Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    LIGA J21ª: MALAGA CF vs GIRONA FC (Sab 27/Ene 18:30 / Bein LaLiga)

    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    LIGA J21ª: MALAGA CF vs GIRONA FC (Sab 27/Ene 18:30 / Bein LaLiga) 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 26 Ene 2018 - 15:35

    LIGA J21ª: MALAGA CF vs GIRONA FC (Sab 27/Ene 18:30 / Bein LaLiga) MCF_PARTIDO_1
    POSIBLES ONCES:
    LIGA J21ª: MALAGA CF vs GIRONA FC (Sab 27/Ene 18:30 / Bein LaLiga) MCF_PARTIDO_2
    *Infografia cortesia de futbolfantasy.com

    JORNADA 21ª LFP COMPLETA:
    LIGA J21ª: MALAGA CF vs GIRONA FC (Sab 27/Ene 18:30 / Bein LaLiga) JORNADA_LFP

    HASHTAG TWITTER: AQUI
    PLANTILLA Y ESTADISTICAS GIRONA FC: AQUI
    SEGUIMIENTO NOTICIAS DEL RIVAL (El Mundo Deportivo): AQUI

    JUGADORES SANCIONADOS, LESIONADOS o DUDOSOS:
    MALAGA CF ---> Kuzmanovic (sancionado), Juankar, Peñaranda, Miguel Torres y Diego Rolan (lesionados)
    GIRONA FC ---> Aday Benitez y Juanpe (sancionados), Aurelio Suarez (lesionado)

    COMENTARIOS:
    ...Y oootro partido mas en plan ultimatum. Ya es hasta cansino...que se va el tren, que se va...un dia se ira del todo y ya no habra mas trenes, porque el Malaga solo sabe dejarlos partir. Desde que empezo el curso es casi lo unico que ha hecho de forma regular. Tras la sorpresiva victoria de la UD Las Palmas ante el Valencia, el equipo ya es el colista, 20º a 6 puntos de la salvación, que marca el Levante. Teniendo en cuenta el calendario que llega en poco tiempo, si este partido no se gana (bueno, y aunque se gane...) salvo milagro épico antes nunca visto, podemos darnos por equipo de Segunda pero de aqui a dos meses, vamos. Encima nos llega un rival incomodisimo, un equipo que juega con un 3-5-2 engañosamente conservador, un grupo que, con Machin al frente, es competitivo, intenso, afilado, difícil de batir. Que llega con la dinámica ganadora que tenian ya la temporada pasada de Segunda (han mantenido buena parte del bloque). Vienen ademas de empatar en el campo del Atlético (y no estuvieron lejos de lograr algo mas). Desde la perspectiva de un malaguista, solo cabe resoplar, aunque claro, ahora mismo juega este Málaga tan penoso, contra el Atarfe, y tampoco lo ves claro.

    Ya tenemos convocatoria, con 5 bajas (4 lesionados, mas el atolondrado de Kuzmanovic, sancionado) y, otra vez con Ontiveros fuera de la misma. Ojo que ademas de Bueno, ha entrado en lista Samu Garcia. ESo si, habra un descarte (es lista de 19). El once seguramente sera una continuidad del visto en Eibar. Es posible que se opte de nuevo por una especie de 4-2-3-1 con Adrián de enganche con En-Nesyri, Chory/Keko en las bandas y la pareja Recio/Iturra en la sala de maquinas. Ellos recuperan a Stuani, su delantero de referencia y vienen ademas con dos jugadores muy enchufados como Borja Garcia y Portu. Ademas sus laterales son muy largos, rapidos y generan mucho peligro, sobre todo Maffeo (un jugador a seguir).

    Del resto de la jornada, si ganasemos (uf, que trabajito cuesta creerselo...) podríamos reengancharnos, ojo al partido, duelo directisimo, entre 17º vs 18º, un Deportivo-Levante a cara de perro. Ojala empaten y podamos restarles a ambos dos. Los otros dos torpes de la Liga tienen visitas casi imposibles: el Alaves va al Camp Nou y la UD Las Palmas al Wanda para verselas con un Atletico en horas bajas. Seria muy sorprendente que sumasen algo.

    Ya pueden comentar ustedes...

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    LIGA J21ª: MALAGA CF vs GIRONA FC (Sab 27/Ene 18:30 / Bein LaLiga) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Ene 2018 - 19:27

    Buena primera parte, lástima no haber encontrado el gol. Al final si que se le puede sacar otro remdimiento a estos jugadores. Gran partido de Keko hasta el momento, y un Recio diferente al visto hasta ahora. Ojalá estuviera siempre así. VAMOS!!!

    Medallero
    Ñ-JuanblanquiazúÑ-Juanblanquiazú
    Jugador Promesa
    LIGA J21ª: MALAGA CF vs GIRONA FC (Sab 27/Ene 18:30 / Bein LaLiga) 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1051
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Ene 2018 - 22:39

    Que lentitud en las negociaciones de los dirigentes, no entiendo la tardanza con Indiye que debería haber jugado hoy si hubiesen agilizado su fichaje. Como si tuviera el Málaga todo el tiempo del mundo para sumar puntos.
    Igual con lo que han tardado en despedir a Michel, que debió salir mucho antes.
    LIGA J21ª: MALAGA CF vs GIRONA FC (Sab 27/Ene 18:30 / Bein LaLiga) 58619 LIGA J21ª: MALAGA CF vs GIRONA FC (Sab 27/Ene 18:30 / Bein LaLiga) 909107
    Hoy otro expulsado.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    LIGA J21ª: MALAGA CF vs GIRONA FC (Sab 27/Ene 18:30 / Bein LaLiga) 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Ene 2018 - 22:41

    Lo de siempre, un dia mas, lo de siempre. Actitud, las cosas como son, tienen, eso no se puede negar, pero aptitud, con P...de eso no anda este equipo sobrado, vamos, que no tiene. De nuevo otra demostracion mas de impotencia, el equipo ofrece unos signos muy evidentes de falta de calidad, con una sucesion de continuos fallos individuales y en jugadas colectivas. Falta precisión, ideas ofensivas, desborde, capacidad de generar desequilibrios, de someter al rival...solo se intenta a base de empuje, sin mas, y asi de vez en cuando te suena la flauta, pero en Primera si careces por completo de virtudes ofensivas, te acabas yendo al hoyo. Apenas 1 gol en los ulitmos 5 partidos y no por mala suerte, no, no es eso. Es que el Malaga genera poquisimas opciones de remate claras. Luego hay jugadores que estaban llamados a ser diferenciales y que estan siendo una remora, por ejemplo Borja Baston, un triste delantero, incapaz de aguantar una pelota o devolverla con un minimo de sentido o calidad. Asi es muy dificil. Para colmo de los poco medio potables hasta ahora, como venia siendo el Chory Castro se ha autoexpulsado absurdamente con un entradon, que de por si casi ya era roja en una zona del campo absolutamente intrascendente. Pero vamos, que no deja de ser una anécdota. La realidad es que este Malaga necesitaria jugar toda la noche hasta el alba para meter un tanto. Y ni aun asi creo que lo lograse.

    Sigo pensando lo mismo que hace dos meses. El equipo esta condenado al descenso, lleva rumbo de colisión hacia el arrecife de la Segunda y muestra todos y cada uno de los síntomas de los que esperan en el corredor de la muerte: ansiedad, nervios, impresiones, falta de recursos, errores no forzados continuos, malas caras...Quizas con Jose Gonzalez, por decir algo bueno, hemos mejorado en defensa, pero estamos ya tan mal, los numeros son tan pauperrimos, que no nos vale con empatar, eso es solo prolongar la agonía. Solo vale ya sumar de tres en tres. Y para eso el equipo tiene, como mínimo, que meter un gol. Un suceso que parece que va a suceder, mas o menos, cada mes o asi.

    Alea jacta est.


    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    LIGA J21ª: MALAGA CF vs GIRONA FC (Sab 27/Ene 18:30 / Bein LaLiga) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Ene 2018 - 22:50

    Pues casi me tuve que tragar mi mensaje. Con lo esperanzadora que fue la primera parte, la segunda fue otro ejemplo más de absoluta impotencia. Pude ver hasta tres desmarques de Bastón (creo que lo único que hizo) pero nadie capaz de darle un último pase adelantado. Automáticamente, balón para la banda. Incapaces de otra cosa. En la segunda parte peor aún, patadones en largo a ver si a En Nesiry le daba por poder bajar alguna. Aunque estuviera cansado, no entiendo por que quita a Keko que era el único que llevaba peligro. Con uno menos no agota los cambios. Aún no se por que no intento meter a Bueno por Adrián, que estaría peleando, pero jugar la pelota, poco... Y como decís, incapaces de hacer gol. Espero que Ideye vaya bien de cabeza, por que parece que el equipo para unico que le llegan las ideas es para centrar la pelota. Que impotencia una vez más.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    LIGA J21ª: MALAGA CF vs GIRONA FC (Sab 27/Ene 18:30 / Bein LaLiga) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Ene 2018 - 12:54

    A este Málaga ya no lo cambia nadie,ni con los refuerzos porque la mayoría viene de mucho tiempo sin jugar y bajos de forma y a sin es muy difícil poder tener un equipo conjuntado.Pasan las jornadas y siempre que tenemos la posibilidad de acercarnos a la permanencia la pifiamos una detrás de otra.

    el partido de ayer fue un mister hyde y doctor jekyll vaya diferencia de la primera parte a la segunda,muchos dicen que es mental yo diría que físico el equipo pierde fuerzas en la segundas partes así lo estamos viendo partidos tras partidos.

    La esperanza a que agarrarse es que los demás equipos todavía están a tiro de piedra de 6 puntos,no veo otra.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    LIGA J21ª: MALAGA CF vs GIRONA FC (Sab 27/Ene 18:30 / Bein LaLiga) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 28 Ene 2018 - 13:05

    Se ha mejorado,en los dos ultimos partidos,en los que se tuvo opciones de ganar,pero no se hizo,y sin goles no hay permanencia.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    LIGA J21ª: MALAGA CF vs GIRONA FC (Sab 27/Ene 18:30 / Bein LaLiga) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 28 Ene 2018 - 13:05

    Hay que sumar de tres en tres.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    LIGA J21ª: MALAGA CF vs GIRONA FC (Sab 27/Ene 18:30 / Bein LaLiga) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Dom 28 Ene 2018 - 15:35

    Jmbr escribió:Hay que sumar de tres en tres.
    sI guiño

    Medallero
    Ñ-JuanblanquiazúÑ-Juanblanquiazú
    Jugador Promesa
    LIGA J21ª: MALAGA CF vs GIRONA FC (Sab 27/Ene 18:30 / Bein LaLiga) 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1051
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Ene 2018 - 17:59

    Jmbr escribió:Hay que sumar de tres en tres.

    Y cada vez hay menos tiempo, así que hay que empezar ya en Las Palmas o llegara el momento que haya que sumar de 4 en 4, cosa imposible por reglamentación.
    guiño

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    LIGA J21ª: MALAGA CF vs GIRONA FC (Sab 27/Ene 18:30 / Bein LaLiga) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Dom 28 Ene 2018 - 18:31

    +1

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    LIGA J21ª: MALAGA CF vs GIRONA FC (Sab 27/Ene 18:30 / Bein LaLiga) 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Ene 2018 - 20:50

    Ademas el plan Puigdemont para coger las plazas que dejarian Barsalona, Yirona y el aspañó, parece que se nos viene abajo... LIGA J21ª: MALAGA CF vs GIRONA FC (Sab 27/Ene 18:30 / Bein LaLiga) 513482

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    LIGA J21ª: MALAGA CF vs GIRONA FC (Sab 27/Ene 18:30 / Bein LaLiga) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Ene 2018 - 1:10

    el plan del jeke es q cuando esos equipos q dice azaris se pasen a liga francesa q el malaga vaya tb en el pakete jaja

    q lastima de año, madre mia, la primera parte parecia q ibamos a conseguir algo aunq sin imaginacion, pa lo q da adrian preferiria probar a juanpi, le das una oportunidad y un tiron de orejas a adrian.

    a peñaranda y borja abria q tratar de devolverlos la verdad.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 7:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles