Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Miguel Ángel rechazó una oferta del Espanyol

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Miguel Ángel rechazó una oferta del Espanyol 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 11 Jun 2009 - 22:45

    "Luché mucho para volver al Málaga y está claro que lo que venga de fuera no me interesa", confirmó

    La última jornada de Liga suele dar que hablar. Más cuando en el partido en concreto se enfrentan dos equipos que ya han cumplido con sus objetivos y no tienen mayor aspiración, como fue la visita del Málaga al Espanyol. Allí, el recientemente renovado por tres temporadas como entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, intentó convencer a Miguel Ángel para que cambiara de aires la próxima temporada, lo que el malaguista declinó.

    En un principio, el centrocampista blanquiazul se encargó de recordar al técnico argentino que tenía contrato en vigor con el Málaga -le quedan dos campañas más-. Pero Pochettino se mostró tan interesado que, entonces, intentó apelar a sus raíces, ya que el jugador es de Sabadell y allí tiene a su familia. Aún así, éste rechazó la propuesta espanyolista.

    "Sí. Luché mucho para volver al Málaga y está claro que lo que venga de fuera no me interesa. No lo dudé porque aquí las cosas se están haciendo bien y siempre he dicho que mi interés es quedarme aquí", confirmaba ayer el jugador en Onda Cero la noticia, quien exponía el porqué: "Uno no escucha si no quiere escuchar. Aquí estoy súper feliz. El dinero es importante, pero no lo es todo".

    Miguel Ángel ya sólo piensa en disfrutar de sus vacaciones hasta ponerse a las órdenes del entrenador que designe el Málaga y, aunque es de los que antepone los intereses del equipo a los personales, en poder disfrutar de más minutos que esta campaña. "Ahora, como dependo sólo de mi, ya que no tengo representante, lo único que quiero es ser feliz y estar centrado para dar lo mejor al Málaga", concluyó un Miguel Ángel quien, pese a irse al Betis hace tres temporadas -"fui traspasado por la necesidad que tenía el club. Si no me hubiera quedado con los ojos cerrados", dijo-, sí que rechazó irse dos años antes al Sevilla por sus deseos de vestir de blanquiazul.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/445495/miguel/angel/rechazo/una/oferta/espanyol.html#opi

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Miguel Ángel rechazó una oferta del Espanyol 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Jun 2009 - 22:46

    joder miguel angel me voy a cagar en todo por que no te fuiste picha venga llamalos a ver si te siguen queriendo y no seas tonto y vete

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Miguel Ángel rechazó una oferta del Espanyol 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Jun 2009 - 23:06

    joder mira que es tonto el miguel angel este jajaja y encima en su ciudad jaajaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Miguel Ángel rechazó una oferta del Espanyol 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Jun 2009 - 23:39

    con el retiro que tiene aqui anda que es tonto el colega

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Miguel Ángel rechazó una oferta del Espanyol 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jun 2009 - 0:07

    Miguel Ángel rechazó una oferta del Espanyol 143869 Miguel Ángel rechazó una oferta del Espanyol 143869 Miguel Ángel rechazó una oferta del Espanyol 143869 Vaya tela

    Medallero
    alexis_malaguistaalexis_malaguista
    Socio del MCF
    Miguel Ángel rechazó una oferta del Espanyol 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 136
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Jun 2009 - 2:01

    con un lazito te mandaba

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Miguel Ángel rechazó una oferta del Espanyol 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jun 2009 - 7:52

    ¡MIGUEL ANGEL NO SE VENDE! ¡MIGUEL ANGEL NO SE VENDE! ¡MIGUEL ANGEL NO SE VENDE! ¡MIGUEL ANGEL NO SE VENDE! ¡MIGUEL ANGEL NO SE VENDE! ¡MIGUEL ANGEL NO SE VENDE! ¡MIGUEL ANGEL NO SE VENDE! ¡MIGUEL ANGEL NO SE VENDE! ¡MIGUEL ANGEL NO SE VENDE! ¡MIGUEL ANGEL NO SE VENDE! ¡MIGUEL ANGEL NO SE VENDE! ¡MIGUEL ANGEL NO SE VENDE!
    Miguel Ángel rechazó una oferta del Espanyol 143869 Miguel Ángel rechazó una oferta del Espanyol 143869 Miguel Ángel rechazó una oferta del Espanyol 143869 Miguel Ángel rechazó una oferta del Espanyol 143869 Miguel Ángel rechazó una oferta del Espanyol 143869

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 2:46


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles