Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........

Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 22 Jun 2009 - 9:39

Félix Godoy | 22/06/2009

¿Sabe usted que está siendo uno de los grandes protagonistas del verano?
    Sí, bueno, sé que hay interés por parte de varios clubes.

Sevilla, Valencia, Atlético, PSG... y alguno más que anda por ahí tapado.
    Yo no me cierro ninguna puerta, pero si me voy, que todo el mundo tenga claro que es para mejorar.

¿Tanta noticia, le deja disfrutar de sus vacaciones?
    Sí, porque yo me he ido de vacaciones con la mente en Málaga, que es donde seguirá si no pasa nada. Que yo tengo contrato y nunca he dicho que quiera irme de aquí. Lo que he vivido en el Málaga es imborrable. Además, es donde me he formado como persona y como futbolista.

¿Qué significa para Jesús Gámez el Málaga?
    Pues todo. Yo no estoy de acuerdo en eso que dicen de que nadie es profeta en su tierra. Yo ya he cumplido varios de mis sueños. He jugado en Primera, con el Málaga y puedo decir que he triunfado.

Y ha colaborado activamente en un ascenso y en este triunfal regreso a Primera.
    Esa es otra, porque lo que hemos logrado esta temporada yo creo que es algo espectacular e irrepetible. Lo que yo he vivido en el Málaga, pocos lo vivirán. Y espero que se siga viviendo, conmigo, si puede ser. Pero que nadie olvide esto, el Málaga está por encima de Jesús Gámez y de todos.

¿A quién le debe más?
    Todo lo que tengo se lo debo a mucha gente, no podría señalar a una persona solamente. Todo lo que me ha pasado en estos últimos años, tanto a mí como al Málaga, quiero decir, es en gran parte gracias a la labor del presi, de Fernando Sanz.

Y también a...
    A mi padre, al resto de mi familia. También, que yo haya completado esta gran temporada es culpa, sobre todo, de la estabilidad que tengo en mi vida. Les debo mucho a mi mujer, Laura, y a mi hija, Daniela. Tanto dentro como fuera del campo, son un grandísimo apoyo.

Algo habrá tenido que ver usted. Siempre se ha caracterizado por ser un jugador de gran tesón y capacidad de sacrificio.
    Yo me lo he currado mucho para llegar hasta aquí. Empecé desde lo más bajo. Ni siquiera tuve las mismas opciones que tuvieron otros jugadores de la cantera. A mí me costó mucho más, tanto llegar al filial como al primer equipo.

¿Esto que dice va por alguien en concreto?
    No, yo no quiero mencionar a nadie. Solamente digo que me lo tuve que ganar. Por eso disfruto muchísimo en cada partido por poder sudar esta camiseta.

Para llegar ha habido dos hombres clave en su carrera. Tapia, en varias etapas, y también Muñiz.
    Sí, así es. Como entrenadores y como personas son fantásticos los dos. También he oído algo de que vuelve Muñiz, es que en vacaciones estoy bastante desconectado.

Pues parece ser que sí, que Muñiz será el entrenador de nuevo.
    Es una buena noticia para el Málaga. Ahí está la labor que hizo en su día y los frutos que se han recogido. Después de irse Tapia, me parece el hombre indicado para este club.

¿Hablará con él de su futuro? Porque Muñiz tiene mucho que decir...
    Yo ahora estoy de vacaciones, al que le toca trabajar es a mi agente. Lo que tenga que ser, será.

Por si esto es una despedida, ¿qué le diría a la afición?
    Que me encantaría que siguiera así, está creciendo al mismo ritmo que el equipo. Yo creo que Málaga se está dando cuenta de la importancia que tiene cuando jugamos en casa. Esta última temporada, de hecho, se ha notado su presencia hasta fuera de casa. También le debo mucho a este público.

Por cierto, hay una anécdota por ahí con Hélder Rosário bastante curiosa...
    Bueno, es que Hélder venía todos los días a quitarme los calcetines para gastarme una broma. Así que un día me cansé. Como sabía que me los iba a quitar, le eché crema de calor de masaje dentro. Cuando se los puso, empezaron a quemarle los pies y tuvo que ir corriendo a cambiarse porque le ardían (risas).

Qué fácil es todo cuando se tiene a buenos compañeros...
    Es que con vestuarios como estos, en los que todos dan la cara por el compañero... Vamos todos a una, eso se traduce en el campo en forma de juego y de resultados.

Bueno siga disfrutando de sus vacaciones...
    Descuide que lo haré.

Fuente As.com

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 9 129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 22 Jun 2009 - 10:22

LA OPINIÓN El Málaga arranca esta semana con ganas y con mucha ilusión. Los despachos recobrarán la tranquilidad tras la tensa calma que había por la llegada del nuevo técnico. Juan Ramón Muñiz desembarcará en Málaga el martes y posiblemente sea presentado o el miércoles o el jueves.
    Y es que la maquinaria ya ha echado a rodar y los primeros fichajes caerán esta semana que entra. El primero será el de Xavi Torres, que el miércoles pasará reconocimiento médico y posteriormente será presentado como nuevo jugador blanquiazul. Será el primero, pero no el último.
    En el club también estarán muy pendientes de la contestación del Tottenham Hotspur sobre la cesión del franco-marroquí Adel Taarabt. El Málaga, que ha convencido al centrocampista del conjunto inglés, sólo le falta que los de la Premier acepten ahora ceder al jugador esta campaña. La inclusión de una opción de compra al final de la cesión era el principal problema a día de hoy, pero en el club son optimistas con la respuesta definitiva que se podría dar hoy mismo.
    Otra de las opciones que la secretaría técnica mira con mimo estos días es la situación de Albert Luque. El delantero catalán sigue de vacaciones, pese a que mañana comienza la pretemporada en el Ajax. Su futuro como jugador tulipán sigue siendo una incógnita ya que ayer confirmó el propio jugador que tendrá que presentarse el próximo lunes en la pretemporada del Ajax. El jugador no ha conseguido desligarse del equipo holandés y forzará su salida cuando llegue a Amsterdam. Una vez desvinculado del Ajax, el goleador ya tendría un principio de acuerdo en Málaga.
    Más opciones. Otras muchas opciones son las que baraja el Málaga estos días. La portería sigue siendo el principal problema, pero quizás esta semana salga el nombre del lateral zurdo. El brasileño Alonso Ferreira es el que más opciones tiene de concretar su fichaje por el Málaga.
    La llegada de Muñiz también puede dar vía libre a Rossato y Salva para continuar en el equipo o para buscarse una salida lejos de Málaga.

Fuente La Opinion de Málaga

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 9 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 22 Jun 2009 - 21:33

Bruno Saltor fichará para las próximas tres temporadas

http://www.marca.com/2009/06/22/futbol/equipos/valencia/1245671446.html

Pues el Valencia ya tiene lateral derecho, asi que solo queda el Sevilla para Jesús Gámez...

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 22 Jun 2009 - 21:35

Mario escribió:Bruno Saltor fichará para las próximas tres temporadas

Pues el Valencia ya tiene lateral derecho, asi que solo queda el Sevilla para Jesús Gámez...

el Valencia sigue fichando jugadores y no ha vendido a ningun jugador por ahora, deuda de más de 500 millones de euros, y nosotros 15 millones de euros y tenemos que vender jugadores Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 9 372405 Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 9 372405 Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 9 372405

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 9 414

Posteado Lun 22 Jun 2009 - 21:38

bok1977 escribió:
    Mario escribió:Bruno Saltor fichará para las próximas tres temporadas

el Valencia sigue fichando jugadores y no ha vendido a ningun jugador por ahora, deuda de más de 500 millones de euros, y nosotros 15 millones de euros y tenemos que vender jugadores Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 9 372405 Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 9 372405 Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 9 372405
    Pero este le ha salido gratis porque terminaba contrato.

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 22 Jun 2009 - 21:44

Jugadores con contrato:
    1.Arnau
    2.Jesús Gámez
    3.Weligton
    4.Cuadrado
    5.
    6.
    7.Pere Martí
    8.Fernando
    9.
    10.Apoño
    11.
    12.
    13.
    14.Helder Rosario
    15.
    16. J.J.Luque
    17.
    18.Eli
    19.Miguel Angel
    20.Manolo Gaspar
    21.
    22.
    23.
    24.
    25.Baha

Cedidos que vuelven a sus equipos:
    Luque (Ajax)
    Adrián (Deportivo)
    Adriano (Porto Alegre)
    Duda (Sevilla)
    Barros (Zaragoza)
    Nacho (Getafe)
    Lolo (Sevilla)

Terminan contrato:
    Rossato
    Salva
    Calleja (Osasuna)
    Goitia (Betis)
    Tapia (Betis)
    Cheli

Fichajes oficiales:
    Xavi Torres (Barcelona B)

Vuelven tras cesión:
    Alcalá (Marbella)
    Silva (Xerez)
    Popo (Antequera)

Interesan:
    Codina (Real MAdrid)
    Jacobo (Valladolid)
    Juanlu (Libre)
    Muñiz (Racing)
    Hidalgo (Zaragoza)
    Alonso (Nacional de Madeira)
    Chevantón (Sevilla)
    De Sanctis (Sevilla)
    Duda (Sevilla)
    Lolo (Sevilla)
    Luque (Ajax)
    Matias Fernandez (Villarreal)
    De las Cuevas (Atlético de Madrid)
    Abdullah Elyasa Süme (Ankaragücü)
    Miku (Salamanca)
    Taarabt (Tottenham)
    J.Pereira (Villarreal)

Añadido J.Pereira y los cedidos que vuelven, Silva Alcala y Popo.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 22 Jun 2009 - 21:49

Ojala Pereira se convierta en nuevo fichaje

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 22 Jun 2009 - 22:22

Puede tener muy buena pinta este Málaga, a ver si trabajando y haciendo las cosas bien podemos disfrutar de una buena temporada

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 22 Jun 2009 - 23:28

a ver si ya presentan a Muñiz y esto empieza a moverse

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 9 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Mar 23 Jun 2009 - 0:04

Doblas ve remota su renovación
    El portero se considera poco valorado en la propuesta inicial que le trasladó el Zaragoza y reconoció que está escuchando ofertas

Toni Doblas se ve más fuera que dentro del Real Zaragoza. Así lo explicó al acabar el partido: "No sé qué pasará. Ojalá pueda seguir aquí, pero después de la oferta que me han hecho es normal que esté escuchando otras cosas". El guardameta se le vio molesto a la hora de valorar la ficha que se le ofrece para renovar (400 mil euros): "A uno se le debe valorar, no sólo de boquilla sino también en el contrato".

La más que probable llegada de Carrizo a la portería también influye a la hora de analizar la oferta zaragocista: "Antes de que se lo lleve otro de fuera, aquí hemos estado sufriendo mucho". Doblas lanzó un mensaje a la afición que no invitaba al optimismo: "Si no me valoran y me voy será muy triste porque tengo a la gente muy dentro, pero... Ojalá esto no sea una despedida".

Muy cerca del Getafe

Tal y como adelantó el sábado EQUIPO, Toni Doblas está muy cerca de fichar por el Getafe, que le ofrece 800 mil euros de ficha y tres años de contrato. El guardameta esta asesorado por un agente FIFA de su total confianza, pero en esta operación está interviniendo García Quilón. Tenerife, Málaga, Almería y Xerez también quieren contratarle.

http://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?pkid=28640

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 23 Jun 2009 - 0:06

No me gusta ese portero

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Mar 23 Jun 2009 - 1:05

No es un portero que me convenzca mucho, pero es normal, que el Málaga este mirando porteros con experiencia como él

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 23 Jun 2009 - 7:32

La portería blanquiazul ya tiene dueño para la próxima temporada. Al menos eso es lo que pretende Juan Ramón Muñiz que, nada más llegar a Málaga, quiere cerrar la incorporación del primer fichaje con él a los mandos del proyecto. El asturiano se ha lanzado por el portero francés Charles Itandje (2-11-1982, Bobigny), suplente de Pepe Reina en el Liverpool y que lleva en la plantilla de los reds desde el verano del pasado año 2007. Las negociaciones están muy avanzadas, tanto que el acuerdo definitivo se podría cerrar este próximo fin de semana y comprometería a Itandje con el conjunto de Martiricos para las próximas tres campañas.

Pero no es la única urgencia que el Málaga está a punto de solventar. También parece estar prácticamente cerrado el tema del lateral izquierdo. El candidato número es Patrick Jan Mtiliga, que acaba de terminar su contrato con el NAC de Breda. El defensa Danés, de 28 años, encaja en los planes de la dirección deportiva, que ha estrechado el cerco sobre el jugador, que tenía muchas ofertas sobre la mesa. La opción de la Liga española le atrae después de varios años curtiéndose en la Eredivisie. Ha sido internacional por Dinamarca una vez.

El Málaga llevaba ya algún tiempo trabajando en estas operaciones. Por ejemplo, habló varias veces con Rafa Benítez, manager del Liverpool, para hacer posible la salida del portero francés de Anfield. Pero es ahora, con Muñiz sentado definitivamente en el banquillo, cuando se cristalizaría un fichaje de garantías.

Por eso, Itandje parece decidido a dar el salto al Málaga que guarda en la recámara otros nombres como red de seguridad. Uno de ellos, el del checo Zdenek Zlamal, del Slovan Liberec, que Muñiz ya tuvo en el punto de mira en su anterior etapa malaguista.

Ahora, falta concretar definitivamente las dos operaciones y que el Málaga las haga oficiales. Salvo algún contratiempo de última hora, ambos reforzarán al equipo en breve. Empieza a tomar forma el proyecto blanquiazul 2009-10, justo en el día en el que Muñiz se despidió del Racing estampándolo todo en negro sobre blanco. También tiene mucho mérito el trabajo incansable de la dirección deportiva. Muñiz espera llegar a Málaga el miércoles y ser presentado oficialmente cuanto antes.

Fuente As.com

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 23 Jun 2009 - 10:27

Jugadores con contrato:
    1.Arnau
    2.Jesús Gámez
    3.Weligton
    4.Cuadrado
    5.
    6.
    7.Pere Martí
    8.Fernando
    9.
    10.Apoño
    11.
    12.
    13.
    14.Helder Rosario
    15.
    16. J.J.Luque
    17.
    18.Eli
    19.Miguel Angel
    20.Manolo Gaspar
    21.
    22.
    23.
    24.
    25.Baha

Cedidos que vuelven a sus equipos:
    Luque (Ajax)
    Adrián (Deportivo)
    Adriano (Porto Alegre)
    Duda (Sevilla)
    Barros (Zaragoza)
    Nacho (Getafe)
    Lolo (Sevilla)

Terminan contrato:
    Rossato
    Salva
    Calleja (Osasuna)
    Goitia (Betis)
    Tapia (Betis)
    Cheli

Fichajes oficiales:
    Xavi Torres (Barcelona B)

Vuelven tras cesión:
    Alcalá (Marbella)
    Silva (Xerez)
    Popo (Antequera)

Interesan:
    Codina (Real MAdrid)
    Jacobo (Valladolid)
    Juanlu (Libre)
    Muñiz (Racing)
    Hidalgo (Zaragoza)
    Alonso (Nacional de Madeira)
    Chevantón (Sevilla)
    De Sanctis (Sevilla)
    Duda (Sevilla)
    Lolo (Sevilla)
    Luque (Ajax)
    Matias Fernandez (Villarreal)
    De las Cuevas (Atlético de Madrid)
    Abdullah Elyasa Süme (Ankaragücü)
    Miku (Salamanca)
    Taarabt (Tottenham)
    J.Pereira (Villarreal)
    Toni D. (Zaragoza)
    Itandje (Liverpool)
    Mtiliga (Breda)
    Iriney (Almería, libre)
    Leonardo (Ajax, libre)
    Makinwa (Lazio)

Añadidos Toni D. Itandje, Mtiliga e Iriney (este ultimo segun malagahoy http://www.malagahoy.es/article/deportes/454497/adel/taarabt/firma/hoy.html)

Última edición por Mario el Miér 24 Jun 2009 - 13:48, editado 2 veces

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Mar 23 Jun 2009 - 12:54

Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 9 954150

Este hombre nunca dejara de sosprenderme, que gran trabajo haces Muñiz Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 9 711360

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Mar 23 Jun 2009 - 13:01

Muñiz y su labia de oro jajaj, veremos la sorpresa que nos dara.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 23 Jun 2009 - 13:05

Grande Muñiz Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 9 711360

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 23 Jun 2009 - 13:08

Adel Taarabt firma hoy por el Málaga. Y lo hará de la manera deseada por el club blanquiazul, ya que el Tottenham contempla finalmente incluir una opción de compra en la cesión del jugador, que ficharía por el bloque malacitano a final de la próxima temporada por 3,5 millones de euros, algo menos de los 4 millones que los ingleses pagaron por el futbolista al Lens en 2007.

El Málaga y el jugador se emplazan hoy, por tanto, para formalizar su compromiso, después de llegar a un acuerdo hace días. Taarabt llegará con la bendición del malaguista Nabil Baha, que alaba las virtudes de su compatriota, con el que ha coincidido en la selección de Marruecos: "Es un jugador muy bueno técnicamente, potente y rápido. Le vi en la selección una vez y me impresionó. Si vas a Inglaterra con 18 años es porque tienes mucha calidad. Sería muy buena incorporación", decía en la Ser.

No obstante, esto no ha hecho más que empezar, puesto que el fichaje de Xavi Torres es el único oficial hasta el momento. A él se le unirá Taarabt y la intención de la entidad es que el próximo sea Juan Ramón López Muñiz. Sin embargo, el portero Charles Itandje podría ser el siguiente, ya que está muy cerca del Málaga. Futbolista francés, de origen camerunés, Itandje ocupa actualmente la posición de tercer meta en el Liverpool, tras el español Pepe Reina y el brasileño Diego Cavalieri. Destaca por su corpulencia debido a sus 1,93 metros de altura. El futbolista red habitaría la plaza vacante tras la marcha de Iñaki Goitia al Betis. Itandje, además, colmaría las aspiraciones del club, muy celoso de reforzarse bien bajo los palos.

No es el único nombre que tiene visos de pasar a engrosar el plantel albiceleste. Y es que, si el Betis se va a llevar a Eliseu, el Málaga le ha tomado ventaja por Iriney, ex del Almería. El centrocampista no quiere jugar en Segunda, por lo que su devenir podría pasar por Martiricos.

Fuente Malaga Hoy

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Mar 23 Jun 2009 - 13:16

¿Eliseu no se iba a la Lazio?
    Este hombre solo busca billetes, puede jugar en un gran equipo de una gran liga como la Lazio y por cobras 3€ más juega en un modesto de 2ª(Real Betis Balompie)

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 23 Jun 2009 - 15:47

bok1977 escribió:Adel Taarabt firma hoy por el Málaga. Y lo hará de la manera deseada por el club blanquiazul, ya que el Tottenham contempla finalmente incluir una opción de compra en la cesión del jugador, que ficharía por el bloque malacitano a final de la próxima temporada por 3,5 millones de euros, algo menos de los 4 millones que los ingleses pagaron por el futbolista al Lens en 2007.

El Málaga y el jugador se emplazan hoy, por tanto, para formalizar su compromiso, después de llegar a un acuerdo hace días. Taarabt llegará con la bendición del malaguista Nabil Baha, que alaba las virtudes de su compatriota, con el que ha coincidido en la selección de Marruecos: "Es un jugador muy bueno técnicamente, potente y rápido. Le vi en la selección una vez y me impresionó. Si vas a Inglaterra con 18 años es porque tienes mucha calidad. Sería muy buena incorporación", decía en la Ser.

No obstante, esto no ha hecho más que empezar, puesto que el fichaje de Xavi Torres es el único oficial hasta el momento. A él se le unirá Taarabt y la intención de la entidad es que el próximo sea Juan Ramón López Muñiz. Sin embargo, el portero Charles Itandje podría ser el siguiente, ya que está muy cerca del Málaga. Futbolista francés, de origen camerunés, Itandje ocupa actualmente la posición de tercer meta en el Liverpool, tras el español Pepe Reina y el brasileño Diego Cavalieri. Destaca por su corpulencia debido a sus 1,93 metros de altura. El futbolista red habitaría la plaza vacante tras la marcha de Iñaki Goitia al Betis. Itandje, además, colmaría las aspiraciones del club, muy celoso de reforzarse bien bajo los palos.

No es el único nombre que tiene visos de pasar a engrosar el plantel albiceleste. Y es que, si el Betis se va a llevar a Eliseu, el Málaga le ha tomado ventaja por Iriney, ex del Almería. El centrocampista no quiere jugar en Segunda, por lo que su devenir podría pasar por Martiricos.

Fuente Malaga Hoy
    ve hermano como no era tan dificil jajaja

me estan sorprendiendo los fichajes este año

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 23 Jun 2009 - 15:55

Tiene buena pinta el equipo que va a montar Muñiz

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Mar 23 Jun 2009 - 15:58

Hay que darle confianza y tiempo al equipo y haremos una gran temporada

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Mar 23 Jun 2009 - 21:33

Taarabt del Tottenham esta fichado ya? segun en el mercado de fichajes del as.com, aparece como ya fichado ¿?

http://www.as.com/futbol/primera/mercado-fichajes-verano/#primera_equipo8

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 23 Jun 2009 - 21:35

Todavía el club no lo ha confirmado oficialmente pero parece que está hecho

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 24 Jun 2009 - 8:09

Sin prisa, pero sin pausa. Así marcha la planificación de la próxima temporada en el Málaga. El centrocampista Xavi Torres es, por ahora, el único fichaje anunciado de manera oficial (el ex barcelonista será presentado hoy), pero en las oficinas de La Rosaleda se está trabajando en muchas vías, algunas de ellas atadas y casi cerradas. Con la tranquilidad como principal premisa, el Málaga tiene a punto a tres futbolistas, más los que se encuentran en periodo de observación. Como mínimo, la portería y la banda izquierda, tanto el lateral como el interior, ya tendrían nombres.

Bajo los palos, la opción de Charles Itandje, tercer meta del Liverpool, es la más cercana. El franco camerunés tiene contrato con la entidad de Anfield, que lo liberaría para que se comprometiera con el Málaga. No obstante, diversos informes contradictorios que maneja la dirección deportiva albiceleste provocan ciertas dudas a la hora de cristalizar la incorporación de Itandje. Y es que la portería, por su incidencia en el campo, invita a correr los menos riesgos posibles. Aquí es donde entran Jordi Codina, del Real Madrid, y Morgan De Sanctis, del Sevilla. Operaciones más complicadas de acometer, pero que ofrecen más garantías a Juan Ramón Muñiz.

En el lateral zurdo, por contra, no existe tanta incertidubre. Patrick Jan Mtiliga, del NAC Breda, ostenta todos los visos de ocupar ese puesto en la defensa. De origen danés, de 28 años y con buen curriculum en la Erevidiese, Mtiliga se haría con una de las plazas vacantes tras la marcha de Nacho y Calleja. Rossato, por su parte, aguarda una llamada del club para tratar su renovación, y Manu, del filial, está en la recámara.

No es el único jugador que reforzará el carril zurdo. Adel Taarabt también lo hará, aunque en la posición de interior. La intención del Málaga era haber firmado su cesión ayer. Un viaje a Nueva York del presidente del Tottenham, Daniel Levy, retrasa la llegada definitiva del franco marroquí, aunque el Málaga y el futbolista hace días que llegaron a un acuerdo, en el que habrá, además, una opción de compra para el club costasoleño fijada en 3,5 millones de euros.

La medular también experimentará cambios. Uno de ellos sería protagonizado por Iriney Santos, ya ex jugador del Almería. El Betis tiene apalabrado al brasileño, quien todavía no ha tomado una decisión porque no le seduce la idea de jugar en Segunda. Martiricos, por esta razón, podría ser su destino. De corte defensivo pero con buen trato al balón, Iriney podría convertirse en una bena alternativa a Lolo, si éste, finalmente, continúa en el Sevilla. Con estos fichajes, ya serían tres las zonas reforzadas. Falta la delantera. Albert Luque y Salva se mantienen a la espera, pero el Málaga rastrea el mercado

Fuente Málaga hoy

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 8:49

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles