Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Mayo 2009 - 15:56

    en el as de papel dice que juanito ya esta casi echo y el presidente del almeria dice que solo le da a carta de libertad si va al malaga

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Mayo 2009 - 16:01

    papadi escribió:en el as de papel dice que juanito ya esta casi echo y el presidente del almeria dice que solo le da a carta de libertad si va al malaga
    tocate los cojones mariloles En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 58619

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Mayo 2009 - 16:08

    En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 879863 En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 879863

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Mayo 2009 - 16:13

    papadi escribió:En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 879863 En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 879863
    no me gusta juanito En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 612225

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Mayo 2009 - 16:15

    ni a mi tampoco
    ni muñiz
    ni goitia
    ni miguel angel
    ni nacho
    ni tapia
    jajajaajajjaaj

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Mayo 2009 - 16:17

    papadi escribió:ni a mi tampoco
    ni muñiz
    ni goitia
    ni miguel angel
    ni nacho
    ni tapia
    jajajaajajjaaj
    de ahi no comparto muñiz y goitia lo meto por la forma de irse aunque parece ser que el sr del bigote fue el que decidio dejarlo fuera. Ah y añado a Fernando por su rendimiento y bueno el sr aviador

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Mayo 2009 - 16:23

    ajajaj
    hablando del sr aviador, tiene dos buenas oferta una del xerez y otra del cordoba, se lo esta pensando jajaja

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Mayo 2009 - 16:28

    papadi escribió:ajajaj
    hablando del sr aviador, tiene dos buenas oferta una del xerez y otra del cordoba, se lo esta pensando jajaja
    xerez? hara buenas migas con los "amigos" del kolectivo sur En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Mayo 2009 - 16:30

    jaja no se si ara o no, pero como suba el xerez lo veo jugando alli jaajjaja

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Mayo 2009 - 16:33

    papadi escribió:jaja no se si ara o no, pero como suba el xerez lo veo jugando alli jaajjaja
    y yo lo puteare con gusto En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Mayo 2009 - 18:40

    Salva lo veo en el Xerez

    Medallero
    el9el9
    Jugador del Division de honor
    En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 817
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Mayo 2009 - 19:13

    Hombre yo al Juanito este... no sé no sé... recuperamos a Silva, que tampoco es que sea cojo el chaval asi que... ¿para que queremos a Juanito?

    Si viene a coste cero, pues bueno, bienvenido sea, a la huchaca de centrales!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Mayo 2009 - 19:37

    son dos jugadores que pueden jugar de central y de pivote defensivo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Mayo 2009 - 20:03

    el9 escribió:Hombre yo al Juanito este... no sé no sé... recuperamos a Silva, que tampoco es que sea cojo el chaval asi que... ¿para que queremos a Juanito?

    Si viene a coste cero, pues bueno, bienvenido sea, a la huchaca de centrales!
    pero con estos fichajes nos toca sufrir tron

    Medallero
    el9el9
    Jugador del Division de honor
    En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 817
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Mayo 2009 - 20:27

    Hombre lo suyo, lo ideal, es que se quedase Lolo, pero si no se pudiese, pues bueno, habrá que conformarse con Silva y/o con Juanito.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Mayo 2009 - 20:35

    sufrir sufriremos yo tengo el cuerpo hecho

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Mayo 2009 - 21:36

    eso ya lo sabemos

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Mayo 2009 - 8:12

    Todo el mundo da por hecho que el año que viene vamos a sufrir jejejejejejeje

    También este año parecia que ibamos a sufrir muchísimo, incluso que en el mes de diciembre ya ibamos a estar en 2ª y por poco no entramos en Champions En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 143869 En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 143869 En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 143869

    Hay que esperar a que se conforme por completo el cuerpo técnico y la plantilla y ya veremos que ocurre a lo largo de la temporada En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 295240 En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 295240 En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 295240

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Mayo 2009 - 9:42

    El regreso de otro hijo pródigo. Así se podría titular la noticia de un acuerdo entre el Málaga y Juanito, algo que todavía no ha ocurrido. Pero quizá suceda en breve. Lo que sí está claro es que el club de Martiricos acaba de hacerle una oferta para las tres próximas temporadas al medio centro malagueño que milita en el Almería. Fernando Sanz está decidido a fichar a Juanito, aunque la operación es muy complicada, por ahora. Las diferencias son importantes.

    La entidad de La Rosaleda sigue fiel a su política económica austera, en busca del equilibrio presupuestario. De ahí que mantenga sus ofertas medias idénticas a las realizadas a los jugadores que acababan contrato y al propio entrenador (Calleja, Goitia y Antonio Tapia). Estas cifras están alrededor de los 400.000 euros. Juanito, sin embargo, dispone de un contrato muy por encima de esa cantidad en el conjunto almeriense, lo que va a complicar especialmente un acuerdo futuro.

    La predisposición de las partes, pese a todo, es máxima para el pacto. Este periódico pudo confirmar ayer que tanto el club como el jugador, de 29 años, estarían encantados de que la operación se cerrara con éxito, aunque no a cualquier precio. Fuentes del Málaga aseguraron que este fichaje sería ideal para reforzar el equipo cara a la próxima temporada. El futbolista, por su parte, también quiere volver a su tierra tras una larga etapa lejos del equipo blanquiazul. Anoche no existía acuerdo.

    La polivalencia de Juanito es su principal virtud. Puede hacer las funciones de medio centro y central, algo muy interesante para el conjunto malaguista. Son características muy parecidas a las de Lolo, que también puede alternar la posición de centrocampista con la de defensa. La plantilla blanquiazul, además, contará con varias bajas en el centro del campo. En principio, se marcharán el propio Lolo (cedido por el Sevilla), De Barros (cedido por el Zaragoza) y también cabe la posibilidad de que sea traspasado Apoño (siempre que algún interesado aporte la cláusula de rescisión que tiene el malagueño).

    En la actual campaña, Juanito ha tomado parte en 31 partidos con el conjunto almeriense (casi todos ellos completos y como titular). Ha sido una de las piezas básicas del conjunto de Arconada, en primer lugar, y de Hugo Sánchez, posteriormente. Dispone de un año más de contrato, pero el club está dispuesto a dejarlo salir para que se incorpore al Málaga. Las circunstancias son todas ellas favorables, aunque el acuerdo no será fácil. Y el tiempo apremia, ya que la operación deberá cerrarse entre hoy o mañana. En caso de que se retrase algo más, el fichaje de Juanito quedará descartado.

    Salto al primer equipo

    El medio centro, que pertenecía al Málaga B, dio el salto al primer equipo blanquiazul con Joaquín Peiró al frente del equipo. También dispuso de muchos minutos con Juande Ramos (Juan Ramón Muñiz era su ayudante), igual que con Gregorio Manzano y Antonio Tapia. El centrocampista se marchó del Málaga al Alavés, posteriormente se incorporó a la Real Sociedad, para finalmente recalar en el Almería, equipo en el que completará su segunda temporada. En el caso de que regresara a su anterior equipo, en el que se formó como futbolista, lo haría cuatro años después de su salida.

    El acuerdo final podría pasar por un incremento en la oferta del Málaga, que todavía no ha comunicado si la propuesta económica es definitiva o aún tiene margen de maniobra. También cabría estudiar la duración del contrato, que en la actualidad estaría en los tres años ofrecidos por la entidad. Pero las distancias entre las partes son demasiado amplias como para que el acuerdo llegue de inmediato, si bien no se puede descartar ninguna opción.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Mayo 2009 - 9:56

    Comentario del foro de diario sur:

    este tio ni es malaguista ni siente los colores de su malaga. os cuento lo siguiente:soy malagueño y bokeron socio del malaga, pero estoy casado y vivo en adra (almeria ) el sabado dia 7antes del partido malaga---almeria del dia 08/02/09 resulta que la espedicion del almeria para en adra a comer en un restaurante justo debajo de mi portal,entonces yo despues de comer bajo con mi chandal del malaga c.f. para poder hablar y hacerme una foto con juanito,cuando sale le digo:juanito soy paisano tuyo ( y le señalo los escudos del malaga de mi chandal ) y le digo mañana ganamos y la reaccion de este tipo fue mirarme con cara de desprecio y me dijo mañana ganamos nosotros y para el malaga nada,con tono chulo,prepotente y me quede de piedra y subi a mi piso otra vez, asi que ni este colega es hijo prodigo de malaga ni nada es un pesetero y un bulto,que se fue del malaga por que pedia mucho mas dinero y que si le dio el alaves y luego la real sociedad ¿y donde estas esos equipos ? en segunda y que sea por muchos años....... VIVA MI MALAGA Y LOS JUGADORES QUE SIENTAN ESTOS COLORES el sabado antes del partido malaga--- almeria del dia 8/2/07

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Mayo 2009 - 10:07

    bok1977 escribió:Comentario del foro de diario sur:

    este tio ni es malaguista ni siente los colores de su malaga. os cuento lo siguiente:soy malagueño y bokeron socio del malaga, pero estoy casado y vivo en adra (almeria ) el sabado dia 7antes del partido malaga---almeria del dia 08/02/09 resulta que la espedicion del almeria para en adra a comer en un restaurante justo debajo de mi portal,entonces yo despues de comer bajo con mi chandal del malaga c.f. para poder hablar y hacerme una foto con juanito,cuando sale le digo:juanito soy paisano tuyo ( y le señalo los escudos del malaga de mi chandal ) y le digo mañana ganamos y la reaccion de este tipo fue mirarme con cara de desprecio y me dijo mañana ganamos nosotros y para el malaga nada,con tono chulo,prepotente y me quede de piedra y subi a mi piso otra vez, asi que ni este colega es hijo prodigo de malaga ni nada es un pesetero y un bulto,que se fue del malaga por que pedia mucho mas dinero y que si le dio el alaves y luego la real sociedad ¿y donde estas esos equipos ? en segunda y que sea por muchos años....... VIVA MI MALAGA Y LOS JUGADORES QUE SIENTAN ESTOS COLORES el sabado antes del partido malaga--- almeria del dia 8/2/07
    Yo lo he leido y prefiero no opinar, porque no conocemos al que ha escrito, que no digo que mienta, pero son ganas de calentar al personal...a mi no me gusta Juanito, pero para uno que encontramos que parece que quiere venir en los precios que ofrecemos...y yo soy de los que no le quiere ver por aqui, pero mejor callar y esperar a ver que pasa.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Mayo 2009 - 10:37

    si tan sólo con lo que hizo cuando se fue al Alaves y las declaraciones que hizo se retrató como es

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Mayo 2009 - 11:13

    Juanito tiene una oferta del club malaguista por las próximas tres temporadas, una propuesta que le ha hecho saber al presidente del Almería, Alfonso García Gabarrón, que lejos de poner trabas a la operación de retorno del canterano, le ha comunicado que dará todas las facilidades posibles para que se produzca su salida.
    Eso sí, el futbolista tiene contrato con el club almeriense hasta el 30 de junio de 2010, con lo que deberá rescindir el compromiso para poder firmar por la entidad de Martiricos, que sólo ficha a jugadores que tengan la carta de libertad en el bolsillo o que lleguen en calidad de cedidos, dada las limitaciones económicas.
    El representante de Juanito, Raúl Verdú, reconoció ayer en Onda Cero que el Málaga es uno de los equipos que se ha dirigido a él para intentar firmarlo con vistas a la temporada 2009/10, una información adelantada en su día por Canal Sur Radio. Y es que el defensa central reconvertido a mediocentro arde en deseos de regresar al equipo de su tierra después de haber militado en el Alavés, la Real Sociedad y el Almería.
    Juanito, formado en las categorías inferiores del Málaga CF y que jugó en el primer equipo durante tres temporadas consecutivas –2002/03 a la 2004/05–, ha realizado las gestiones necesarias, a través de su agente, para recalar de nuevo en el club malaguista, con el que nunca ha perdido el contacto.
    ¿Primer refuerzo? Así, Juanito podría convertirse en el primer del conjunto blanquiazul para la próxima campaña, dentro de la ´operación retorno´ que un año más espera llevar a cabo los dirigentes blanquiazules –la pasada campaña volvieron Nacho, Manolo, Miguel Ángel, Fernando, José Juan Luque, Duda y Albert Luque–.
    El Málaga CF ha peinado el mercado en las últimas semanas en busca de un mediocentro con experiencia en la máxima categoría del fútbol español, cualidad que reúne con creces el jugador de la barriada de Nueva Málaga, a la que suma muchas otras como su facilidad para ´hacer piña´ en el vestuario, al margen de sus cualidades técnicas, su condición de ´hombre de club´ y su deseo de concluir su carrera deportiva en el Málaga CF.
    A sus 29 años, el Málaga le ofrece tres temporadas más otra opcional, con lo que Juanito podría cumplir su deseo de colgar las botas en ´su´ club de siempre, donde tiene numerosos amigos y ex compañeros. Sería el recambio perfecto para Lolo en el caso de que el onubense contara esta próxima temporada para el Sevilla, que el año pasado prefirió que se fogueara en el Málaga.
    Una vez que Manolo Jiménez acaba de renovar una temporada más como entrenador del conjunto hispalense, será el encargado de manifestar públicamente si quiere contar con Lolo y Duda o si, por el contrario, dará las facilidades pertinentes para que sean cedido y traspasado, respectivamente, a la entidad costasoleña, donde sin duda tendrán más ocasiones de triunfar.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Mayo 2009 - 13:56

    Juanito le hizo un desprecio muy grande al Málaga cuando se fue al Alavés y dijo que el Sr. Piterman lo habia tratado muy bien, como si aquí se le hubiera tratado en algún momento mal. En fin, que a mi no me gustó ni un pelo las declaraciones de Juanito y mucho menos que se largara de la forma que hizo cuando un día antes dijo que iba a renovar por el Málaga y al día siguiente se presentó en Vitoria para fichar por el Alavés En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 99087 En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 99087 En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 99087

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Mayo 2009 - 16:18

    bok1977 escribió:Comentario del foro de diario sur:

    este tio ni es malaguista ni siente los colores de su malaga. os cuento lo siguiente:soy malagueño y bokeron socio del malaga, pero estoy casado y vivo en adra (almeria ) el sabado dia 7antes del partido malaga---almeria del dia 08/02/09 resulta que la espedicion del almeria para en adra a comer en un restaurante justo debajo de mi portal,entonces yo despues de comer bajo con mi chandal del malaga c.f. para poder hablar y hacerme una foto con juanito,cuando sale le digo:juanito soy paisano tuyo ( y le señalo los escudos del malaga de mi chandal ) y le digo mañana ganamos y la reaccion de este tipo fue mirarme con cara de desprecio y me dijo mañana ganamos nosotros y para el malaga nada,con tono chulo,prepotente y me quede de piedra y subi a mi piso otra vez, asi que ni este colega es hijo prodigo de malaga ni nada es un pesetero y un bulto,que se fue del malaga por que pedia mucho mas dinero y que si le dio el alaves y luego la real sociedad ¿y donde estas esos equipos ? en segunda y que sea por muchos años....... VIVA MI MALAGA Y LOS JUGADORES QUE SIENTAN ESTOS COLORES el sabado antes del partido malaga--- almeria del dia 8/2/07
    En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 683510 En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 683510 En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 683510 En Ser Deportivos dicen que puede volver JUANITO - Página 2 683510

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 10:14


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles