Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    post de renovar a SANDRO a toda costa

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 3 Jun 2017 - 20:16

    No entiendo nada de nada. Sandro pasa reconocimiento con el Patético de Madrid y si se va ir allí en Enero, pues entonces mejor buscar un delantero y Sandro a la grada 5 meses para que vaya calentando asiento y se vaya acostumbrando a lo que le espera

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 4 Jun 2017 - 3:06

    Frente313 escribió:No entiendo nada de nada. Sandro pasa reconocimiento con el Patético de Madrid y si se va ir allí en Enero, pues entonces mejor buscar un delantero y Sandro a la grada 5 meses para que vaya calentando asiento y se vaya acostumbrando a lo que le espera

    Exacto, porque para cuando se vaya en enero ha de haber un buen delantero, que si se ficha ya para que empiece jugando la liga es lo esencial, no tener un jugador poniéndose a punto pero cuidándose de posibles lesiones, por lo que se expondrá lo justo para que no le den patadas, para en enero largarse al At. Madrid en plena forma.  Que se vaya allí y entrene allí hasta que pueda jugar, si es que puede quitarle la titularidad al que juegue hasta entonces.
    Así que fichar un delantero ya, para ser titular desde el inicio de la liga.

    Y una duda tengo; ¿Cómo ha pasado el reconocimiento con el Patético de Madrid si está con la selección sub 21? ¿Y el Málaga cuándo cobra el traspaso, en enero, ya o en un montón de plazos atrasados y a trompicones como hizo con Musampa o Movilla? Que esos son muy malos pagadores.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Jun 2017 - 12:07

    Lo lógico es q ha Sandro tenga ya precontrato con ellos. El se queda en el Málaga cumpliendo su contrato actual y en enero Atlético de Madrid paga cláusula en la LFP y Sandro bye bye. El pago de la cláusula lo tienes q hacer íntegro no vale plazos ni leches.
    Aparte el Málaga no sabe nada xq Sandro puede decir que se queda y luego hacer ese movimiento y nos deja con el culo al aire. Yo pienso que el Málaga debe de buscar un delantero ya igual o mejor q este y ponerlo titular y Sandro para segundas partes o si se lesiona el delantero. Pero tirar de un jugador que te va a dejar en enero para mi no merece ni estar convocado pero bueno

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 4 Jun 2017 - 12:46

    Pues ojala se quedara,al menos unos meses mas,al menos,tendriamos gol,que veremos a ver,a los batatos que fichamos,porque estamos yendo a por tios,que marcaron un gol,la temporada pasada,mira tu que goleador,habiaos estamos.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Jun 2017 - 13:11

    Del tema Sandro se va a escuchar de todo hasta que se haga oficial lo que sea, yo no haría mucho caso

      Si decide ir al Atleti, yo pienso que va a haber una negociación entre clubes.  Lo más normal es que se haga el fichaje oficial, el Atleti pague el dinero y el Málaga pueda usar ese dinero para sus fichajes, aunque hasta enero siga aquí.   Y a cambio, también sería bastante razonable que el Atleti cediera a un jugador.  No tienen centrales de nivel para cedernos (Velazquez cada año juega menos), pero está Manquillo para el lateral, con lo que podríamos meter a Miguel Torres de central de una vez por todas; y en ataque están Santos Borré, Amath, Diogo Jota (que puedan venir, el resto es imposible por lo que cobran).... en fin, que alguno podría ser interesante


    Última edición por kiske el Dom 4 Jun 2017 - 13:15, editado 1 vez

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Jun 2017 - 13:14

    kiske escribió:   Del tema Sandro se va a escuchar de todo hasta que se haga oficial lo que sea, yo no haría mucho caso

      Si decide ir al Atleti, yo pienso que va a haber una negociación entre clubes.  Lo más normal es que se haga el fichaje oficial, el Atleti pague el dinero y el Málaga pueda usar ese dinero para sus fichajes, aunque hasta enero siga aquí.   Y a cambio, también sería bastante razonable que el Atleti cediera a un jugador.  No tienen centrales de nivel para cedernos (Velazquez cada año juega menos), pero está Manquillo para el lateral, con lo que podríamos meter a Miguel Torres de central de una vez por todas;  y en ataque están Santos Borré, Amath, Diogo Jota (que puedan venir, el resto es imposible por lo que cobran)....  en fin, que alguno podría ser interesante

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Jun 2017 - 17:38

    Pues hombre, no es el mejor de los planes pero podria ser peor, esta claro que hay que buscar ya en verano un delantero que aporte lo que Sandro, si se va en enero, pues es un marron, pero los goles que meta aqui se quedan, y el recambio tendra 5 meses para hacerse al equipo, tampoco creo que Sandro se contenga pensando en el Atletico, no lo veo que sea de esos.

    Peor seria que se fuese a otro equipo y tener que jugarnosla de inicio con 3 o 4 fichajes nuevos, si se va de aqui dejando 8 o 10 goles y al equipo con 30 puntos pues eso que nos llevamos. Sandro aunque sea media temporada suma, y de todos modos, el que venga a sustituirlo tambien puede partirse la rodilla en navidades y perderse el resto de la temporada asi que nunca se sabe que es mejor.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Jun 2017 - 18:59

    Pues yo pienso todo lo contrario,creo que no meterá el pie por miedo a una lección pero si jugar para poder mantenerse en forma y entrar a tope cuando se valla al patético en enero,y en su puesto hay bastante jugadores de su calibre,no lo va a tener fácil para ser titular en su puesto,vamos que le puede pasar como en el farsa.Que juegue menos que un tonto en una noria.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Jun 2017 - 6:35

    Lo que me faltaba por leer. Si Sandro ya es barato por 6 Kilos, encima el patético quiere abaratar la operación dejándonos algunos de los muertos que le sobran y que no sirven ni para recogepelotas. Y seguro que aquí nos bajaremos los patalones, nos pondremos de culo y a decir: SI WANA.

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Jue 8 Jun 2017 - 10:13

    ¿El Atlético de Madrid comunicó por escrito al Málaga su intención de negociar con Sandro?

    En caso negativo el Málaga podría denunciar al Atlético de Madrid ante la FIFA, al tener más de un año de contrato en vigor

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 8 Jun 2017 - 11:20

    Pues que no se lo venda entonces,la clausula son seis millones,si no,pues nada,es que son muy listos,diran a estos se lo sacamos por menos,con la condicion de dejarselo cedido por seis meses. post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 4 708367

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 8 Jun 2017 - 20:40

    Dakkon escribió:¿El Atlético de Madrid comunicó por escrito al Málaga su intención de negociar con Sandro?

    En caso negativo el Málaga podría denunciar al Atlético de Madrid ante la FIFA, al tener más de un año de contrato en vigor

    Pues sí, pero lo hacen todos. Mira el Madrid con Theo.

    Y el Málaga cuando puede hace lo mismo.

    Por eso nadie denuncia

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Jun 2017 - 21:55

    Pues yo creo que algun cedido que interese + clausula + pago parcial de la ficha durante 4-5 meses + opcion de seguir cedido todo el año (ojo, es una opcion para nada descartable, eh), es lo que el Malaga puede pedir. Ya he comentado que tanto Diogo JOta como Amath N'Diaye tienen muy buena planta.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Jun 2017 - 0:17

    La encuesta que ha salido en el desmarque no deja lugar a dudas. Solo uno de cada 5 que han votado quieren a Sandro en el Málaga. Así que 6 Kilos y adiós muy buenas y gracias por los servicios prestados. Hay mas peces en el mar.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Vie 9 Jun 2017 - 11:55

    Lo de Andrés Prieto ya lo dan x fichado en radio marca no entiendo para que a Roberto y a Andrés y digo yo el español va a dejar ir a dos porteros nada menos ? No se no se

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Jun 2017 - 16:27

    esto es muy facil, el atletico y sandrop se comprometen, es decir el atletico en enero paga la clausula y mientras tanto sandro dice no a todas las ofertas q le lleguen, como el malaga no lo va a poder vender pues se queda aqui hasta enero, lo cual es una putada xq tienes 2 kilos d ficha ocupados, no pillas los 6 kilos hasta enero asi q no los puedes usar ya para reforzarte y si quieres traerte otro 9 de calidad te va a faltar dinero pa ficharlo y margen en el limite salarial para pagarle.

    lo mejor q le puede pasar al malaga es q alguien pague cuanto antes la clausula a menos esta q sandro decida estar el año entero pero dejaria a la secretaria tecnica todo el tiempo en dudas de si de repente se va.

    en cuanto a sandro la esta cagando, ya sabemos como es el cholo y no le tiembla la mano x sentar a alguien en el banquillo y mas si solo cuesta 6 millones y no 40 y esperaros q no fichen a diego costa xq entonces sandro va a chupar banquillo de lo lindo.

    ojala dijera q se queda, q es año de mundial y q renueva a cambio de tener una clausula de 30 kilos q en el verano proximo se redujera a 7, asi si alguien lo quiere en diciembre q suelte pasta q compense y en el verano proximo despues del mundial el seria libre de elegir equipo con una clausula tan asequible.

    lo unico q esta claro es q el malaga esta atado de manos, la unica opcion q le liberaria economicamente seria ceder a sandro a alguien q pague su ficha hasta enero cuando el atletico pagase su clausula.

    pero vamos cada vez pienso mas q fichan a costa y pasan de sandro.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Jun 2017 - 19:48

    Frente313 escribió:La encuesta que ha salido en el desmarque no deja lugar a dudas. Solo uno de cada 5 que han votado quieren a Sandro en el Málaga. Así que 6 Kilos y adiós muy buenas y gracias por los servicios prestados. Hay mas peces en el mar.

    ¿Y que pasa que del Malaga nunca se han llevado a un jugador en invierno? ¿nunca se ha lesionado un jugador en diciembre y se ha perdido el resto de la temporada? Pues es lo mismo, la unica diferencia es que ya sabes con varios meses de antelacion que eso va a ocurrir, y tienes tiempo para cubrirte las espalda.

    Sandro de aqui a Enero te puede solucionar mas de media permanencia, luego ya es cuestion de acertar con los fichajes, pero con Sandro te aseguras un minimo de puntos en la primera vuelta y a mi me parece bien, claro esta, luego Arnau tiene que hacer tambien lo suyo, va a tener tiempo y dinero para buscarle un sustituto, pero amigo, dejense de experimentos raros y repitamos la formula que mejor ha funcionado

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Vie 9 Jun 2017 - 21:42

    Yo digo una cosa porque ponemos Sandro como el único que va a conseguir los puntos de media permanencia en el Málaga ? Porque yo no digo que este año haya sido primordial pero pienso que tampoco podemos rebajarnos a eso
    Pienso que tenemos más jugadores en nuestra plantilla q sudan más los colores y que también son importantes
    Yo prefiero bajar a segunda com un equipo que le duela mi escudo a un tío que ya nos está vacilando 3 meses antes

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Jun 2017 - 17:50

    yo entre tener 6 millones ya y no disfrutar a sandro 4 meses pues prefiero los 6 millones, ahora si la opcion es recibir los 6 kilos en enero y tener o no tener a sandro 4 meses pues prefiero tenerlo, pero si no hay manera d coger antes el dinero.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Jun 2017 - 23:02

    vladi19 escribió:Yo digo una cosa porque ponemos  Sandro como el único que va a conseguir los puntos de media permanencia en el Málaga ? Porque yo no digo que este año haya sido primordial pero pienso que tampoco podemos rebajarnos a  eso
    Pienso que tenemos más jugadores en nuestra plantilla q sudan más los colores y que también son importantes
    Yo prefiero bajar a segunda com un equipo que le duela mi escudo a un tío que ya nos está vacilando 3 meses antes

    Porque a dia de hoy es el unico que lo asegura, pero ojala que Arnau y Michel tengan vista y se traigan uno igual de bueno, pero oye, si no lo encuentran, al menos que deje aqui una buena cantidad de goles y puntos antes de irse y nos arregle media permanencia. eso si, ya que es el Atletico el que tiene el problema, que le paguen la ficha a cambio de mantenerselo en forma hasta enero.

    Yo pienso que disponer de un buen jugador aunque sea para dos partidos ya es mas positivo que no tenerlo, ¿aceptariais tener a messi o a Ronaldo solo para 2 partidos? pues eso, el Malaga tiene que planificar como si no tuviese a Sandro, pero si puede contar con ese plus durante 4 meses mejor que mejor.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 12 Jun 2017 - 10:35

    Yo opino igual que Mateo.Mas vale,tener garantias de gol,unos meses,que no tenerla en toda la temporada.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Jun 2017 - 11:15

    El Everton entra en la ecuación por Sandro

    El canario ha sido visto este domingo en Liverpool negociando su fichaje y en Inglaterra insisten en que firmará por el conjunto de la Premier

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2017/06/11/everton-entra-ecuacion-sandro/936887.html
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 4 Sandro_everton
    https://youtu.be/vUPQy9fV_6Y

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Jun 2017 - 11:18

    Seria lo mejor para el Málaga,ya que Sandro no quiere quedarse,lo mejor que se vaya a un club que le pagara de inmediato la cláusula y de esa forma poder acometer un fichaje ahora y no en el mercado invernal.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 12 Jun 2017 - 11:37

    Veras tu,que al final,ni cedido,ni nada,se ira al Everton.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Lun 12 Jun 2017 - 12:46

    Tiene toda la pinta está buscando salida como loco y por eso insisto que tenemos que tener orgullo antes que ser unos miserables deseando que se quede un jugador que demuestra desde el minuto 1 después de la temporada que su intención es irse sea como sea.. .yo la verdad que no lo kiero ni 1 partido ya digo prefiero irme a segunda com gente q le duela el escudo. Hemos sobrevivido toda la vida sin Sandro...y hemos sobrevivido a la salida de isco y otros grandes a mi ya me da igual donde se largue este señor. Gracias x todo y que le vaya bien.
    A buscar otros delanteros y listo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 8:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles