Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
valera lo quiere el sporting, y el tenerife, asi que como el malaga se duerma no lo fichara
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Otra de las cuestiones abordadas durante la rueda de prensa fue la actual situación de algunos jugadores de la primera plantilla, como Fernando o Miguel Ángel, de los que se especulaba que pudiesen salir por criterios deportivos: "No les hemos dicho que no contamos con ellos. Les hemos comunicado que van a tener menos protagonismo durante el año y que en principio parten con menos posibilidades, pero no tienen porque marcharse. Una vez que empiece la pretemporada y el trabajo del grupo serán uno más". En el caso de Miguel Ángel, Fernando Sanz confesó que la cesión del de Sabadell por el Nástic de Tarragona está 'practicamente cerrada'.
http://www.malagacf.com/noticias/sanz-tenemos-que-confeccionar-el-equipo-desde-la-calma-1245.html
Como practicamente esta cerrada la cesión de Miguel Angel, lo quito de la plantilla. Tenemos 17 jugadores, de los cuales 5 no cuentan, dos canteranos con ficha profesional Manu y Edu Ramos, y 2 jugadores tienen posibilidades de ser traspasados (Gámez y Apoño).
Plantilla actual:
1.Arnau (Contrato hasta la temp. 2010/11)
2.Jesús Gámez (Contrato hasta la temp.2011/12. Clausula 10 mill.€)
3.Weligton (Contrato hasta la temp.2011/12. Clausula 6 mill.€)
4.Cuadrado (Finaliza contrato esta temp.2009/10. Clausula 6 mill.€)
5.
6.
7.Pere Martí (Contrato hasta la temp.2010/11. Clausula 6 mill.€)
8.Fernando (Contrato hasta la temp.2011/12)
9.
10.Apoño (Contrato hasta la temp.20011/12. Clausula 6 mill.€)
11.
12.
13.
14.Helder Rosario (Contrato hasta la temp.2011/12. Clausula 6 mill.€)
15.
16. J.J.Luque (Termina contrato esta temp.2009/10. Clausula 5 mill.€)
17.
18.
19.
20.Manolo Gaspar (Contrato hasta la temp.2011-2012, renovará por otra temporada si juega en la última 30 partidos.)
21.
22.
23.
24.
25.Baha (Contrato hasta la temp.2010/11. Clausula 5 mill.€)
Xavi Torres (Contrato hasta la temp. 2012/13. Clausula 3 mill.€ el primer año, 5 mill.€ el resto de temporadas.)
Mtiliga (Contrato hasta la temp.2010/11 con opción a una temporada más)
Munúa (Contrato solo para la temp.2009/10)
Alcalá
Silva
Popo
Entrenador: Juan Ramón López Muñiz (Contrato hasta la temp. 2010/2011)
Cedidos que vuelven a sus equipos:
Luque (Ajax)
Adrián (Deportivo)
Adriano (Porto Alegre)
Duda (Sevilla)
Barros (Zaragoza)
Nacho (Getafe)
Lolo (Sevilla)
Terminan contrato:
Rossato
Salva
Cheli
Calleja (Osasuna)
Goitia (Betis)
Tapia (Betis)
Traspasos/Cesiones:
Eliseu (Lazio, 1 millón de €)
Miguel Ángel (Nastic de Tarragona, cesión. Contrato con el Málaga hasta la temp.2010/11. Clausula 3 mill.€)
Fichajes:
Xavi Torres (Barcelona B)
Muñiz (Racing Santander)
Mtilinga (Libre, NAC de Breda)
Munúa (Libre, Deportivo de la Coruña)
Vuelven tras cesión:
Alcalá (Marbella)
Silva (Xerez)
Popo (Antequera)
Interesan:
Juanlu (Libre)
Hidalgo (Zaragoza)
Alonso (Nacional de Madeira)
Chevantón (Sevilla)
Duda (Sevilla)
Lolo (Sevilla)
Luque (Ajax)
Abdullah Elyasa Süme (Ankaragücü)
Miku (Salamanca)
Taarabt (Tottenham)
J.Pereira (Villarreal)
Leonardo (Ajax, libre)
Makinwa (Lazio)
Felipe Bastos (Benfica)
Valera (Atlético de Madrid)
Descartados:
Fernando
Pere Martí
José Juan Luque
Silva
Popo
http://www.malagacf.com/noticias/sanz-tenemos-que-confeccionar-el-equipo-desde-la-calma-1245.html
Como practicamente esta cerrada la cesión de Miguel Angel, lo quito de la plantilla. Tenemos 17 jugadores, de los cuales 5 no cuentan, dos canteranos con ficha profesional Manu y Edu Ramos, y 2 jugadores tienen posibilidades de ser traspasados (Gámez y Apoño).
Plantilla actual:
1.Arnau (Contrato hasta la temp. 2010/11)
2.Jesús Gámez (Contrato hasta la temp.2011/12. Clausula 10 mill.€)
3.Weligton (Contrato hasta la temp.2011/12. Clausula 6 mill.€)
4.Cuadrado (Finaliza contrato esta temp.2009/10. Clausula 6 mill.€)
5.
6.
7.Pere Martí (Contrato hasta la temp.2010/11. Clausula 6 mill.€)
8.Fernando (Contrato hasta la temp.2011/12)
9.
10.Apoño (Contrato hasta la temp.20011/12. Clausula 6 mill.€)
11.
12.
13.
14.Helder Rosario (Contrato hasta la temp.2011/12. Clausula 6 mill.€)
15.
16. J.J.Luque (Termina contrato esta temp.2009/10. Clausula 5 mill.€)
17.
18.
19.
20.Manolo Gaspar (Contrato hasta la temp.2011-2012, renovará por otra temporada si juega en la última 30 partidos.)
21.
22.
23.
24.
25.Baha (Contrato hasta la temp.2010/11. Clausula 5 mill.€)
Xavi Torres (Contrato hasta la temp. 2012/13. Clausula 3 mill.€ el primer año, 5 mill.€ el resto de temporadas.)
Mtiliga (Contrato hasta la temp.2010/11 con opción a una temporada más)
Munúa (Contrato solo para la temp.2009/10)
Alcalá
Silva
Popo
Entrenador: Juan Ramón López Muñiz (Contrato hasta la temp. 2010/2011)
Cedidos que vuelven a sus equipos:
Luque (Ajax)
Adrián (Deportivo)
Adriano (Porto Alegre)
Duda (Sevilla)
Barros (Zaragoza)
Nacho (Getafe)
Lolo (Sevilla)
Terminan contrato:
Rossato
Salva
Cheli
Calleja (Osasuna)
Goitia (Betis)
Tapia (Betis)
Traspasos/Cesiones:
Eliseu (Lazio, 1 millón de €)
Miguel Ángel (Nastic de Tarragona, cesión. Contrato con el Málaga hasta la temp.2010/11. Clausula 3 mill.€)
Fichajes:
Xavi Torres (Barcelona B)
Muñiz (Racing Santander)
Mtilinga (Libre, NAC de Breda)
Munúa (Libre, Deportivo de la Coruña)
Vuelven tras cesión:
Alcalá (Marbella)
Silva (Xerez)
Popo (Antequera)
Interesan:
Juanlu (Libre)
Hidalgo (Zaragoza)
Alonso (Nacional de Madeira)
Chevantón (Sevilla)
Duda (Sevilla)
Lolo (Sevilla)
Luque (Ajax)
Abdullah Elyasa Süme (Ankaragücü)
Miku (Salamanca)
Taarabt (Tottenham)
J.Pereira (Villarreal)
Leonardo (Ajax, libre)
Makinwa (Lazio)
Felipe Bastos (Benfica)
Valera (Atlético de Madrid)
Descartados:
Fernando
Pere Martí
José Juan Luque
Silva
Popo
Última edición por Mario el Mar 30 Jun 2009 - 22:37, editado 1 vez
Medallero
- Mario
Empiezo a pensar que los traspasos de Gamez y de Apoño van a incluir a jugadores Duda, Lolo, Pereira y Altidore por ejemplo.... es que sino no cuadra lo de ceder a Miguel Angel, decirle a Pere, Fernando, Luque, Silva y Popo que no cuentan y no renovar a Rosato y Salva aunque sea a la baja....bok1977 escribió:Hacen falta muchos fichajes.....
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
No sé que es lo que no cuadra ,colegas! nos pasamos la vida diciendo que Fernando,miguel angel y toda esta gente no valen y ahora que se les coloca les vamos a echar de menos? en serio,ni frenando ni el miguel estaban a la altura de jugar en 1 division y ya venian demostrandolo ultimamente en su gran betis
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Miguel Angel está claro que no está para primera división, Pere Martí tuvo mala suerte el chaval con la lesión lo bueno que tiene 26 años.
Medallero
- Mario
Si me parece genial desprendernos de todos menos de Fernando y Silva (que en mi opinion son validos) pero lo que preocupa es la plantilla actual, y lo dificil que es conseguir fichar a un tio gratis, pero que largen a popo, jj luque, pere marti (para que coja forma) me parece estupendo. Tan solo es que se ve complicada la situacion, pero yo encantado de que suban del filial, los fichajes que hemos hecho y que se lleve con claridad nuestro clubAnthony Pepe escribió:No sé que es lo que no cuadra ,colegas! nos pasamos la vida diciendo que Fernando,miguel angel y toda esta gente no valen y ahora que se les coloca les vamos a echar de menos? en serio,ni frenando ni el miguel estaban a la altura de jugar en 1 division y ya venian demostrandolo ultimamente en su gran betis
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Nos espera un gran verano con movimientos
Medallero
- Bok1977
Las posibles operaciones salida de Gámez y Apoño serán las claves, la cantidad de dinero que saquemos y los jugadores cedidos que entren en dichas operaciones.
Medallero
- GUINNESS
Fama en foro : 0
Solo se vendera a Gámez o a Apoño en ningun caso a los dos, o eso dijo el presi.
Medallero
- Bok1977
Si ofrecen Duda y Lolo y 5 millones de euros por Gamez y 4 millones y Pereira por ejemplo seguro que los venden.
Medallero
bok1977 escribió:Si ofrecen Duda y Lolo y 5 millones de euros por Gamez y 4 millones y Pereira por ejemplo seguro que los venden.
Seria buena oferta, 9 millones de euros y 3 jugadores y de calidad
Medallero
- papadi
eso estaria genial ojala
Medallero
- Jose Antonio
mUCHA TELA CON EL malaga de por medio.aún así,ojalá.
Medallero
Lo que pienso es que nos queda un verano, muy movidito y creo que Muñiz y Sanz saben lo que hacen, asique confiemos en ellos
Medallero
- Jose Antonio
Yo pienso que si ,que tienen una linea maestra marcada pero tambien he pensado siempre que sanz juega en el alambre y que si te caes de el....que dios nos pille confesados.
Medallero
Anthony Pepe escribió:Yo pienso que si ,que tienen una linea maestra marcada pero tambien he pensado siempre que sanz juega en el alambre y que si te caes de el....que dios nos pille confesados.
Mientras no tengamos más dinero, es un riesgo que tenemos que correr, además, como ha dicho el propio Sanz en rueda de prensa, ¿qué equipos han presentado jugadores aún?
Real Mandril y nosotros, esta el mercado muy parado, solo fichan el Madrid(que tiene dinero, Dios sabe de dónde) y los equipos a los que el Madrid compra(Vease Valencia) nada más.
Creo que se va por el buen camino, haciendo las cosas bien poco a poco vamos creciendo
Medallero
- Jose Antonio
ojalá.Pablito_malaguista_100% escribió:Anthony Pepe escribió:Yo pienso que si ,que tienen una linea maestra marcada pero tambien he pensado siempre que sanz juega en el alambre y que si te caes de el....que dios nos pille confesados.
Mientras no tengamos más dinero, es un riesgo que tenemos que correr, además, como ha dicho el propio Sanz en rueda de prensa, ¿qué equipos han presentado jugadores aún?
Real Mandril y nosotros, esta el mercado muy parado, solo fichan el Madrid(que tiene dinero, Dios sabe de dónde) y los equipos a los que el Madrid compra(Vease Valencia) nada más.
Creo que se va por el buen camino, haciendo las cosas bien poco a poco vamos creciendo
Medallero
- Bok1977
Fernando Sanz cuida a los suyos. Les arropa y les protege. Al menos, esa es la imagen que muestra en público. Ayer volvió a romper lanzas en favor de Muñiz, de Ricardo Rodríguez, de Sandro... De todos, incluso de él mismo. Defiende cómo están haciéndose las cosas: "No podemos caer en la precipitación y equivocarnos". Mesura, en definitiva, que tampoco abunda en el fútbol. Además, argumenta con números y fichajes. "Ahora mismo, creo que el Madrid y nosotros somos los que más jugadores hemos fichado. Ya hemos presentando a dos y falta Munúa", afirmó el presidente.
Sanz sabe que el Málaga no está en la misma línea de los cristianos y kakás, pero dentro de su mercado se mueve como pocos clubes: "Igual tenemos más necesidad que otros equipos de reforzarnos, pero es que todo está muy parado. Pese a ello, creo que lo estamos haciendo bastante bien. Seguimos teniendo las cosas igual de complicadas que siempre por motivos de presupuesto. En la parte de atrás, de la defensa, ya andamos bastante bien, ahora nuestra prioridad en reforzarnos arriba en el ataque". El Málaga tiene que traer todavía cerca de una decena de futbolistas. Muchos de los que se van, jugaron cedidos el último año. Esa tendencia no es la ideal, pero lo cierto es que los tres refuerzos que han firmado, son en propiedad del Málaga. "Y nos gustaría que todos lo fuesen", dijo Sanz.
Refuerzos hay pendientes unos cuantos, pero en estos momentos no está en manos del Málaga que se resuelvan: "¿Taarabt? Con el Tottenham las posturas están distantes. Sí, estaba cerca pero nos han cambiado las condiciones que acordamos. O vuelven a las de antes o nada. En cuanto a Duda y Lolo, estamos esperando al Sevilla. No hay fecha, pero creo que hablaremos pronto. También está por ahí Luque, que el jueves (mañana) se reunirá con el entrenador del Ajax y con Dani Blind".
Le tocó dar la cara minutos después de presentar a Mtiliga y explicar el delicado asunto de los descartes. Así razona el presidente blanquiazul: "Yo no soy el entrenador, soy el presidente. Hay que dejarle actuar sin condicionarle. Lo de Fernando es algo que se decide por cuestiones deportivas, no económicas. Podríamos pagar lo que cuestan. Sólo le hemos dicho que aquí contaría con menos opciones de inicio. Pero ahí está el caso de Guardiola y Etoo del pasado verano... Con Pere Martí lo que pasa es que el míster quiere verle en pretemporada. Muñiz también decidirá sobre Manu y Edu Ramos".
Apoño.
"Escucho y oigo muchas cosas. Pero nadie ha hecho una oferta formal ni me ha llamado para decirme que se lo quieren llevar, que es lo que yo considero una oferta. No dudo de que interese a otros clubes, pero nadie nos lo ha hecho saber", aseguró con relación a Apoño, uno de los jugadores más codiciados del Málaga.
"Le hemos dicho a Salva que coja lo que tenga y que no nos espere"
El presidente blanquiazul dejó claro que a Salva Ballesta siempre se le ha dejado claro cuál es la postura del club: "A Salva se le manisfestó el tema deportivo. Le hemos dicho que si sale algo, que lo coja y no nos espere, porque tenemos dudas. No le hemos hecho oferta de renovación alguna".
As.com
Sanz sabe que el Málaga no está en la misma línea de los cristianos y kakás, pero dentro de su mercado se mueve como pocos clubes: "Igual tenemos más necesidad que otros equipos de reforzarnos, pero es que todo está muy parado. Pese a ello, creo que lo estamos haciendo bastante bien. Seguimos teniendo las cosas igual de complicadas que siempre por motivos de presupuesto. En la parte de atrás, de la defensa, ya andamos bastante bien, ahora nuestra prioridad en reforzarnos arriba en el ataque". El Málaga tiene que traer todavía cerca de una decena de futbolistas. Muchos de los que se van, jugaron cedidos el último año. Esa tendencia no es la ideal, pero lo cierto es que los tres refuerzos que han firmado, son en propiedad del Málaga. "Y nos gustaría que todos lo fuesen", dijo Sanz.
Refuerzos hay pendientes unos cuantos, pero en estos momentos no está en manos del Málaga que se resuelvan: "¿Taarabt? Con el Tottenham las posturas están distantes. Sí, estaba cerca pero nos han cambiado las condiciones que acordamos. O vuelven a las de antes o nada. En cuanto a Duda y Lolo, estamos esperando al Sevilla. No hay fecha, pero creo que hablaremos pronto. También está por ahí Luque, que el jueves (mañana) se reunirá con el entrenador del Ajax y con Dani Blind".
Le tocó dar la cara minutos después de presentar a Mtiliga y explicar el delicado asunto de los descartes. Así razona el presidente blanquiazul: "Yo no soy el entrenador, soy el presidente. Hay que dejarle actuar sin condicionarle. Lo de Fernando es algo que se decide por cuestiones deportivas, no económicas. Podríamos pagar lo que cuestan. Sólo le hemos dicho que aquí contaría con menos opciones de inicio. Pero ahí está el caso de Guardiola y Etoo del pasado verano... Con Pere Martí lo que pasa es que el míster quiere verle en pretemporada. Muñiz también decidirá sobre Manu y Edu Ramos".
Apoño.
"Escucho y oigo muchas cosas. Pero nadie ha hecho una oferta formal ni me ha llamado para decirme que se lo quieren llevar, que es lo que yo considero una oferta. No dudo de que interese a otros clubes, pero nadie nos lo ha hecho saber", aseguró con relación a Apoño, uno de los jugadores más codiciados del Málaga.
"Le hemos dicho a Salva que coja lo que tenga y que no nos espere"
El presidente blanquiazul dejó claro que a Salva Ballesta siempre se le ha dejado claro cuál es la postura del club: "A Salva se le manisfestó el tema deportivo. Le hemos dicho que si sale algo, que lo coja y no nos espere, porque tenemos dudas. No le hemos hecho oferta de renovación alguna".
As.com
Medallero
- Bok1977
MIGUEL GÁMEZ. MÁLAGA El presidente del Málaga, Fernando Sanz, aprovechó ayer la presentación del danés Mtiliga para repasar la actualidad del club blanquiazul en materia de posibles llegadas y de salidas de la entidad.
Así, el dirigente blanquiazul descartó que el club de Martiricos vaya a firmar a jugadores del Lazio en calidad de cedidos pese a las buenas relaciones mantenidas con el conjunto romano tras el traspaso de Eliseu. En este sentido, el Málaga pierde sus opciones sobre el delantero Makinwa, por el que estaba interesado.
Sanz también se refirió al extremo franco-marroquí Adel Taarabt, del Tottenham londinense, del que señaló que "se ha complicado un poco el tema".
"Las condiciones pactadas eran unas, pero se cambiaron y el Málaga no está dispuesto a aceptar éstas, sino las que se dijeron. En el mundo del fútbol parece que todo está hecho, pero hasta que no está firmado no se hace", expresó Fernando Sanz.
El mandatario lamentó la situación económica del Málaga CF, que obliga a tener que contar con numerosos jugadores cedidos cada temporada por parte de sus clubes de origen.
"Nos gustaría tener a todos los fichajes en propiedad, pero las circunstancias a veces lo permiten y a veces no. Y, sobre todo, el tema económico. Sigue siendo igual de complicado que hace un año firmar a jugadores. Si tuviese un presupuesto de 100 millones, todos serían en propiedad", indicó Sanz, que también habló de Albert Luque.
Reunión de Luque. Sobre el delantero barcelonés, que se encuentra en Amsterdam para intentar desvincularse del Ajax, anunció que el futbolista se reunirá mañana jueves con el entrenador del equipo holandés, Martin Jol, y con Danny Blind, director deportivo.
Sanz confirmó que el acuerdo es total para que Miguel Ángel vaya cedido al Nástic –la firma se producirá hoy– y que en la misma situación está el mediapunta malagueño Fernando.
"Ellos tienen contrato y perfectamente puede asumirlo el Málaga. No es que no se cuente con ellos, pero van a tener menos protagonismo. Por hacer un símil, es como Guardiola con Eto´o. Si quieren hacer la pretemporada con el equipo, serán uno más", señaló el dirigente.
Respecto a Pere Martí, expresó que el caso es distinto, ya que Juan Ramón Muñiz quiere ver su estado de forma durante la pretemporada para tomar una decisión.
Dudas con Salva. Fernando Sanz se refirió a Salva, que acabó ayer su relación contractual con el Málaga y que no seguirá salvo sorpresa. "Se le manifestó que si en este compás le sale algo, que lo coja. En el tema deportivo aún se tienen dudas respecto a Salva", dijo Sanz, que deseó "la mejor de las suertes" a Fabiano Rossato, que también acaba de concluir su compromiso con el Málaga. Hasta la fecha son catorce los jugadores que han hecho las maletas, casos de Goitia, Calleja, Cheli, Rossato y Salva –todos ellos acababan contrato–, Nacho, Pablo Barros, Lolo, Duda, Adrián, Adriano y Albert Luque –volvieron a sus clubes tras cesión–, Miguel Ángel –cedido al Nástic– y Eliseu –traspasado al Lazio–. No obstante, el club pretende recuperar a Lolo, Duda y Albert Luque.
Respecto a los sevillistas, Sanz fue explícito. "Seguimos esperando por Lolo y Duda. No hay ninguna fecha prevista con el Sevilla. Espero que sea en los próximos días", dijo el dirigente, que dejó claro que no hay ofertas por ningún jugador, ni siquiera del Villarreal por Apoño.
Líder en fichajes. Sanz hizo hincapié en la necesidad de tener calma para confeccionar la plantilla y se congratuló de ser el club de Primera que más se ha reforzado.
"Nos gustaría decir cada día que se ha fichado a un jugador. A día de hoy, el Real Madrid y el Málaga son los que más han presentado", expresó Sanz, que admitió que "la parte de atrás ya está bastante reforzada".
Fuente La opinion de Málaga
Así, el dirigente blanquiazul descartó que el club de Martiricos vaya a firmar a jugadores del Lazio en calidad de cedidos pese a las buenas relaciones mantenidas con el conjunto romano tras el traspaso de Eliseu. En este sentido, el Málaga pierde sus opciones sobre el delantero Makinwa, por el que estaba interesado.
Sanz también se refirió al extremo franco-marroquí Adel Taarabt, del Tottenham londinense, del que señaló que "se ha complicado un poco el tema".
"Las condiciones pactadas eran unas, pero se cambiaron y el Málaga no está dispuesto a aceptar éstas, sino las que se dijeron. En el mundo del fútbol parece que todo está hecho, pero hasta que no está firmado no se hace", expresó Fernando Sanz.
El mandatario lamentó la situación económica del Málaga CF, que obliga a tener que contar con numerosos jugadores cedidos cada temporada por parte de sus clubes de origen.
"Nos gustaría tener a todos los fichajes en propiedad, pero las circunstancias a veces lo permiten y a veces no. Y, sobre todo, el tema económico. Sigue siendo igual de complicado que hace un año firmar a jugadores. Si tuviese un presupuesto de 100 millones, todos serían en propiedad", indicó Sanz, que también habló de Albert Luque.
Reunión de Luque. Sobre el delantero barcelonés, que se encuentra en Amsterdam para intentar desvincularse del Ajax, anunció que el futbolista se reunirá mañana jueves con el entrenador del equipo holandés, Martin Jol, y con Danny Blind, director deportivo.
Sanz confirmó que el acuerdo es total para que Miguel Ángel vaya cedido al Nástic –la firma se producirá hoy– y que en la misma situación está el mediapunta malagueño Fernando.
"Ellos tienen contrato y perfectamente puede asumirlo el Málaga. No es que no se cuente con ellos, pero van a tener menos protagonismo. Por hacer un símil, es como Guardiola con Eto´o. Si quieren hacer la pretemporada con el equipo, serán uno más", señaló el dirigente.
Respecto a Pere Martí, expresó que el caso es distinto, ya que Juan Ramón Muñiz quiere ver su estado de forma durante la pretemporada para tomar una decisión.
Dudas con Salva. Fernando Sanz se refirió a Salva, que acabó ayer su relación contractual con el Málaga y que no seguirá salvo sorpresa. "Se le manifestó que si en este compás le sale algo, que lo coja. En el tema deportivo aún se tienen dudas respecto a Salva", dijo Sanz, que deseó "la mejor de las suertes" a Fabiano Rossato, que también acaba de concluir su compromiso con el Málaga. Hasta la fecha son catorce los jugadores que han hecho las maletas, casos de Goitia, Calleja, Cheli, Rossato y Salva –todos ellos acababan contrato–, Nacho, Pablo Barros, Lolo, Duda, Adrián, Adriano y Albert Luque –volvieron a sus clubes tras cesión–, Miguel Ángel –cedido al Nástic– y Eliseu –traspasado al Lazio–. No obstante, el club pretende recuperar a Lolo, Duda y Albert Luque.
Respecto a los sevillistas, Sanz fue explícito. "Seguimos esperando por Lolo y Duda. No hay ninguna fecha prevista con el Sevilla. Espero que sea en los próximos días", dijo el dirigente, que dejó claro que no hay ofertas por ningún jugador, ni siquiera del Villarreal por Apoño.
Líder en fichajes. Sanz hizo hincapié en la necesidad de tener calma para confeccionar la plantilla y se congratuló de ser el club de Primera que más se ha reforzado.
"Nos gustaría decir cada día que se ha fichado a un jugador. A día de hoy, el Real Madrid y el Málaga son los que más han presentado", expresó Sanz, que admitió que "la parte de atrás ya está bastante reforzada".
Fuente La opinion de Málaga
Medallero
- Bok1977
Editado XD
Última edición por bok1977 el Jue 2 Jul 2009 - 9:35, editado 1 vez
Medallero
- papadi
hermano esto es una noticia del UNICAJA jajaajja
Medallero
- Bok1977
Aunque en su nuevo contrato como malaguista sólo figura "entrenador" en el casillero de ocupaciones, Juan Ramón Muñiz está echando, desde su llegada, una mano en la dirección deportiva del equipo. Con los informes que pasó el asturiano, la secretaría técnica blanquiazul descartó el fichaje del portero francés Charles Itandje y se decidió por Gustavo Munúa y ahora, contando con la petición expresa del gijonés, se ha fijado un nuevo objetivo para el lateral izquierdo del equipo. No en vano, el preferido para reforzar la posición ya ha estado a las órdenes de Muñiz en el Racing de Santander. Se trata de Sepsi Lazslo, rumano de 22 años, que milita actualmente en el Benfica luso. El técnico se ha llevado una grata impresión del futbolista que, la temporada pasada, militó en el conjunto cántabro en calidad de cedido y ahora quiere intentar incorporarlo a la disciplina malaguista.
No se trata, de todas formas, de una operación sencilla. El entrenador no fue el único que valoró el rendimiento de Sepsi en su paso por Santander, donde llegó a disputar 19 partidos (14 como titular), pasó un total de 1.200 minutos sobre el campo y demostró llegada fabricando dos asistencias de gol. Así, el club que preside Francisco Pernía intentará también retener otro año más al defensor que, sin embargo, ha fraguado una gran relación con Muñiz.
Además, Jorge Jesús, nuevo entrenador del conjunto portugués tras la marcha de Quique Sánchez Flores, no ha dado luz verde todavía a la salida del jugador al que tiene haciendo la pretemporada en Lisboa. A Sepsi le quedan cuatro años de contrato más con el Benfica y sólo se plantearía cederle si no cuenta para quedarse en la primera plantilla.
Aunque esta misma semana el Málaga ya ha presentado a Jan Patrck Mtiliga como nuevo lateral zurdo, en el club siguen trabajando para encontrar otro efectivo que aumente la competencia para un puesto en el que sólo cuenta con el canterano Manu ya que Calleja, Nacho y Rossato han terminado su vinculación con el club de Martiricos. El preferido es Sepsi, pero hay que esperar.
As.com
No se trata, de todas formas, de una operación sencilla. El entrenador no fue el único que valoró el rendimiento de Sepsi en su paso por Santander, donde llegó a disputar 19 partidos (14 como titular), pasó un total de 1.200 minutos sobre el campo y demostró llegada fabricando dos asistencias de gol. Así, el club que preside Francisco Pernía intentará también retener otro año más al defensor que, sin embargo, ha fraguado una gran relación con Muñiz.
Además, Jorge Jesús, nuevo entrenador del conjunto portugués tras la marcha de Quique Sánchez Flores, no ha dado luz verde todavía a la salida del jugador al que tiene haciendo la pretemporada en Lisboa. A Sepsi le quedan cuatro años de contrato más con el Benfica y sólo se plantearía cederle si no cuenta para quedarse en la primera plantilla.
Aunque esta misma semana el Málaga ya ha presentado a Jan Patrck Mtiliga como nuevo lateral zurdo, en el club siguen trabajando para encontrar otro efectivo que aumente la competencia para un puesto en el que sólo cuenta con el canterano Manu ya que Calleja, Nacho y Rossato han terminado su vinculación con el club de Martiricos. El preferido es Sepsi, pero hay que esperar.
As.com
Medallero
- Bok1977
Oposición al doble 'pivote'. Tanto los técnicos del Málaga como su nuevo entrenador, Juan Ramón Muñiz, bucean estos días en el mercado a la búsqueda de un centrocampista que pueda aportar salida del balón ante la posible marcha de Apoño.
La llegada de Xavi Torres como primera incorporación hizo pensar en una acumulación de hombres del mismo corte en la plantilla, ya que también figuran de momento Miguel Ángel y Pere Martí, a los que se pretende ceder, al mismo tiempo que el club tiene un interés especial en volver a contar con Lolo.
El desarrollo de los acontecimientos ha permitido descubrir que las intenciones del Málaga no eran esas. El club se ha apresurado a dejar entrever que no cuenta con Miguel Ángel y Pere Martí, de ahí la apuesta por el futbolista procedente del filial del Barcelona.
Las gestiones del club, al menos en lo que respecta a las piezas del medio campo, están encaminadas prioritariamente a la búsqueda de un recambio para paliar la posible marcha de Apoño. En el club están convencidos de que tarde o temprano llegará una oferta por él, y por esa razón tratan de evitar cualquier improvisación.
De antemano, Muñiz y los técnicos coincidieron la semana pasada en la cumbre técnica en que es necesario contar con un jugador que aporte salida del balón. De lo contrario, habría que recurrir al envío en largo y todo serían facilidades para el contrario. En el fútbol actual, con la férrea presión de los rivales, se hace imprescindible disponer de ese hombre con capacidad para asumir la iniciativa y ganar metros con la posesión del esférico.
Diario Sur
La llegada de Xavi Torres como primera incorporación hizo pensar en una acumulación de hombres del mismo corte en la plantilla, ya que también figuran de momento Miguel Ángel y Pere Martí, a los que se pretende ceder, al mismo tiempo que el club tiene un interés especial en volver a contar con Lolo.
El desarrollo de los acontecimientos ha permitido descubrir que las intenciones del Málaga no eran esas. El club se ha apresurado a dejar entrever que no cuenta con Miguel Ángel y Pere Martí, de ahí la apuesta por el futbolista procedente del filial del Barcelona.
Las gestiones del club, al menos en lo que respecta a las piezas del medio campo, están encaminadas prioritariamente a la búsqueda de un recambio para paliar la posible marcha de Apoño. En el club están convencidos de que tarde o temprano llegará una oferta por él, y por esa razón tratan de evitar cualquier improvisación.
De antemano, Muñiz y los técnicos coincidieron la semana pasada en la cumbre técnica en que es necesario contar con un jugador que aporte salida del balón. De lo contrario, habría que recurrir al envío en largo y todo serían facilidades para el contrario. En el fútbol actual, con la férrea presión de los rivales, se hace imprescindible disponer de ese hombre con capacidad para asumir la iniciativa y ganar metros con la posesión del esférico.
Diario Sur
Medallero