Si. Me ha tocado suplente. Eso significa que en el momento que aparezca el titular yo me piro para mi casa jejejejejejejejejejee
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El nuevo entrenador llegará solo
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
que suerte
y soy segundo vocal titular, eso significa que tengo que estar por cojones no? jajajaja
y soy segundo vocal titular, eso significa que tengo que estar por cojones no? jajajaja
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Efectivamente. Solamente un impedimento de fuerza mayor te libraria de ese dia: que te mueras por ejemplo entonces no vayas
Medallero
- papadi
que capullos eres jajajajaja malaje
pues nada con esos60 euros me comprare la segunda camisa del malaga
par algo me a servido jajajaja
pues nada con esos60 euros me comprare la segunda camisa del malaga
par algo me a servido jajajaja
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Es verdad. Que buena idea acabas de tener
Medallero
- papadi
deberia de faltar el presidente de tu mesa jajajajaja
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Mi voto, Muñiz como entrenador NO
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
papadi en momentos como estos te gustaria que franco siguiera gobernando, asi podrias dormir el domingopapadi escribió:que suerte
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
DE DIRECTOR DEPORTIVO: SI
Entrenador NO!
Entrenador NO!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
joseca86 escribió:papadi en momentos como estos te gustaria que franco siguiera gobernando, asi podrias dormir el domingopapadi escribió:que suerte
Medallero
- papadi
joseca86 escribió:papadi en momentos como estos te gustaria que franco siguiera gobernando, asi podrias dormir el domingopapadi escribió:que suerte
pues si joseca, que asco un domingo pa madrugar no me lo recuerde capullo jaajajaj
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
perdona es que soy un poquito cabroncete, por cierto podriamos hacer una quedada el domingo 7 a que papadi no puedepapadi escribió:joseca86 escribió:papadi en momentos como estos te gustaria que franco siguiera gobernando, asi podrias dormir el domingopapadi escribió:que suerte
pues si joseca, que asco un domingo pa madrugar no me lo recuerde capullo jaajajaj
Medallero
- papadi
podeis hacer una quedada para ir a verme jajajaja trabajar un domingo jajaja
Medallero