Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    post de renovar a SANDRO a toda costa

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 10 Mayo 2017 - 12:13

    Es una buena oferta,sin duda,lo malo,es que llegara otro y le ofrecera mas, Mateo.
    Taroto,aqui lo que manda es el señor dinero,han sido nacidos en Malaga,y se han ido,cuanto mas el,que no puede sentir tanto los colores,como los que nacimos con ellos dentro,Sandro se ira,que mas quisieramos,yo y muchos mas,que se quedara. guiño

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Mayo 2017 - 13:23

    Según César Suárez Sandro a dicho no al Sevilla.

    Uno menos,ya me esta gustando más,porque eso de irse al servilleta me causaba hasta vómitos.

    Sigo pensando que la oferta que le a dado el Málaga no es mala,3 millones limpio no se, pero supone 6 millones bruto y no es moco de pavo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 10 Mayo 2017 - 13:49

    Ya Boqueronciri,pero el problema,es que otros tienen mas pasta,para ofrecerle mas.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Mayo 2017 - 14:29

    Jmbr escribió:Ya Boqueronciri,pero el problema,es que otros tienen mas pasta,para ofrecerle mas.

    Pues busca un poco por internet y haz una lista de jugadores que cobren 3 o mas millones de € limpios, te aseguro que no llenas ni medio folio.

    Mira las fichas del Real Madrid, hay titulares que no llegan a esa cantidad.
    http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/7784028/08/16/Asi-queda-el-nuevo-ranking-salarial-del-Real-Madrid-cuanto-cobrara-cada-jugador-esta-temporada.html

    Mas de lo mismo en el Barça
    http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/7087245/10/15/Se-filtran-uno-por-uno-los-sueldos-de-toda-la-plantilla-del-FC-Barcelona.html

    Y en el Atletico apenas 4 superan esa cifra
    https://www.ligafutbol.net/sueldos-jugadores-atletico-de-madrid-2015-2016/

    Osea que hay jugadores internacionales cobrando menos de 3 millones en equipos muy grandes. para mi la oferta es una salvajada dificil de rechazar toda vez que estamos hablando de Sandro Ramirez y no de Ibrahimovic precisamente

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Mayo 2017 - 15:34

    Mateo Racing escribió:
    Jmbr escribió:Ya Boqueronciri,pero el problema,es que otros tienen mas pasta,para ofrecerle mas.

    Pues busca un poco por internet y haz una lista de jugadores que cobren 3 o mas millones de € limpios, te aseguro que no llenas ni medio folio.

    Mira las fichas del Real Madrid, hay titulares que no llegan a esa cantidad.
    http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/7784028/08/16/Asi-queda-el-nuevo-ranking-salarial-del-Real-Madrid-cuanto-cobrara-cada-jugador-esta-temporada.html

    Mas de lo mismo en el Barça
    http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/7087245/10/15/Se-filtran-uno-por-uno-los-sueldos-de-toda-la-plantilla-del-FC-Barcelona.html

    Y en el Atletico apenas 4 superan esa cifra
    https://www.ligafutbol.net/sueldos-jugadores-atletico-de-madrid-2015-2016/

    Osea que hay jugadores internacionales cobrando menos de 3 millones en equipos muy grandes. para mi la oferta es una salvajada dificil de rechazar toda vez que estamos hablando de Sandro Ramirez y no de Ibrahimovic precisamente

    Ten en cuenta que hay equipos ingleses detrás de él, en esa liga tienen más dinero que en la española, y pagar 4 o 5 millones de euros a un jugador que te garantice 15 goles en liga no es descabellado. De todos modos esto va para largo solo hay conjeturas y queda mucho para saber el desenlace

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 10 Mayo 2017 - 18:59

    lA CUESTION,ES QUE EL JUGADOR querra mejorar,tanto en lo economico,como en las metas personales y de equipo conjuntas,como pueden ser,jugar en Europa,y eso el Malaga,hoy por hoy,no se le puede ofrecer,harian falta toulalanes,cazorlas,iscos,etc...para conseguirlo,y de eso nosotros no tenemos.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Mayo 2017 - 22:39

    Sería bueno que Sandro montara una ONG, renovara con el Málaga, subiera su cláusula a 30 kilos. Ojalá

    ¿Me acabo de despertar?

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 10 Mayo 2017 - 23:42

    De momento al Sevilla le ha dicho que no. A ver que si con los demás hace igual. Pero si se va, al menos al Sevilla no es, gracias a Sandro.
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 3 711360 post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 3 837529 post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 3 260964 post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 3 128950 post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 3 468585

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Mayo 2017 - 0:59

    Dakkon escribió:
    Mateo Racing escribió:
    Jmbr escribió:Ya Boqueronciri,pero el problema,es que otros tienen mas pasta,para ofrecerle mas.

    Pues busca un poco por internet y haz una lista de jugadores que cobren 3 o mas millones de € limpios, te aseguro que no llenas ni medio folio.

    Mira las fichas del Real Madrid, hay titulares que no llegan a esa cantidad.
    http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/7784028/08/16/Asi-queda-el-nuevo-ranking-salarial-del-Real-Madrid-cuanto-cobrara-cada-jugador-esta-temporada.html

    Mas de lo mismo en el Barça
    http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/7087245/10/15/Se-filtran-uno-por-uno-los-sueldos-de-toda-la-plantilla-del-FC-Barcelona.html

    Y en el Atletico apenas 4 superan esa cifra
    https://www.ligafutbol.net/sueldos-jugadores-atletico-de-madrid-2015-2016/

    Osea que hay jugadores internacionales cobrando menos de 3 millones en equipos muy grandes. para mi la oferta es una salvajada dificil de rechazar toda vez que estamos hablando de Sandro Ramirez y no de Ibrahimovic precisamente

    Ten en cuenta que hay equipos ingleses detrás de él, en esa liga tienen más dinero que en la española, y pagar 4 o 5 millones de euros a un jugador que te garantice 15 goles en liga no es descabellado. De todos modos esto va para largo solo hay conjeturas y queda mucho para saber el desenlace

    Si, y vete tambien a vivir a Inglaterra, con su pedazo de clima, alegria, idioma y gastronomia, para ganar apenas 1 millon mas, que ni siquiera es el doble. y arriesgate a venirte con el rabo entre las piernas como otros muchos en año de mundial. se mire por donde se mire, la oferta del Malaga con respecto a lo economico es muy fuerte y poca gente se la va a mejorar mucho mas, ademas aqui es titularisimo, y sobre todo, este ultimo tramo de liga con 6 victorias de 7 partidos son numeros de champions, ojo que a lo mejor el Malaga tiene ya hecho un equipo para entrar en Europa el año que viene y Sandro lo este viendo en primera fila...

    Como dijo Michel en su dia, a ver si va a resultar que el Malaga es el unico equipo que no tiene dinero.

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Mayo 2017 - 15:34

    El Everton se interesa por el delantero Kelechi Iheanacho, esperemos que con ello se olviden de Sandro... post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 3 58639

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Mayo 2017 - 11:14

    en un año cualquiera a sandro lo daria x perdido, pero si de verdad le ofrecen 3 kilos limpios, la titularidad indiscutible, esta viendo de lo q es capaz el equipo motivado con numeros de champions y en año de mundial.... existen posibilidades de q se quede.

    pero q cualquiera d la premier se le puede ir la pinza y lo q no paga de traspaso meterselo de sueldo y darle 6 kilos al año trankilamente, el problema q va a tener sandro es q fuera lo mismo no se hace titular o tarda en entrar en juego y se queda sin mundial, no tenemos en españa muchos 9 q destacan y el con 21 años se esta inflando a marcar goles con lesiones mediantes, tiene q pensarlo bien y ojala decida quedarse un año mas, total su precio va a seguir siendo tan ridiculo q no tendra problemas en encontrar equipos q le quieran el año proximo.

    y como aqui no se vive en ningun lao carajo¡¡

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Jun 2017 - 11:10

    El TAS mantiene la sanción al Atlético y no podrá fichar... esto le viene bien al Málaga por Sandro post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 3 58639

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 1 Jun 2017 - 11:42

    No porque se lo llevara otro,lo de Sandro es cuestion de dias que se vaya,no lo veo yo en el Malaga,la proxima temporada,y mas despues de su rendimiento,con 14 goles en liga,algunos de bella factura,o los otros dos en la copa,el Malaga se le queda pequeño,al no tener aspiraciones de jugar en Europa.el jugador tiene otras miras,se ira fijo.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 1 Jun 2017 - 17:27

    SANDRO QUEDATE

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Jun 2017 - 10:28

    Se rumorea que el Arsenal va a por Sandro, y Lucas Pérez podría entrar en la operación

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Jun 2017 - 12:23

    Viendo lo del Atlético y el tas puede q se quede como cedido pero yo no lo dejaba en el Málaga media temporada para q luego se largue. Yo si lo ficha el Atlético qu3 se vaya y no juegue o q se vaya a otro club para jugar media temporada y el Málaga con los 6 kilos fiche otro. Yo sinceramente no veo bien la opción de que se quede aquí cedido

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Jun 2017 - 17:26

    El Atlético no puede comprar a Sandro y dejarlo cedido ni en el Málaga ni en ningún otro equipo.  No puede porque para ello primero tendría que inscribirlo, y lo tiene prohibido

     Sólo puede hacer una cosa, llegar a un acuerdo con el Málaga para ficharlo pero para enero de 2018.  El jugador sigue aquí con el contrato que tiene, y en enero se va al Atleti o se queda (ahora sí, cedido) hasta final de temporada.  En una historia como esta, el jugador y el Atleti llegarían a un acuerdo para que Sandro cobre dinero de algua forma (prima de fichaje o lo que sea) para compensar la diferencia de ficha

     Es la única forma de que el Atleti fiche jugadores.  Eso, o tenerlos parados hasta enero, que ninguno va a querer

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Jun 2017 - 19:24

    El Atlético ha dicho q cedido no lo van a tener porque quieren q lleguen al equipo ya y se pongan con su nuevo equipo y creo q lo q hagan es convencerlo de q se quede y en enero pueda jugar ahora a ver si Sandro quiere o no. Sino el Atlético no quiere ficharlo

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Jun 2017 - 20:38

    si no quieren ficharlo x eso es q son tontos jaja

    sandro si se va es a la premier y lo del arsenal puede ser q lo quieran pero me extrañaria q costando 6 kilos metieran a lucas en el acuerdo, a menos q sea q el malaga les da X millones y sandro x lucas o para q el malaga empuje a sandro a elegir el arsenal.

    q se quede aqui coñoooo y se gana un sitio en el mundial¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Jun 2017 - 20:45

    entrevista a sandro:
    Sandro Ramírez ha hablado este viernes en Las Rozas, donde está concentrado con la Selección sub 21 para preparar el Europeo. El delantero del Málaga asegura que "lo único que importa ahora mismo es la selección", aunque reconoce que hay "varios clubes" interesados en hacerse con sus servicios en este verano. Uno de ellos es el Atlético, aunque el fallo del TAS cambia el escenario, pues el club colchonero no podría ceder al jugador si lo firma, por lo que podría estar varios meses sin jugar.

    "No sé qué será de mi futuro, sinceramente, lo único que me importa es recuperarme, prepararme bien para entrenar con el grupo cuanto antes y aportar mi granito de arena para traernos la Eurocopa para España. Tengo varios, pero estoy aquí para seguir mejorando con grandísimos jugadores y es lo único que me importa ahora mismo", explicó.

    Además, habló sobre la temporada del conjunto blanquiazul: "Con Juande no teníamos ese buen fútbol que tuvimos con Míchel, pero sacábamos partidos adelante. Romero lo intentó, teníamos esa mala suerte de cuando coger esa racha negativa no le ganas a nadie. Pero Míchel ha dado con la tecla con el equipo, no has mentalizado a todos de que descender era imposible, inviable para él. Ha puesto a cada uno en su sitio y se ha visto reflejado en el campo que éramos otro equipo diferente".

    El ariete canario tiene molestias en el cuadríceps y se está ejercitando en solitario estos días: "No hemos querido correr riesgo ninguno con mi lesión, pero estoy bien y tengo buenas sensaciones. Somos como amigos y eso es importantísimo porque luego se ve reflejado en el terreno de juego. Aún quedan jugadores por venir, de grandísimo nivel, y vamos a tener oportunidades de ir a Polonia y traernos la Eurocopa".

    En cuanto al Europeo, Sandro es optimista y cauto a la vez: "También es posible que se crea que somos favoritos por ser la selección española. Nosotros somos conscientes de la dificultad que tiene un Europeo, de la dificultad que nos van a poner los rivales, así que vamos a ir con los pies en la tierra pero sabemos de las posibilidades y el potencial que tenemos como equipo. Vamos a ir con muchas ganas a ver si nos traemos la Eurocopa para acá".

    Preguntado por el motivo que le llevó a abandonar el Barcelona, el canario insistió en lo que viene diciendo todo el curso: "Sabía el rol que tenía dentro del club y que la única oportunidad de tener minutos y crecer como futbolista y madurar, era jugar, buscarme un sitio en el que me pudiera pelear un puesto. Salió Málaga y no lo dudé. Estoy muy contento de cómo ha salido todo, porque las expectativas que tenía uno al principio se han cumplido".

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 3 Jun 2017 - 11:11

    Lo de Sandro está más claro que el agua,el quiere jugar en cualquier sitio menos en el Málaga.Se le a subido muy pronto la fama a la cabeza,nada más que leer la entrevista,tengo muchos pretendiente y no nombra para nada al club que lo lanzó a la fama.

    Lo tenía a huevo solo con decir tengo contrato con el Málaga y lo que venga se estudiaría,pero no.

    Ahora quieren hacer un trueque con el patético,te quedas hasta el mercado invernal y te incorpora en enero,yo lo tengo claro el que no quiera quedarse en el Málaga que se marche,y que dejen los 6 millones de euro que ya se buscara algo y que este en el atlético sin jugar hasta enero ,el Málaga cf ya existía antes de que el viniera.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Sáb 3 Jun 2017 - 11:48

    Yo opino igual boqueronciri si se queda Sandro cedido o como sea se quede 1 año entero aquí no somos el lugar de entrenamiento de ningún equipo.
    Hay q planificar la temporada entera con los jugadores y no tener ya a un jugador que sabes q en enero se larga. A no ser que paguen los 6 kilos y quieran que Sandro se quede y se quede con el rol de sustituto y sólo salga en segunda parte y en caso de lesión de los titulares que fichemos

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Sáb 3 Jun 2017 - 19:11

    Sandro pasa reconocimiento con el Atlético y dicen q se quedará hasta enero.

    Yo o se queda una temporada entera o yo lo ponía a chupar más banquillo que santos

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 3 Jun 2017 - 19:48

    Ya empiezan los bulos,de la prensa,para vender periodicos,este verano,y los que quedan. post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 3 59619 post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 3 372405

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    post de renovar a SANDRO a toda costa - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Sáb 3 Jun 2017 - 20:13

    vladi19 escribió:Sandro pasa reconocimiento con el Atlético y dicen q se quedará hasta enero.

    Yo o se queda una temporada entera o yo lo ponía a chupar más banquillo que santos
    Yo le daria los minutos de la basura, obviamente si en enero se va el jeque tendra que pensar en traer a alguien que ocupe su lugar y si lo trae en verano en vez de en enero mejor, y que juege ese jugador y no el que se va a ir

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 8:57


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles