Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Dom 23 Jul 2017 - 22:49

    Pero vamos a ver... Yo no entiendo cuál es la razón de ver a Arnau como un santo Baron. La ha cagado no solo en el asunto Fornals. Santos, Peñaranda, al que vamos tener que comernos, como se negocio Sandro o el tema Ochoa, al que le pagamos su ficha en el Granada, (fuente: el desmarque) mientras traíamos cedido a Boyko "la patata" que decían que era portero. Todo eso ha costado dinero.

    Ahora se vende y no se compra, se traen cedidos. Y la milonga del tope salarial ya no cuela. Hay 43M para sueldos. Si no lo cuadran es que NO VALEN.

    Arnau la está cagando y ahora, que la cagada es Maxima, le echáis la culpa al Jeque???

    Criterio, sí señor.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Jul 2017 - 8:29

    Lo d peñaranda para mi es la cagada mas grande, un sinsentido.
    Lo d sandro era eso o no venia asi q bien.
    El granada pago la ficha d ochoa.
    A fornals lo renovaron el año pasado pero al parecer sin subida d clausula, lo normal es q el jugador no quisiera subirla y cuando lo han vuelto a intentar renovar no quiso, al menos eso dicen en sur, pero bueno q asi del estilo ya se fue darder y el equipo siguio adelante y ademas hay q ver d donde va a sacar el dinero el villareal q si no vende a bakambu no se como lo paga del tiron xq han gastado mas d lo q han vendido.

    En cuanto al jeke es lo mismo de siempre, yo como jefe tb estaria cabreado xq no subiera su clausula y putearia al encargado, aqui si se va hace falta algo d luz y q arnau contara q a pasado con fornals q la aficion tiene derecho a enterarse de mas cosas aunq sea a toro pasado.

    No se cual es la cantidad del tope salarial pero si sale tiene q volver a aumentar 3-4 millones seguro, no conviene llegar al limite pero tienen q invertir, me estoy viendo los fichajes en la ultima semana del mercado.

    Cuando cierre el mercado veremos q se ha invertido, ahora es temerario afirmar eso con mas d un mes d mercado x delante, solo espero q no x correr la caguen y q tengan cabeza

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Lun 24 Jul 2017 - 8:53

    Te recomiendo que consultes la operación Ochoa. Yo dudaba después de hablar con vosotros, así que me he cerciorado. Todos los medios confirman q el Málaga pagobla ficha de Ochoa. Que salió del club por el atasco de extranjeros. El mismo que hay ahora, por cierto. Consulta El Desmarque (Dani Marin)

    Arnau es el responsable de las cosas que hace el Málaga a nivel deportivo. Cuando renovó a Fornals se le duplico la cláusula 6-12 M. Y se vendió como un éxito. No lo fue.

    Hay jugadores, que son imprescindibles para tu planificación, que no les puedes dejar ir por ninguna cantidad. Que deben marcharse por la cláusula. A día de hoy... solo Luis H entra en esa categoría, en mi opinión.

    Sin embargo todos sabemos que este año nos vamos a apoyar en Juanpi (debe ser su año) y Ontiveros. Lo sabemos todos. Estos dos tiene que tener una cláusula de 40M mínimo. Que si se los llevan, te podrás reponer. Está planificación es básica en cualquier empresa. Básica.

    A día de hoy no hemos traído más que libres y cedidos. El tope salarial es de 43M, pero se puede ampliar con dinero de traspasos. Siendo tan alto y sobrando tanto como sobra... Qué cojones está haciendo Arnau????

    En un año de ha ido la columna vertebral completa.

    ARNAU DIMISIÓN.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Jul 2017 - 16:22

    Y la caja registradora en Quatar sigue sonando.

    1 Kilo por Isco
    6 Kilos por Sandro
    13 Kilos o mas por Camacho. Esto es algo que nunca sabremos
    12 Kilos por el niñato
    45 Kilos creo que son los que le corresponde por los derechos televisivos
    ?????? Algunos millones por las quinielas
    6 Kilos aproximadamente por los abonos de temporada
    ??????? Algo caerá por la venta en las tiendas

    Venga que la caja registradora no pare................................

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Jul 2017 - 16:37

    Arnau está teniendo aciertos y errores, como todo director deportivo. No conozco los detalles de lo ocurrido con Fornals, pero ya se sabrá. Pero es una cagada memorable del Málaga CF. No puedes tener a un chico que ya es internacional absoluto en mayo de 2016, un año después con el mismo contrato que entonces.

    Y no olvidemos una cosa: Arnau no se pone solito en su puesto, alguien lo pone y lo mantiene. El señor "No Me Entero de Nada y todos me la meten por detrás" es un inepto y cada año tiene un currículum más vergonzoso como propietario. Hace 6 años el Málaga le "quitaba" a Cazorla al Villareal. Hoy ellos nos quitan a todos los de la cantera que valen algo. El ejemplo es claro, entre un club con un propietario serio, ambicioso y comprometido, y lo que tenemos por aquí

    En cualquier caso, el club va camino de lo que era antes de 2010, mediocre, mal gestionado, sin nadie que arriesgue un poco ni ponga un mínimo de sentido común...

    Pasan los años y siempre es lo mismo: los Samus, Darder, ahora Fornals. Esto es el todo a 100. Vengan y llévense lo que quieran




    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Jul 2017 - 16:45

    Frente313 escribió:Y la caja registradora en Quatar sigue sonando.

    1 Kilo por Isco
    6 Kilos por Sandro
    13 Kilos o mas por Camacho. Esto es algo que nunca sabremos
    12 Kilos por el niñato
    45 Kilos creo que son los que le corresponde por los derechos televisivos
    ?????? Algunos millones por las quinielas
    6 Kilos aproximadamente por los abonos de temporada
    ??????? Algo caerá por la venta en las tiendas

    Venga que la caja registradora no pare................................

    En Alemania hablan de 15 + 3 por Camacho. Lo de TV son unos 50 (se perdían en torno a 5 kilos y el año pasado fueron 54). Entre taquillas y abonos se acercarán a las 10. Más quinielas, patrocinios, publicidad, ingresos comerciales, merchandising...

    Vamos, que ingresos ordinarios serán unos 65 kilos. Eso sin contar con los traspasos

    Con una deuda a 30-6-2016 de 24 millones netos.

    Vamos, que nadie se traga ya lo del límite salarial. Con lo de Fornals, el club, según mis cálculos (algunas cosas del reglamento de traspasos del límite salarial no las tengo del todo claras), incrementa en unos 15 millones de euros el límite salarial.

    Vamos, que hay para gastarse 12 kilos en un par de jugadores buenos o tres, con fichas altas. No hay excusa

    Nos falta:

    un central, que debe ser bueno, porque solo tendremos 3, pero que no tenga un coste de traspaso alto.

    un medio centro de muchísimo nivel por Camacho. En propiedad

    un delantero de gran nivel para acompañar a Borja. En propiedad

    un medio centro perfil Recio (ahí me gastaba poco porque están ya Adrián y Juanpi, pero traía uno más sólido, más medio centro que mediapunta)

    un último delantero que llegue con un coste menor, cedido o lo que sea, para completar, NO podemos pasar toda la temporada con dos delanteros y En-Nesiry

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Jul 2017 - 16:59

    buenas...
    que os parecen.... Ndiaye o jonathan dos santos.....borja mayoral o lucas perez.....Macano

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Lun 24 Jul 2017 - 17:14

    NDiaye es muy malo, ya se vio en el Betis. Malo técnicamente. Cualquier chaval de la liga de MalagaF7 tiene más nivel.
    Dos Santos es mucho mejor jugador, pero está algo endiosado. Se cree que es alguien en el fútbol. Nada que ver con su hermano, un currito.
    Mayoral o Lucas Perez serían buenas opciones. El primero no saldrá traspasado. El segundo será caro.

    Samper está disponible.

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Jul 2017 - 17:35

    Para mi sinceramente lo de Fornals me parece quizas el mayor ridiculo de la historia reciente del Málaga, mas que perderle dinero a Cazorla, por que en es caso si era vital. Aqui tiene que pasar algo, y que la afición muestre su desacuerdo. Lo unico que puede hacer el club para dar un golpe en la mesa sería echarle huevos por una vez en la vida y pagar un buen traspaso. Se rumorea que estarían dispuestos a pagar entre 8 y 10 millones para traerse de vuelta a JUANMI, y guardar otros 5 para el mediocentro (unos 15 de gasto). Otro candidato para dar ese golpe encima de la mesa sería LUCAS PEREZ.

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Jul 2017 - 20:06

    Aquí la versión Al-Thani del caso Fornals. Según él, ha sido pura decisión del chaval. Le han presentado unas condiciones económicas mucho mejores en un nuevo contrato, pero él no lo ha aceptado. Se quería ir a su tierra, y ya está, se ha ido. Eso es lo que deja entrever también Pablo Fornals en su carta de despedida.

    Total, sea como sea, adiós. Ahora, a traer jugadores que levanten el ánimo y puedan dar la talla.

    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/53657-al-thani-cuenta-la-verdad-del-caso-fornals

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Jul 2017 - 20:48

    En la carta de Fornals no dice nada de nada sobre los motivos, tan solo se despide con buenas palabras y agradece al Villareal por su esfuerzo económico para ficharlo

     El problema es que esta situación debió resolverse mucho antes, ese es el fallo.  El verano pasado, tras cerrarse el mercado de fichajes, se le ofrece doblar la ficha y ponerle 20 de clausula y firma en dos minutos.  Pero no han sabido valorar lo que tenían, han esperado y cuando se han dado cuenta el chico ya tenía ofertas imposibles de igualar, no sólo en lo económico, sino en lo deportivo.  El Villareal está no uno, sino 5 escalones por encima del Málaga.  Encima es de allí, lo cual es el plus que le faltaba para decidirse.

     Pésima gestión.

     A ver si ahora son capaces de firmar contratos con los canteranos que sean inteligentes:  se pone una ficha y una clausula, pero se incluyen ampliaciones de clausula y de sueldo por determinados supuestos:  10 partidos con el primer equipo, automáticamente sube sueldo y clausula.  25 partidos, otra vez sube...  así el jugador no se pega dos años siendo importante y cobrando mucho menos de lo que se merece, y el club se asegura una clausula alta en caso de que se vaya.

     Ontiveros y Luis Muñoz son los siguientes, quizás también Alex Robles, José Carlos, Mula, Kuki...  

     En cuanto al tema de fichajes, no quiero a N'Diaye ni en pintura, necesitamos un '5' que tenga un mínimo de salida de balón, y no es el caso.

     Hay para gastar 15 millones y más.  Tres jugadores firmando 4 años, por un total de 20 kilos, equivalen a 5 kilos en el límite salarial, más lo que cobren.

     Hay dinero de sobre para firmar un central, un medio centro y un delantero de bastante nivel, y en propiedad.

     Y luego rematar con otro delantero y quizás otro medio centro ya en otras condiciones, chicos más baratitos, cedidos con opción de compra, incluso arriesgar en algún chaval joven y con menos experiencia en España.  Pero ya para completar

     Las salidas deben ser  Koné, Villanueva (cedido), Cifu (cedido o traspasado), Thiga (cedido a ver si se revaloriza un poco) y Santos (cedido para eso mismo)

    A Peñaranda nos lo vamos a comer


    Última edición por kiske el Lun 24 Jul 2017 - 20:51, editado 2 veces

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 24 Jul 2017 - 20:50

    Ahi esta,bien dicho,ya es pasado,a ver lo que fichamos ahora,que es lo que me preocupa,espero que den la talla,y que se fiche a algunos en propiedad,y no cedidos todos.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 24 Jul 2017 - 21:00

    Mira tu el Eibar,con poco dinero,hace maravillas,y estuvo a punto de alcanzar europa,lo que hay que tener,es imaginacion para fichar.

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Jul 2017 - 21:11

    Coincidimos todos en lo mismo. Ahí que dar un golpe de autoridad, por que la imagen del Málaga ha quedado muy dañada. Hay 15 millones o más para fichar, y se tienen que fichar en propiedad a un mediocentro y un delantero DE NIVEL. No se puede permitir otra cosa.
    Y lo peor, es que se habla mas de lo mismo. Que si no se puede invertir, que si cesión con opcion de compra... No esta tan mal, se prueba al jugador, pero hay que exigir más.
    http://www.merchanendirecto.es/noticia-FÚTBOL-11556-A-REY-MUERTO,-REY-PUESTO.html

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Jul 2017 - 21:35

    Ja ja ja, no veas como están en el Foromalaguistas. Me tuve que ir de allí tres meses después de llegar el jeque por criticar su gestión ese primer verano (traer a un entrenador como Ferreira y encima sin director deportivo, fichajes de tíos que venían de ligas como México, Argentina, Bulgaria...), y casi tengo que contratar un guardaespaldas de los insultos, amenazas, que si reventador....

    No volví a entrar, aunque me dieron ganas cuando por desgracia se cumplieron los vaticinios de unos cuantos, y con los Gallatto, Malagueño, Sandro Silva, Sebas y demás cagadas el equipo se iba a segunda en ya en noviembre

    Ahora he entrado para ver qué se dice y están hasta baneando a foreros porque critican a Al Thani y la gestión del club. Menuda panda de ultras manejan ese foro.

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Jul 2017 - 22:43

    Puff...hacía mucho tiempo que no entraba, lo he visto un poco por encima, y no vuelvo más. Hay quien defiende que aunque el jeque esta desmantelando el club, que como es suyo, que haga lo que quiera.
    Normal, si nadie protesta, ni se exige nada, y siempre conformismo, normal que siga haciendo lo que quiera. Con malaguistas así...

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Jul 2017 - 23:07

    Iba a decir algo, pero kiske como de costumbre ya lo ha puesto, asi que no repito. Pienso lo mismo. El jeque es un vendeburras de manual. Ojala, OJALA, reciba atienda alguna oferta de compra y se pire a Qatar o a donde cojones sea, pero lejos de Malaga. INUTIL. Mientras los Al-Thani sigan aqui, chupando del bote, como parasitos, el MCF nunca podra crecer. Ellos van a absorber todo lo que puedan, es taaaan obvio.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Lun 24 Jul 2017 - 23:32

    Con el Jeque se han alcanzado las cotas más altas en el Málaga. No quiero defenderle, porque no me toca. Pero lo que está pasando es culpa de Arnau, no del Jeque.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Jul 2017 - 0:15

    kiske escribió:   Ja ja ja, no veas como están en el Foromalaguistas.   Me tuve que ir de allí tres meses después de llegar el jeque por criticar su gestión ese primer verano (traer a un entrenador como Ferreira y encima sin director deportivo, fichajes de tíos que venían de ligas como México, Argentina, Bulgaria...),   y casi tengo que contratar un guardaespaldas de los insultos, amenazas, que si reventador....

    No volví a entrar, aunque me dieron ganas cuando por desgracia se cumplieron los vaticinios de unos cuantos, y con los Gallatto, Malagueño, Sandro Silva, Sebas y demás cagadas el equipo se iba a segunda en ya en noviembre

     Ahora he entrado para ver qué se dice y están hasta baneando a foreros porque critican a Al Thani y la gestión del club.  Menuda panda de ultras manejan ese foro.  

    Hace muchisimos años que me fuí de allí. Puede que por la época que cuentas tu de la llegada del jeque o creo recordar que antes. Allí no se puede criticar absolutamente nada. TODO les parece maravilloso. Si viene el moro y les dice que se bajen los pantalones y se pongan de culo y les meten un palo por el culo les parece lo mas genial que les ha pasado.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Jul 2017 - 0:17

    QuilloQ escribió:Con el Jeque se han alcanzado las cotas más altas en el Málaga. No quiero defenderle, porque no me toca. Pero lo que está pasando es culpa de Arnau, no del Jeque.

    Claro. Eso lo hace cualquiera. Primero empiezo a comprar estrellas sin pagar y después al año siguiente vendo. Lo que me gasto por lo que recupero y todavía sigue vendiendo. Eso no es un plan para crecer como entidad.

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Jul 2017 - 9:31

    Aquí otra opinión sobre lo que está pasando en el Málaga. Según Paco Cañete, la culpa claramente no es de Arnau: él apunta bastante más arriba.

    Por aquello del pluralismo de opiniones.

    Lo que está claro es que seguimos sin noticias. Y con el tic-tac sonando. ¿Nos llevaremos esta semana alguna alegría, o se nos irá otro canterano por el precio de su ridícula cláusula de rescisión? ¿Ontiveros, Juanpi?

    http://malagacf.diariosur.es/quieres-caldo-toma-20170725010147-ntvo.html

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Mar 25 Jul 2017 - 10:19

    A ver...

    Tenéis que entender dos cosas. Hay un ente con intereses económicos y al que el club le importa una mierda, que está deseando quitarle al Jeque el Málaga. Este ente, ya sea por razones religiosas o por la pura especulación. está torpedeando desde dentro y desde fuera al Al Thani. El Málaga, como se ha dicho en este foro no hace muchas semanas, ha crecido mucho desde la época de Puche. Y nombro a Puche, porque le hicieron poco más o menos, lo mismo que le quieren a hacer a Al Thani.

    Al Thani no es el más listo de la clase y tienes sus "armas". Tampoco es el más coherente y tiene muchos lunares negros, empezando por algunos de sus hijos. Sin embargo es incuestionable que la profesionalización del Málaga y su cambio de imagen es notoria.

    El equipo necesita una dirección deportiva coherente, que no tiene. Porque el nepotismo instalado lleva a la mediocridad. Y os voy a hacer una pregunta, para que responda quien quiera.

    Sí todos los exjugadores están tan preparados para llevar cargos directivos o de gestión. ¿Por qué no hay ninguno trabajando fuera del Málaga cf? Si tan bueno es Arnau, ¿Por qué no le ofreció alguna de las muchas empresas de renombre que hay en Málaga, un puesto de Directivo?

    Mi respuesta es, porque no vale. Sólo Sánchez Broto (ex futbolista) ha mostrado ser un Directivo interesante. Lástima que no le podamos pagar.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Jul 2017 - 12:35

    Lo de Fornals es muy sencillo, se va porque el Villarreal juega en Europa y el Malaga no piensa hacerlo nunca, asi de claro, el Malaga hasta que no demuestre lo contrario es un equipo de paso, y lo demostro el año que llevandole 12 puntos al Bilbao se le regalo la plaza para ir a Europa por miedo a crecer.

    Un Malaga que no quiere competir por nada mas que la permanencia solo podra poner clausulas acorde a las de los equipos con los que se compara, pregunto yo, si alguno de vosotros fuera futbolista joven con calidad y proyeccion, ¿os atariais de pies y manos por jugar en un Leganes firmando una clausula de 40 kilos? ¿lo hariais si os lo ofreciese el Sevilla despues de ganar su quinta Europa League y clasificarse para la champions?. Pues eso, que el Malaga es un mero  escaparate, y como tal, aqui nadie se va a atar con una clausula alta porque el objetivo es despuntar e irse a COMPETIR a un Sevilla, Villarreal, Athletic, Real Sociedad, Celta, Atletico de Madrid...

    Asi que ni Arnau ni jeque ni leches, los jugadores se van porque quieren COMPETIR, y aqui lo que les ofrecen es SOBREVIVIR. Que no me vendan la permanencia como un objetivo porque pelear por quedarte como estas ni es competir ni es un objetivo, es SOBREVIVIR. Competir por un objetivo  es esforzarse por estar mañana un peldaño mas arriba que hoy, y el Malaga desde el año de la champions acaba las temporadas cada vez un peldaño mas abajo, por eso, se va Fornals, por eso Sandro firma en las condiciones que firma, y por eso Camacho se va a Alemania, ni mas, ni menos.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Jul 2017 - 12:48

    mariaymiguel15 escribió:Coincidimos todos en lo mismo. Ahí que dar un golpe de autoridad, por que la imagen del Málaga ha quedado muy dañada. Hay 15 millones o más para fichar, y se tienen que fichar en propiedad a un mediocentro y un delantero DE NIVEL. No se puede permitir otra cosa.
    Y lo peor, es que se habla mas de lo mismo. Que si no se puede invertir, que si cesión con opcion de compra... No esta tan mal, se prueba al jugador, pero hay que exigir más.
    http://www.merchanendirecto.es/noticia-FÚTBOL-11556-A-REY-MUERTO,-REY-PUESTO.html

    Yo es que si tuvieramos a Monchi en los despachos, pediria que se invirtiesen esos 30 kilos ya, porque en 9 meses se van a convertir en 100, pero como aqui la mitad de lo que viene son aciertos y la otra mitad fracasos, prefiero ver antes de pagar, que ahi esta el caso de Keko que no vale 5 kilos ni de lejos, y el de Michel Santos que muchisimo menos vale 4, y al Malaga le cuesta mucho soltar un euro como para derrocharlo a cara o cruz en futbolistas que no sabes por donde te van a salir.

    Yo no veria mal que se guardasen ese dinero para dentro de 8 o 9 meses cuando haya que soltar la pasta por Baston y algun otro mas, porque lo que de verdad me doleria, es que se gastaran el dinero en fichar ahora a 4 o 5 paquetes, y que luego no haya para quedarse con los buenos de verdad.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Jul 2017 - 12:53

    Javi García está la cosa avanzada dicen y Lucas Pérez y krychowiak le han dicho que se busquen club. Estos fichajes son los q el Málaga debe ir aunque sea sólo a 1 de ellos y hacer esfuerzo que con 33 kilos pueden pagar x lo menos 12 o 15 por alguno de estos dos y ofrecerle 3 kilos x año que seguro q se puede y dejarnos de tonterías de fichajes cedidos de una vez y pegar el golpe sobre la mesa Ya!!!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 28 Jun 2024 - 22:15


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles