Duda es importante para el malaga, pero tampoco es messiMario escribió:Ya lo dije yo, por eso nunca me ha gustado, ya la lio con no quererse ir a la Real por 3 mill€ y se fue al Sevilla porque le dio la gana, ahora nos va a hacer el mismo juego, pacta unas cantidades con F.Sanz para volver y ahora se desmarca pidiendo 1 millon € por temporada LIMPIOS y 5 años de contrato... pero de que vas duditaaaaaa quien te crees para llegar a los 34 años cobrando ese dineral!!!papadi escribió:dud siempre a sido pesetero
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El futuro de Duda, lejos del Málaga
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Si yo no niego que sea importante para el Málaga, de hecho lo ha sido esta temporada, pero lo que siempre me ha jodido de este tio es las puñaladas traperas, cuando ha tenido contrato por años no ha hecho nada y destacaba cuando terminaba contrato, ahora se PACTA un contrato y ahora quiere mas?? Por mi que se pudra en la grada del Pizjuan o que se vaya a por esa SUPEROFERTA que luego fijo que es mentira, o no nos acordamos ya de Calleja y el Depor y tantos mas...papadi escribió:Duda es importante para el malaga, pero tampoco es messiMario escribió:Ya lo dije yo, por eso nunca me ha gustado, ya la lio con no quererse ir a la Real por 3 mill€ y se fue al Sevilla porque le dio la gana, ahora nos va a hacer el mismo juego, pacta unas cantidades con F.Sanz para volver y ahora se desmarca pidiendo 1 millon € por temporada LIMPIOS y 5 años de contrato... pero de que vas duditaaaaaa quien te crees para llegar a los 34 años cobrando ese dineral!!!papadi escribió:dud siempre a sido pesetero
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Alguien ha escuchado en la cadena Ser unas declaraciones de Duda?, parece que ha pegado una buena rajada, y que no va a venir al Málaga ni obligandole el Sevilla, que el Málaga ha filtrado noticias falsas y que está muy dolido
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
bok1977 escribió:Alguien ha escuchado en la cadena Ser unas declaraciones de Duda?, parece que ha pegado una buena rajada, y que no va a venir al Málaga ni obligandole el Sevilla, que el Málaga ha filtrado noticias falsas y que está muy dolido
Lo que faltaba!!
Y a mí me extrañaba mucho eh?? pq el siempre dijo de quedarse aquí en Málaga! como haya sido una estratagema del club para intentar que le salga más barata su contratacion a la espalda de Duda......no me extraña q no quiera venir.
Medallero
- papadi
El centrocampista portugués del Sevilla FC Duda dejó claro este mediodía en los micrófonos de los compañeros de Punto Radio Sevilla que no tiene un acuerdo con el Málaga, lo que está ralentizando el acuerdo para el traspaso de Jesús Gámez al equipo sevillista. “El Málaga me hizo una oferta hace dos meses, y yo les dije que si me respetaban esa oferta no tenia ningún inconveniente para firmar el contrato, pero a día de hoy no me lo han ofrecido”, sentenció el extremo.
El portugués desmintió que tuviera una oferta importante, ya que “si no me hubiera marchado ya”, y aseguró que su intención es salir del Sevilla ya que “tengo claro que no cuentan conmigo, y quedarme aquí para no jugar… “.
Por último, Duda opinó sobre el que puede ser próximo refuerzo sevillista en breve, Jesús Gámez. “Es un jugador joven que puede evolucionar y mejorar, sería un buen fichaje para el Sevilla. Es del estilo de Daniel Alves, sube y defiende bien, sin la técnica de Daniel, pero se parece en forma de juego”, finalizó.
http://www.orgullodenervion.com/content/view/5698/38/
El portugués desmintió que tuviera una oferta importante, ya que “si no me hubiera marchado ya”, y aseguró que su intención es salir del Sevilla ya que “tengo claro que no cuentan conmigo, y quedarme aquí para no jugar… “.
Por último, Duda opinó sobre el que puede ser próximo refuerzo sevillista en breve, Jesús Gámez. “Es un jugador joven que puede evolucionar y mejorar, sería un buen fichaje para el Sevilla. Es del estilo de Daniel Alves, sube y defiende bien, sin la técnica de Daniel, pero se parece en forma de juego”, finalizó.
http://www.orgullodenervion.com/content/view/5698/38/
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Lo dicho anteriormente, Duda sabe como jugar estas partidas y como nos la vuelva a hacer... mejor me callo porque vamos...bok1977 escribió:Alguien ha escuchado en la cadena Ser unas declaraciones de Duda?, parece que ha pegado una buena rajada, y que no va a venir al Málaga ni obligandole el Sevilla, que el Málaga ha filtrado noticias falsas y que está muy dolido
Muy buen jugador, muy rastrero.
Medallero
- papadi
es lo malo que tiene duda, que mira por el y su familia
Medallero
- lete
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
yo no podio esperarme algo asin de el pero bueno mas o menos me lo temia
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Yo pensaba que era un profesional, le aplaudi, en la presentación el verano pasado y siempre lo hize durante la temporada, pero de terminar así, la verdad, que gracias y vete por la puerta.
¿Noticias falsas? nose de que habla la verdad, pero no son maneras tampoc, uff, que veranito nos espera.. pero lo importante es que cuando el 30 de Agosto empieze la liga, tengamos 25 jugadores para poder afrontar la temporada.
Aúna sí, creo que Duda al final vendrá al Málaga C.F
¿Noticias falsas? nose de que habla la verdad, pero no son maneras tampoc, uff, que veranito nos espera.. pero lo importante es que cuando el 30 de Agosto empieze la liga, tengamos 25 jugadores para poder afrontar la temporada.
Aúna sí, creo que Duda al final vendrá al Málaga C.F
Medallero
- papadi
y si viene a tocarle las palmas
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Yo tocare las palmas a todos los que el 30 de Agosto salten al campo que sea con la camiseta del Málaga, lo que hayan hecho durante su negociación, no me interesa, cada uno mira sus intereses (club y jugador) aunque reconozco mi deseo de que Duda siga en el Málaga.
Medallero
- papadi
asi me gusta
Medallero
- papadi
duda quedate
duda qudate
duda qudate
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Todos los veranos tenemos que tener un culebrón abierto. Y este año va ser el "culebrón Duda"
Medallero
- Jose Antonio
Vamos a no ser injustos y vamos a oir a todas las partes,que ni creo que duda sea un angelito ni que sea un demonio rastrero! al presidente le diria que no vale prometer una cosa (2 meses atras) y a la hora de la verdad ofrecer algo distinto,y no digo que haya pasado eso,eh? que cualquiera sabe con los periodistas que hay aquí,lo que digo es que lo mismo que se supone que Duda ha dicho ahora lo mismo le pasó tambien hace un mes a Juanito (almeria) que dice que le ofrecieron una cosa y cuando fue a firmar...otra distinta.
Medallero
Pablito_malaguista_100% escribió:Yo tocare las palmas a todos los que el 30 de Agosto salten al campo que sea con la camiseta del Málaga, lo que hayan hecho durante su negociación, no me interesa, cada uno mira sus intereses (club y jugador) aunque reconozco mi deseo de que Duda siga en el Málaga.
Esa es la actitud. Ole
Medallero
- Emilio_malaguista
Fama en foro : 0
Ayer estuve escuchando la Ser y la Cope casi al mismo tiempo y en ambas habia una entrevista a Duda, lo mejor de todo es que en la Cope dijeron que era en directo. Fue una cosa super rara porque en la Cope decia que se quedaria en el malaga durante tres años que es lo que el queria y en la Ser ponia verde al equipo y decia que se la habian jugado. Vamos, yo flipe !! De hecho voy a buscar las entrevistas por internet a ver si las encuentro y os las traigo.
Medallero
- papadi
espero que por elbien del malaga se quede
Medallero
- Jose Antonio
yO TAMBIEN,ES VITAL! NO ES UNA PERSONA TODO LO AGRADECIDA QUE DEBIERA...PERO ES VITAL PARA mÁLAGA,MAL QUE NOS PESE.papadi escribió:espero que por elbien del malaga se quede
Medallero
- papadi
pues si, como persona cero, pero como jugador 10
Medallero