Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Peace Cup

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Peace Cup - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 27 Jul 2009 - 10:46

    Medio millón de razones
    El Málaga ingresará este dinero si es semifinalista

    Carlos Cariño | 27/07/2009

    Esto de la Peace Cup no es ninguna tontería. Si el Málaga derrota esta noche al Atlante mexicano, aparte del prestigio indudable de meterse en las semifinales de un evento de esta categoría, se asegurará la nada despreciable cantidad de medio millón de euros (fijo por el mero hecho de alcanzar esta ronda). El equipo entrenado por Juan Ramón Muñiz dio una excelente imagen anteayer contra el Aston Villa a pesar de contar sólo con 13 jugadores de su primera plantilla y tener que contar con 12 del filial. En el Atlante destacamos la presencia de Santiago Solari, ex jugador del Atlético y del Real Madrid. De ambos equipos se marchó como un señor (es muy querido por su manera humilde y señorial de ser). Muñiz introducirá algunos cambios y tiene pensado que Baha, uno de sus baluartes en ataque, juegue los últimos 20 minutos. Un atacante de lujo en este nuevo Málaga.

    El Atlante vino a última hora para cubrir la plaza del Celtic, que debe jugar la previa de la Champions. Es un muy interesante equipo mexicano. Este es un país que se vuelca con sus clubes y de hecho son muchos los medios informativos que cubren este evento. No se pierdan a Maldonado que es un muy buen jugador. Partidazo al canto.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Peace Cup - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Jul 2009 - 10:55

    Esta noche hay que ganar, aunque solo sea por los 500.000 € Peace Cup - Página 7 143869 Peace Cup - Página 7 143869 Peace Cup - Página 7 143869 Peace Cup - Página 7 143869

    Medallero
    StormingStorming
    Soy de la Academia
    Peace Cup - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 487
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Jul 2009 - 10:58

    Jam~b escribió:
    Storming escribió:
    Jam~b escribió:pasar a semifinales nos dejaria en las arcas 1,100k, participacion 600+500 semifinales... llegar a la final 2,100 k y ganar la peazo cup 4,100 kilos jajaja, no vea tu...

    No jodas, tanto?

    Si yo pensaba que eran 500.000 por llegar a semis, 1 millon por ser subcampeon y 2 millones por ser campeon Peace Cup - Página 7 954150
    pues viendolo asi, puede ser tambien, yo habia entendido que llegar a semifinales son 500, luego si se llega a la final es 1k mas y si se ganas, pues 2k mas... bueno yo que se xd, algo asi es

    Ah va, es que me pusiste en duda. Entonces es lo que comentaba antes. El premio economico no es acumulable, es decir, que si quedas campeon te llevas 2 millones, no se suma a los 500.000 por llegar a semis + 1 millon por ser subcampeon.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Peace Cup - Página 7 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Jul 2009 - 11:49

    Hay que ganar por los 500.000€.

    Que pena la eliminación del Sevilla, me hubiera gustado ganarles en la Cartuja la final, y cons los 2 millones que ganaramos ficharles a Duda Peace Cup - Página 7 99087

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Peace Cup - Página 7 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Jul 2009 - 11:51

    Pablito_malaguista_100% escribió:Hay que ganar por los 500.000€.

    Que pena la eliminación del Sevilla, me hubiera gustado ganarles en la Cartuja la final, y cons los 2 millones que ganaramos ficharles a Duda Peace Cup - Página 7 99087
    yave jajajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Peace Cup - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Jul 2009 - 12:56

    Creo que algunos estaís equivocados respecto al reparto de premios:

    - El campeón se lleva 2 millones y no 2 millones por ganar la final y 500.000 por ganar la semifinales. Sino que se lleva solamente 2 millones.

    - El subcampeón se lleva 1 millón de euros.

    - Los 2 semifinalistas que pierdan se llevan 500.000 €

    En total son 4 millones de euros en premios a repartir entre los 4 últimos.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Peace Cup - Página 7 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Jul 2009 - 13:03

    Frente313 escribió:Creo que algunos estaís equivocados respecto al reparto de premios:

    - El campeón se lleva 2 millones y no 2 millones por ganar la final y 500.000 por ganar la semifinales. Sino que se lleva solamente 2 millones.

    - El subcampeón se lleva 1 millón de euros.

    - Los 2 semifinalistas que pierdan se llevan 500.000 €

    En total son 4 millones de euros en premios a repartir entre los 4 últimos.
    Exacto, si ganamos hoy, minimo tendriamos 500.000€. Y en caso de ganar también la semifinal, tendriamos 1 millones de euros. Y si ganamos la Final 2 millones de Euros.
    No se suman los premios

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Peace Cup - Página 7 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Jul 2009 - 13:17

    claro

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Peace Cup - Página 7 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Jul 2009 - 13:21

    diario sur

    FÚTBOL. COPA DE LA PAZ


    Un triunfo que vale medio millón


    El conjunto de Muñiz pretende ganar hoy al Atlante y pasar a semifinales de la Copa de la Paz



    La Copa de la Paz es un torneo amistoso de máximo nivel, en el que participan equipos de casi todos los continentes, pero también es una fuente de ingresos para los participantes, sobre todo si son capaces de llegar lejos en la competición. Es el caso del Málaga, un club modesto y con grandes necesidades económicas. Cobrará un fijo, pero sumará medio millón de euros más si es capaz de ganarle hoy (20.30 horas, por La Sexta) al Atlante mexicano y pasar a las semifinales (un empate puede ser suficiente).
    Es una oportunidad de oro para la entidad, aunque el equipo estará centrado en seguir progresando para buscar el mejor nivel en el arranque liguero. Pero las opciones de sumar una victoria son reales, como se pudo comprobar en el primer compromiso de la Copa de la Paz, en el que se enfrentó al Aston Villa.
    Cara al choque de esta noche no habrá novedades destacadas, aunque el entrenador variará la alineación para darle la oportunidad de jugar a otros hombres. Pero los convocados serán los mismos que el sábado. Andrade seguirá ausente de esta competición, al menos hasta hoy, ya que todavía no ha llegado al Málaga el imprescindible 'transfer'.
    Los nuevos que van llegando tampoco están en condiciones de ser utilizados por Muñiz frente al Atlante, un equipo más rodado y que comenzaba la Liga el pasado fin de semana (ha retrasado sus primeras jornadas). Este choque se presenta atractivo, ya que el Málaga podría pasar a semifinales.


    http://malagacf.sur.es/noticias/2009-07-27/triunfo-vale-medio-millon-20090727.html

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Peace Cup - Página 7 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Jul 2009 - 13:44

    Veremos a ver que pasa hoy, a pesar de la victoria contra el Aston Villa, no tenemos seguro la participación en semis, cuidadin con los mexicanos que están muy rodados... y nosotros en ataque poco tenemos de momento...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Peace Cup - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Jul 2009 - 19:54

    Mario escribió:Veremos a ver que pasa hoy, a pesar de la victoria contra el Aston Villa, no tenemos seguro la participación en semis, cuidadin con los mexicanos que están muy rodados... y nosotros en ataque poco tenemos de momento...

    Pues si. Pero también teniamos susto del Aston Villa (nucho nombre y poco juego) y se le ganó. Así que espero que hoy los chavales no se le suba la fama a la cabeza y hagan un partido serio como el sábado y se pueda ganar y no veas que semifinal nos espera el viernes jejejejejeje

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Peace Cup - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Jul 2009 - 19:58

    Operación Mariachis en marcha. Peace Cup - Página 7 690788

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Peace Cup - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Jul 2009 - 20:00

    Faltan 30 minutos y ya empiezo a ponerme nervioso y eso que es un partido amistoso jejejejejeje

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Peace Cup - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Jul 2009 - 20:22

    Igual que yo socio !! Peace Cup - Página 7 143869 no te digo ná,cuando llegue un Málaga Sporting jugandote la vida...dios no lo quiera.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Peace Cup - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Jul 2009 - 21:14

    bueno ... 1-1 y me está gustando mucho el Málaga, como lo veis??

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Peace Cup - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Jul 2009 - 21:19

    bueno bien, un poco lento el partido pero bien, contra el everton me gusto mas

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Peace Cup - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Jul 2009 - 21:22

    papadi escribió:bueno bien, un poco lento el partido pero bien, contra el everton me gusto mas

    Peace Cup - Página 7 143869 Peace Cup - Página 7 143869 Peace Cup - Página 7 143869 Peace Cup - Página 7 143869

    Vrnga tío!! yo me esperaba algo peor con tan poca preparacio y no me está defraudando para nada, Luque con muchas ganas y Valdo determinante.

    Medallero
    StormingStorming
    Soy de la Academia
    Peace Cup - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 487
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Jul 2009 - 21:24

    papadi escribió:bueno bien, un poco lento el partido pero bien, contra el everton me gusto mas

    Esperate hombre, que contra el Everton jugamos el 7 de Agosto Peace Cup - Página 7 143869

    A mi me ha gustado el equipo, sobre todo Luque, por mi le pueden dar por culo a Duda y al Sevilla, que se lo coman con patatas. Este tio no tiene nada que envidiarle en cuanto a golpeo de balon a Duda, yo creo que con confianza puede ser un jugador bastante aprovechable en nuestro Malaga.

    Por cierto, la defensa anda algo titubeante, como se nota la ausencia de Weligton.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Peace Cup - Página 7 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Jul 2009 - 21:36

    jajaja al final Luque D.A. se va hacer un huequecito en el equipo.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Peace Cup - Página 7 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Jul 2009 - 21:53

    Gol del Atlante Peace Cup - Página 7 372405

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Peace Cup - Página 7 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Jul 2009 - 21:56

    Golazo del Atlante, el tercero. Adios a los 500.000€ Peace Cup - Página 7 372405

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Peace Cup - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 27 Jul 2009 - 22:19

    bueno pues quedamos eliminado de la copa.. Peace Cup - Página 7 372405

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Peace Cup - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Jul 2009 - 22:20

    alcala esta muuuuy verde

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Peace Cup - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 27 Jul 2009 - 22:20

    Eliminados. En fin, nos bajaron del burro. Ni 500.000 euros nipollas. Me quedo con las ganas de Luque. Yo no se como lo veis pero Munua ya va ganandole la partido a Arnau en solo dos partidos.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Peace Cup - Página 7 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Jul 2009 - 22:22

    ¿Soy al unico que le ha gustado Arnau más que Munua?

    La verdad que más de lo que pensaba hemos hecho, pero aún queda pretemporada, la unica pega que tenemos casi una semana sin jugar ningún partido, pero bueno, a ver si con las incorporaciones últimas, y demás el equipo va pillando más forma.

    Luque D.A me ha encantado

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 12:49


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles