Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El futuro de Duda, lejos del Málaga

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El futuro de Duda, lejos del Málaga - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Jul 2009 - 16:33

    Mario escribió:
    papadi escribió:dud siempre a sido pesetero
    Ya lo dije yo, por eso nunca me ha gustado, ya la lio con no quererse ir a la Real por 3 mill€ y se fue al Sevilla porque le dio la gana, ahora nos va a hacer el mismo juego, pacta unas cantidades con F.Sanz para volver y ahora se desmarca pidiendo 1 millon € por temporada LIMPIOS y 5 años de contrato... pero de que vas duditaaaaaa quien te crees para llegar a los 34 años cobrando ese dineral!!!
    Duda es importante para el malaga, pero tampoco es messi

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    El futuro de Duda, lejos del Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Jul 2009 - 16:35

    papadi escribió:
    Mario escribió:
    papadi escribió:dud siempre a sido pesetero
    Ya lo dije yo, por eso nunca me ha gustado, ya la lio con no quererse ir a la Real por 3 mill€ y se fue al Sevilla porque le dio la gana, ahora nos va a hacer el mismo juego, pacta unas cantidades con F.Sanz para volver y ahora se desmarca pidiendo 1 millon € por temporada LIMPIOS y 5 años de contrato... pero de que vas duditaaaaaa quien te crees para llegar a los 34 años cobrando ese dineral!!!
    Duda es importante para el malaga, pero tampoco es messi
    Si yo no niego que sea importante para el Málaga, de hecho lo ha sido esta temporada, pero lo que siempre me ha jodido de este tio es las puñaladas traperas, cuando ha tenido contrato por años no ha hecho nada y destacaba cuando terminaba contrato, ahora se PACTA un contrato y ahora quiere mas?? Por mi que se pudra en la grada del Pizjuan o que se vaya a por esa SUPEROFERTA que luego fijo que es mentira, o no nos acordamos ya de Calleja y el Depor y tantos mas...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El futuro de Duda, lejos del Málaga - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Jul 2009 - 19:26

    Alguien ha escuchado en la cadena Ser unas declaraciones de Duda?, parece que ha pegado una buena rajada, y que no va a venir al Málaga ni obligandole el Sevilla, que el Málaga ha filtrado noticias falsas y que está muy dolido El futuro de Duda, lejos del Málaga - Página 2 879863

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El futuro de Duda, lejos del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Jul 2009 - 19:42

    bok1977 escribió:Alguien ha escuchado en la cadena Ser unas declaraciones de Duda?, parece que ha pegado una buena rajada, y que no va a venir al Málaga ni obligandole el Sevilla, que el Málaga ha filtrado noticias falsas y que está muy dolido El futuro de Duda, lejos del Málaga - Página 2 879863

    Lo que faltaba!!
    Y a mí me extrañaba mucho eh?? pq el siempre dijo de quedarse aquí en Málaga! como haya sido una estratagema del club para intentar que le salga más barata su contratacion a la espalda de Duda......no me extraña q no quiera venir.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El futuro de Duda, lejos del Málaga - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Jul 2009 - 19:51

    El centrocampista portugués del Sevilla FC Duda dejó claro este mediodía en los micrófonos de los compañeros de Punto Radio Sevilla que no tiene un acuerdo con el Málaga, lo que está ralentizando el acuerdo para el traspaso de Jesús Gámez al equipo sevillista. “El Málaga me hizo una oferta hace dos meses, y yo les dije que si me respetaban esa oferta no tenia ningún inconveniente para firmar el contrato, pero a día de hoy no me lo han ofrecido”, sentenció el extremo.

    El portugués desmintió que tuviera una oferta importante, ya que “si no me hubiera marchado ya”, y aseguró que su intención es salir del Sevilla ya que “tengo claro que no cuentan conmigo, y quedarme aquí para no jugar… “.

    Por último, Duda opinó sobre el que puede ser próximo refuerzo sevillista en breve, Jesús Gámez. “Es un jugador joven que puede evolucionar y mejorar, sería un buen fichaje para el Sevilla. Es del estilo de Daniel Alves, sube y defiende bien, sin la técnica de Daniel, pero se parece en forma de juego”, finalizó.

    http://www.orgullodenervion.com/content/view/5698/38/

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    El futuro de Duda, lejos del Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Jul 2009 - 23:36

    bok1977 escribió:Alguien ha escuchado en la cadena Ser unas declaraciones de Duda?, parece que ha pegado una buena rajada, y que no va a venir al Málaga ni obligandole el Sevilla, que el Málaga ha filtrado noticias falsas y que está muy dolido El futuro de Duda, lejos del Málaga - Página 2 879863
    Lo dicho anteriormente, Duda sabe como jugar estas partidas y como nos la vuelva a hacer... mejor me callo porque vamos...

    Muy buen jugador, muy rastrero.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El futuro de Duda, lejos del Málaga - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Jul 2009 - 0:08

    es lo malo que tiene duda, que mira por el y su familia El futuro de Duda, lejos del Málaga - Página 2 99087

    Medallero
    letelete
    Jugador del Malaga CF
    El futuro de Duda, lejos del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2081
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Jul 2009 - 0:22

    yo no podio esperarme algo asin de el pero bueno mas o menos me lo temia

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El futuro de Duda, lejos del Málaga - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Jul 2009 - 1:00

    Yo pensaba que era un profesional, le aplaudi, en la presentación el verano pasado y siempre lo hize durante la temporada, pero de terminar así, la verdad, que gracias y vete por la puerta.

    ¿Noticias falsas? nose de que habla la verdad, pero no son maneras tampoc, uff, que veranito nos espera.. pero lo importante es que cuando el 30 de Agosto empieze la liga, tengamos 25 jugadores para poder afrontar la temporada.

    Aúna sí, creo que Duda al final vendrá al Málaga C.F

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El futuro de Duda, lejos del Málaga - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Jul 2009 - 1:12

    y si viene a tocarle las palmas

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El futuro de Duda, lejos del Málaga - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Jul 2009 - 1:17

    Yo tocare las palmas a todos los que el 30 de Agosto salten al campo que sea con la camiseta del Málaga, lo que hayan hecho durante su negociación, no me interesa, cada uno mira sus intereses (club y jugador) aunque reconozco mi deseo de que Duda siga en el Málaga.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El futuro de Duda, lejos del Málaga - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Jul 2009 - 1:29

    asi me gusta El futuro de Duda, lejos del Málaga - Página 2 128950

    Medallero
    letelete
    Jugador del Malaga CF
    El futuro de Duda, lejos del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2081
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Jul 2009 - 2:03

    El futuro de Duda, lejos del Málaga - Página 2 795532

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El futuro de Duda, lejos del Málaga - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Jul 2009 - 2:17

    duda quedate
    duda qudate

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El futuro de Duda, lejos del Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Jul 2009 - 8:26

    Todos los veranos tenemos que tener un culebrón abierto. Y este año va ser el "culebrón Duda" El futuro de Duda, lejos del Málaga - Página 2 468608 El futuro de Duda, lejos del Málaga - Página 2 468608

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El futuro de Duda, lejos del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Jul 2009 - 11:36

    Vamos a no ser injustos y vamos a oir a todas las partes,que ni creo que duda sea un angelito ni que sea un demonio rastrero! al presidente le diria que no vale prometer una cosa (2 meses atras) y a la hora de la verdad ofrecer algo distinto,y no digo que haya pasado eso,eh? que cualquiera sabe con los periodistas que hay aquí,lo que digo es que lo mismo que se supone que Duda ha dicho ahora lo mismo le pasó tambien hace un mes a Juanito (almeria) que dice que le ofrecieron una cosa y cuando fue a firmar...otra distinta.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El futuro de Duda, lejos del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 9 Jul 2009 - 11:42

    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo tocare las palmas a todos los que el 30 de Agosto salten al campo que sea con la camiseta del Málaga, lo que hayan hecho durante su negociación, no me interesa, cada uno mira sus intereses (club y jugador) aunque reconozco mi deseo de que Duda siga en el Málaga.

    Esa es la actitud. Ole

    Medallero
    Emilio_malaguistaEmilio_malaguista
    Socio del MCF
    El futuro de Duda, lejos del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 68
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Jul 2009 - 11:56

    Ayer estuve escuchando la Ser y la Cope casi al mismo tiempo y en ambas habia una entrevista a Duda, lo mejor de todo es que en la Cope dijeron que era en directo. Fue una cosa super rara porque en la Cope decia que se quedaria en el malaga durante tres años que es lo que el queria y en la Ser ponia verde al equipo y decia que se la habian jugado. Vamos, yo flipe !! De hecho voy a buscar las entrevistas por internet a ver si las encuentro y os las traigo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El futuro de Duda, lejos del Málaga - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Jul 2009 - 13:48

    espero que por elbien del malaga se quede

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El futuro de Duda, lejos del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Jul 2009 - 17:44

    papadi escribió:espero que por elbien del malaga se quede
    yO TAMBIEN,ES VITAL! NO ES UNA PERSONA TODO LO AGRADECIDA QUE DEBIERA...PERO ES VITAL PARA mÁLAGA,MAL QUE NOS PESE.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El futuro de Duda, lejos del Málaga - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Jul 2009 - 17:58

    pues si, como persona cero, pero como jugador 10

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 9:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles