No generamos ni una ocasión
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
LIGA J26ª: MALAGA CF vs SEVILLA FC (Mie 28/Feb 19:30 / Bein LaLiga)
- unicajix
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3648:
Tres minutos más
Medallero
- unicajix
0-1, final del sufrimiento
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Impotencia absoluta. El equipo tiene un severo problema de aptitud, actitud con C, si tiene, pero si no sabes...la falta de calidad, de un plan establecido para generar juego y oportunidades, es sangrante. Sigue el calvario. Viendo calendario que resta, dudo incluso que se llega a 20 puntos. Que vergüenza.
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
Bueno, a medio punto exacto por partido acabaremos la liga con 19. Justo cuando más necesitaba el equipo reaccionar, cinco derrotas consecutivas y dos miserables puntos de 21 posibles. Maravillosos todos, si señor.
A ver si le da al Levante por encadenar un par de victorias seguidas y se acaban las especulaciones. El muerto ya huele.
A ver si le da al Levante por encadenar un par de victorias seguidas y se acaban las especulaciones. El muerto ya huele.
Medallero
- Azaris
3-0 ha palmado el Depor. Supongo que mañana cascara Las Palmas y bueno, a ver que hace el Levante, pero vamos, el nivel de los 4 ultimos, es patetico. Deberian bajarlos, a los 4.
Medallero
- unicajix
Y no es el único año, Azaris
Medallero
perdimos por mla suerte
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Yo no sé por qué la gente no pita ni putea al jeque. Sale Sandro y la gente se lo come. Qué afición tan patética. Se merece el equipo ir a Segunda y que no vuelva a Primera por el bien de la ciudad. Qué cambio. Odio al fútbol moderno.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Otra derrota mas,me estoy acordando de la temporada pasada donde no ganabamos,pero veía que los de abajo tampoco lo hacía y se decía que mientras hubiera tres equipos peores no se bajaría. Pues esta temporada es lo que piensa los levantinistas mientra que no gane los de abajos no tenemos que preocuparse.
Es lastimoso pero este año nosotros somos uno de esos tres que no ganamos,solo hace falta que el Levante consiga en rachar un par de partido ganando y se acaba la historia para nosotros,que puede ser a la inversa como poder ser puede pero no se ve que el Málaga este por la labor incluso si se gana un partido que pienso que alguno se ganara volveremos a seguir perdiendo simplemente porque no hay equipo.
Se ficho mucho en este mercado invernal,pero todos bueno casi todos vinieron en baja forma física y se ve en el campo,que luchan si es lo mínimo que se le puede pedir a unos profesionales pero están a falta tanto de entendimiento como de condición física y técnica.
Se vio ayer en el partido donde el sevilla solo tuvo que emplearse en defensa para ver que no somos escapa ni de hacerle ni una ocasión de gol,y donde el rival no quiso hacer leña de un árbol mas que caido.
Es lastimoso pero este año nosotros somos uno de esos tres que no ganamos,solo hace falta que el Levante consiga en rachar un par de partido ganando y se acaba la historia para nosotros,que puede ser a la inversa como poder ser puede pero no se ve que el Málaga este por la labor incluso si se gana un partido que pienso que alguno se ganara volveremos a seguir perdiendo simplemente porque no hay equipo.
Se ficho mucho en este mercado invernal,pero todos bueno casi todos vinieron en baja forma física y se ve en el campo,que luchan si es lo mínimo que se le puede pedir a unos profesionales pero están a falta tanto de entendimiento como de condición física y técnica.
Se vio ayer en el partido donde el sevilla solo tuvo que emplearse en defensa para ver que no somos escapa ni de hacerle ni una ocasión de gol,y donde el rival no quiso hacer leña de un árbol mas que caido.
Medallero
- Ñ-Juanblanquiazú
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 11
Quizás alguno me crucifique por lo que voy a decir, pero creo que este foro es para todas las opiniones mientras no se insulte o se blasfeme.
Los cánticos "Sandro muerete", me pareció asqueroso, e incluso la pitada. ¿A qué viene? ¿No hizo Sandro nada por el Málaga la temporada pasada? ¿Es que no ha hecho Sandro por venir al Málaga en este mercado de invierno? que se ha pasado diciembre y enero esperando a que el Málaga se decidiera cuando el Valencia lo quería.
¿Pesetero?, si el Málaga le hubiese pagado algo cercano a lo que le paga el Sevilla, y digo cercano, se habría venido.
Las multas que le van ha caer al Málaga por el "Sandro muerete" o "Puta Sevilla", me da igual, a ver si el jeque se aburre de pagar multas y se va, pero insultar a Sandro es lamentable.
La vida da muchas vueltas y el fútbol más aun, si por cualquier circunstancia Sandro pudiese recalar en el Málaga de nuevo, imagino que se lo pensará mejor que este invierno, se le ha demostrado que no son tantos los amigos que tiene aquí. Yo no iría a ningún lugar donde deseen mi muerte, eso lo tengo muy claro.
Y si no, que se lo pregunten a Toulalan, aquí lo trataron mal y no ha querido venir, muy lógico y normal.
Los cánticos "Sandro muerete", me pareció asqueroso, e incluso la pitada. ¿A qué viene? ¿No hizo Sandro nada por el Málaga la temporada pasada? ¿Es que no ha hecho Sandro por venir al Málaga en este mercado de invierno? que se ha pasado diciembre y enero esperando a que el Málaga se decidiera cuando el Valencia lo quería.
¿Pesetero?, si el Málaga le hubiese pagado algo cercano a lo que le paga el Sevilla, y digo cercano, se habría venido.
Las multas que le van ha caer al Málaga por el "Sandro muerete" o "Puta Sevilla", me da igual, a ver si el jeque se aburre de pagar multas y se va, pero insultar a Sandro es lamentable.
La vida da muchas vueltas y el fútbol más aun, si por cualquier circunstancia Sandro pudiese recalar en el Málaga de nuevo, imagino que se lo pensará mejor que este invierno, se le ha demostrado que no son tantos los amigos que tiene aquí. Yo no iría a ningún lugar donde deseen mi muerte, eso lo tengo muy claro.
Y si no, que se lo pregunten a Toulalan, aquí lo trataron mal y no ha querido venir, muy lógico y normal.
Medallero
- Azaris
Pues yo estoy contigo, fernandez. Motivos para aplaudirle quizas no haya (el despecho...el Sevilla...), pero de ahi a pitarle y gritarle eso, madre mia como estan las cabezas. Luego como dice inti, al jeque inexplicableemente de rositas, cuando La Rosaleda tendria que ser un clamor, partido si, partido tambien.
No lo entiendo. Pero bueno, es lo que hay.
Medallero
- Ñ-Juanblanquiazú
Azaris escribió:Pues yo estoy contigo, fernandez. Motivos para aplaudirle quizas no haya (el despecho...el Sevilla...), pero de ahi a pitarle y gritarle eso, madre mia como estan las cabezas. Luego como dice inti, al jeque inexplicableemente de rositas, cuando La Rosaleda tendria que ser un clamor, partido si, partido tambien.
Por supuesto que aplaudirle no. Hubiese preferido que se fuese al Valencia o Villarreal antes que al Sevilla, pero hay que recordar que cuando el Valencia y Villarreal se interesaron por el también lo estaba el Málaga y esperó a que el Málaga se decidiera, cosa que no hizo.
Mientras tanto Valencia y Villarreal no podían esperar y ficharon a otros jugadores, así eligió el Sevilla o seguir en Inglaterra, creo que es lógico. Lo que es seguro que Sandro no es tonto.
Aplaudirle estando en el Sevilla ni de coña, pero si que hay que recordar lo que hizo aquí la pasada temporada y por haber esperado al Málaga en el mercado de invierno teniendo mejores ofertas de Villarreal y Valencia que las que le hubiese propuesto el Málaga.
Además el Everton F.C. al que pertenece tendrá que decir algo también, no creo que esté pensando en regalarlo, no creo que sus dirigentes sean tan tontos y pardillos como los del MÁLAGA con Arnau a la cabeza que sí que se lo regalaron con la cláusula tan ridícula que le hicieron.
Medallero
- Azaris
Bueno, pues puntito inesperado para Las Palmas y el Levante que en el 90 se le va el empate que tenia con el Alaves, que, estos si, han triunfado con el cambio de entrenador. Abelardo les ha puesto las pilas, pero bien, ya estan virtualmente salvados. Ahora entre los 4 jinetes del apocalipsis, parece que los canarios son los que andan mas enchufados (por decir algo)
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Es que la afición del Málaga es de todo menos señorial. Pitaron por pura envidia y por desahogo. Los jequeboys, fans del jeque y que no dudan de su dios, no se van a poner a pedir directiva dimisión ni increpar contra los vagos que conforman la plantilla malacitana. Es una afición acomodada y muy mediocre. Se merece estar donde están. Un buen descenso sería ideal para limpiar mucha morralla de las gradas y del organigrama del club, empezando por el jeque.
Medallero
- Dakkon
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 19
Parte de la afición del Málaga no da la talla, como esos que cantaban Juande vete ya! con el equipo en el puesto 11 y con 20 puntos, o los que le cantaban Kameni!! a Boyko por comerse un gol (¿que portero no se come alguno?), o los del Sandro muérete... de verdad qué ingenio! podrían cantar un Sandro peinate!!
y ya que has comentado los jequeboys... parce que salieran de una fábrica, siempre sueltan lo mismo ante cualquier crítica a su amado líder, su argumentario se repite en un bucle infinito y se reduce a:
- Eres un madridista
- Escuchas a Merchán
- Nos a mantenido 10 años en primera (falso)
- Michel guapo
- Nos llevó a la Champions... (a costa de qué??...)
- Ha construido la Academia (falso, la empezó Fernando Sanz y todavía no han comenzado ni las obras)
- Ha dejado las cuentas del Málaga saneadas (obvio, había un proceso concursal que seguir, es el equipo de europa que más ha ganado en relación ratio ventas-compras, y séptimo club de la liga que más ingresó en derechos de TV), vamos a tener un club saneadísimo pero en segunda!!!
Me extraña que la afición no estalle contra la propiedad como sí paso cuando estaba el grupo z y serafín roldán, hasta a los grupos de animación los tiene domesticado Al Thani, ¿qué les dará?
y ya que has comentado los jequeboys... parce que salieran de una fábrica, siempre sueltan lo mismo ante cualquier crítica a su amado líder, su argumentario se repite en un bucle infinito y se reduce a:
- Eres un madridista
- Escuchas a Merchán
- Nos a mantenido 10 años en primera (falso)
- Michel guapo
- Nos llevó a la Champions... (a costa de qué??...)
- Ha construido la Academia (falso, la empezó Fernando Sanz y todavía no han comenzado ni las obras)
- Ha dejado las cuentas del Málaga saneadas (obvio, había un proceso concursal que seguir, es el equipo de europa que más ha ganado en relación ratio ventas-compras, y séptimo club de la liga que más ingresó en derechos de TV), vamos a tener un club saneadísimo pero en segunda!!!
Me extraña que la afición no estalle contra la propiedad como sí paso cuando estaba el grupo z y serafín roldán, hasta a los grupos de animación los tiene domesticado Al Thani, ¿qué les dará?
Medallero
- Ñ-Juanblanquiazú
inti_mlg escribió:Es que la afición del Málaga es de todo menos señorial. Pitaron por pura envidia y por desahogo. Los jequeboys, fans del jeque y que no dudan de su dios, no se van a poner a pedir directiva dimisión ni increpar contra los vagos que conforman la plantilla malacitana. Es una afición acomodada y muy mediocre. Se merece estar donde están. Un buen descenso sería ideal para limpiar mucha morralla de las gradas y del organigrama del club, empezando por el jeque.
Al principio de tu comentario -con la parte que recalco-, estaba completamente de acuerdo, pero luego lo has estropeado generalizando, hay una gran mayoría de aficionados en el estadio y en la que imagino que te incluyes que no somos exactamente así, ni merecemos un club en segunda, cosa que llevamos muchos años demostrando, apoyando y animando (no confundir apoyando y animando con haciendo la pelota), al equipo temporada tras temporada.
Imagino que tu estuviste en el estadio ese día y en todos los partidos, ya que veo que eres socio, aunque el día lluvioso y frío y la trayectoria del Málaga no invitaban a ir, te digo que normalmente los insultos vienen de una zona puntual del estadio y que normalmente los árbitros indican en las actas, precisamente el "Sandro muérete", fué recriminado por la mayor parte del resto del estadio, al menos desde Tribuna alta donde yo estoy.
Medallero
ahi que manifestarse
Medallero
- Ñ-Juanblanquiazú
pepelu1 escribió:ahi que manifestarse
Hoy lo han hechos las mujeres malagueñas.
http://www.diariosur.es/malaga-capital/malaguenas-ante-reivindicativo-20180307235020-nt.html
Medallero
» LIGA J37ª: RCD ESPAÑOL vs MALAGA CF (Dom 13/May 16:15 / Bein LaLiga)
» LIGA J21ª: MALAGA CF vs GIRONA FC (Sab 27/Ene 18:30 / Bein LaLiga)
» LIGA J27ª: CD LEGANES vs MALAGA CF (Sab 3/Mar 18:30 / Bein LaLiga)
» LIGA J33ª: LEVANTE UD vs MALAGA CF (Jue 19/Abr 21:30 / Bein LaLiga)
» LIGA J29ª: RC CELTA vs MALAGA CF (Dom 18/Mar 18:30 / Bein LaLiga)
» LIGA J21ª: MALAGA CF vs GIRONA FC (Sab 27/Ene 18:30 / Bein LaLiga)
» LIGA J27ª: CD LEGANES vs MALAGA CF (Sab 3/Mar 18:30 / Bein LaLiga)
» LIGA J33ª: LEVANTE UD vs MALAGA CF (Jue 19/Abr 21:30 / Bein LaLiga)
» LIGA J29ª: RC CELTA vs MALAGA CF (Dom 18/Mar 18:30 / Bein LaLiga)