Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Peace Cup
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Yo soy optimista, ganamos 1-0.
Medallero
- Miraxis
Fama en foro : 0
2-0
con gol de popo y de baha z
con gol de popo y de baha z
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
de momento empate a cero, me están gustando mucho los chavales
Medallero
- Bok1977
Ha ganado el Málaga 1 a 0 gol de Fernando
Medallero
Hemos ganado. Si es que somos muy impaciente pa to. Vamos a darnos el gustazo de ver a la cantera del Málaga esta temporada. Partidazo de Portillo, detalles de Edu y de David Gonzalez y tambien algunos movimientos interesantes de Oscar. Gran futuro nos aguarda. Si señor.
Medallero
GRANDE EL MALAGA!!! me ha sorprendido mucho de los juveniles, sobre todo pedrito y portillo. Casi en semifinales y eso significa mucho, 1 kilo mas...
PD. Tengo juveniles barato xd
PD. Tengo juveniles barato xd
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
me a sorprendido mucho el malaga , con tantos juveniles, muy bien chavales
Medallero
- GUINNESS
Fama en foro : 0
De notable el partido muy bien lpos chavales, el portillo tiene un grandisimo futuro.
Medallero
- Bok1977
Recordemos que si pasamos a semis son medio millón de euros que nos vendrían como caidos del cielo XD
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Me a gustado mucho este malaga, le han echado cojones, destacar a portillo, y david gonzalez.
ESTE MALAGA PROMETE
ESTE MALAGA PROMETE
Medallero
- papadi
anda que no era malo el comentarista, no a dicho veces apoño toca el balon, o descarga jajajajaja
Medallero
Pablito_malaguista_100% escribió:Yo soy optimista, ganamos 1-0.
Gracias, el Lunes me pasare para recoger mi premio
Medallero
- papadi
eres el brujo pablito jaajja
Medallero
papadi escribió:eres el brujo pablito jaajja
Portillo crack!! Oscar, Edu Ramos, tenemos buena cantera, creo que estos chavales con oportunidades pueden hacerlo muy pero que muy bien, la verdad que me ha dejado muy buena impresión el Málaga, y no estaba Apoño, Baha, Forestieri, y las últimas incorporaciones, la verdad que muy positivo este partido
Medallero
- papadi
pinta bien
Medallero
Pero hay que tener paciencia también, es pretemporada y aún quedan más retoques
Medallero
De vergüenza una vez mas en la sexta, de donde saca la sexta los comentarista de los partidos.
"uiiiii ese parece que es apoño" cuando todo el mundo sabia que no estaba convocado, lo dicho de vergüenza
por otra parte, vale se puede dar información sobre el estado de felipe massa que desde aquí le mando mi apoyo para que su recuperación sea pronta, pero a que viene a repetirlo dos veces durante el partido sin aportar nada nuevo y con lobato hablando, en otras cadenas mas profesionales lo hacen con un rotulo que aparece por la parte superior o inferior de la pantalla.
otro apunte, que pinta el real madrid en este partido, hablando los comentaristas sobre el partido de mañana, una vez mas la sexta desfrauda cada vez mas.
sobre el partido, era lo de esperar un partido que ha aburrido y con los comentarios mas y mas, que al final con una buena jugada hemos echo el gol.
"uiiiii ese parece que es apoño" cuando todo el mundo sabia que no estaba convocado, lo dicho de vergüenza
por otra parte, vale se puede dar información sobre el estado de felipe massa que desde aquí le mando mi apoyo para que su recuperación sea pronta, pero a que viene a repetirlo dos veces durante el partido sin aportar nada nuevo y con lobato hablando, en otras cadenas mas profesionales lo hacen con un rotulo que aparece por la parte superior o inferior de la pantalla.
otro apunte, que pinta el real madrid en este partido, hablando los comentaristas sobre el partido de mañana, una vez mas la sexta desfrauda cada vez mas.
sobre el partido, era lo de esperar un partido que ha aburrido y con los comentarios mas y mas, que al final con una buena jugada hemos echo el gol.
Medallero
- Bok1977
Vaya sinverguenzas los comentaristas
Medallero
- Storming
Fama en foro : 39
Lo de Apoño no es que dijeran que estuviera jugando, si no que lo nombraban como si el propio disparo fuera uno de los de Apoño. Aun asi, los comentaristas dejaban mucho que desear, por lo visto estos tambien estan de pretemporada
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Tambien quitando los fallos de apoño, hay que tener en cuenta que la mayoria eran chavales del B, que el Malaga no les interesa, que seguramente estarían en su casa retrasmitiendo el partido y todo eso junto ya sabemos lo que suma...
Medallero
pues para eso que no lo retransmitan por que para hacer esa mierda que se metan el dedo en el culo
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno, lo importante no es la retransmisión de la sexta que fue patética. Sino el orgullo y la casta que le echaron los chicos del malagüeño.
Ahora sería importante ganar el lunes al equipo mexicano y pasar a semifinales y el Málaga se asegura 500.000 €, que no está nada mal para la época de crisis y sin patrocinador que anda el equipo. Ese dinero va venir muy bien después de la fallida venta de Jesús Gámez.
A proósito. Alguien sabe, suponiendo que pasemos a semifinales, con quien la jugariamos
Ahora sería importante ganar el lunes al equipo mexicano y pasar a semifinales y el Málaga se asegura 500.000 €, que no está nada mal para la época de crisis y sin patrocinador que anda el equipo. Ese dinero va venir muy bien después de la fallida venta de Jesús Gámez.
A proósito. Alguien sabe, suponiendo que pasemos a semifinales, con quien la jugariamos
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Con el grupo del Lyon, Oporto y Besiktas creo, de todas formas para asegurarte en marca o busca la pagina de la peace cup que viene seguro.Frente313 escribió:Bueno, lo importante no es la retransmisión de la sexta que fue patética. Sino el orgullo y la casta que le echaron los chicos del malagüeño.
Medallero