Posteado Sáb 17 Mar 2018 - 0:22
Ahora lo normal sería que jugaran los que tengan posibilidad de seguir la próxima temporada.
Los prestados y los que no vayan a seguir para qué van ha jugar.
Pero nada de subir a nadie del At. Malagueño para estos partidos, que los necesita para intentar ascender a 2ª B, que ojalá lo consiga a ver si al menos ellos nos dan una alegría.
Estos 10 partidos que se los coman los mataos que nos llevan a 2ª. Los que quieran demostrar que pueden seguir la temporada próxima para traernos de vuelta a 1ª, que desde luego que son poquitos los que han demostrado méritos para seguir.
Buen dato que das Azaris, lo de
la temporada que remato Manolito Hierro. Aquella vez fueron 5V-9E. Ahora mismo andamos en 3V-4E. Si como yo les bauticé ya en su día:
"Dartacán y los tres mosqueteros", Hierro, Roldán, Mendoza y Rincón.
Y haces bien en no comerte el coco buscando dibujitos y datos, no merece la pena, bastante has hecho con el que has aportado de aquella otra patética temporada.
No me podía imaginar yo ni en la peor de las pesadillas, que alguien vendría para hacerlo peor aún, a superarlos en lo negativo... desde luego que están en ello.
Gracias que esta temporada el Málaga tiene un rescate de 30 millones de la Federación, ahora ojalá que caigan en buenas manos y lo sepan administrar, con ese dinero del que los demás no disponen, hay para hacer un autentico equipazo.
Recibiría hasta 30 millones de ayuda por bajar y la plantilla vería reducidos sus salarios a la mitadhttp://malagacf.diariosur.es/afectaria-descenso-malaga-20171231235721-nt.html