Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Como no lo echen por Internet, creo que ninguna cadena lo echa
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
dice el malaga hoy que a lo mejor lo echa anal sur
Medallero
- Bok1977
Le dicen el Topa...
Sí, me lo puso mi abuelo. Me lo dice ya todo el mundo.
¿No había otro apodo?
Je, je, me gusta este, para qué cambiar. Siempre me llamaron así y así me llamarán toda la vida.
¿Cuál es su historia?
Empecé en Newell`s, de ahí me fui a Boca. Luego vino lo del Génova. Se ve que me vieron jugar con Boca y me quisieron traer.
Pero hubo algo de lío en todo aquello.
Sí, hubo lío. Yo me quería quedar en Boca, pero pasaron algunos quilombos en mi barrio con mi hermano. Le habían disparado y estaba ingresado en el hospital. Así que me salió lo del Génova y me pareció una buena opción para salir de allí. Ellos no lo entendían, pero tenía que hacerlo.
¿Y cómo se hizo italiano?
Mi abuelo es italiano, así que yo lo heredé.
¿No le resulta raro defender la camiseta de Italia?
Una vez que estás en el campo, defiendes la camiseta que llevas puesta.
¿Cómo le acogieron?
Al principio fue extraño, luego se acostumbraron. Camoranesi nos abrió la puerta.
¿Recuerda su debut en la Serie A italiana?
Sí, fue impresionante, como lo será debutar en España. Lo bueno es que, sin ser muy grande, ya tengo más experiencia, puedo estar más tranquilo.
Impresionante es ser el goleador más joven de la historia del Calcio.
Sí, gol al Inter, con Julio César de portero. Le pegaron al arco desde fuera del área, me llegó, la paré con el pecho y la colé por el ángulo. Fue la locura, imagínese, con 17 años. La sensación fue espectacular. En Génova encontré a mucha gente extraordinaria que me ayudó. Pensaba que era distinto.
¿Le dieron muchas patadas en Italia?
Sí, se juega duro. Pero no cuentan las patadas, cuentan los partidos. Con 16, 17 años ya estaba jugando en Primera, eso te hace madurar a la fuerza, te haces hombre.
¿Con quién se compara usted como futbolista?
Con nadie, pero todos lo hacen con el Leo (Messi). El Leo es distinto, es otro ritmo... Cuando me ven jugar la gente dice "ah, pero este no es Leo". Las comparaciones no sirven. Me gusta porque es un jugador grande, pero ya está.
¿También es usted de arrancar desde la banda?
Sí, también puedo hacerlo desde la izquierda. Y el míster me puso el sábado detrás del punta.
¿Es usted un descarado?
No, no. (Risas) Para nada.
¿Y en el campo?
Ja, ja. En el campo ya es distinto. Fuera soy algo tímido, dentro es otra cosa.
¿Quién es el futbolista que más le ha impresionado dentro del un campo de fútbol?
Ronaldo. Fue el único jugador que me puso la piel de gallina cuando lo vi en el campo. Y he jugado ante futbolistas muy grandes como Cambiasso, Zanetti, Samuel, Pirlo, Inzaghi... Pero cuando jugamos contra el Milán y vi a Ronaldo...
¿Le pidió un autógrafo, la camiseta o algo?
No, eso yo no lo hago. Supongo que le habrán pedido 200.000 camisetas. A mí eso no me gusta. Lo más que hacía era mirarlo.
Su ídolo es Ronaldo, ¿pero quién ha sido el más importante para usted en el fútbol?
Siempre mi familia. Mis padres. Mi mamá me llevaba a los entrenamientos hasta con cinco grados bajo cero. Me abrigaba y me llevaba. Si estoy jugando a estos niveles es por ella. Tendría ocho, diez años. Yo no tenía plata para ir a Rosario, que además es una ciudad grandísima de 1,5 millones de habitantes. Mi papá me iba a ver y me decía sin problemas: "Hoy jugaste muy mal". Siempre me dice la verdad. Él nunca llegó a ser nadie, pero lo ves jugar y se ve que es muy bueno. Entiende mucho de fútbol. Yo le pido consejos para mejorar y él me dice en qué fallo.
Ahora les devuelve usted lo que puede...
Ellos se sienten orgullosos porque hicieron un sacrificio. Yo también por ellos. Es bonito recordarlo ahora que soy profesional. Las cosas chicas son las mas grandes y siempre se quedan dentro de uno. Es muy lindo. Mi padre trabajaba mucho para llevar la comida a casa, a los tres hermanos. Jugaba en el barrio, pero era buenísimo.
¿Y sus hermanos?
Ezequiel, Maximiliano y yo. El grande no juega al fútbol, pero el de en medio... Es mejor que yo. Mi padre me dice: "Él es mejor que vos". Por Maximiliano, que es un jugadorazo y tiene 22 años. Lo que pasa es que no le gusta entrenarse y prefiere estar en el barrio jugando con los amigos antes que qué se yo, que jugar en La Bombonera. Mi padre también me dice que tengo más cabeza que él y que siga para adelante, que ellos siempre me van a apoyar. A ver qué pasa este año.
¿Ya ha quitado a sus padres de trabajar?
Sí, gracias a Dios, ellos ya no trabajan más. Les dije que ya habían laburado bastante. En mi casa todo lo hablamos los cinco. Por ejemplo, mis hermanos sí quieren seguir trabajando.
Bueno, ¿qué tal en estos primeros días?
Bien, con los compañeros muy bien y me integraron rápido al grupo. Ahora me toca a mí trabajar duro porque me siento un poco cansado. Los diez días sin hacer nada me afectaron y tengo que llegar al nivel del grupo.
¿Se ve muy atrás?
No, mucho no, pero sí llevan un escalón de ventaja.
¿Había trabajado tan duro con anterioridad?
En Italia también se trabaja mucho. Eso me ha curtido. Es muy distinto el juego, los entrenamientos, espero aprender acá también con Muñiz.
¿Qué le pide Muñiz?
Me ha pedido movimientos específicos. Despacio lo voy entendiendo. Le dije: "Míster, disculpe que no baje a buscar la pelota pero es que estoy cansado". Que recuperemos la posición, que estemos juntos...
Marcó un gol propio de Messi el sábado, ¿es el sello de Forestieri ese tipo de jugada?
Sí, más o menos. Pero tengo que mejorar mucho todavía. Tuve poca reacción porque me canso rápido. También me afecta el calor.
¿Conocía a alguien del Málaga de antes?
No, a ninguno.
¿Con quién ha conectado mejor de la plantilla?
Con todos. Fernando es uno de los que más, me habla, me ayuda...
Hay mucha cara nueva.
Sí, y nos tenemos que conocer poco a poco.
¿Le ha sorprendido ver a tantos jóvenes?
Sí, porque suelen ser mayores en los equipos. Pero yo lo agradezco, que soy de esa edad. Me gusta que estén.
¿A qué jugador de la Liga tiene ganas de medirse?
Primero, a los grandes equipos. Madrid, Barcelona... Siempre los vi por televisión. Pienso que tocaremos pocas pelotas con el Barcelona.
¿Usted cree?
Es muy difícil. Juegan a dos toques, muy rápido. Pero será una experiencia medirme a Messi, Raúl, Cristiano, Ibrahimovic... A final de mes nos enfrentamos al Kun Agüero...
¿Es Forestieri más Agüero que Messi?
Más o menos, quizá sí. Pero el Kun también... cada uno tiene su manera de jugar.
¿Cuál es la principal marca de Forestieri?
La velocidad, el uno contra el uno en el área. Si me dejan, le pego a balón parado.
¿Qué gol recuerda con más cariño aparte del primero en Italia?
Muchos con Boca...
¿Llegó a jugar en La Bombonera?
Un entrenamiento. Algo pasó con las canchas de Boca que tuvimos que ir a La Bombonera. Nunca había estado en el césped jugando.
Pues ya lo dice el himno: "Málaga la bombonera...".
¿Sí? No lo sabía. Estoy deseando jugar ahí ya.
Pues a ver si consigue hacer goles como el que logró el sábado...
Ojalá. Pero no puedo prometer nada.
As.com
Sí, me lo puso mi abuelo. Me lo dice ya todo el mundo.
¿No había otro apodo?
Je, je, me gusta este, para qué cambiar. Siempre me llamaron así y así me llamarán toda la vida.
¿Cuál es su historia?
Empecé en Newell`s, de ahí me fui a Boca. Luego vino lo del Génova. Se ve que me vieron jugar con Boca y me quisieron traer.
Pero hubo algo de lío en todo aquello.
Sí, hubo lío. Yo me quería quedar en Boca, pero pasaron algunos quilombos en mi barrio con mi hermano. Le habían disparado y estaba ingresado en el hospital. Así que me salió lo del Génova y me pareció una buena opción para salir de allí. Ellos no lo entendían, pero tenía que hacerlo.
¿Y cómo se hizo italiano?
Mi abuelo es italiano, así que yo lo heredé.
¿No le resulta raro defender la camiseta de Italia?
Una vez que estás en el campo, defiendes la camiseta que llevas puesta.
¿Cómo le acogieron?
Al principio fue extraño, luego se acostumbraron. Camoranesi nos abrió la puerta.
¿Recuerda su debut en la Serie A italiana?
Sí, fue impresionante, como lo será debutar en España. Lo bueno es que, sin ser muy grande, ya tengo más experiencia, puedo estar más tranquilo.
Impresionante es ser el goleador más joven de la historia del Calcio.
Sí, gol al Inter, con Julio César de portero. Le pegaron al arco desde fuera del área, me llegó, la paré con el pecho y la colé por el ángulo. Fue la locura, imagínese, con 17 años. La sensación fue espectacular. En Génova encontré a mucha gente extraordinaria que me ayudó. Pensaba que era distinto.
¿Le dieron muchas patadas en Italia?
Sí, se juega duro. Pero no cuentan las patadas, cuentan los partidos. Con 16, 17 años ya estaba jugando en Primera, eso te hace madurar a la fuerza, te haces hombre.
¿Con quién se compara usted como futbolista?
Con nadie, pero todos lo hacen con el Leo (Messi). El Leo es distinto, es otro ritmo... Cuando me ven jugar la gente dice "ah, pero este no es Leo". Las comparaciones no sirven. Me gusta porque es un jugador grande, pero ya está.
¿También es usted de arrancar desde la banda?
Sí, también puedo hacerlo desde la izquierda. Y el míster me puso el sábado detrás del punta.
¿Es usted un descarado?
No, no. (Risas) Para nada.
¿Y en el campo?
Ja, ja. En el campo ya es distinto. Fuera soy algo tímido, dentro es otra cosa.
¿Quién es el futbolista que más le ha impresionado dentro del un campo de fútbol?
Ronaldo. Fue el único jugador que me puso la piel de gallina cuando lo vi en el campo. Y he jugado ante futbolistas muy grandes como Cambiasso, Zanetti, Samuel, Pirlo, Inzaghi... Pero cuando jugamos contra el Milán y vi a Ronaldo...
¿Le pidió un autógrafo, la camiseta o algo?
No, eso yo no lo hago. Supongo que le habrán pedido 200.000 camisetas. A mí eso no me gusta. Lo más que hacía era mirarlo.
Su ídolo es Ronaldo, ¿pero quién ha sido el más importante para usted en el fútbol?
Siempre mi familia. Mis padres. Mi mamá me llevaba a los entrenamientos hasta con cinco grados bajo cero. Me abrigaba y me llevaba. Si estoy jugando a estos niveles es por ella. Tendría ocho, diez años. Yo no tenía plata para ir a Rosario, que además es una ciudad grandísima de 1,5 millones de habitantes. Mi papá me iba a ver y me decía sin problemas: "Hoy jugaste muy mal". Siempre me dice la verdad. Él nunca llegó a ser nadie, pero lo ves jugar y se ve que es muy bueno. Entiende mucho de fútbol. Yo le pido consejos para mejorar y él me dice en qué fallo.
Ahora les devuelve usted lo que puede...
Ellos se sienten orgullosos porque hicieron un sacrificio. Yo también por ellos. Es bonito recordarlo ahora que soy profesional. Las cosas chicas son las mas grandes y siempre se quedan dentro de uno. Es muy lindo. Mi padre trabajaba mucho para llevar la comida a casa, a los tres hermanos. Jugaba en el barrio, pero era buenísimo.
¿Y sus hermanos?
Ezequiel, Maximiliano y yo. El grande no juega al fútbol, pero el de en medio... Es mejor que yo. Mi padre me dice: "Él es mejor que vos". Por Maximiliano, que es un jugadorazo y tiene 22 años. Lo que pasa es que no le gusta entrenarse y prefiere estar en el barrio jugando con los amigos antes que qué se yo, que jugar en La Bombonera. Mi padre también me dice que tengo más cabeza que él y que siga para adelante, que ellos siempre me van a apoyar. A ver qué pasa este año.
¿Ya ha quitado a sus padres de trabajar?
Sí, gracias a Dios, ellos ya no trabajan más. Les dije que ya habían laburado bastante. En mi casa todo lo hablamos los cinco. Por ejemplo, mis hermanos sí quieren seguir trabajando.
Bueno, ¿qué tal en estos primeros días?
Bien, con los compañeros muy bien y me integraron rápido al grupo. Ahora me toca a mí trabajar duro porque me siento un poco cansado. Los diez días sin hacer nada me afectaron y tengo que llegar al nivel del grupo.
¿Se ve muy atrás?
No, mucho no, pero sí llevan un escalón de ventaja.
¿Había trabajado tan duro con anterioridad?
En Italia también se trabaja mucho. Eso me ha curtido. Es muy distinto el juego, los entrenamientos, espero aprender acá también con Muñiz.
¿Qué le pide Muñiz?
Me ha pedido movimientos específicos. Despacio lo voy entendiendo. Le dije: "Míster, disculpe que no baje a buscar la pelota pero es que estoy cansado". Que recuperemos la posición, que estemos juntos...
Marcó un gol propio de Messi el sábado, ¿es el sello de Forestieri ese tipo de jugada?
Sí, más o menos. Pero tengo que mejorar mucho todavía. Tuve poca reacción porque me canso rápido. También me afecta el calor.
¿Conocía a alguien del Málaga de antes?
No, a ninguno.
¿Con quién ha conectado mejor de la plantilla?
Con todos. Fernando es uno de los que más, me habla, me ayuda...
Hay mucha cara nueva.
Sí, y nos tenemos que conocer poco a poco.
¿Le ha sorprendido ver a tantos jóvenes?
Sí, porque suelen ser mayores en los equipos. Pero yo lo agradezco, que soy de esa edad. Me gusta que estén.
¿A qué jugador de la Liga tiene ganas de medirse?
Primero, a los grandes equipos. Madrid, Barcelona... Siempre los vi por televisión. Pienso que tocaremos pocas pelotas con el Barcelona.
¿Usted cree?
Es muy difícil. Juegan a dos toques, muy rápido. Pero será una experiencia medirme a Messi, Raúl, Cristiano, Ibrahimovic... A final de mes nos enfrentamos al Kun Agüero...
¿Es Forestieri más Agüero que Messi?
Más o menos, quizá sí. Pero el Kun también... cada uno tiene su manera de jugar.
¿Cuál es la principal marca de Forestieri?
La velocidad, el uno contra el uno en el área. Si me dejan, le pego a balón parado.
¿Qué gol recuerda con más cariño aparte del primero en Italia?
Muchos con Boca...
¿Llegó a jugar en La Bombonera?
Un entrenamiento. Algo pasó con las canchas de Boca que tuvimos que ir a La Bombonera. Nunca había estado en el césped jugando.
Pues ya lo dice el himno: "Málaga la bombonera...".
¿Sí? No lo sabía. Estoy deseando jugar ahí ya.
Pues a ver si consigue hacer goles como el que logró el sábado...
Ojalá. Pero no puedo prometer nada.
As.com
Medallero
- malagagol
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
El Málaga arranca la última semana de concentración pensando en el Everton
Los que no viajen seguirán trabajando en La Rosaleda · Jordi Pablo y Juanito no viajan
Dejado atrás el día y medio de descanso, el Málaga ha regresado a los entrenamientos con una triple sesión dispuesta por Juan Ramón Muñiz para el primer día de la semana. La última de la pretemporada en el retiro costasoleño de Benahavís.
La plantilla vuelve a machacarse con la mente puesta en el duelo amistoso ante el Everton del próximo viernes, el tercer amistoso serio del verano para los blanquiazules.
Ocasión propicia para ver la evolución de un equipo para el que la Copa de la Paz llegó excesivamente pronto.
El Málaga partirá para Liverpool el mismo día del partido para regresar el sábado. Muñiz no se llevará a todos los integrantes del plantel y seguirán trabajando en La Rosaleda los que no viajen a tierras inglesas.
Quienes no estarán en el bolo internacional serán los dos últimos fichajes malaguistas. Jordi Pablo ya está en Málaga y esta tarde será presentado en el hotel de concentración, mientras que en pocas horas debe hacerse oficial la incorporación de malagueño Juanito.
Los que no viajen seguirán trabajando en La Rosaleda · Jordi Pablo y Juanito no viajan
Dejado atrás el día y medio de descanso, el Málaga ha regresado a los entrenamientos con una triple sesión dispuesta por Juan Ramón Muñiz para el primer día de la semana. La última de la pretemporada en el retiro costasoleño de Benahavís.
La plantilla vuelve a machacarse con la mente puesta en el duelo amistoso ante el Everton del próximo viernes, el tercer amistoso serio del verano para los blanquiazules.
Ocasión propicia para ver la evolución de un equipo para el que la Copa de la Paz llegó excesivamente pronto.
El Málaga partirá para Liverpool el mismo día del partido para regresar el sábado. Muñiz no se llevará a todos los integrantes del plantel y seguirán trabajando en La Rosaleda los que no viajen a tierras inglesas.
Quienes no estarán en el bolo internacional serán los dos últimos fichajes malaguistas. Jordi Pablo ya está en Málaga y esta tarde será presentado en el hotel de concentración, mientras que en pocas horas debe hacerse oficial la incorporación de malagueño Juanito.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:dice el malaga hoy que a lo mejor lo echa anal sur
Siento ser portador de malas noticias. Acabo llegar del Carrefour donde me he encontrado con Fernando que iba con su señora. Y ya puesto me he parado un momento y le he preguntado si el partido del viernes contra el Everton lo iba a televisar Canal Sur (por supuesto no le he dicho anal sur jejejejeje), a lo que me contesta que no sabe.
Yo sigo insistiendo y le digo que ya estamos a lunes y si el partido es el viernes que ya se debería saber algo. Y él ya suelta algo de prenda y me dice que posiblemente no lo televisen y que no tiene pinta de ello.
Así que me da en la nariz que nos quedamos sin ver Everton - Málaga
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Plantilla actual:
1.Arnau (Contrato hasta la temp. 2010/11)
2.Jesús Gámez (Contrato hasta la temp.2011/12. Clausula 10 mill.€)
3.Weligton (Contrato hasta la temp.2011/12. Clausula 6 mill.€)
4.Pere Martí (Contrato hasta la temp.2010/11. Clausula 6 mill.€)
5.Luque (Contrato hasta la temp. 2011/12)
6.Xavi Torres (Contrato hasta la temp. 2012/13. Clausula 3 mill.€ el primer año, 5 mill.€ el resto de temporadas)
7.Baha (Contrato hasta la temp.2010/11. Clausula 5 mill.€)
8.Fernando (Contrato hasta la temp.2011/12)
9.Forestieri (Cedido una temporada por Udinese y Genova, sin opción de compra)
10.Apoño (Contrato hasta la temp.20011/12. Clausula 6 mill.€)
11.Valdo (Cedido una temporada por el Espanyol, opción de compra de 1,3 mill.€)
12.
13.Munúa (Contrato solo para la temp.2009/10)
14.Helder Rosario (Contrato hasta la temp.2011/12. Clausula 6 mill.€)
15.Stepanov (Cedido una temporada por el Oporto, opción de compra de 5'5 mill.€)
16.
17.
18.Jordi Pablo (Contrato hasta la temp. 2012/13. Opción de recompra del Villarreal los 3 primeros años 150.000€, 200.000€ y 300.000€, respectivamente)
19.Mtiliga (Contrato hasta la temp.2010/11 con opción a una temporada más)
20.Manolo Gaspar (Contrato hasta la temp.2011-2012, renovará por otra temporada si juega en la última 30 partidos)
21.
22.Edinho (Contrato hasta la temp. 2011/12 con opción a otra más)
23.Luque D.A. (Termina contrato esta temp.2009/10. Clausula 5 mill.€)
24.Juanito (Contrato hasta la temp. 2012/13)
25.
26.Manu Torres
27.Edu Ramos
28.Alcalá
33.Popo
Cuadrado (Finaliza contrato esta temp.2009/10. Clausula 6 mill.€)
Entrenador: Juan Ramón López Muñiz (Contrato hasta la temp. 2010/2011)
Cedidos que vuelven a sus equipos: (7)
Luque (Ajax)
Adrián (Deportivo)
Adriano (Porto Alegre)
Duda (Sevilla)
Barros (Zaragoza)
Nacho (Getafe)
Lolo (Sevilla)
Terminan contrato: (6)
Rossato
Salva
Cheli
Calleja (Osasuna)
Goitia (Betis)
Tapia (Betis)
Traspasos/Cesiones: (3)
Eliseu (Lazio, Traspaso 1 millón de €)
Miguel Ángel (Cesión al Nástic por una temporada. Contrato con el Málaga hasta la temp.2010/11. Clausula 3 mill.€)
Silva (Rescisión de contrato, Cádiz)*
Fichajes: (11)
Xavi Torres (Barcelona B)
Muñiz (Racing Santander)
Mtilinga (NAC de Breda)
Munúa (Deportivo de la Coruña)
Valdo (Cedido una temporada por el Espanyol)
Forestieri (Cedido una temporada por Udinese y Genova)
Stepanov (Cedido una temporada por el Oporto)
Jordi Pablo (Villarreal)
Luque (Libre, Ajax)
Edinho (AEK, 1mill.€ por el 60% de los derechos)
Juanito (Almería)
Jugadores a prueba: (1)
Benachour
Vuelven tras cesión: (3)
Alcalá (Marbella)
Silva (Xerez)*
Popo (Antequera)
Interesan:
Juanlu (Libre)
Hidalgo (Zaragoza)
Alonso (Nacional de Madeira)
Chevantón (Sevilla)
Duda (Sevilla)
Lolo (Sevilla)
Abdullah Elyasa Süme (Ankaragücü)
Miku (Salamanca)
Taarabt (Tottenham)
J.Pereira (Villarreal)
Leonardo (Ajax, libre)
Makinwa (Lazio)
Felipe Bastos (Benfica)
Valera (Atlético de Madrid)
Sepsi (Benfica)
Obinna (Inter)
David Fuster (Villarreal)
Zigic (Valencia)
Diabaté (Girondins de Burdeos)
Romagnoli (Sporting de Lisboa)
Aureliano Torres (San Lorenzo)
Zaki (Wigan)
LuaLua (Al-Arabi)
Jan Vennegoor of Hesselink (Celtic de Glasgow)
Borja Valero (West Bromwich)
Altidore (Villarreal)
Descartados:
Fernando
Pere Martí
José Juan Luque
Popo
Última edición por Mario el Mar 4 Ago 2009 - 18:11, editado 2 veces
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Pues bienvenido Juanito, y muchisima suerte para ti y para el equipo en general
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Jordi Pablo, el noveno
03/08/2009 - Actualidad
El Gran Hotel Benahavís fue el escenario de la presentación de la novena incorporación del Málaga Club de Fútbol. Se trata de Jordi Pablo, jugador procedente del Villarreal que ha firmado un contrato con la entidad de Martiricos para las cuatro próximas campañas -durante las tres primeras el conjunto amarillo se reserva una opción de compra-. El futbolista, que debutó en Primera División el pasado 11 de abril, concretamente frente al Málaga, y en la Liga de Campeones (cuatro días más tarde ante el Arsenal), se mostró muy ilusionado por recalar en el conjunto albiazul: "Quiero consolidarme en Primera y ser un jugador importante en el Málaga".
A pesar de su corta edad -sólo tiene 19 años- el de Vinaroz llega al Málaga Club de Fútbol con un bagaje importante. A su debut tanto en Liga como en Champions la pasada temporada, hay que sumar el ascenso a Segunda División con el Villarreal B, además del título de subcampeón del mundo con la selección española Sub-17 hace dos años. El futbolista, de banda derecha, espera aportar muchas cosas positivas al Málaga Club de Fútbol: "Vengo a un grandísimo club y mi objetivo es consolidarme en Primera División. Aportaré trabajo e ilusión para llegar a ser un jugador importante en el Málaga y devolverle la apuesta que hizo por mí. Quiero hacerme un hueco y jugar en Primera División, que es un sueño para mí. ¿Definirme? No soy quién para hacerlo. Prefiero que lo hagáis vosotros. Eso sí, mis referencias han sido Cazorla y Pires. ¿Valdo? Es un grandísimo jugador y si peleamos por el sitio ya se verá. Será lo que diga el entrenador. Soy banda derecha, pero estoy a disposición del míster".
Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol
http://www.malagacf.com/noticias/jordi-pablo-el-noveno-1391.html
Despues de que Jordi Pablo eligiese el 18 quedan 6 números libres. Mañana elige Juanito y falta por confirmar Cuadrado que le ha dejado el 4 a Pere Martí.
12.
16.
17.
21.
24.
25.
03/08/2009 - Actualidad
El Gran Hotel Benahavís fue el escenario de la presentación de la novena incorporación del Málaga Club de Fútbol. Se trata de Jordi Pablo, jugador procedente del Villarreal que ha firmado un contrato con la entidad de Martiricos para las cuatro próximas campañas -durante las tres primeras el conjunto amarillo se reserva una opción de compra-. El futbolista, que debutó en Primera División el pasado 11 de abril, concretamente frente al Málaga, y en la Liga de Campeones (cuatro días más tarde ante el Arsenal), se mostró muy ilusionado por recalar en el conjunto albiazul: "Quiero consolidarme en Primera y ser un jugador importante en el Málaga".
A pesar de su corta edad -sólo tiene 19 años- el de Vinaroz llega al Málaga Club de Fútbol con un bagaje importante. A su debut tanto en Liga como en Champions la pasada temporada, hay que sumar el ascenso a Segunda División con el Villarreal B, además del título de subcampeón del mundo con la selección española Sub-17 hace dos años. El futbolista, de banda derecha, espera aportar muchas cosas positivas al Málaga Club de Fútbol: "Vengo a un grandísimo club y mi objetivo es consolidarme en Primera División. Aportaré trabajo e ilusión para llegar a ser un jugador importante en el Málaga y devolverle la apuesta que hizo por mí. Quiero hacerme un hueco y jugar en Primera División, que es un sueño para mí. ¿Definirme? No soy quién para hacerlo. Prefiero que lo hagáis vosotros. Eso sí, mis referencias han sido Cazorla y Pires. ¿Valdo? Es un grandísimo jugador y si peleamos por el sitio ya se verá. Será lo que diga el entrenador. Soy banda derecha, pero estoy a disposición del míster".
Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol
http://www.malagacf.com/noticias/jordi-pablo-el-noveno-1391.html
Despues de que Jordi Pablo eligiese el 18 quedan 6 números libres. Mañana elige Juanito y falta por confirmar Cuadrado que le ha dejado el 4 a Pere Martí.
12.
16.
17.
21.
24.
25.
Medallero
Espero que coja alguien buenecete el 21, jajaja, que es el numero que siempre me ha gustao a mi desde Miguel Angel en sus tiempos buenos. xD Lastima que estas temporadas lo llevara Cheli, jajajaja
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Sigo pensando que el 17 es de Duda
Medallero
- Bok1977
S. Brovtsyn | 04/08/2009
Se ve contento a Fernando Sanz. Con esos 10 fichajes que auguraba a finales de junio prácticamente firmados, el presidente se permite echar la vista hacia atrás y habla con satisfacción: "El trabajo ha sido muy duro para confeccionar la plantilla este año. Las cosas se torcían, se ponían en orden y se estropeaban otra vez. Nuestro presupuesto es muy corto y aun así se está haciendo una plantilla interesante. A día de hoy tiene buena pinta y, aunque solamente estemos en el periodo de pruebas, sé que será un equipo competitivo". Pero Sanz no echa el freno, ni mucho menos: "Estamos actuando para confeccionar la plantilla de la temporada 2010-11, así que imagínense. No vamos a parar ahora para ver quién nos toca en la puerta. Vamos a analizar el mercado, pero parados nunca vamos a estar. En cuanto esté completo este equipo, trabajaremos en hacer algún refuerzo en diciembre o incluso para el próximo año. Si nos paramos, estamos muertos".
El Málaga se centra en agilizar la operación salida y en una cuenta pendiente para cubrir las posiciones en el ataque. "Es muy probable que se realicen algunas salidas por el exceso de fichas porque creo que incluso las estamos superando y lo que ahora nos hace falta es traer un delantero tal y como ha dicho el míster", explicó el máximo mandatario del club albiceleste. Eso sí, las turbulencias para hacer el equipo han quedado atrás y la secretaría técnica no va a caer en la precipitación: "Con todo prácticamente hecho, vamos a ir con tranquilidad, viendo si hay a última hora algún descarte o un jugador que sea interesante y que pueda encajar en este Málaga".
As.com
Se ve contento a Fernando Sanz. Con esos 10 fichajes que auguraba a finales de junio prácticamente firmados, el presidente se permite echar la vista hacia atrás y habla con satisfacción: "El trabajo ha sido muy duro para confeccionar la plantilla este año. Las cosas se torcían, se ponían en orden y se estropeaban otra vez. Nuestro presupuesto es muy corto y aun así se está haciendo una plantilla interesante. A día de hoy tiene buena pinta y, aunque solamente estemos en el periodo de pruebas, sé que será un equipo competitivo". Pero Sanz no echa el freno, ni mucho menos: "Estamos actuando para confeccionar la plantilla de la temporada 2010-11, así que imagínense. No vamos a parar ahora para ver quién nos toca en la puerta. Vamos a analizar el mercado, pero parados nunca vamos a estar. En cuanto esté completo este equipo, trabajaremos en hacer algún refuerzo en diciembre o incluso para el próximo año. Si nos paramos, estamos muertos".
El Málaga se centra en agilizar la operación salida y en una cuenta pendiente para cubrir las posiciones en el ataque. "Es muy probable que se realicen algunas salidas por el exceso de fichas porque creo que incluso las estamos superando y lo que ahora nos hace falta es traer un delantero tal y como ha dicho el míster", explicó el máximo mandatario del club albiceleste. Eso sí, las turbulencias para hacer el equipo han quedado atrás y la secretaría técnica no va a caer en la precipitación: "Con todo prácticamente hecho, vamos a ir con tranquilidad, viendo si hay a última hora algún descarte o un jugador que sea interesante y que pueda encajar en este Málaga".
As.com
Medallero
- Frente313
Pablito_malaguista_100% escribió:Sigo pensando que el 17 es de Duda
Que DIos te oiga por favor.
Medallero
- Bok1977
Juanito ha cogido el 24 así que el 17 sigue libre jeje.
Medallero
- Frente313
El 17 para Duda
Medallero
- vicky
Fama en foro : 0
CANAL SUR
Negocia ofrecer el Everton-Málaga
Canal Sur Televisión negocia ofrecer el amistoso que jugará el viernes por la tarde el Málaga en Goodison Park, con el Everton como rival. En cualquier caso, no existe todavía ninguna certeza de que se llegue a un acuerdo económico para poder transmitir el choque en directo.
SUR
Negocia ofrecer el Everton-Málaga
Canal Sur Televisión negocia ofrecer el amistoso que jugará el viernes por la tarde el Málaga en Goodison Park, con el Everton como rival. En cualquier caso, no existe todavía ninguna certeza de que se llegue a un acuerdo económico para poder transmitir el choque en directo.
SUR
Medallero
- Frente313
Por lo menos ya es una buena noticia que lo intenten emitir
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
No existe la certeza pq entre medio anda el Málaga CF ya que si este partido el viernes fuese Everton FC - Coria Del Rio UD ....esto estaria ya más que firmado.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
bok1977 escribió:Eso ni lo dudes Jose Antonio
Nada más hay que ver como han soltado la morterá para la champions cuando su Sevilla Fc la tiene garantizada y lo que hemos tenido que liar en málaga para que se dignaran a retransmitir Euroleague siendo el basket y sus derechos infinitamente más baratos que los del futbol.
Medallero
- Bok1977
Exacto compi, es descarado lo de Anal Sur, me gustaría saber cuanto le ha costado los derechos de Champions.
Medallero
- Storming
Fama en foro : 39
Pero los derechos de la Champions no los ha comprado Canal Sur, sino que los ha comprado la FORTA, que es la empresa/organismo que engloba a todas las televisiones autonomicas.
Medallero
- Bok1977
Canal Sur echará el Everton-Málaga según dicen en la Ser.
Medallero
- Bok1977
Storming escribió:Pero los derechos de la Champions no los ha comprado Canal Sur, sino que los ha comprado la FORTA, que es la empresa/organismo que engloba a todas las televisiones autonomicas.
Pero dentro de la Forta tendrá que haber pagado Canal Sur no?
Medallero
- Frente313
bok1977 escribió:Canal Sur echará el Everton-Málaga según dicen en la Ser.
Eso es seguro o está por confirmar
Medallero