Y si, yo he visto mucho mas seguro a Munua. No difo mejor, sino mas seguro y saliendo mas en fin, dando trankilidad a la defensa que por otro lao ha estado bastante blandita. Cosas de pretemporada
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Peace Cup
A lo mejor cierran algun amistoso contra un equipo de la provincia. Seguro que tienen un plan B.
Y si, yo he visto mucho mas seguro a Munua. No difo mejor, sino mas seguro y saliendo mas en fin, dando trankilidad a la defensa que por otro lao ha estado bastante blandita. Cosas de pretemporada
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Luque ha tenido bastantes buenos detalles
Medallero
Luque no ha hecho nada nuevo. En segunda ya lo hacia asi, tampoco le hemos dado muchas oportunidades.
Medallero
- Storming
Abono : No lo soy
Fama en foro : 39
Bueno, pues ahora a poner a punto a toda la plantilla de cara a la temporada. El del Villarreal tiene que firmar ya, ya que la seleccion sub-19 ya ha caido elimimada.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Bueno pues vamos a repartir palitos.... Arnau para mi gusto se come bien comido el 2-1 y esto no tiene nada que ver con que estemos en pretemporada,en la porteria las dudas (si es que las hubo) se van a disipar rápido, Munúa titular. El lateral izquierdo Manu Torres,no sirve hay que buscar uno urgentemente,a Edu Ramos si juega donde lo ha puesto hoy..... en fin no me gusta nada y por ultimo Baha, a yyy dios mio el Baha,no le mete un gol ni al arco iris señor!! mira que que uno pretende ser buenoy cuando dijo eso de los 15 goles...me lo creí y todo,pero voy comprendiendo.
Se me olvidaba y edito...Alcala me ha defraudado mucho,no seria justo juzgarlo solo por hoy pero ha hecho aguas por todos lados.
Se me olvidaba y edito...Alcala me ha defraudado mucho,no seria justo juzgarlo solo por hoy pero ha hecho aguas por todos lados.
Medallero
- Bok1977
El lateral izquierdo no me ha gustado Manu ni el otro dia Mtiliga es la linea que veo más floja con diferencia
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Poca conclusiones se pueden sacar hoy por que el equipo ha estado bien hasta el 1-2 y ha sido cuando ha venido el bajon fisico ante un equipo mas rodado y que no habia jugado hace dos dias.
Medallero
- oskilla
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 2
+1 con lo de alcala, este hombre tiene que jugar mas minutos en otro equipo antes de que nos sea util en 1ª
Medallero
coincido totalmenteoskilla escribió:+1 con lo de alcala, este hombre tiene que jugar mas minutos en otro equipo antes de que nos sea util en 1ª
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
oskilla escribió:alcala esta muuuuy verde
Ya he dicho multitud de veces que hay ciertos jugadores que para el futuro puede que estén bien, pero actualmente estan muy verdes para jugar en 1ª División: Alcala, Portillo, etc. etc. etc. son jugadores que hay que cederlos a conjuntos de 2ª División y que jueguen todos los domingos porque como se queden en el Málaga no van a tocar bola en toda la temporada y eso para un chico en formación puede ser el fin de su carrera antes de empezar.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
A mi quien no me ha gustado nada es Pere Marti. Este hombre hay que cederlo o darle la carta de libertad. No sirve para el proyecto de 1ª División ni para el banquillo. Esta lento y no da unas a derechas. El 2º gol ha venido por un fallo suyo que ha perdido la pelota en el centro campo y en la contra nos han matado.
Helder Rosario no debe jugar ni un minuto mas hasta que no este mas fino, pierda peso y gane velocidad. Ahora mismo es un coladero.
Welligton ha perdido la cabeza por completo y espero que con el paso de la pretemporada se vaya centrando un poquito mas, sino va a cabar con tarjeta roja todos los partidos.
Baha mejor ni hablar. Espero que se contrate un Killer de área, porque este hombre esta fatal. Yo no me creia lo de los 15 goles por temporada y ahora menos.
A Jesús Gámez habría que avisarle que no es una figura mundial y que se dedique a lo que siempre ha hecho. Creo que todo esto de que es pretendido por varios equipos se le ha subido a la cabeza.
Los chicos del filial son demasiado jovenes e inexpertos: Manu, Edu Ramos, Alcalá, Portillo, etc. etc. son jugadores aprovechable en un futuro pero NO actualmente en un equipo de 1ª División.
Conclusión positiva: J.J: Luque puede servir para 1ª División si se le da minutos.
Helder Rosario no debe jugar ni un minuto mas hasta que no este mas fino, pierda peso y gane velocidad. Ahora mismo es un coladero.
Welligton ha perdido la cabeza por completo y espero que con el paso de la pretemporada se vaya centrando un poquito mas, sino va a cabar con tarjeta roja todos los partidos.
Baha mejor ni hablar. Espero que se contrate un Killer de área, porque este hombre esta fatal. Yo no me creia lo de los 15 goles por temporada y ahora menos.
A Jesús Gámez habría que avisarle que no es una figura mundial y que se dedique a lo que siempre ha hecho. Creo que todo esto de que es pretendido por varios equipos se le ha subido a la cabeza.
Los chicos del filial son demasiado jovenes e inexpertos: Manu, Edu Ramos, Alcalá, Portillo, etc. etc. son jugadores aprovechable en un futuro pero NO actualmente en un equipo de 1ª División.
Conclusión positiva: J.J: Luque puede servir para 1ª División si se le da minutos.
Medallero
- Bok1977
Hace falta fichar un lateral izquierdo y gente con gol arriba, Portillo yo me lo quedaba, ahora bien si vienen Duda y Luque entonces lo cedía.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
pues yo que quereis que os diga yo no veo tan mal al equipo lo que se deberia de hacer es coger es si se firma a Andrade, Alcala cederlo a un segunda si puede ser de Andalucia mejor, Cuadrado largarlo, en el centro del campo hace falta un tio de banda derecha que sera el chavalito este del villareal, y luego otro en banda izquierda (duda o otro similar), luego un enganche hace falta como el comer que sera el foristeri, luego otro mediocentro creativo que puede ser el tunecino este que esta a prueba, por que el problema que he visto yo hoy arriba es la falta de alguien que de el ultimo pase o alguien que abra campo. Y luego hace falta minimo dos delanteros mas que uno previsiblemente sera luque y en mi opinion de los nombres que han salido para cubrir el puesto de salva yo ira a por el holandes.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Frente lo ha explicado muy bien, hay jugadores que no dan la tallla y otros aunque tengan detalles) no estan para jugar aun en primera,en cambio estoy en desacuerdo con lo de Pere martí,para mí ha hecho un partido aceptable,malo desde luego que no. Lo de Rosario ya lo hemos hablado,es una persona que se vá 2 semanas de vacaciones y se abandona y coge 8 kilos de sobrepeso,eso no se puede admitir,me siguen gustando y mucho Portillo y david Gonzalez.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
¿qué le habeis visto a Jesús Gamez? Yo es al que mejor he visto,
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
la verdad que si, muy serio
Medallero
La defensa en si ha sido un caos, especialmente Manu y Alcala. Y estoy de acuerdo con el que ha dicho que Weligton ha perdido la cabeza, esta fatal y va a hacer algo grave como no hable Muñiz con el, personalmente yo no quiero a un Pablo Alfaro.
Esta clarisimo que necesitamos otro lateral izquierdo y que Helder se ponga fino. La opcion de Cuadrado, me lo quedo del tiron. Al menos sino se queda Andrade
Esta clarisimo que necesitamos otro lateral izquierdo y que Helder se ponga fino. La opcion de Cuadrado, me lo quedo del tiron. Al menos sino se queda Andrade
Medallero
- Storming
Fama en foro : 39
Todavia es muy pronto para sacar conclusiones, no olvideis que el año pasado en pretemporada daba verguenza ver al equipo jugar y mirad que temporadon hemos hecho.
Que si, que jugar a ser director tecnico esta muy bien y eso, pero yo no me voy a preocupar lo mas minimo con lo que tengamos o dejemos de tener, que Muñiz sabe muy bien lo que hace...y creo que no tiene nada que demostrar.
Que si, que jugar a ser director tecnico esta muy bien y eso, pero yo no me voy a preocupar lo mas minimo con lo que tengamos o dejemos de tener, que Muñiz sabe muy bien lo que hace...y creo que no tiene nada que demostrar.
Medallero
- oskilla
Fama en foro : 2
esta bien que de vez en cuando reparta un poquito de leña xD
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
¿Que ha hecho Weli que estais tan preocupados?
Frente por cierto estas derrotista total hay que ser un poco negativo pero no tanto
Frente por cierto estas derrotista total hay que ser un poco negativo pero no tanto
Medallero
En 2 partidos dos agresiones que ne liga le podrían costar más de un partido de suspensiónMario escribió:¿Que ha hecho Weli que estais tan preocupados?
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
La del Aston Villa la vi, y es mas un poco de marcar territorioPablito_malaguista_100% escribió:En 2 partidos dos agresiones que ne liga le podrían costar más de un partido de suspensiónMario escribió:¿Que ha hecho Weli que estais tan preocupados?
En fin, Weli suele hacer esas cosas de vez en cuando...
Medallero
- Miraxis
Fama en foro : 0
bok1977 escribió:Hace falta fichar un lateral izquierdo y gente con gol arriba, Portillo yo me lo quedaba, ahora bien si vienen Duda y Luque entonces lo cedía.
pa k keremos a duda si tenemos a portillo y a luque k pa mi es mejor que duda sobretodo tirando faltas y llega con muxo mas peligro hombre
alcala cededlo ya!!!!!! por dios k dos cagadas hizo ayer este tio en los dos primeros goles entrando por su lado y sin marcar a ninguno
Medallero
¿de qué Luque estamos hablando?Miraxis escribió:bok1977 escribió:Hace falta fichar un lateral izquierdo y gente con gol arriba, Portillo yo me lo quedaba, ahora bien si vienen Duda y Luque entonces lo cedía.
pa k keremos a duda si tenemos a portillo y a luque k pa mi es mejor que duda sobretodo tirando faltas y llega con muxo mas peligro hombre
alcala cededlo ya!!!!!! por dios k dos cagadas hizo ayer este tio en los dos primeros goles entrando por su lado y sin marcar a ninguno
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
imagino que sera albert luque, por que juan jose luque no es mas bueno que duda ni de coña
Medallero