Albert Luque sigue empeñado en quedarse en el Málaga. Habla claro y cada vez que lo hace demuestra que no tiene mayor deseo que el de quedarse en Martiricos. Lo impide la actual situación del Ajax, equipo de origen del catalán y cuyo futuro es más incierto que nunca. "Con el Ajax no hay novedades. Después de todo el follón que tienen que no saben el entrenador que tendrán, no se han dado más pasos. Será mejor esperar a que acabe la temporada", comentaba Luque, que contempla la opción de continuar un año más en Amsterdam: "Existe esa posibilidad, pero si ellos tensan la cuerda y me hacen ir está claro que no se verá al mismo Luque, ilusionado y con ganas de jugar".
Por tanto, el blanquiazul espera despedirse con un hasta luego de la grada este sábado: "Aún tenemos opciones matemáticas [de ir a la UEFA] y hay que darlo todo frente a nuestra afición. Es la despedida y hay que dejar buen sabor de boca después de una temporada magnífica del Málaga. Personalmente, espero hacer un buen partido y marcar en el que puede ser mi último partido con el Málaga esta temporada".
Nacho es otro que sigue albergando esperanzas de lograr el billete continental pese a la distancia existente con la zona UEFA. "Matemáticamente aún tenemos opciones de jugar en Europa", decía el zurdo, que aseguró desconocer si el Málaga tiene intención de contar con él para la próxima campaña: "El club no me ha dicho nada. Tengo un año más de contrato con el Getafe y, en principio, tengo que volver allí cuando acabe la temporada".
http://www.malagahoy.es/article/deportes/428165/quoten/ajax/no/se/vera/mismo/luquequot.html