Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Peace Cup

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Peace Cup - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 27 Jul 2009 - 22:25

    A lo mejor cierran algun amistoso contra un equipo de la provincia. Seguro que tienen un plan B.
    Y si, yo he visto mucho mas seguro a Munua. No difo mejor, sino mas seguro y saliendo mas en fin, dando trankilidad a la defensa que por otro lao ha estado bastante blandita. Cosas de pretemporada

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Peace Cup - Página 8 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Jul 2009 - 22:27

    Luque ha tenido bastantes buenos detalles

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Peace Cup - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 27 Jul 2009 - 22:33

    Luque no ha hecho nada nuevo. En segunda ya lo hacia asi, tampoco le hemos dado muchas oportunidades.

    Medallero
    StormingStorming
    Soy de la Academia
    Peace Cup - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 487
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Jul 2009 - 22:40

    Bueno, pues ahora a poner a punto a toda la plantilla de cara a la temporada. El del Villarreal tiene que firmar ya, ya que la seleccion sub-19 ya ha caido elimimada.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Peace Cup - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Jul 2009 - 22:47

    Bueno pues vamos a repartir palitos.... Peace Cup - Página 8 58619 Arnau para mi gusto se come bien comido el 2-1 y esto no tiene nada que ver con que estemos en pretemporada,en la porteria las dudas (si es que las hubo) se van a disipar rápido, Munúa titular. El lateral izquierdo Manu Torres,no sirve hay que buscar uno urgentemente,a Edu Ramos si juega donde lo ha puesto hoy..... en fin no me gusta nada y por ultimo Baha, a yyy dios mio el Baha,no le mete un gol ni al arco iris señor!! mira que que uno pretende ser buenoy cuando dijo eso de los 15 goles...me lo creí y todo,pero voy comprendiendo.

    Se me olvidaba y edito...Alcala me ha defraudado mucho,no seria justo juzgarlo solo por hoy pero ha hecho aguas por todos lados.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Peace Cup - Página 8 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Jul 2009 - 22:52

    El lateral izquierdo no me ha gustado Manu ni el otro dia Mtiliga es la linea que veo más floja con diferencia

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Peace Cup - Página 8 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Jul 2009 - 22:55

    Poca conclusiones se pueden sacar hoy por que el equipo ha estado bien hasta el 1-2 y ha sido cuando ha venido el bajon fisico ante un equipo mas rodado y que no habia jugado hace dos dias.

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Peace Cup - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Jul 2009 - 23:20

    +1 con lo de alcala, este hombre tiene que jugar mas minutos en otro equipo antes de que nos sea util en 1ª

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Peace Cup - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 27 Jul 2009 - 23:24

    oskilla escribió:+1 con lo de alcala, este hombre tiene que jugar mas minutos en otro equipo antes de que nos sea util en 1ª
    coincido totalmente

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Peace Cup - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Jul 2009 - 23:32

    oskilla escribió:alcala esta muuuuy verde

    Ya he dicho multitud de veces que hay ciertos jugadores que para el futuro puede que estén bien, pero actualmente estan muy verdes para jugar en 1ª División: Alcala, Portillo, etc. etc. etc. son jugadores que hay que cederlos a conjuntos de 2ª División y que jueguen todos los domingos porque como se queden en el Málaga no van a tocar bola en toda la temporada y eso para un chico en formación puede ser el fin de su carrera antes de empezar.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Peace Cup - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Jul 2009 - 23:41

    A mi quien no me ha gustado nada es Pere Marti. Este hombre hay que cederlo o darle la carta de libertad. No sirve para el proyecto de 1ª División ni para el banquillo. Esta lento y no da unas a derechas. El 2º gol ha venido por un fallo suyo que ha perdido la pelota en el centro campo y en la contra nos han matado.

    Helder Rosario no debe jugar ni un minuto mas hasta que no este mas fino, pierda peso y gane velocidad. Ahora mismo es un coladero.

    Welligton ha perdido la cabeza por completo y espero que con el paso de la pretemporada se vaya centrando un poquito mas, sino va a cabar con tarjeta roja todos los partidos.

    Baha mejor ni hablar. Espero que se contrate un Killer de área, porque este hombre esta fatal. Yo no me creia lo de los 15 goles por temporada y ahora menos.

    A Jesús Gámez habría que avisarle que no es una figura mundial y que se dedique a lo que siempre ha hecho. Creo que todo esto de que es pretendido por varios equipos se le ha subido a la cabeza.

    Los chicos del filial son demasiado jovenes e inexpertos: Manu, Edu Ramos, Alcalá, Portillo, etc. etc. son jugadores aprovechable en un futuro pero NO actualmente en un equipo de 1ª División.

    Conclusión positiva: J.J: Luque puede servir para 1ª División si se le da minutos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Peace Cup - Página 8 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Jul 2009 - 23:43

    Hace falta fichar un lateral izquierdo y gente con gol arriba, Portillo yo me lo quedaba, ahora bien si vienen Duda y Luque entonces lo cedía.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Peace Cup - Página 8 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Jul 2009 - 23:49

    pues yo que quereis que os diga yo no veo tan mal al equipo lo que se deberia de hacer es coger es si se firma a Andrade, Alcala cederlo a un segunda si puede ser de Andalucia mejor, Cuadrado largarlo, en el centro del campo hace falta un tio de banda derecha que sera el chavalito este del villareal, y luego otro en banda izquierda (duda o otro similar), luego un enganche hace falta como el comer que sera el foristeri, luego otro mediocentro creativo que puede ser el tunecino este que esta a prueba, por que el problema que he visto yo hoy arriba es la falta de alguien que de el ultimo pase o alguien que abra campo. Y luego hace falta minimo dos delanteros mas que uno previsiblemente sera luque y en mi opinion de los nombres que han salido para cubrir el puesto de salva yo ira a por el holandes.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Peace Cup - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Jul 2009 - 0:03

    Frente lo ha explicado muy bien, hay jugadores que no dan la tallla y otros aunque tengan detalles) no estan para jugar aun en primera,en cambio estoy en desacuerdo con lo de Pere martí,para mí ha hecho un partido aceptable,malo desde luego que no. Lo de Rosario ya lo hemos hablado,es una persona que se vá 2 semanas de vacaciones y se abandona y coge 8 kilos de sobrepeso,eso no se puede admitir,me siguen gustando y mucho Portillo y david Gonzalez.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Peace Cup - Página 8 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Jul 2009 - 1:26

    ¿qué le habeis visto a Jesús Gamez? Yo es al que mejor he visto,

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Peace Cup - Página 8 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Jul 2009 - 2:10

    la verdad que si, muy serio

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Peace Cup - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 28 Jul 2009 - 9:30

    La defensa en si ha sido un caos, especialmente Manu y Alcala. Y estoy de acuerdo con el que ha dicho que Weligton ha perdido la cabeza, esta fatal y va a hacer algo grave como no hable Muñiz con el, personalmente yo no quiero a un Pablo Alfaro.
    Esta clarisimo que necesitamos otro lateral izquierdo y que Helder se ponga fino. La opcion de Cuadrado, me lo quedo del tiron. Al menos sino se queda Andrade

    Medallero
    StormingStorming
    Soy de la Academia
    Peace Cup - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 487
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Jul 2009 - 10:50

    Todavia es muy pronto para sacar conclusiones, no olvideis que el año pasado en pretemporada daba verguenza ver al equipo jugar y mirad que temporadon hemos hecho.

    Que si, que jugar a ser director tecnico esta muy bien y eso, pero yo no me voy a preocupar lo mas minimo con lo que tengamos o dejemos de tener, que Muñiz sabe muy bien lo que hace...y creo que no tiene nada que demostrar.

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Peace Cup - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Jul 2009 - 11:30

    esta bien que de vez en cuando reparta un poquito de leña xD

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Peace Cup - Página 8 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Jul 2009 - 12:07

    ¿Que ha hecho Weli que estais tan preocupados?

    Frente por cierto estas derrotista total Peace Cup - Página 8 143869 hay que ser un poco negativo pero no tanto Peace Cup - Página 8 954150

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Peace Cup - Página 8 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Jul 2009 - 12:21

    Mario escribió:¿Que ha hecho Weli que estais tan preocupados?

    Frente por cierto estas derrotista total Peace Cup - Página 8 143869 hay que ser un poco negativo pero no tanto Peace Cup - Página 8 954150
    En 2 partidos dos agresiones que ne liga le podrían costar más de un partido de suspensión

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Peace Cup - Página 8 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Jul 2009 - 13:51

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Mario escribió:¿Que ha hecho Weli que estais tan preocupados?

    Frente por cierto estas derrotista total Peace Cup - Página 8 143869 hay que ser un poco negativo pero no tanto Peace Cup - Página 8 954150
    En 2 partidos dos agresiones que ne liga le podrían costar más de un partido de suspensión
    La del Aston Villa la vi, y es mas un poco de marcar territorio Peace Cup - Página 8 143869

    En fin, Weli suele hacer esas cosas de vez en cuando...

    Medallero
    MiraxisMiraxis
    Socio del MCF
    Peace Cup - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Jul 2009 - 15:27

    bok1977 escribió:Hace falta fichar un lateral izquierdo y gente con gol arriba, Portillo yo me lo quedaba, ahora bien si vienen Duda y Luque entonces lo cedía.

    pa k keremos a duda si tenemos a portillo y a luque k pa mi es mejor que duda sobretodo tirando faltas y llega con muxo mas peligro hombre



    alcala cededlo ya!!!!!! por dios k dos cagadas hizo ayer este tio en los dos primeros goles entrando por su lado y sin marcar a ninguno

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Peace Cup - Página 8 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Jul 2009 - 16:24

    Miraxis escribió:
    bok1977 escribió:Hace falta fichar un lateral izquierdo y gente con gol arriba, Portillo yo me lo quedaba, ahora bien si vienen Duda y Luque entonces lo cedía.

    pa k keremos a duda si tenemos a portillo y a luque k pa mi es mejor que duda sobretodo tirando faltas y llega con muxo mas peligro hombre



    alcala cededlo ya!!!!!! por dios k dos cagadas hizo ayer este tio en los dos primeros goles entrando por su lado y sin marcar a ninguno
    ¿de qué Luque estamos hablando?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Peace Cup - Página 8 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Jul 2009 - 16:26

    imagino que sera albert luque, por que juan jose luque no es mas bueno que duda ni de coña

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 12:28


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles