Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Míchel, nuevo entrenador del Málaga

tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Míchel, nuevo entrenador del Málaga - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 22 Abr 2017 - 22:19

una plantilla corta son 24 tios x ejemplo, luego tienes los canteranos, todo depende de si hacen fichas del primer equipo a en nesyri onti y cia.

los equipos tops tienen menos jugadores xq es mas facil repartir los minutos y tenerlos entonados, pero tb tienen mejores medicos y medios para las lesiones y tb favores arbitrales q quitan tarjetas y demas XD

para nosotros solo 24 tios contando canteranos es un riesgo, 23-4 profesionales y 3-4 canteranos es asumible.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Dom 23 Abr 2017 - 12:09

Ojala continue Michel con nosotros,por muchos años,mirad lo que ha hecho,con un equipo,que parecia que ya no tenia soluccion,que estaba muerto.Nos ha salvado de descender a segunda,con 10 puntazos,y antes no habia forma,ni de sacar un punto,realmente,ha sido el revulsivo,que nos hacia falta.

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Dom 23 Abr 2017 - 14:39

el entrenador es un peazo de entrenador

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa

Posteado Dom 23 Abr 2017 - 14:39

michel es un peazo de entrenador

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Dom 23 Abr 2017 - 19:23

Si,es un buen entrenador amigo Pepelu. guiño chocala

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Lun 24 Abr 2017 - 17:25

Uno de los que sonaron antes que Michel fué Joan Francesc Ferrer Sicilia "Rubi", pero esta vez han acertado al traer a Michel que aha sido la opción correcta, mientras que Rubí se fue al Sporting.
    Míchel, nuevo entrenador del Málaga - Página 4 690788
    Creo que no hay duda a tenor de los resultados de cada uno de ellos.
    Míchel, nuevo entrenador del Málaga - Página 4 837529 Míchel, nuevo entrenador del Málaga - Página 4 59123 Míchel, nuevo entrenador del Málaga - Página 4 301708 Míchel, nuevo entrenador del Málaga - Página 4 128950 Míchel, nuevo entrenador del Málaga - Página 4 87673

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 24 Abr 2017 - 17:34

Estaba claro que el Gato Romero iba a hacer bueno a cualquier entrenador que viniera con un minimo de experiencia en primera division. Que tres meses mas tirados con el Gato, quien sabe si podriamos haber estado incluso rozando Europa si Michel hubiese venido cuando se fue Juande.

Por otro lado creo que Michel es un entrenador mas apto para el Malaga que Juande, y es que Juande es un tio que viene de ganar 2 UEFAS con el Sevilla, de haber sido por un tiempo el entrenador mejor pagado del mundo en el Tottenham, de haber entrenado al Real Madrid... un tio con ese curriculum no esta aqui para aguantar las tonterias de los Kameni, Jony y compañia, Juande vino a entrenar a un grupo de profesionales, y prefirio largarse antes que estar leyendole la cartilla a uno y a otro dia si dia tambien porque no tenia la necesidad de mancharse las manos con esta plantilla de paquetes y gandules. Sin embargo Michel es un entrenador con menos cartel, o al menos con un cartel aun por hacer, y por eso tiene mas ilusion que Juande por hacer que estos tuercebotas jueguen a algo, al margen del caracter amigable/chulesco del que adolecia Juande Ramos que era mas de castigar a la chita callando y sin dar explicaciones.

En resumen, creo que Juande era mucho entrenador para el Malaga y por eso se fue, porque siempre estuvo aqui medio haciendonos un favor, y Michel pues es un poco como el club, un entrenador con margen de crecimiento que ha venido a un club con aun mas margen de crecimiento, se le nota comprometido con el club y con la ilusion de hacer las cosas bien y crecer ambos de la mano.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 24 Abr 2017 - 17:37

jfernandezmora1 escribió:Uno de los que sonaron antes que Michel fué Joan Francesc Ferrer Sicilia "Rubi", pero esta vez han acertado al traer a Michel que aha sido la opción correcta, mientras que Rubí se fue al Sporting.
    Míchel, nuevo entrenador del Málaga - Página 4 690788
    Creo que no hay duda a tenor de los resultados de cada uno de ellos.
    Míchel, nuevo entrenador del Málaga - Página 4 837529  Míchel, nuevo entrenador del Málaga - Página 4 59123  Míchel, nuevo entrenador del Málaga - Página 4 301708  Míchel, nuevo entrenador del Málaga - Página 4 128950  Míchel, nuevo entrenador del Málaga - Página 4 87673

Ya pero es que el Sporting siempre estuvo abajo mientras que el Malaga con Juande andaba por la mitad de la tabla, algo tendran que ver las plantillas de cada uno. El problema es que el gato era tan nefasto que hizo que esta plantilla pareciera peor aun que la del Sporting.

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa

Posteado Lun 24 Abr 2017 - 19:40

Jmbr escribió:Si,es un buen entrenador amigo Pepelu. guiño chocala

mas que los otros entrenadores

Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 24 Abr 2017 - 21:10

Y, además, mejor que en Málaga no va a vivir

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa

Posteado Mar 25 Abr 2017 - 12:58

en malaga hace sol y se esta muy bien

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Mar 25 Abr 2017 - 13:18

Si je je,y ademas hay buen pescaito,el mejor del mundo,yo no he probado mejor pescado que el de Malaga.

Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

Posteado Vie 12 Mayo 2017 - 12:46

Míchel González, Mejor Entrenador de LaLiga Santander en abril

El técnico del Málaga CF ha recibido este premio gracias a los grandes resultados cosechados por su equipo en el último mes de competición.
    Míchel González se ha convertido en el ganador del Premio al Mejor Entrenador de LaLiga Santander en abril gracias a la gran racha de resultados del equipo andaluz en el mes pasado.

Míchel, nuevo entrenador del Málaga - Página 4 W_900x700_08125549michel_mejores-mes_entrenador-santander

http://www.laliga.es/noticias/michel-gonzalez-mejor-entrenador-de-laliga-santander-en-abril

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Vie 12 Mayo 2017 - 14:48

Pocos equipos se acordaban de él y ahora que funciona en el Málaga , ya veréis lo poco que van ha tardar algunos equipos en empezar ha dar por culo.
    Míchel, nuevo entrenador del Málaga - Página 4 173122

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa

Posteado Vie 12 Mayo 2017 - 18:01

te lo mereces gran entrenador

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Sáb 13 Mayo 2017 - 18:55

Asi sera Mora,ya veras,muchas Felicidades a Michel guiño ,que sin lugar a dudas,ha hecho una tarea encomiable con el equipo,el cual,todos veiamos hundido y en segunda.Menos mal,que fue el autentico revulsivo,que nos hacia falta,para salvarnos,como ha cambiado el equipo,con el,de la noche a la mañana,mejor que con Juande han jugado y todo.

Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

Posteado Mar 18 Jul 2017 - 13:11

Rueda de prensa dada por michel hoy

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 18 Jul 2017 - 13:54

A mi con lo de Deco me a dejado decepcionado,eso de traer jugadores joven de otros equipos para prepararlos y que luego se marchen a sus equipos de origen y no darles la misma oportunidad a los de casa,sinceramente no me a gustado.Eso sin contar los que puedan venir cedidos como no,los Kuzmanovic,Javi García para una temporada y luego si te he visto no me acuerdo.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 18 Jul 2017 - 14:53

es muy sencillo boqueron, si lo dice bien claro, a visto q deco aun no tiene el nivel y q le hace falta al menos un año mas compitiendo en una categoria mas alta q tercera.

cuando fichas un kuzmanovic q hizo dos años buenisimos en champions x ejemplo es xq ha visto q tiene mucho mas nivel ahora mismo, no tenemos q cegarnos con los chicos de la cantera y volvernos lokos, se pueden llevar algunos pero no formar todo el equipo ni medio equipo de crios q luego en mitad d un partido se pueden venir abajo psicologicamente, hace falta experiencia y demas.

luego esos cedidos se pueden comprar, fijate en juankar q va a ser el ultimo q se compre al final.

cuando tengamos 40.000 abonados como un betis y 80 millones de presupuesto pues ya vendran menos cedidos, pero ahora mismo es lo q toka.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 18 Jul 2017 - 15:19

Taroto, todos sabemos que Deco es joven y que le falta muchos minutos,pero yo me refiero a que por lo menos le hubiera llevado a Holanda y que le estuviera viéndolo para hacer mejor valoración.Estoy de acuerdo que si no va a jugar minutos lo mejor es que lo cedan a otro equipo para ir cojiendo minutos y experiencia.Porque sigo pensando que es el mejor de los jóvenes y además con más minutos en superior categoría no voy a nombrar nombre,pero como se dice que donde hay patrón no manda marinero.Pero a mi me a dejado decepcionado.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 18 Jul 2017 - 18:17

A mi lo que me decepciona cada vez más es escuchar una y otra vez el tema del límite salarial. Ves cómo otros equipos de similar nivel gastan lo que ingresan sin problemas, y ahora te empiezan a intentar convencer de que no, que no se puede gastar lo que se ingresa, que no es así. Vamos a ver, que el año pasado los 8 de Amrabat tardaron un mes en gastarlo (4'5 en los uruguayos y 3-4 en recuperar los derechos de Camacho).

Que hemos ingresado 21 kilos y gastado 4 (contando a Luis Hermandez), que es una vergüenza tener que seguir escuchando esto de la prensa, y ya hasta del propio entrenador. Que se han ido los que tenían fichas más altas (Kameni, Camacho y Sandro), más Llorente, Weligton, Duda y Charles. Y están a punto de salir Villanueva, Koné, Horta y Thigadouni, y otros que seguro van a salir (Cifu, Alberto, Santos)

LO que está viniendo es todo cedido o a coste cero.

No es que se gasten los 17 del saldo que hay a favor, pero 8-10 se pueden gastar fijo, en un par de jugadores como Javi García, y un buen delantero. Y el resto para amortizar deuda, que el año pasado estaba en 24 según las cuentas oficiales del club, y este año va a estar ya por debajo de 20, de las más bajas de primera fijo. Con 65 kilos de ingresos ordinarios (sin contar traspasos)

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 18 Jul 2017 - 21:13

boqueron aveces un entrenador valora unas cualidades mas y otro entrenador otras, michel abra visto en otros canteranos cosas q le gustan mas q en deco, igual otro entrenador hace justamente al reves.

en cuanto a xq no se lo lleva? pues supongo q si te llevas a 27 tios tokan a menos minutos cada uno y si uno o 2 no juegan ya empiezan deprimidos y se monta el pollo, yo veo mejor q elija lo q sabe q va a usar mas probablemente y empiecen a asimilar conceptos y prepararse, q luego empezamos mal la liga y nos quejamos.

es mas facil q tenga ya el grupo y ademas luego esos canteranos q no van al stage pueden entrenar todas las semanas o algunas con el primer equipo, q x no ir al stage no lo sacan del club¡¡

x cierto lo de llevar 10 canteranos al primer stage y luego la mitad se ha exho tooooodos los años XD

kiske yo creo q aun estan buscando un medio, yo creo q saben q la aficion necesita ilusionarse y q se gastaran dinero en alguna sorpresa, creo q saben q borja baston tiene una buena acogida pero q no se ve ilusionante y lo wapo es q el año pasado habia mas dudas con sandro q con borja¡¡

lo del dinero yo siempre digo lo mismo, tu vendes a un tio x el dinero q sea q eso no significa q te lo paguen de golpe, puede ser q los fichajes del año pasado se hicieran tb con parte del dinero del anterior, lo q no quita q este año tb se cobre de las ventas del año pasado¡¡, lo q quiero decir es q contar q tenemos 20-21 kilos son cuentas de la abuela y totalmente irreales, seguro tenemos los 6 de la clausula de sandro y a saber cuanto d lo de camacho, lo de la prima de isco se sabe q el madrid tiene q pagarla, pero no sabemos en q fecha viene estipulado en el contrato q deben de pagarlo y asi la lista se puede hacer inmensa XD

lo de comparar el gasto de las pklantillas de primera estaria bien hacer un post y una tabla con el presupuesto y % del limite salarial de este año y del pasado y del gasto de fichajes, de esa manera podriamos acercarnos bastante a cuanto aumenta el limite salarial.

(presupuesto 2017/8 menos presupuesto 2016/2017) = A.
    (limite salarial 2017/8 menos limite 2016/7) = B.
    dividiendo A entre B podriamos calcular la media de cuanto sube el limite salarial segun suben los presupuestos y viendo la media podemos deducir (acercarnos mejor dicho) a cuanto dinero se guarda el club, puesto q si el presupuesto esta cerrado es q ya contempla las ventas q ingresa d este año y de años anteriores etc etc

x otro lado si el club se guarda 5 kilos de las ventas para hacer la academia en octubre, entonces para mi eso seria un fichajazo la verdad.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 18 Jul 2017 - 21:20

Por otro lado me gusta mucho escuchar a Michel en las ruedas de Prensa, tiene una forma de atizar que me encanta.

Fijaos con el tema de Kameni, le da las gracias por su comportamiento con él en estos 3 meses, pero no se le olvida decir que le hablaron de él y no precisamente cosas buenas, es un crack para eso.

Otra cosa que ha dejado claro, es que el problema que está habiendo en el club es el jeque, y no Arnau. Meré no está entrenando porque no hay firma todavía, ahora (después de todos los desmanes de anteriores directivos) el jeque tiene que firmar todo y dar el visto bueno. Y me parece perfecto. Pero en estas fechas hay que estar al pie del cañón, y el jeque no está siempre cuando tiene que estar, y eso está claro que le está molestando. Lo deja claro pero de una forma correcta. Esperemos que espabilen, porque si cierran esos 4 que están al caer, y alguna salida, creo que hay margen para traer un par de jugadores de muy buen nivel y con un coste elevado, y un tercero incluso al final para completar alguna zona del campo

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 18 Jul 2017 - 22:18

hombre digo yo q pueden empezar a entrenar aunq no firmen el contrato, mientras no se estiren demasiado...

pero si q es un atraso q el jeke no tenga a alguiien q pueda firmar los papeles, esa cabezoneria me hace mas realista las historias de q lo han engañado, q luego viendo el tema del futbol y los personajes q hay, representantes, directores deportivos q se llevan comisiones, intermediarios etc etc al menos se van a cepillar a villar y alguno mas XD

y lo de kameni es q en el campo rendia, pero es curioso q todos los entrenadores q han pasado x aqui han pedido otro portero, x cierto q rabia me da saber q alves el del valencia se ha ido medio millon de euros, pero claro q se fue al club de su ciudad si no me equivoco.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Miér 19 Jul 2017 - 16:55

Hombre, después de la cantidad de golfos con firma que ha tenido, es comprensible que ahora no se fíe de nadie.  Es sólo que hay que estar ahí aunque sea tirando de tecnología, faxes, etc.  para firmar y que no se dilaten las negociaciones porque luego se te meten por medio y se joden.  La agilidad que pide Michel es eso. QUe nos vamos a parecer al Unicaja, que tiene que hacer un consejo de administración para firmar al que limpia los servicios los días de partido, ja, ja, ja

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 4:40

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles