Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Miguel Ángel cedido al Nastic

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Miguel Ángel cedido al Nastic 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Jun 2009 - 9:23

    MIGUEL GÁMEZ. MÁLAGA El centrocampista del Málaga Miguel Ángel Lozano será cedido la temporada 2009/10 al Nástic de Tarragona de Segunda División, al no entrar en los planes de Juan Ramón Muñiz.
    El técnico asturiano fue muy explícito en su conversación con el jugador de Sabadell al comunicarle que en la campaña entrante gozará de muy escasas oportunidades de jugar como titular, por lo que el mediocentro no dudó a la hora de escoger entre el abanico de destinos que le ofrecía el club de Martiricos.
    Miguel Ángel señaló a Muñiz que, en el caso de salir en calidad de cedido, prefería firmar por el Nástic, dirigido por el entrenador César Ferrando. Dada su condición de catalán, el pivote defensivo estará más cerca de su tierra y tendrá muchas opciones de jugar, por lo que no considera que sea un paso atrás en su carrera deportiva. Ir al Nástic fue la única condición que puso Miguel Ángel para salir de la disciplina de la entidad costasoleña, a la que volvió la pasada campaña tras su paso por el Betis.
    Acuerdo total. El mediocampista dio ayer por la tarde el visto bueno a la operación de irse en calidad de préstamo al club tarraconense, que es el que ha puesto más interés en hacerse con los servicios del jugador.
    Asimismo, tanto el Málaga como el Nástic y el representante del centrocampista, Ramón Arasa, están de acuerdo en la operación, con lo que ayer por la tarde se cerró a falta tan sólo de la firma, que deberá producirse hoy por la mañana.
    La intención del club malaguista es la de hacer oficial la cesión a lo largo del día de hoy, una vez que se hayan estampado las pertinentes rúbricas.
    Miguel Ángel ha visto cómo la pareja de mediocentros formada por el onubense Lolo y por el malagueño Apoño le ha cerrado a lo largo del pasado curso liguero las puertas de la titularidad.
    El máximo deseo del futbolista catalán, que cumplirá 31 años en septiembre, es gozar de oportunidades, lo que podría ocurrir en Segunda División de la mano del técnico y, a su vez, ex jugador valencianista César Ferrando.
    Miguel Ángel fue titular indiscutible durante casi toda la primera vuelta de la pasada Liga. Sin embargo, a raíz de la jornada decimosexta sólo jugó seis partidos más, cuatro de ellos desde el inicio. El excelente estado de forma de Lolo le relevó a un segundo plano, una situación que no quiere repetir el jugador un año más.
    El centrocampista, que tiene contrato con el Málaga hasta el 30 de junio de 2011 y que perdió dinero al rescindir el contrato que tenía con el club verdiblanco para forzar su segunda aventura en Martiricos, sólo piensa en salir de la Costa del Sol durante una campaña, si bien Muñiz tiene firmado un contrato con el club malacitano por las dos próximas campañas.
    Con la salida de Miguel Ángel, la dirección deportiva del club blanquiazul se está poniendo las pilas en pos de contratar a un nuevo mediocentro defensivo. En estos momentos, el Málaga CF cuenta con Apoño, Xavi Torres y Pere Martí en dicha demarcación, a la espera de poder volver a tener en sus filas a Lolo –hará la pretemporada con el conjunto hispalense– y una vez que el brasileño Pablo Barros regresó a la disciplina del Zaragoza tras finalizar su periodo de cesión. Uno de los objetivos es Fellipe Bastos, del Benfica.


    La opinión de Málaga

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Miguel Ángel cedido al Nastic 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Mar 30 Jun 2009 - 11:31

    Muy segura veo yo a la secretaría técnica cuando no tienen ningún problema en deshacerse de los J.J. Luque, Fernando, Miguel Ángel y demás. O tienen seguro que van a volver Lolo, Luque y Duda o no lo logro entender.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Miguel Ángel cedido al Nastic 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Jun 2009 - 11:35

    A mi me ha sorprendido la verdad, porque si se va M.Angel,Marti,Silva........, Lolo sigue en el Sevilla el único medio centro sería Xavi Torres y Apoño se irá también, a mi no me salen las cuentas de 10 fichajes que decían habría que fichar por lo menos a 15.....

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Miguel Ángel cedido al Nastic 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Mar 30 Jun 2009 - 11:39

    Parece ser que sí. Pero yo creo que de los Apoño, Jesús Gámez y Weligton sólo se irá uno. Y con la marcha de alguno de estos vendrán dos jugadores cedidos para bajar los costes seguro. Porque si no el Málaga tendría que fichar entre esta semana y la que viene no menos de cinco jugadores y, por lo que parece, no tiene pinta de eso.

    Medallero
    avatarAnto
    Fuera del estadio
    Miguel Ángel cedido al Nastic 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Mar 30 Jun 2009 - 12:34

    esto lo veo yocomo una seguridad a que apoño, duda, luque y compañia seguiran, sino, no es mas que un suicidio..

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Miguel Ángel cedido al Nastic 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Jun 2009 - 12:39

    Yo creo que estan seguros de lo que hacen. Yo creo que el unico que se ira es Gamez, aunque ayer salto el rumor de que el villareal tenia los millones para pagar a Apoño, pero aún así, creo que solo se ira Gamez, y lo demás todo seguira igual, pero aún así Duda, Lolo, y Luque no es seguro al 100% de que puedan estar la próxima temporada

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 30 Jun 2009 - 13:10

    Lolo dad por hecho que no seguirá,Del nido lo quiere pal 1º equipo,Duda y Luque me dá que si que seguiran,Gamez fijo que se larga..

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Miguel Ángel cedido al Nastic 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Jun 2009 - 13:13

    Espero que sepan lo que hacen

    Medallero
    avatarAnto
    Fuera del estadio
    Miguel Ángel cedido al Nastic 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Mar 30 Jun 2009 - 13:14

    negativo patri, lolo esta muy enfadado por que el sevilla lo esta subestimando y aunque dicen que pasara la pretemporada en el equipo no le aseguran nada y el malaga ya tiene acuerdo cerrado con el jugador, solo falta que lolo se desvincule con su club

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Miguel Ángel cedido al Nastic 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Jun 2009 - 13:16

    Yo creo que Lolo terminará en el Málaga

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 30 Jun 2009 - 14:09

    venga ya! tss en el caso de ser así me alegro,ojala se quede aquí..

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Miguel Ángel cedido al Nastic 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 30 Jun 2009 - 15:12

    joder se ha pirado miguel angel Miguel Ángel cedido al Nastic 711360 grande la secretaria tecnica y muñiz cargandose los unitules fichajes del amigo tapia

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Miguel Ángel cedido al Nastic 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 30 Jun 2009 - 15:12

    bok1977 escribió:Yo creo que Lolo terminará en el Málaga
    +1 y ojala acabe es un pedazo de pelotero

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Miguel Ángel cedido al Nastic 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Jun 2009 - 15:13

    joseca86 escribió:joder se ha pirado miguel angel Miguel Ángel cedido al Nastic 711360 grande la secretaria tecnica y muñiz cargandose los unitules fichajes del amigo tapia


    en cuanto vi la noticia me acorde de tí Miguel Ángel cedido al Nastic 143869

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Miguel Ángel cedido al Nastic 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 30 Jun 2009 - 15:15

    bok1977 escribió:
    joseca86 escribió:joder se ha pirado miguel angel Miguel Ángel cedido al Nastic 711360 grande la secretaria tecnica y muñiz cargandose los unitules fichajes del amigo tapia


    en cuanto vi la noticia me acorde de tí Miguel Ángel cedido al Nastic 143869
    yo es que sabia que muñiz responderia a mis espectativas, ya solo falta ver como jugamos con un trivote que es lo que me faltaba ganarme del todo Miguel Ángel cedido al Nastic 143869

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 30 Jun 2009 - 15:46

    La verdad que no s ehan equivocado.. anda y que se vaya miguelito.. y sobre nacho..?¿sigue no sigue..? es que he estado perdia de internet ultimamente

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Miguel Ángel cedido al Nastic 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Jun 2009 - 15:49

    Casualita escribió:La verdad que no s ehan equivocado.. anda y que se vaya miguelito.. y sobre nacho..?¿sigue no sigue..? es que he estado perdia de internet ultimamente


    Nacho va directo hacia el Lopera Stadium Miguel Ángel cedido al Nastic 143869

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 30 Jun 2009 - 15:56

    jajajajaja eso era de esperar,que Tapia se lo llevase.. BIEN!!!!! Otro pakete menos

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Miguel Ángel cedido al Nastic 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Jun 2009 - 15:59

    mira que hacerle un contrato de 3 años a miguel angel, por que no se lo lleva ahora al betis? jajaja

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Miguel Ángel cedido al Nastic 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 30 Jun 2009 - 17:24

    papadi escribió:mira que hacerle un contrato de 3 años a miguel angel, por que no se lo lleva ahora al betis? jajaja
    Miguel Ángel cedido al Nastic 829127

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Miguel Ángel cedido al Nastic 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 30 Jun 2009 - 17:26

    papadi escribió:mira que hacerle un contrato de 3 años a miguel angel, por que no se lo lleva ahora al betis? jajaja
    la respuesta:

    Miguel Ángel cedido al Nastic Etusjl

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Miguel Ángel cedido al Nastic 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 30 Jun 2009 - 17:32

    Un respetillo a miguel angel , señores :XDD: que esté mal el chaval y no tenga en mi opinion ya el nivel que se necesita para jugar en 1 lo deberian de haber visto los anteriores que le ficharon por 3 años (barbaridad) y no el,el que iba a hacer,si sabe que como en malaga en ningun sitio. Miguel Ángel cedido al Nastic 55270

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Miguel Ángel cedido al Nastic 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Jun 2009 - 19:36

    Otra de las cuestiones abordadas durante la rueda de prensa fue la actual situación de algunos jugadores de la primera plantilla, como Fernando o Miguel Ángel, de los que se especulaba que pudiesen salir por criterios deportivos: "No les hemos dicho que no contamos con ellos. Les hemos comunicado que van a tener menos protagonismo durante el año y que en principio parten con menos posibilidades, pero no tienen porque marcharse. Una vez que empiece la pretemporada y el trabajo del grupo serán uno más". En el caso de Miguel Ángel, Fernando Sanz confesó que la cesión del de Sabadell por el Nástic de Tarragona está 'practicamente cerrada'.

    http://www.malagacf.com/noticias/sanz-tenemos-que-confeccionar-el-equipo-desde-la-calma-1245.html

    Pues casi confirmado por el presi.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Miguel Ángel cedido al Nastic 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Jun 2009 - 20:21

    Anthony Pepe escribió:Un respetillo a miguel angel , señores :XDD: que esté mal el chaval y no tenga en mi opinion ya el nivel que se necesita para jugar en 1 lo deberian de haber visto los anteriores que le ficharon por 3 años (barbaridad) y no el,el que iba a hacer,si sabe que como en malaga en ningun sitio. Miguel Ángel cedido al Nastic 55270
    si la culpa no es de mguel angel sino no del gran señor tapia

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Miguel Ángel cedido al Nastic 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 30 Jun 2009 - 20:51

    El gran señor Tapia lubricado en beticismo desde chiketito,no?? JUDAS!!!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 10:15


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles