Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Míchel, nuevo entrenador del Málaga

    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    Míchel, nuevo entrenador del Málaga 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Mar 2017 - 13:13

    Míchel estará al frente del timón del Málaga CF

    El técnico, con amplia experiencia en los banquillos de La Liga, será el encargado de dirigir la nave malaguista por lo que resta de temporada y una más.

    07/03/2017 12:33

    Míchel, nuevo entrenador del Málaga 662x372a_07125051destacada-2--espa--ol-

    José Miguel González Martín del Campo (Madrid, 23/03/63), conocido deportivamente como Míchel, será el nuevo entrenador del Málaga CF hasta la temporada 2017/18. El técnico dirigirá mañana miércoles su primer entrenamiento al frente del equipo y por la tarde será presentado a las 17:00 horas en el Estadio La Rosaleda.

    Míchel tiene una amplia experiencia en los banquillos del fútbol español en los que ha pasado por el Rayo Vallecano, Real Madrid Castilla, Sevilla FC o Getafe CF, en el que logró clasificar al equipo getafense para la UEFA Europa League en la temporada 2009/10. Fuera de nuestras fronteras, ha conocido la Ligue1 francesa como técnico del Olympique de Marsella y ha logrado en Grecia con el Olympiacos FC dos Super Ligas y una Copa en las temporadas 2012/13 y 2013/14, donde alcanzó los octavos de final de la UEFA Champions League.

    El nuevo técnico malaguista vivió también una larga y exitosa carrera como jugador del Real Madrid con un palmarés donde consiguió seis Ligas, dos Copas del Rey y dos Copas de la UEFA. Además, fue internacional en 66 partidos con la Selección Española con la que estuvo presente en los Mundiales de México 86 e Italia 90.

    http://www.malagacf.com/noticia/michel-estara-al-frente-del-timon-del-malaga-cf

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Míchel, nuevo entrenador del Málaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Mar 2017 - 13:38

    ¿Teneis referencia suya de cuando estuvo en el Sevilla? ¿que tal estuvo por allí?

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Míchel, nuevo entrenador del Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Mar 2017 - 14:00

    por lo menos intentaremos jugar al futbol con los jugadores de calidad y al ataque. Yo estoy contento. No es Juande pero Michel es un entrenador con una idea clara de atacar otra cosa es que sus resultados son excasos

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Míchel, nuevo entrenador del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 7 Mar 2017 - 15:01

    Lo siento por el Gato Romero,y le deseo mucha suerte pues me caia bien,pero cuando los resultados no acompañan,era lo mejor,que fuera relevado de su cargo,y que se fichase a otro entrenador como revulsivo,espero que lo sea,y a mi Michel no me parece mal,a ver que tal se le da,entrenar al Malaga,y a ver si de una vez,nos trae suerte y cambia la dinamica,de los malos resultados,porque la verdad hasta ahora el pobre el gato,parecia un gato NEGRO.Suerte para el gato,y por supuesto,para Michel.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Míchel, nuevo entrenador del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 7 Mar 2017 - 15:43

    Una alegria,la llegada de Michel,que ojala,sea la soluccion,y otro contratiempo,Camacho,nuestra pieza clave,en el organigrama del Malaga,lesionado,a ver a quien ponemos,en su posicion ahora,ademas tambien faltara Fornals,para el partido ante el Alaves,por cumplir el ciclo de tarjetas,con Cinco amarillas.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Míchel, nuevo entrenador del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Mar 2017 - 15:59

    no era mi opcion favorita, pero joder q salimos ganando con lo q habia, hay q agradecerle al gato su esfuerzo y sentimiento pero un club se juega mucho descendiendo y eso no puede pasar.

    lo fichan x año y medio asi q ya hay entrenador para el año q viene si no pasa nada raro.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Míchel, nuevo entrenador del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 7 Mar 2017 - 16:29

    Esta tarde firmara,y confirmado,segun los diarios deportivos,MICHEL SERA PRESENTADO MAÑANA MIERCOLES A LAS 17:30 HORAS,MUCHISIMA SUERTE PARA MICHEL guiño Míchel, nuevo entrenador del Málaga 187418 chocala Míchel, nuevo entrenador del Málaga 27422

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Míchel, nuevo entrenador del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 7 Mar 2017 - 16:41

    A las cinco de la tarde de mañana Miercoles,sera presentado,eso dice la pagina oficial del Malaga.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Míchel, nuevo entrenador del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Mar 2017 - 19:17

    MICHEL.

    De segundo VALDERRAMA. Tócate los huevos.

    Ya sé que el Gato no podía seguir, que hay poco potable en el mercado.. pero en fin, me voy a tomar un descansito y en junio pregunto si estamos en segunda o en primera

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Míchel, nuevo entrenador del Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Mar 2017 - 21:22

    Jesper escribió:por lo menos intentaremos jugar al futbol con los jugadores de calidad y al ataque. Yo estoy contento. No es Juande pero Michel es un entrenador con una idea clara de atacar otra cosa es que sus resultados son excasos

    Yo me conformaba con lo que te he marcado en negrita, al menos es un entrenador


    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 7 Mar 2017 - 23:34

    Me parece perfecto y en el momento más oportuno, ya que aún está el Málaga a tiempo, con un par de partido que gane se alejará del Sporting y del Granada y cogerá confianza y moral.
    Esperemos que este sábado empiece la cosa a funcionar bien, el árbitro haga su trabajo correcto y no influya en contra, no quiero que nos de nada, pero que no nos quite. Empezar ganando sería muy bueno moralmente y y ayudaría a coger confianza entre los jugadores, el entrenador y la afición.
    Marcelo Romero me caía bien y me sigue cayendo bien, no olvidemos su paso por el Málaga como jugador. Aportó mucho, muchísimo más bueno que malo. Además, creo que debería seguir en el Málaga, con el cargo que tenía antes u otro cualquiera.
    :forza:

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Míchel, nuevo entrenador del Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Mar 2017 - 2:37


    -------------------------------kameni----------------------------------

    rosales------------Luis H.-------------Demichelis---------------juankar

    --------------------------------------Camacho-----------------------------

    --Ontiveros----keko--------juampi-------fornals o j.rodriguez-----chori----

    ----------------------------------------Sandro---------------------------------


    es que no hay mas, esos son los mejores y si quiere hacer un equipo para mandar en el juego y tener el balón esos son los mejores

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Míchel, nuevo entrenador del Málaga 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Mar 2017 - 7:19

    Bienvenido, yo confio en que lo hará bien

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Míchel, nuevo entrenador del Málaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Mar 2017 - 7:51

    Bok1977 escribió:Bienvenido, yo confio en que lo hará bien

    Mejor que el gato Romero seguro.

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    Míchel, nuevo entrenador del Málaga 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Mar 2017 - 13:34


    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Míchel, nuevo entrenador del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 8 Mar 2017 - 13:48

    Gracias por traernoslo hasta aqui Dakkon,te di un punto de fama guiño Por cierto,esta tarde a las cinco la presentacion de Michel.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Míchel, nuevo entrenador del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 8 Mar 2017 - 15:00

    Sabeis si en el algun lado,se podra ver en directo,la presentacion de Michel?

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Míchel, nuevo entrenador del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Mar 2017 - 16:26

    A lo mejor en la web del club

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Míchel, nuevo entrenador del Málaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Mar 2017 - 16:42

    Normalmente el diario Sur abre una via en su pagina web

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Míchel, nuevo entrenador del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 8 Mar 2017 - 17:37

    En youtube presentacion de Michel en directo.

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    Míchel, nuevo entrenador del Málaga 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Mar 2017 - 17:48

    Aquí esta el enlace de la presentación


    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Míchel, nuevo entrenador del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 8 Mar 2017 - 17:49

    Y en diferido,para los que hayan llegado tarde.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Míchel, nuevo entrenador del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 8 Mar 2017 - 17:51

    Otro puntito Dakkon,por traer aqui la presentacion guiño Míchel, nuevo entrenador del Málaga 187418

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Míchel, nuevo entrenador del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 8 Mar 2017 - 18:30

    No ha cambiado nada el tio,cualquiera diria que tiene 53 años,yo lo veo igual guiño Por lo demas parece tener las ideas claras,dice que hay plantilla,que le gusta el club y la ciudad,y que viene a trabajar,con la idea de que el equipo levante cabeza,y de que hay mimbres para ello,se le ve muy buena gente,y muy preparado para esto,de hecho tiene experiencia,yo creo que es muy buen entrenador para el Malaga.
    BIENVENIDO A MALAGA,Y AL MALAGA,MICHEL, MUCHA SUERTE CRACK.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Míchel, nuevo entrenador del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Dom 12 Mar 2017 - 15:00

    suerte

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 14:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles