Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
Una pregunta: Hace una semana se hablaba de que Diego Costa podría venir al Málaga, pero que el Valladolid había llegado a un acuerdo con el Atlético para que fuera tras el traspaso de Sergio Asenjo pero que el jugador no quería irse a Pucela. ¿Qué ha pasado al final con este tema?
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Diego Costa es jugador del Valladolid
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
A mi Diego Costa no me convencía para el Málaga
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
A mí si me gustaba,en propiedad hubiese sido todo un acierto.Futbolista de fuerza y de tecnica y que con solo 20 añito lleva ya jugando 3 temporadas en segunda y el ultimo año marcó 10 goles sin ser un 9.
Medallero
- Bok1977
El Málaga tiene apalabrada la cesión de Fernando Forestieri. El delantero del Génova podría convertirse en el fichaje estrella del conjunto albiceleste para la próxima campaña. Fernando Sanz mandó relanzar la ofensiva por este futbolista italiano de origen argentino después de escuchar la recomendación de Juan Ramón Muñiz, que le considera una pieza clave. Salvo algún contratiempo inesperado, jugará la próxima temporada con los colores albicelestes de la nueva equipación del Málaga.
Forestieri no es un punta nato, es más bien un mediapunta o segundo delantero, muy móvil y que puede caer a las bandas. El Génova lo firmó procedente del Boca Juniors con 16 años. En las dos últimas campañas ha jugado cedido en el Siena y el Vicenza. Este será su tercer préstamo en tres años. A sus 19 años ha sido internacional por Italia en las categorías inferiores y le auguran un futuro prometedor. Los informes que hay son excelentes.
No ha resultado nada fácil la operación. Hace un par de semanas el Málaga tenía casi cerrada su incorporación, pero un problema con sus agentes lo echó todo a perder. Las negociaciones se retomaron con fuerza recientemente y se acerca un final feliz para todas las partes. Al jugador le atrae la idea de jugar en la Primera División española. En La Rosaleda le aguardan con los brazos abiertos.
Amr Zaki.
Mientras se ultima la cesión de Forestieri, el Málaga también continúa esperando alguna novedad de Amr Zaki. El delantero internacional egipcio y sus representantes están negociando su salida del Zamalek. La dirección deportiva del conjunto malacitano aguarda una llamada con el OK. Zaki ha sido una de las revelaciones de la última Premier, donde consiguió diez tantos con el Wigan.
As.com
Forestieri no es un punta nato, es más bien un mediapunta o segundo delantero, muy móvil y que puede caer a las bandas. El Génova lo firmó procedente del Boca Juniors con 16 años. En las dos últimas campañas ha jugado cedido en el Siena y el Vicenza. Este será su tercer préstamo en tres años. A sus 19 años ha sido internacional por Italia en las categorías inferiores y le auguran un futuro prometedor. Los informes que hay son excelentes.
No ha resultado nada fácil la operación. Hace un par de semanas el Málaga tenía casi cerrada su incorporación, pero un problema con sus agentes lo echó todo a perder. Las negociaciones se retomaron con fuerza recientemente y se acerca un final feliz para todas las partes. Al jugador le atrae la idea de jugar en la Primera División española. En La Rosaleda le aguardan con los brazos abiertos.
Amr Zaki.
Mientras se ultima la cesión de Forestieri, el Málaga también continúa esperando alguna novedad de Amr Zaki. El delantero internacional egipcio y sus representantes están negociando su salida del Zamalek. La dirección deportiva del conjunto malacitano aguarda una llamada con el OK. Zaki ha sido una de las revelaciones de la última Premier, donde consiguió diez tantos con el Wigan.
As.com
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
eso de la estrella del malaga no lo veo claro......
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Álvaro Silva refuerza la zaga
Cádiz 16/07/2009
El Cádiz Club de Fútbol ha cerrado la incorporación del defensa Álvaro Silva Linares. El jugador llega procedente del Málaga y llega al equipo amarillo fichado.
Álvaro Silva (30 de marzo de 1984) es un zaguero con una importante experiencia en el fútbol profesional, ya que estuvo en el Málaga desde el 2006 al 2008 y la pasada campaña actuó en calidad de cedido en el Xerez Deportivo, club en el que disputó 20 partidos.
El jugador será presentado este viernes a las 13 horas en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza.
http://web.cadizcf.com/News/_lvaro_Silva_refuerza_la_zaga/1265038498
No entiendo como dejamos marchar a Silva, y gratis, que menos que sacar algo, no se, 100.000€ 200.000€ una clausula de recompra yo que se, pero algo... a mi Silva me gusta y no lo veo mal jugador... en fin...
Plantilla actual:
1.Arnau (Contrato hasta la temp. 2010/11)
2.Jesús Gámez (Contrato hasta la temp.2011/12. Clausula 10 mill.€)
3.Weligton (Contrato hasta la temp.2011/12. Clausula 6 mill.€)
4.Cuadrado (Finaliza contrato esta temp.2009/10. Clausula 6 mill.€)
5.
6.
7.Pere Martí (Contrato hasta la temp.2010/11. Clausula 6 mill.€)
8.Fernando (Contrato hasta la temp.2011/12)
9.
10.Apoño (Contrato hasta la temp.20011/12. Clausula 6 mill.€)
11.
12.
13.Munúa (Contrato solo para la temp.2009/10)
14.Helder Rosario (Contrato hasta la temp.2011/12. Clausula 6 mill.€)
15.
16. J.J.Luque (Termina contrato esta temp.2009/10. Clausula 5 mill.€)
17.
18.
19.
20.Manolo Gaspar (Contrato hasta la temp.2011-2012, renovará por otra temporada si juega en la última 30 partidos.)
21.
22.
23.
24.
25.Baha (Contrato hasta la temp.2010/11. Clausula 5 mill.€)
Xavi Torres (Contrato hasta la temp. 2012/13. Clausula 3 mill.€ el primer año, 5 mill.€ el resto de temporadas.)
Mtiliga (Contrato hasta la temp.2010/11 con opción a una temporada más)
Valdo (Cedido una temporada por el Espanyol, opción de compra de 1,3 mill.€)
Alcalá
Popo
Entrenador: Juan Ramón López Muñiz (Contrato hasta la temp. 2010/2011)
Cedidos que vuelven a sus equipos:
Luque (Ajax)
Adrián (Deportivo)
Adriano (Porto Alegre)
Duda (Sevilla)
Barros (Zaragoza)
Nacho (Getafe)
Lolo (Sevilla)
Terminan contrato:
Rossato
Salva
Cheli
Calleja (Osasuna)
Goitia (Betis)
Tapia (Betis)
Traspasos/Cesiones:
Eliseu (Lazio, 1 millón de €)
Miguel Ángel (Cesión al Nástic por una temporada. Contrato con el Málaga hasta la temp.2010/11. Clausula 3 mill.€)
Silva (Rescisión de contrato, Cádiz)*
Fichajes:
Xavi Torres (Barcelona B)
Muñiz (Racing Santander)
Mtilinga (NAC de Breda)
Munúa (Deportivo de la Coruña)
Valdo (Cedido una temporada por el Espanyol)
Vuelven tras cesión:
Alcalá (Marbella)
Silva (Xerez)*
Popo (Antequera)
Interesan:
Juanlu (Libre)
Hidalgo (Zaragoza)
Alonso (Nacional de Madeira)
Chevantón (Sevilla)
Duda (Sevilla)
Lolo (Sevilla)
Luque (Ajax)
Abdullah Elyasa Süme (Ankaragücü)
Miku (Salamanca)
Taarabt (Tottenham)
J.Pereira (Villarreal)
Leonardo (Ajax, libre)
Makinwa (Lazio)
Felipe Bastos (Benfica)
Valera (Atlético de Madrid)
Sepsi (Benfica)
Obinna (Inter)
David Fuster (Villarreal)
Zigic (Valencia)
Rufete (Espanyol)
Diabaté (Girondins de Burdeos)
Romagnoli (Sporting de Lisboa)
Aureliano Torres (San Lorenzo)
Zaki (Wigan)
Forestieri (Genova)
Stepanov (Oporto)
Edinho (AEK)
Descartados:
Fernando
Pere Martí
José Juan Luque
Popo
Cádiz 16/07/2009
El Cádiz Club de Fútbol ha cerrado la incorporación del defensa Álvaro Silva Linares. El jugador llega procedente del Málaga y llega al equipo amarillo fichado.
Álvaro Silva (30 de marzo de 1984) es un zaguero con una importante experiencia en el fútbol profesional, ya que estuvo en el Málaga desde el 2006 al 2008 y la pasada campaña actuó en calidad de cedido en el Xerez Deportivo, club en el que disputó 20 partidos.
El jugador será presentado este viernes a las 13 horas en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza.
http://web.cadizcf.com/News/_lvaro_Silva_refuerza_la_zaga/1265038498
No entiendo como dejamos marchar a Silva, y gratis, que menos que sacar algo, no se, 100.000€ 200.000€ una clausula de recompra yo que se, pero algo... a mi Silva me gusta y no lo veo mal jugador... en fin...
Plantilla actual:
1.Arnau (Contrato hasta la temp. 2010/11)
2.Jesús Gámez (Contrato hasta la temp.2011/12. Clausula 10 mill.€)
3.Weligton (Contrato hasta la temp.2011/12. Clausula 6 mill.€)
4.Cuadrado (Finaliza contrato esta temp.2009/10. Clausula 6 mill.€)
5.
6.
7.Pere Martí (Contrato hasta la temp.2010/11. Clausula 6 mill.€)
8.Fernando (Contrato hasta la temp.2011/12)
9.
10.Apoño (Contrato hasta la temp.20011/12. Clausula 6 mill.€)
11.
12.
13.Munúa (Contrato solo para la temp.2009/10)
14.Helder Rosario (Contrato hasta la temp.2011/12. Clausula 6 mill.€)
15.
16. J.J.Luque (Termina contrato esta temp.2009/10. Clausula 5 mill.€)
17.
18.
19.
20.Manolo Gaspar (Contrato hasta la temp.2011-2012, renovará por otra temporada si juega en la última 30 partidos.)
21.
22.
23.
24.
25.Baha (Contrato hasta la temp.2010/11. Clausula 5 mill.€)
Xavi Torres (Contrato hasta la temp. 2012/13. Clausula 3 mill.€ el primer año, 5 mill.€ el resto de temporadas.)
Mtiliga (Contrato hasta la temp.2010/11 con opción a una temporada más)
Valdo (Cedido una temporada por el Espanyol, opción de compra de 1,3 mill.€)
Alcalá
Popo
Entrenador: Juan Ramón López Muñiz (Contrato hasta la temp. 2010/2011)
Cedidos que vuelven a sus equipos:
Luque (Ajax)
Adrián (Deportivo)
Adriano (Porto Alegre)
Duda (Sevilla)
Barros (Zaragoza)
Nacho (Getafe)
Lolo (Sevilla)
Terminan contrato:
Rossato
Salva
Cheli
Calleja (Osasuna)
Goitia (Betis)
Tapia (Betis)
Traspasos/Cesiones:
Eliseu (Lazio, 1 millón de €)
Miguel Ángel (Cesión al Nástic por una temporada. Contrato con el Málaga hasta la temp.2010/11. Clausula 3 mill.€)
Silva (Rescisión de contrato, Cádiz)*
Fichajes:
Xavi Torres (Barcelona B)
Muñiz (Racing Santander)
Mtilinga (NAC de Breda)
Munúa (Deportivo de la Coruña)
Valdo (Cedido una temporada por el Espanyol)
Vuelven tras cesión:
Alcalá (Marbella)
Silva (Xerez)*
Popo (Antequera)
Interesan:
Juanlu (Libre)
Hidalgo (Zaragoza)
Alonso (Nacional de Madeira)
Chevantón (Sevilla)
Duda (Sevilla)
Lolo (Sevilla)
Luque (Ajax)
Abdullah Elyasa Süme (Ankaragücü)
Miku (Salamanca)
Taarabt (Tottenham)
J.Pereira (Villarreal)
Leonardo (Ajax, libre)
Makinwa (Lazio)
Felipe Bastos (Benfica)
Valera (Atlético de Madrid)
Sepsi (Benfica)
Obinna (Inter)
David Fuster (Villarreal)
Zigic (Valencia)
Rufete (Espanyol)
Diabaté (Girondins de Burdeos)
Romagnoli (Sporting de Lisboa)
Aureliano Torres (San Lorenzo)
Zaki (Wigan)
Forestieri (Genova)
Stepanov (Oporto)
Edinho (AEK)
Descartados:
Fernando
Pere Martí
José Juan Luque
Popo
Última edición por Mario el Vie 17 Jul 2009 - 17:58, editado 1 vez
Medallero
- Jose Antonio
Me parece vergonzoso que se regalen jugadores al Cádiz!! no lo entiendo,nos sobra el dinero? tan alta es la ficha de Silva?? no se puede sacar 90 000 o 100 000 euros de traspaso al menos,por un tio con solo 25 años y de la cantera?? así nos vá! si fuese al reves...el Cádiz nos sacaría hasta los higadillos.
Medallero
- 100%bokeron
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2
Malaga,Xerez,Cadiz... el proximo el betis y luego el Sevilla jajajajaja
Medallero
- oskilla
como que se a ido al cadiz libre?, se le ha acabado el contrato?
Medallero
- Bok1977
Me parece lamentable que se regale un jugador, le quedaba un año más de contrato, el Málaga le da la carta de libertad, todavía es joven, y después por 30.000 euros no traemos algunos jugadores.
Medallero
- oskilla
bok1977 escribió:Me parece lamentable que se regale un jugador, le quedaba un año más de contrato, el Málaga le da la carta de libertad, todavía es joven, y después por 30.000 euros no traemos algunos jugadores.
que fuerte que se le haya dado la carta de libertad , pudiendo haber sacado algun beneficio
Medallero
- Bok1977
y Silva a mi me parece un jugador bastante aceptable, 25 años ha cumplido, es polivalente puede jugar de central y mediocentro, hombre al menos haber sacado algo de dinero XDDDDD.
Medallero
- oskilla
bok1977 escribió:y Silva a mi me parece un jugador bastante aceptable, 25 años ha cumplido, es polivalente puede jugar de central y mediocentro, hombre al menos haber sacado algo de dinero XDDDDD.
eso mismo digo yo!!
sanz bien! regalandoselo a los pelucas!
Medallero
- Jose Antonio
Si fuera al reves y el málaga estuviera por debajo de ellos.....esperate sentao a que los pelucas te hubiesen regalado un futbolista con contrato y solo 25 años!!!
Medallero
- papadi
sanz espavilaaaaaaaaaaaa
Medallero
- Miraxis
Fama en foro : 0
y tambien han preguntao por jose juan luque veras y to k se lo regalamos tambien
Medallero
- Miraxis
Fama en foro : 0
uenos cuxa el adriano ferreira ese no an dixo na de el no?
Medallero
- oskilla
Miraxis escribió:uenos cuxa el adriano ferreira ese no an dixo na de el no?
ese se ha ido a otro equipo
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Eso me enterado esta noche en Canal Sur, se va con la carta de libertad, era un jugador que me gustaba, y aún así no hemos sacado nada de dinero por él, en fin..
Medallero
- papadi
mal asunto, que mal hacemos las cosas
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo lo siento, pero hoy con la noticias que he leido en los periódicos no me encuentro con ánimo de escribir nada. Siva se va por la cara, Luque no viene, Lolo y Duda cada día que pasa se alejan mas de la Rosaleda, incluso la operación con el chaval cedido que iba a venir se complica etc. etc. etc. Mejor ni pensarlo.
Medallero
- Bok1977
Yo empiezo a darle la razón a JamB, empieza a ser preocupante, quedan muchos fichajes por hacer, Luque y Duda están cada día más lejos............
Medallero
- papadi
y ahora que pasa con luque?
Medallero