el conjunto celeste (1-1). Hoy está de vuelta para vestirse de blanquiazul.
    Papelito firmó ayer y Rubén presiona a su club

    Sebastián 'Papelito' Fernández rubricó ayer su firma en el contrato que le unirá al Málaga para las cuatro próximas temporadas. Ahora sólo falta que los clubes se reúnan y pongan fin a la negociación. Hoy mismo llega un abogado en representación de Banfield para cerrar el acuerdo y llevarse el primer pago a tierras argentinas, como muy tarde, el jueves a mediodía. Con todo a punto, el jugador tiene intención de acudir a la estadía del equipo en Alemania, a pesar de que el próximo lunes tendrá que concentrarse en Lisboa con su selección.Por otra parte, Rubén, el preferido de Jesualdo para completar la nómina de porteros, pretende presionar al Cartagena para que facilite su salida. Las posturas entre clubes se van acercando y el jugador no quiere que su desembarco en La Rosaleda se demore.

    http://www.as.com/futbol/articulo/club-cierra-fichaje-mundialista-quincy/dasftb/20100804dasdaiftb_5/Tes

    bueno no me parece mal jugador, tiene velocidad, le pierde la cabeza por eso no a llegado aun a crack, espero que jesualdo lo ponga en su sitio El club cierra el fichaje del mundialista Quincy 711360

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El club cierra el fichaje del mundialista Quincy 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Ago 2010 - 4:49

    Este ya sono hace tiempo

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El club cierra el fichaje del mundialista Quincy 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 4 Ago 2010 - 8:43

    Soy exceptico con este fichaje. Si miramos su trayectoria ha ido cuesta abajo totalmente para acabar en Qatar. Veremos que rendimiento nos da.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El club cierra el fichaje del mundialista Quincy 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Ago 2010 - 9:53

    Ojalá lo haga bien pero no sé yo.......

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    El club cierra el fichaje del mundialista Quincy 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 4 Ago 2010 - 11:30

    Me parece un buen jugador, la unica pega es que es un descentrao de la cabeza!, a ver si aqui se centra.
    Por cierto, sabeis cuanto a costado el fichaje?

    Medallero
    ithanithan
    Jugador del AT. Malagueño
    El club cierra el fichaje del mundialista Quincy 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1724
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Miér 4 Ago 2010 - 11:38

    No lo conoce ni su padre xD....Concuerdo con lo que han dicho su rendimiento ha sido tan bajo que ha acabado fatal...Haber lo que hace en el Málaga

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    El club cierra el fichaje del mundialista Quincy 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Miér 4 Ago 2010 - 11:52

    A ver si se asienta al llegar aquí, supongo que haber cambiado de equipo tantas veces no le habrá echo ningún bien.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El club cierra el fichaje del mundialista Quincy 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Ago 2010 - 12:24

    Aquí las cosas las hacen así. Ni suena ni nadie sabe nada y de pronto.............. ¡ZAS! ¡FICHADO!.

    A mi es un fichaje que me gusta. Recuerdo el partido Málaga-Celta y el coñazo que este jugador nos dio en banda que se iba cuando quería. No creo que hay perdido punta de velocidad con el paso de 3 años, así que me parece un buen fichaje.

    Como dice por aquí los compañeros, parece ser que no está muy centrado y es un "cabeza loca". Esperemos que Jesualdo sepa enderezarlo y meterlo en vereda y puede ser un gran fichaje.

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    El club cierra el fichaje del mundialista Quincy 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 4 Ago 2010 - 12:24

    bueno pues ya tenemos dos balas por las bandas...parece que este año vamos a jugar al contraataquetiene toda la pinta.a ver si nos sale bien. El club cierra el fichaje del mundialista Quincy 58639

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El club cierra el fichaje del mundialista Quincy 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Ago 2010 - 12:29

    Lo malo es cuando juguemos en casa y juguemos al ataque mas que al contrataque. No tenemos jugadores que abran la lata El club cierra el fichaje del mundialista Quincy 574202 El club cierra el fichaje del mundialista Quincy 574202 El club cierra el fichaje del mundialista Quincy 574202 El club cierra el fichaje del mundialista Quincy 574202

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    El club cierra el fichaje del mundialista Quincy 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 4 Ago 2010 - 12:35

    Frente313 escribió:Lo malo es cuando juguemos en casa y juguemos al ataque mas que al contrataque. No tenemos jugadores que abran la lata El club cierra el fichaje del mundialista Quincy 574202 El club cierra el fichaje del mundialista Quincy 574202 El club cierra el fichaje del mundialista Quincy 574202 El club cierra el fichaje del mundialista Quincy 574202

    eso mismo me pregunto yo...quien va a mover la pelota en este equipo...habra que esperar a los fichajes que quedan

    Medallero
    ithanithan
    Jugador del AT. Malagueño
    El club cierra el fichaje del mundialista Quincy 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1724
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Miér 4 Ago 2010 - 12:36

    Un jugador tipo creador haría falta la verdad

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El club cierra el fichaje del mundialista Quincy 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 4 Ago 2010 - 12:42

    ¿con esto vamos a intentar luchar por quedar en mitad de la tabla? me veo, no evitando la permanencia, sino evitando quedar colistas. Me da pena, porque la ilusion que a creado el Jeque, para mi es muy falsa. Los jugadores que ha traido no es para mantenernos en mitad de la tabla, no tenemos mejor equipo ni de lejos que Getafe, Mallorca, Depor, Athletic, Almeria, Zaragoza, Villareal, Valencia, Sevilla, Madrid, Barcelona o Atletico...

    Si de verdad creeis que esta plantilla mejora a una de las citadas, ustedes mismo, pero para mi, acabaremos rezando de nuevo por no bajar a segunda.

    Por el simple hecho de estar gastando tanto dinero, nos estamos cegando.

    Lo dije en otro post y lo vuelvo a repetir, que la politica de fichajes me parece un 0
    Rondon viene de un segunda division que lucha por la permanencia
    Malagueño viene de descender un equipo en la liga mexicana
    "Papelitos" con serios problemas en una de sus rodillas
    Sandro silva otra incognita, porque o bien puede salir bueno o un paquetazo
    Ahora Quincy, un jugador que ha acabado en un equipo de Qatar, que ni hizo nada en el celta y que va de mal en peor y las estadisticas estan ahi...

    Y Eliseu, que parece el mas decente, pero para mi, eliseu, puede crear mal ambiente en el vestuario, ya sabemos lo de con Sanz, pero nadie dijo nada de sus problemas con Apoño en el vestuario, como prueba un video de la celebracion del gol contra el Valencia y la devuelta de Apoño unas jornadas despues