Una profesora de primaria en Sevilla, explica en clase que es una Sevillista fanática. Pide a los alumnos que levanten la mano en caso de ser también del Sevilla. Todos en la clase, coaccionados por la maestra, levantan la mano, excepto un chavalín del fondo de la clase. La profesora mira al niño con sorpresa y le dice:
- Alex, ¿por qué no has levantado la mano?
- Porque yo no soy del Sevilla- responde.
La profesora, extrañada, pregunta:
- Vaya, si tú no eres del Sevilla, entonces, ¿cuál es tu equipo?
- Soy del Málaga, y estoy muy orgulloso de ello- responde el pequeño.
La profesora no daba crédito.
- Alex, hijo mío, ¿qué pecado has cometido para ser del Málaga?
- Mi madre es malagueña, mi padre es malagueño y mi hermano es malagueño y todos somos del Málaga, por eso yo también soy del Málaga- dice convencido Alex.
- Bueno,- dice irritada la profesora- eso no es motivo para ser del Málaga. Tú no has de ser siempre lo mismo que tus padres. Si tu madre fuera una puta de Sevilla, tu padre un traficante en las Tres mil Viviendas y tu hermano un mariconazo, entonces, ¿tú que serías?
- Sería del Sevilla F.C
- Alex, ¿por qué no has levantado la mano?
- Porque yo no soy del Sevilla- responde.
La profesora, extrañada, pregunta:
- Vaya, si tú no eres del Sevilla, entonces, ¿cuál es tu equipo?
- Soy del Málaga, y estoy muy orgulloso de ello- responde el pequeño.
La profesora no daba crédito.
- Alex, hijo mío, ¿qué pecado has cometido para ser del Málaga?
- Mi madre es malagueña, mi padre es malagueño y mi hermano es malagueño y todos somos del Málaga, por eso yo también soy del Málaga- dice convencido Alex.
- Bueno,- dice irritada la profesora- eso no es motivo para ser del Málaga. Tú no has de ser siempre lo mismo que tus padres. Si tu madre fuera una puta de Sevilla, tu padre un traficante en las Tres mil Viviendas y tu hermano un mariconazo, entonces, ¿tú que serías?
- Sería del Sevilla F.C