Aunque también tengo claro que me da igual, el dia 31 que empieza la liga alli estaremos y si se juega con los chavales pues igual que si se fichan desconocidos, FORZA MALAGA!!
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Pues yo aun no se que plantilla vamos a tener, porque se han ido muchos y de momento han venido 3... y los entrenamientos de hoy se han completado con muchos del Malagueño (que gustazo poder llamar asi al filial)
Aunque también tengo claro que me da igual, el dia 31 que empieza la liga alli estaremos y si se juega con los chavales pues igual que si se fichan desconocidos, FORZA MALAGA!!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Tranquilidad que todavía faltan muchos fichajes por venir jejejejejeje
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Yo me sumo a los compañeros que dicen que vamos a tener mejor equipo! yo pienso que un Málaga con un buen portero Munúa un gran central Weli un mediocampo con Apoño, Lolo y Duda y arriba Luque,Taraab,Baha, y los q vengan...me parece suficiente para si no pasa nada raro disfrutar del futbol y de un año más en 1.
pd; que pasa con Camuñas?? sigue en huelva?? si alguien se olvida de este chico,que vaya el Málaga a por el!! es un jugadorazo.
pd; que pasa con Camuñas?? sigue en huelva?? si alguien se olvida de este chico,que vaya el Málaga a por el!! es un jugadorazo.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Jose Antonio escribió:Yo me sumo a los compañeros que dicen que vamos a tener mejor equipo! yo pienso que un Málaga con un buen portero Munúa un gran central Weli un mediocampo con Apoño, Lolo y Duda y arriba Luque,Taraab,Baha, y los q vengan...me parece suficiente para si no pasa nada raro disfrutar del futbol y de un año más en 1.
jajajja ojala... mas qisieramos fichar a Camuñas, qe bueno es
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Camuñas tiene muchos pretendientes, sería un pedazo de fichaje
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
olvidaros de camuñas jajajaja
Medallero
- Janko
Acaban de decir en la SER qe el Malaga va a intentar traer a Parejo, sabeis algo??
Medallero
- Bok1977
Ojala viniera Parejo es un buen pelotero
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Tranquilidad, queda aún mucho tiempo, y este año el mercado esta parado, si os fijais solo el Madrid ha fichado, esta la cosa muy dificil, y más sin dinero como nosotros
Medallero
- Jose Antonio
El Málaga desde que está Fernando Sanz...no se trae nada de Madrid, bueno se trajo libre al megacrack de Ernesto, pero aparte de eso,nada! y dudo yo que se vaya a conseguir la cesion de Parejo,ese acaba en el getafe como todos.
Medallero
- Mario
Si si, muy buen equipo, pero el que los dirige :vem:Jose Antonio escribió:Yo me sumo a los compañeros que dicen que vamos a tener mejor equipo! yo pienso que un Málaga con un buen portero Munúa un gran central Weli un mediocampo con Apoño, Lolo y Duda y arriba Luque,Taraab,Baha, y los q vengan...me parece suficiente para si no pasa nada raro disfrutar del futbol y de un año más en 1.
Medallero
- Janko
Bueno, el qe los dirige no es Guardiola pero nos devovio a primera muy rapidito y se merece un voto de confianza
Medallero
- Frente313
yotequieromalaga escribió:Acaban de decir en la SER qe el Malaga va a intentar traer a Parejo, sabeis algo??
Pero quien es Parejo...... Leche que conoceis a todo el mundo y a mi me suena a chino o a egipcio jejejejejejeje
Medallero
- papadi
grande muñiz
Medallero
- Frente313
papadi escribió:grande muñiz
¿porque? ¿a que viene esto? No me entero de nada esta tade
Medallero
- papadi
yotequieromalaga escribió:Bueno, el qe los dirige no es Guardiola pero nos devovio a primera muy rapidito y se merece un voto de confianza
por esto frente, que no te enteras
Medallero
- Bok1977
Frente313 escribió:yotequieromalaga escribió:Acaban de decir en la SER qe el Malaga va a intentar traer a Parejo, sabeis algo??
Pero quien es Parejo...... Leche que conoceis a todo el mundo y a mi me suena a chino o a egipcio jejejejejejeje
Parejo es un centrocampista de la cantera del Madrid que está jugando en Inglaterra, tiene mucha calidad
Medallero
- oskilla
Fama en foro : 2
pues no estaria mal que el madrid nos cediera a alguno de sus jugadores... en el fondo sanz debe tener algo de "mano" por ayi..
negredo ya no porque ha demostrado lo bueno que es, y no le hace falta foguearse en otros equipos..., pero y si nos lo hubieran cedido a nosotros en lugar de al almeria el año pasado?
negredo ya no porque ha demostrado lo bueno que es, y no le hace falta foguearse en otros equipos..., pero y si nos lo hubieran cedido a nosotros en lugar de al almeria el año pasado?
Medallero
- Jose Antonio
Bueno!! tampoco es que me haga mucha gracia Muñiz...pero,s lo que dicen por ahí otros foreros,se merece un voto de confianza y que le dejemos trabajar tranquilo,la temporada es larga y ya veremos lo que ocurre,pero dejemos trabajr con tranquilidad a los tecnicos,nos gusten más o meonos.Mario escribió:Si si, muy buen equipo, pero el que los dirige :vem:Jose Antonio escribió:Yo me sumo a los compañeros que dicen que vamos a tener mejor equipo! yo pienso que un Málaga con un buen portero Munúa un gran central Weli un mediocampo con Apoño, Lolo y Duda y arriba Luque,Taraab,Baha, y los q vengan...me parece suficiente para si no pasa nada raro disfrutar del futbol y de un año más en 1.
Medallero
- Mario
Eso por supuesto, no me veras jamas pitar a nadie del Malaga en el estadio, en el foro pues se desfoga uno jeje... Muñiz no es de mi agrado al igual que no lo era Tapia, pero siempre tendrán mi apoyo mientras esten en nuestro club...Jose Antonio escribió:Bueno!! tampoco es que me haga mucha gracia Muñiz...pero,s lo que dicen por ahí otros foreros,se merece un voto de confianza y que le dejemos trabajar tranquilo,la temporada es larga y ya veremos lo que ocurre,pero dejemos trabajr con tranquilidad a los tecnicos,nos gusten más o meonos.Mario escribió:Si si, muy buen equipo, pero el que los dirige :vem:Jose Antonio escribió:Yo me sumo a los compañeros que dicen que vamos a tener mejor equipo! yo pienso que un Málaga con un buen portero Munúa un gran central Weli un mediocampo con Apoño, Lolo y Duda y arriba Luque,Taraab,Baha, y los q vengan...me parece suficiente para si no pasa nada raro disfrutar del futbol y de un año más en 1.
Medallero
- Jose Antonio
Esta claro!!!Mario escribió:Eso por supuesto, no me veras jamas pitar a nadie del Malaga en el estadio, en el foro pues se desfoga uno jeje... Muñiz no es de mi agrado al igual que no lo era Tapia, pero siempre tendrán mi apoyo mientras esten en nuestro club...Jose Antonio escribió:Bueno!! tampoco es que me haga mucha gracia Muñiz...pero,s lo que dicen por ahí otros foreros,se merece un voto de confianza y que le dejemos trabajar tranquilo,la temporada es larga y ya veremos lo que ocurre,pero dejemos trabajr con tranquilidad a los tecnicos,nos gusten más o meonos.Mario escribió:Si si, muy buen equipo, pero el que los dirige :vem:Jose Antonio escribió:Yo me sumo a los compañeros que dicen que vamos a tener mejor equipo! yo pienso que un Málaga con un buen portero Munúa un gran central Weli un mediocampo con Apoño, Lolo y Duda y arriba Luque,Taraab,Baha, y los q vengan...me parece suficiente para si no pasa nada raro disfrutar del futbol y de un año más en 1.
Medallero
- Frente313
Mario escribió: Eso por supuesto, no me veras jamas pitar a nadie del Malaga en el estadio, en el foro pues se desfoga uno jeje... Muñiz no es de mi agrado al igual que no lo era Tapia, pero siempre tendrán mi apoyo mientras esten en nuestro club...
Asi se habla
Medallero
- Bok1977
Adel Taarabt tiene previsto llegar a Málaga mañana. El acuerdo con el Tottenham y el jugador es total. La operación, además, es bastante barata para los malacitanos. Sin embargo, la juventud y condiciones de Taarabt hace que se tengan ciertas dudas. Por eso se sugiere que se dé prioridad al españolista Valdo. En un principio, Valdo sería más caro. El Espanyol pretende venderle, pero el Málaga no juega en esa liga. Le interesaría más una cesión y compartir gastos en cuanto a ficha (elevada por cierto). Hoy será un día intenso y clave. Valdo está a punto de llegar al Málaga en calidad de cedido. El presidente ultima su incorporación con el club catalán.
El extremo leonés encaja más en el perfil de lo que quiere el técnico asturiano. Cree que futbolísticamente es interesante. Compensaría algo de la velocidad que se ha perdido con la marcha de Eliseu. Además conoce la Liga y no tendría que adaptarse, eso incluye el idioma. Taarabt no está descartado, pero lo cierto es que Valdo le ha adelantado.
Zaki.
El delantero egipcio tiene en su mano firmar o no por el Málaga. El club ha dejado al futbolista y a sus representantes negociar la salida del Zamalek, equipo de su país al que pertenece. De momento, el Málaga espera su respuesta. Zaki sería uno de los refuerzos estrella del equipo albiceleste. Sus números en el Wigan le avalan y los que le han visto jugar consideran que todavía podría ser mejor en una Liga como la española. Con Nabil Baha, Zaki y Luque, que ya está de nuevo en Holanda, el Málaga tendría prácticamente cerrado su ataque.
Stepanov depende de Alves
Bruno Alves, central del Oporto, es uno de los defensas más cotizados del mercado. En el club portugués saben que en cualquier momento pueden venderle a un grande. Sin ir más lejos, el Barça le sigue de cerca. Está tasado en unos 30 millones de euros. El presidente de Os Dragoes, Nuno Pinto da Costa, siempre se ha caracterizado por ser un negociante durísimo. Mientras tensa la cuerda con el Barça, tiene en vilo al Málaga. Porque el Oporto no tiene claro eso de dejar escapar ahora a Stepanov. El Oporto podría retener al central serbio si acaba vendiendo a Alves. Eso supondría un durísimo revés para el Málaga, que lleva un mes trabajando en la llegada de Stepanov.
As.com
El extremo leonés encaja más en el perfil de lo que quiere el técnico asturiano. Cree que futbolísticamente es interesante. Compensaría algo de la velocidad que se ha perdido con la marcha de Eliseu. Además conoce la Liga y no tendría que adaptarse, eso incluye el idioma. Taarabt no está descartado, pero lo cierto es que Valdo le ha adelantado.
Zaki.
El delantero egipcio tiene en su mano firmar o no por el Málaga. El club ha dejado al futbolista y a sus representantes negociar la salida del Zamalek, equipo de su país al que pertenece. De momento, el Málaga espera su respuesta. Zaki sería uno de los refuerzos estrella del equipo albiceleste. Sus números en el Wigan le avalan y los que le han visto jugar consideran que todavía podría ser mejor en una Liga como la española. Con Nabil Baha, Zaki y Luque, que ya está de nuevo en Holanda, el Málaga tendría prácticamente cerrado su ataque.
Stepanov depende de Alves
Bruno Alves, central del Oporto, es uno de los defensas más cotizados del mercado. En el club portugués saben que en cualquier momento pueden venderle a un grande. Sin ir más lejos, el Barça le sigue de cerca. Está tasado en unos 30 millones de euros. El presidente de Os Dragoes, Nuno Pinto da Costa, siempre se ha caracterizado por ser un negociante durísimo. Mientras tensa la cuerda con el Barça, tiene en vilo al Málaga. Porque el Oporto no tiene claro eso de dejar escapar ahora a Stepanov. El Oporto podría retener al central serbio si acaba vendiendo a Alves. Eso supondría un durísimo revés para el Málaga, que lleva un mes trabajando en la llegada de Stepanov.
As.com
Medallero
- Bok1977
¿Da para mucho un año?
Esperemos que sí, y que además sean alegrías. Pero habrá de todo. Tendremos que saber sobreponernos a los momentos malos y a los buenos.
Un año es lo que ha pasado desde que se fue.
Pasa rápido. Cuando llegué parecía que me había marchado antes de ayer. La misma gente, las mismas amistades.
¿Se siente ya entrenador del Málaga?
Sí, sí, sí. Aquí es muy fácil integrarse. Es muy importante llegar a un sitio y sentirte partícipe de todo lo que ocurre.
¿Qué ha cambiado?
Todo ha cambiado para bien. Hay una tranquilidad y una estabilidad tremenda en el club. Eso es motivo de satisfacción, sobre todo por parte de la gente que trabaja en el club y del presidente. Arriesgaron mucho con la transformación y les ha salido muy bien.
¿Y Muñiz en qué ha cambiado en este tiempo?
En que soy un año más viejo. Intento mejorar. Las canas salen por el tiempo. Luego, las preocupaciones son cosas normales de la vida. Todo el mundo tiene. Fue un año difícil en Santander.
¿Qué le ha pedido Fernando Sanz?
Lo que piden todos los presidentes, conseguir los objetivos. Más que pedir, yo tendría que agradecer la confianza que me mostró. Pone en mis manos un equipo importante en la categoría. Trabajaré para devolverle esta confianza.
El listón está alto...
Como en Santander. Las temporadas nunca son iguales, más cuando hay tantos cambios. Ya pasó, se disfrutó y ahora hay que pensar en la siguiente.
¿Cuál es el objetivo?
Hay un objetivo a largo plazo y muchos a corto plazo. Para conseguir la permanencia hay que empezar por ganar al Atlético de Madrid.
¿En qué va a cambiar este Málaga respecto al anterior?
Hasta que no tengamos la plantilla cerrada, no podremos saberlo.
Tapia insistía en enganchar a la afición.
Lo más importante que hay para un equipo es tener el respaldo de la afición. Sé que lo vamos a tener. Ellos consiguieron la permanencia en Segunda en mi primer año.
¿Serán muy exigentes?
Intentaremos que salgan contentos, que vean a un equipo que muere por sus colores y por su afición.
¿Tiene alguna asignatura pendiente?
Aún no, está empezando el curso...
¿Y va a por nota?
Siempre se intenta luchar por nota, no hay ningún estudiante que se conforme con un cinco.
¿Qué le falta al Málaga?
Completar una serie de posiciones y, sobre todo, que esté la plantilla equilibrada. Hay pocos efectivos o ninguno en ciertas posiciones. Tenemos que reforzarnos con el menor margen de error posible.
¿Cuándo estará la plantilla cerrada?
No pondría un plazo. Hay que tener paciencia y no cometer el error de precipitarse.
Lo mismo dice el presidente, ¿es el mensaje que quieren que cale en la gente?
No es sólo el mensaje, es la realidad. El club está haciendo muchos esfuerzos. El mercado está ahora mismo por encima de las posibilidades del club. Hay que esperar a que los grandes muevan ficha.
¿Se le puede mandar un mensaje de tranquilidad a la gente?
Es fundamental que haya tranquilidad, porque hasta ahora todo lo que está haciendo Fernando (Sanz) lo está haciendo con coherencia.
¿Se le ve un poco despegado de la planificación?
Despegado, no. Yo estoy ahí para lo que necesiten. Hay dos personas en la dirección deportiva que están trabajando durante todo el año y tienen mi máximo respeto.
¿Qué porcentaje de responsabilidad tiene en la confección de la plantilla?
Todo se consensúa entre los que estamos.
¿Tiene un papel más de consejero que de ejecutor?
Tengo un papel más de entrenador. Luego, entre todos consensuamos entradas y salidas de jugadores. La relación que tenemos todos es muy buena. Somos amigos, todo se puede hablar. La última palabra la tiene el presidente, es la cabeza visible y el que al final da el visto bueno. Todo lo que ha hecho, de momento, ha sido bueno.
¿Ha dado un salto el presidente en cuanto a la manera de llevar el club?
Entró en una situación dificilísima. Tuvo que asumir decisiones complicadas, criticadas y polémicas. Pero ha salido bien porque ha llegado al fin que quería. El Málaga está mucho más saneado, en Primera, con jugadores que son patrimonio para el club. Y lo más importante es que sigue teniendo las cosas claras. No se vive en un mundo irreal que podría hacer peligrar al Málaga como club.
¿Ha exigido algo?
Primero, compañerismo en el vestuario y mucho respeto. En cuanto a fichajes, nada. Yo sé la situación que tiene el Málaga, no puedo pedir un Cristiano Ronaldo.
Hay muchos frentes abiertos ahora mismo...
Estamos esperando a Zaki, Stepanov... Lo de Diego Costa está difícil porque no está libre. Pero eso lo lleva la dirección deportiva.
¿Es buena la Operación Gámez para el Málaga?
No soy quién para valorarlo.
¿Qué pasa con Fernando?
Si rinde bien en la pretemporada, igual es hasta titular. Dependerá de él. El Málaga no puede permitirse tener un jugador con el que no cuenta. El mejor fichaje no es el más caro, es el que más minutos juega.
As.com
Esperemos que sí, y que además sean alegrías. Pero habrá de todo. Tendremos que saber sobreponernos a los momentos malos y a los buenos.
Un año es lo que ha pasado desde que se fue.
Pasa rápido. Cuando llegué parecía que me había marchado antes de ayer. La misma gente, las mismas amistades.
¿Se siente ya entrenador del Málaga?
Sí, sí, sí. Aquí es muy fácil integrarse. Es muy importante llegar a un sitio y sentirte partícipe de todo lo que ocurre.
¿Qué ha cambiado?
Todo ha cambiado para bien. Hay una tranquilidad y una estabilidad tremenda en el club. Eso es motivo de satisfacción, sobre todo por parte de la gente que trabaja en el club y del presidente. Arriesgaron mucho con la transformación y les ha salido muy bien.
¿Y Muñiz en qué ha cambiado en este tiempo?
En que soy un año más viejo. Intento mejorar. Las canas salen por el tiempo. Luego, las preocupaciones son cosas normales de la vida. Todo el mundo tiene. Fue un año difícil en Santander.
¿Qué le ha pedido Fernando Sanz?
Lo que piden todos los presidentes, conseguir los objetivos. Más que pedir, yo tendría que agradecer la confianza que me mostró. Pone en mis manos un equipo importante en la categoría. Trabajaré para devolverle esta confianza.
El listón está alto...
Como en Santander. Las temporadas nunca son iguales, más cuando hay tantos cambios. Ya pasó, se disfrutó y ahora hay que pensar en la siguiente.
¿Cuál es el objetivo?
Hay un objetivo a largo plazo y muchos a corto plazo. Para conseguir la permanencia hay que empezar por ganar al Atlético de Madrid.
¿En qué va a cambiar este Málaga respecto al anterior?
Hasta que no tengamos la plantilla cerrada, no podremos saberlo.
Tapia insistía en enganchar a la afición.
Lo más importante que hay para un equipo es tener el respaldo de la afición. Sé que lo vamos a tener. Ellos consiguieron la permanencia en Segunda en mi primer año.
¿Serán muy exigentes?
Intentaremos que salgan contentos, que vean a un equipo que muere por sus colores y por su afición.
¿Tiene alguna asignatura pendiente?
Aún no, está empezando el curso...
¿Y va a por nota?
Siempre se intenta luchar por nota, no hay ningún estudiante que se conforme con un cinco.
¿Qué le falta al Málaga?
Completar una serie de posiciones y, sobre todo, que esté la plantilla equilibrada. Hay pocos efectivos o ninguno en ciertas posiciones. Tenemos que reforzarnos con el menor margen de error posible.
¿Cuándo estará la plantilla cerrada?
No pondría un plazo. Hay que tener paciencia y no cometer el error de precipitarse.
Lo mismo dice el presidente, ¿es el mensaje que quieren que cale en la gente?
No es sólo el mensaje, es la realidad. El club está haciendo muchos esfuerzos. El mercado está ahora mismo por encima de las posibilidades del club. Hay que esperar a que los grandes muevan ficha.
¿Se le puede mandar un mensaje de tranquilidad a la gente?
Es fundamental que haya tranquilidad, porque hasta ahora todo lo que está haciendo Fernando (Sanz) lo está haciendo con coherencia.
¿Se le ve un poco despegado de la planificación?
Despegado, no. Yo estoy ahí para lo que necesiten. Hay dos personas en la dirección deportiva que están trabajando durante todo el año y tienen mi máximo respeto.
¿Qué porcentaje de responsabilidad tiene en la confección de la plantilla?
Todo se consensúa entre los que estamos.
¿Tiene un papel más de consejero que de ejecutor?
Tengo un papel más de entrenador. Luego, entre todos consensuamos entradas y salidas de jugadores. La relación que tenemos todos es muy buena. Somos amigos, todo se puede hablar. La última palabra la tiene el presidente, es la cabeza visible y el que al final da el visto bueno. Todo lo que ha hecho, de momento, ha sido bueno.
¿Ha dado un salto el presidente en cuanto a la manera de llevar el club?
Entró en una situación dificilísima. Tuvo que asumir decisiones complicadas, criticadas y polémicas. Pero ha salido bien porque ha llegado al fin que quería. El Málaga está mucho más saneado, en Primera, con jugadores que son patrimonio para el club. Y lo más importante es que sigue teniendo las cosas claras. No se vive en un mundo irreal que podría hacer peligrar al Málaga como club.
¿Ha exigido algo?
Primero, compañerismo en el vestuario y mucho respeto. En cuanto a fichajes, nada. Yo sé la situación que tiene el Málaga, no puedo pedir un Cristiano Ronaldo.
Hay muchos frentes abiertos ahora mismo...
Estamos esperando a Zaki, Stepanov... Lo de Diego Costa está difícil porque no está libre. Pero eso lo lleva la dirección deportiva.
¿Es buena la Operación Gámez para el Málaga?
No soy quién para valorarlo.
¿Qué pasa con Fernando?
Si rinde bien en la pretemporada, igual es hasta titular. Dependerá de él. El Málaga no puede permitirse tener un jugador con el que no cuenta. El mejor fichaje no es el más caro, es el que más minutos juega.
As.com
Medallero
- Mario
Valdo, cedido al Málaga CF
El RCD Espanyol y el Málaga CF han llegado a un principio de acuerdo, pendiente de la tramitación de la documentación, por el cual el jugador del primer equipo Valmiro Lopes Rocha ‘Valdo’ jugará cedido la próxima temporada en el conjunto andaluz.
http://www.rcdespanyol.com/
Plantilla actual:
1.Arnau (Contrato hasta la temp. 2010/11)
2.Jesús Gámez (Contrato hasta la temp.2011/12. Clausula 10 mill.€)
3.Weligton (Contrato hasta la temp.2011/12. Clausula 6 mill.€)
4.Cuadrado (Finaliza contrato esta temp.2009/10. Clausula 6 mill.€)
5.
6.
7.Pere Martí (Contrato hasta la temp.2010/11. Clausula 6 mill.€)
8.Fernando (Contrato hasta la temp.2011/12)
9.
10.Apoño (Contrato hasta la temp.20011/12. Clausula 6 mill.€)
11.
12.
13.Munúa (Contrato solo para la temp.2009/10)
14.Helder Rosario (Contrato hasta la temp.2011/12. Clausula 6 mill.€)
15.
16. J.J.Luque (Termina contrato esta temp.2009/10. Clausula 5 mill.€)
17.
18.
19.
20.Manolo Gaspar (Contrato hasta la temp.2011-2012, renovará por otra temporada si juega en la última 30 partidos.)
21.
22.
23.
24.
25.Baha (Contrato hasta la temp.2010/11. Clausula 5 mill.€)
Xavi Torres (Contrato hasta la temp. 2012/13. Clausula 3 mill.€ el primer año, 5 mill.€ el resto de temporadas.)
Mtiliga (Contrato hasta la temp.2010/11 con opción a una temporada más)
Valdo (Cedido una temporada por el Espanyol, opción de compra de 1,3 mill.€)
Alcalá
Silva
Popo
Entrenador: Juan Ramón López Muñiz (Contrato hasta la temp. 2010/2011)
Cedidos que vuelven a sus equipos:
Luque (Ajax)
Adrián (Deportivo)
Adriano (Porto Alegre)
Duda (Sevilla)
Barros (Zaragoza)
Nacho (Getafe)
Lolo (Sevilla)
Terminan contrato:
Rossato
Salva
Cheli
Calleja (Osasuna)
Goitia (Betis)
Tapia (Betis)
Traspasos/Cesiones:
Eliseu (Lazio, 1 millón de €)
Miguel Ángel (Cesión al Nástic por una temporada. Contrato con el Málaga hasta la temp.2010/11. Clausula 3 mill.€)
Fichajes:
Xavi Torres (Barcelona B)
Muñiz (Racing Santander)
Mtilinga (NAC de Breda)
Munúa (Deportivo de la Coruña)
Valdo (Cedido una temporada por el Espanyol)
Vuelven tras cesión:
Alcalá (Marbella)
Silva (Xerez)
Popo (Antequera)
Interesan:
Juanlu (Libre)
Hidalgo (Zaragoza)
Alonso (Nacional de Madeira)
Chevantón (Sevilla)
Duda (Sevilla)
Lolo (Sevilla)
Luque (Ajax)
Abdullah Elyasa Süme (Ankaragücü)
Miku (Salamanca)
Taarabt (Tottenham)
J.Pereira (Villarreal)
Leonardo (Ajax, libre)
Makinwa (Lazio)
Felipe Bastos (Benfica)
Valera (Atlético de Madrid)
Sepsi (Benfica)
Obinna (Inter)
David Fuster (Villarreal)
Zigic (Valencia)
Rufete (Espanyol)
Diabaté (Girondins de Burdeos)
Romagnoli (Sporting de Lisboa)
Aureliano Torres (San Lorenzo)
Zaki (Wigan)
Forestieri (Genova)
Stepanov (Oporto)
Descartados:
Fernando
Pere Martí
José Juan Luque
Silva
Popo
El RCD Espanyol y el Málaga CF han llegado a un principio de acuerdo, pendiente de la tramitación de la documentación, por el cual el jugador del primer equipo Valmiro Lopes Rocha ‘Valdo’ jugará cedido la próxima temporada en el conjunto andaluz.
http://www.rcdespanyol.com/
Plantilla actual:
1.Arnau (Contrato hasta la temp. 2010/11)
2.Jesús Gámez (Contrato hasta la temp.2011/12. Clausula 10 mill.€)
3.Weligton (Contrato hasta la temp.2011/12. Clausula 6 mill.€)
4.Cuadrado (Finaliza contrato esta temp.2009/10. Clausula 6 mill.€)
5.
6.
7.Pere Martí (Contrato hasta la temp.2010/11. Clausula 6 mill.€)
8.Fernando (Contrato hasta la temp.2011/12)
9.
10.Apoño (Contrato hasta la temp.20011/12. Clausula 6 mill.€)
11.
12.
13.Munúa (Contrato solo para la temp.2009/10)
14.Helder Rosario (Contrato hasta la temp.2011/12. Clausula 6 mill.€)
15.
16. J.J.Luque (Termina contrato esta temp.2009/10. Clausula 5 mill.€)
17.
18.
19.
20.Manolo Gaspar (Contrato hasta la temp.2011-2012, renovará por otra temporada si juega en la última 30 partidos.)
21.
22.
23.
24.
25.Baha (Contrato hasta la temp.2010/11. Clausula 5 mill.€)
Xavi Torres (Contrato hasta la temp. 2012/13. Clausula 3 mill.€ el primer año, 5 mill.€ el resto de temporadas.)
Mtiliga (Contrato hasta la temp.2010/11 con opción a una temporada más)
Valdo (Cedido una temporada por el Espanyol, opción de compra de 1,3 mill.€)
Alcalá
Silva
Popo
Entrenador: Juan Ramón López Muñiz (Contrato hasta la temp. 2010/2011)
Cedidos que vuelven a sus equipos:
Luque (Ajax)
Adrián (Deportivo)
Adriano (Porto Alegre)
Duda (Sevilla)
Barros (Zaragoza)
Nacho (Getafe)
Lolo (Sevilla)
Terminan contrato:
Rossato
Salva
Cheli
Calleja (Osasuna)
Goitia (Betis)
Tapia (Betis)
Traspasos/Cesiones:
Eliseu (Lazio, 1 millón de €)
Miguel Ángel (Cesión al Nástic por una temporada. Contrato con el Málaga hasta la temp.2010/11. Clausula 3 mill.€)
Fichajes:
Xavi Torres (Barcelona B)
Muñiz (Racing Santander)
Mtilinga (NAC de Breda)
Munúa (Deportivo de la Coruña)
Valdo (Cedido una temporada por el Espanyol)
Vuelven tras cesión:
Alcalá (Marbella)
Silva (Xerez)
Popo (Antequera)
Interesan:
Juanlu (Libre)
Hidalgo (Zaragoza)
Alonso (Nacional de Madeira)
Chevantón (Sevilla)
Duda (Sevilla)
Lolo (Sevilla)
Luque (Ajax)