Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Míchel, nuevo entrenador del Málaga
necesitamos alguien de millones que haga un buen equipo
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
Claro,que si no hay ningun malagueño,o español que de un paso adelante,para ayudarnos,y hacernos crecer como club,que el Jeque volviera a invertir por ejemplo,en hacer,un equipo grande,que es lo que nos merecemos por tener una gran aficion,y por ser una de las ciudades mas importantes de España.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Jmbr escribió:Claro,que si no hay ningun malagueño,o español que de un paso adelante,para ayudarnos,y hacernos crecer como club,que el Jeque volviera a invertir por ejemplo,en hacer,un equipo grande,que es lo que nos merecemos por tener una gran aficion,y por ser una de las ciudades mas importantes de España.
Precisamente el hecho de ser una de las ciudades mas importantes de España es la clave para que este equipo pueda ser grande, o al menos mediano, sin necesidad de inversion. Inversion necesita el Villarreal que tiene detras a un pueblo de 50.000 habitantes, y no a toda una provincia de millon y medio.
El Malaga necesita gente que trabaje bien, no gente se que gaste 4 millones en el 70% del pase de un jugador y sea un fracaso, no gente que vea con buenos ojos poner al frente del proyecto a un entrenador que apenas ha entrenado al Alahurin. es que solo hay que mirar por ahi la rentabilidad que le sacan a cada €, el Celta que tiene menos presupuesto y muchisima menos masa social que nosotros ha hecho de Europa su patio de recreo.
Otro tema es que el factor del sentimiento se acaba agotando si no va acompañado de exitos deportivos, una ciudad como Malaga no puede vivir eternamente del 6-2 al Madrid, del partido del Tarrasa, el año de la UEFA y el año de la Champions, porque eso son nuestros titulos, cuatro gestas puntuales, y eso no hace aficion, es mas, acaba quemando a la aficion actual que ve que aquello fue un producto de la casualidad que no hay ni visos ni interes de repetir.
Medallero
- Mateo Racing
pepelu1 escribió:necesitamos alguien de millones que haga un buen equipo
Ya lo hubo y se gasto el dinero en fichar a Papelito Fernandez, Buonanotte, Malagueño, Sandro Silva, Galatto.
Hace falta gente que gaste el dinero que hay con inteligencia, mas que alguien que derroche millones inutilmente
Medallero
- Jmbr
Pues de momento,reaccion con Michel ninguna,estamos tan mal o peor,que antes,claro que acaba de llegar,y habra que darle tiempo,los que tienen que sacar esto adelante,son los jugadores,que muy poco estan dando en esta segunda vuelta al equipo,o mas bien nada,nos falta echarle mas ganas,mas huevos que el contrario con perdon,y creernos,que no somos de los 3 peores,al menos en plantilla,despues hay que demostrarlo en el campo,y estos tios no lo hacen,juegan desganados, a lo loco,sin criterio,sin ninguna ambicion,esperando a ver que hace el contrario,total un desastre,pues de ellos depende,que sigan sintiendose el proximo año,jugadores de primera,y dejar al Malaga,donde se merece,por ciudad,por aficion etc...que no es otra cosa,que seguir en primera.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
de media lleva mas puntos q el gato, no? algo es algo jajaja o lleva la misma media umm 1 de 6 umm
Medallero
- Mateo Racing
taroto escribió:de media lleva mas puntos q el gato, no? algo es algo jajaja o lleva la misma media umm 1 de 6 umm
ha dejado la porteria a cero despues de 4 meses
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Juande Ramos al que echasteis lo dijo muy claro el equipo no tiene calidad. Por eso jugaban de titulares En Nesyri,Juampi y Ontiveros. Porque la cantera es mejor que los fichajes que le trajeron en junio
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
pues si la cantera es mejor que los fichajes que se hicieron
Medallero
- taroto
ya mateo, si no me quejo, siempre digo q hay q dar tiempo no se puede juzgar a nadie x 2 partidos.
al menos no lo han traido faltando 5 jornadas a la desesperada, eso si le ha tokado un calendario de mierda jaja, hay q romper como sea la racha fuera de casa para respirar mas tranquilos.
al menos no lo han traido faltando 5 jornadas a la desesperada, eso si le ha tokado un calendario de mierda jaja, hay q romper como sea la racha fuera de casa para respirar mas tranquilos.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Hombre, jugaban Ontiveros y en-Nesiry porque Keko y Charles se pegaron toda la primera vuelta lesionados. Juanpi se presumía titular este año, y ha sido una decepción total.
En cuanto al tema de la gestión, es la eterna historia del Málaga, sea quien sea el propietario. En concreto, el jeque a nivel de gestión es probablemente una de las mayores ruinas que se han visto por aquí. El equipo hizo dos buenos años no por su gestión, sino por el dinero que puso. Cuando ha habido que gestionar los recursos propios ha dejado el club en manos de auténticos botarates, y lo peor, cuando ha decidido tomar decisiones a nivel deportivo, el resultado ha sido la llegada del jugadores como el italo-marroquí aquel que nos coló el Milan, impuesto por su majestad, o poner al Gato Romero 2 meses de entrenador enterrando al equipo en vida, que es lo que logrado.
Con 70 millones de ingresos este año, se le tendría que caer la cara de vergüenza, pero es lo que hay.
En cuanto al tema de la gestión, es la eterna historia del Málaga, sea quien sea el propietario. En concreto, el jeque a nivel de gestión es probablemente una de las mayores ruinas que se han visto por aquí. El equipo hizo dos buenos años no por su gestión, sino por el dinero que puso. Cuando ha habido que gestionar los recursos propios ha dejado el club en manos de auténticos botarates, y lo peor, cuando ha decidido tomar decisiones a nivel deportivo, el resultado ha sido la llegada del jugadores como el italo-marroquí aquel que nos coló el Milan, impuesto por su majestad, o poner al Gato Romero 2 meses de entrenador enterrando al equipo en vida, que es lo que logrado.
Con 70 millones de ingresos este año, se le tendría que caer la cara de vergüenza, pero es lo que hay.
Medallero
- Jmbr
Y sin embargo fue la unica vez en la historia del club,que se quedo cuarto,y jugamos la champions,y al año siguiente se podria haber jugado la europa liga,siendo sextos,ya sabeis la historia,y pudimos disfrutar esos dos años,de un gran equipo,eso es lo que debemos agradecer del Jeque,por lo demas,un equipo mas en la categoria,de mediocre para abajo,como siempre,de el depende que el club sea de nuevo grande,o que se vaya de nuevo a la ruina,y desaparezca.Ojo que no lo defiendo,pero son los logros conseguidos con el,de ahi a la ruina de este año,que no damos una,a pesar de que no tenemos tan mala plantilla,los jugadores no estan haciendo el huevo,y por lo tanto no estan comprometidos con el club,ni con los sentimientos,que dan estos colores,por los que lo sentimos de verdad.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Jmbr escribió:Y sin embargo fue la unica vez en la historia del club,que se quedo cuarto,y jugamos la champions,y al año siguiente se podria haber jugado la europa liga,siendo sextos,ya sabeis la historia,y pudimos disfrutar esos dos años,de un gran equipo,eso es lo que debemos agradecer del Jeque,por lo demas,un equipo mas en la categoria,de mediocre para abajo,como siempre,de el depende que el club sea de nuevo grande,o que se vaya de nuevo a la ruina,y desaparezca.Ojo que no lo defiendo,pero son los logros conseguidos con el,de ahi a la ruina de este año,que no damos una,a pesar de que no tenemos tan mala plantilla,los jugadores no estan haciendo el huevo,y por lo tanto no estan comprometidos con el club,ni con los sentimientos,que dan estos colores,por los que lo sentimos de verdad.
Si, eso queda para siempre, sin una locura como la que le dio esos dos años no lo hubiéramos visto nunca. Pero no fue por una gestión deportiva buena, sino por el billetaje. Nunca hemos quedado entre los 6 primeros teniendo un presupuesto medio como han logrado montones de equipos en los últimos 20 años: Betis, Osasuna, Mallorca, Real Sociedad, Celta.... por decir algunos, han logrado con presupuestos medios quedar en tercera, cuarta, quinta plaza, al menos una vez. Aquí eso nunca, lo que dice poco de la capacidad de los gestores que hemos tenido siempre (directores deportivos, propietarios con nula ambición, etc.)
Medallero
- Jesper
si bajamos a segunda hay dos culpables: la afición por lo de Juande vete ya y los periodistas locales por propiciarlo
Medallero
- Mateo Racing
Jesper escribió:si bajamos a segunda hay dos culpables: la afición por lo de Juande vete ya y los periodistas locales por propiciarlo
Si si, y el que ha montado un equipo sin calidad ninguna no tiene ninguna responsabilidad ¿verdad?, a lo mejor esa es la razon por la que se fue juande, porque veia que tenia una banda de equipo entre las manos y encima se le ponian chulos cuando este intentaba sacarles un minimo de rendimiento.
La aficion tiene la culpa por tragarse temporada tras temporada el discurso de la permanencia, cuando ahi esta el Celta que tenia 3 veces mas deuda que nosotros estando en segunda y de 4 años que llevan en primera ya han jugado en Europa.
La culpa la tiene el club que teniendo mimbres para ser un Sevilla se compara con el Leganes y encima no consigue ni ser mejores que estos.
Medallero
- Invitado
Jmbr escribió:Claro,que si no hay ningún malagueño,o español que de un paso adelante,para ayudarnos,y hacernos crecer como club,que el Jeque volviera a invertir por ejemplo,en hacer,un equipo grande,que es lo que nos merecemos por tener una gran aficion,y por ser una de las ciudades mas importantes de España.
¿Un malagueño millonario que quiera ayudar al Málaga?...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... pero si la mayoría de los ricos malagueños son merengones o catalinos, los demás o son malaguistas y no tienen dinero para eso o no les gusta el fútbol, son más de toros o de cine.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Hoy he leído la entrevista que viene en el sur muy interesante,habla de todo pero lo que mas me a llamado a sido cuando habla de los jugadores,como fracasan algunos a llegar a un club nuevo.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/201703/23/michel-viene-estar-algunos-20170322204945.html
http://malagacf.diariosur.es/noticias/201703/23/michel-viene-estar-algunos-20170322204945.html
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Dudo mucho q juande se fuese por los pitos de la rosaleda, y menos por los periodistas, se fue xq vio una plantilla descompensada, q no daba el callo, q no respondia, q le faltaban alguna cosa q habia pedido en verano, y le trajeron otras q ni queria, y por el desgobierno del club, las gilipolleces del jeque y todo eso lo metes en una conctlera y te salio el coctel, de aqui me piro yo antes de q se hunda el barco, y demos gracias q no se fue 5 partidos antes como aquel q dice sino no mw quiero imaginar en q situacion estariamos ahora, despues de ganar 1 partido de los ultimos 15 y llevar 1 año sin ganar fuera, milagro q no estemos en descenso, bueno milagro no, gracias q hay 3/4 peores
Medallero
- taroto
si juande se fue x la plantilla xq no esperar a ver si en diciembre le fichaban lo q pedia?? no creo q fuera eso la verdad, con el no estaba siendo una temporada brillante pero con sus numeros se conseguia la permanencia faltando 7-8 jornadas y a partir de ahi quien sabe como quedaba de lejos la 7ª plaza.
yo pienso q lo de la aficion le dolio, pienso q la directiva no supo arroparlo, pienso q la plantilla lo decepciono (mas x el tema boykop-kameny) etc etc vamos q se junto el hambre con las ganas de comer, pero creo q lo de la aficion fue lo mas importante y el detonante.
aqui siemprer se habla de lo mismo q si directiva, q si este o aquel presidente, este o aquel directivo etc pero a la hora de la verdad no tenemos paciencia y no somos capaces de esperar el tiempo suficiente para q cuaje un proyecto, aqui probamos la miel de la champions y cada vez mas nos parecemos a esas feas aficiones como la del valencia q no pasan ni una, cuando hace año el malaga perdia en casa pero peleando y la gente cantaba el himno aunq fuera el min 89 y a mi se me ponian los pelos de punta, ahora al min 40 de la primera parte de la jornada 12 se silba, cosa q no entiendo.
para mi para exigir hay q cumplir, yo entiendo q se le pite a alguien x una entrada y cosas asi, pero al equipo hay q animarlo los 90 minutos y pitar despues y si alguno no esta contento con el gato pues espero q no sea de los q le silbaron a juande, xq x muxho q no quiera tiene tanta culpa como el jeke de q juande no este, algunos pensaran q el jeke eligio q lo dudo q fuera el solo al gato y me pregunto yo: cuanto abra influido en su eleccion el contentar a la aficion? no estarian presionados x los pitos y trataron d traer a alguien q la aficion apoyara??
en fin las cosas se pueden ver de muchas maneras y aqui nadie va a tener razon y yo el primero, pero el primer fallo es pensar q solo hay un culpable como cuando peta un avion, q siempre siempre es una carrera de errores.
los clubs q han crecido todos han tenido una cierta estabilidad, tal q cuando han cambiado d entrenador han seguido en similar posicion y es una pena q no pase aqu, estamos con unos buenos años de la cantera, estamos mejorando economicamente a pasos agigantados y cuando se empiezan a reunir las condiciones optimas para crecer no tenemos ni mijita de paciencia.
eso si, cuando el club busca jugar como todos los equipos q entran en europa el publico pita xq nos marcan mas goles q antes xq ya no jugamos a estar juntitos y a buscar la breba a la contra y sin parar a pensar como seria este malaga con otros centrales y 7 lesionados menos, paciencia para ver q pasa con dos años con el mismo tecnico ninguna, pero exigir crecer x supuesto y encima a cabrearse x no conseguirlo.
el malaga esta como esta x culpa de todos, querer buscar un solo culpable es perder el tiempo, al menos es mi opinion.
yo pienso q lo de la aficion le dolio, pienso q la directiva no supo arroparlo, pienso q la plantilla lo decepciono (mas x el tema boykop-kameny) etc etc vamos q se junto el hambre con las ganas de comer, pero creo q lo de la aficion fue lo mas importante y el detonante.
aqui siemprer se habla de lo mismo q si directiva, q si este o aquel presidente, este o aquel directivo etc pero a la hora de la verdad no tenemos paciencia y no somos capaces de esperar el tiempo suficiente para q cuaje un proyecto, aqui probamos la miel de la champions y cada vez mas nos parecemos a esas feas aficiones como la del valencia q no pasan ni una, cuando hace año el malaga perdia en casa pero peleando y la gente cantaba el himno aunq fuera el min 89 y a mi se me ponian los pelos de punta, ahora al min 40 de la primera parte de la jornada 12 se silba, cosa q no entiendo.
para mi para exigir hay q cumplir, yo entiendo q se le pite a alguien x una entrada y cosas asi, pero al equipo hay q animarlo los 90 minutos y pitar despues y si alguno no esta contento con el gato pues espero q no sea de los q le silbaron a juande, xq x muxho q no quiera tiene tanta culpa como el jeke de q juande no este, algunos pensaran q el jeke eligio q lo dudo q fuera el solo al gato y me pregunto yo: cuanto abra influido en su eleccion el contentar a la aficion? no estarian presionados x los pitos y trataron d traer a alguien q la aficion apoyara??
en fin las cosas se pueden ver de muchas maneras y aqui nadie va a tener razon y yo el primero, pero el primer fallo es pensar q solo hay un culpable como cuando peta un avion, q siempre siempre es una carrera de errores.
los clubs q han crecido todos han tenido una cierta estabilidad, tal q cuando han cambiado d entrenador han seguido en similar posicion y es una pena q no pase aqu, estamos con unos buenos años de la cantera, estamos mejorando economicamente a pasos agigantados y cuando se empiezan a reunir las condiciones optimas para crecer no tenemos ni mijita de paciencia.
eso si, cuando el club busca jugar como todos los equipos q entran en europa el publico pita xq nos marcan mas goles q antes xq ya no jugamos a estar juntitos y a buscar la breba a la contra y sin parar a pensar como seria este malaga con otros centrales y 7 lesionados menos, paciencia para ver q pasa con dos años con el mismo tecnico ninguna, pero exigir crecer x supuesto y encima a cabrearse x no conseguirlo.
el malaga esta como esta x culpa de todos, querer buscar un solo culpable es perder el tiempo, al menos es mi opinion.
Medallero
- Jesper
lo peor del Malaga es su afición y los periodistas de aquí, eso debio pensar Juande Ramos un tipo que ha entrenado a los mejores clubes de Europa, le dan una mierda de plantilla que no tiene calidad y lo mete arriba. Saca gente de la cantera porque no tiene mas y encima se le echa la afición encima estando muy cerca de Europa. Yo nunca sentí tanta vergüenza de ser malagueño como aquella noche ante el Cordoba, miraba a la gente con desprecio esa es la verdad y con bastante vergüenza de mi afición.
Medallero
- Dakkon
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 19
Míchel: "La plantilla será corta, de calidad y con jugadores del filial"
Míchel considera que el Málaga necesita estabilidad para dar ese paso adelante y competir de verdad por estar en Europa - "Los jugadores son los que se tienen que ganar con su actitud continuar el año que viene" - "Tenemos una buena base, pero no podemos volver a hacer una plantilla que no ofrezca nada"
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2017/04/20/michel-plantilla-proximo-ano-sera/924818.html
Míchel considera que el Málaga necesita estabilidad para dar ese paso adelante y competir de verdad por estar en Europa - "Los jugadores son los que se tienen que ganar con su actitud continuar el año que viene" - "Tenemos una buena base, pero no podemos volver a hacer una plantilla que no ofrezca nada"
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2017/04/20/michel-plantilla-proximo-ano-sera/924818.html
Medallero
- Jmbr
No me gusta la idea,de que la plantilla sea corta,despues hay lesionados,y como los suples.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Eso es ponerse en las manos de la cantera. Un riesgom ¿asumible?
Medallero