Bueno..queria hacer una encuesta,pero creo que este foro no tiene esa opcion.. si me equivoco me decís..
A ver y la pregunta es, tatuaje cn color o no?
A ver y la pregunta es, tatuaje cn color o no?
UMBRO escribió:Como peor te quede!
Casualita escribió:UMBRO escribió:Como peor te quede!
Dudo que quede mal ya que es el escudo del Málaga,ya sea a color o blanco y negro quedará de lujo
es como como va a ser pequeño el tatu.. vaya que quede sosín si no le meto color..
Casualita escribió:y más caro saldrá ... pues entonces lo más seguro que me decida sin color.. eso si,con todo el relleno de dentro.. es que solo la silueta quedara feillo.. porque todos los escudos del Malaga que se han tatuado se lan hecho hasta lo de adentro..
Ahi e queas vigilando el floro,me voy a currelar a tu barrio!
a mi tatu del malaga me costo 180 euros a color y muy contento que estoyCasualita escribió:y más caro saldrá ... pues entonces lo más seguro que me decida sin color.. eso si,con todo el relleno de dentro.. es que solo la silueta quedara feillo.. porque todos los escudos del Malaga que se han tatuado se lan hecho hasta lo de adentro..
Ahi e queas vigilando el floro,me voy a currelar a tu barrio!
Storming escribió:Para gustos los colores, pero a mi los tatuajes con colores no me gustan como quedan, me parecen mas elegantes los que son negros y punto.