Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Y ahora a ver que hacen los demás

    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Abr 2017 - 21:30

    ...otro que no deja de cagarla: el Leganes. Ya no es solo que tengamos lejos a los 3 ultimos, es que el 4º por la cola esta 6 puntos por abajo, que son 7 por tenerle ganado average, y da unas sensaciones de ser incapaz de ganarle ni al Orcasitas. A ver el Granada que hace, por ahora palma en casa 0-1.

    Yo ya lo dije y creo que se cumple. El que quede 18º no llega a los 33 que ahora mismo tenemos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Abr 2017 - 23:42

    Pues va llevar razón Azaris. A este paso, aún perdiendo los 6 partidos que quedan y nos quedamos en 1ª. Increible pero tal vez cierto.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Abr 2017 - 11:15

    Si es que ya ves el nivel...ayer el Granada con un Celta que esta mas pendiente de la E.L. que de otra cosa, con un monton de ausencias. Y va y pierde en casa 0-3. En fin. La suerte que hemos tenido esta temporada ha sido enorme, ha sido (aquella algo menos) como la ultima de Sanz de presidente que nos salvamos en aquel ultimo partido en casa con el Real Madrid 1-1. Con 37 puntos en aquella ocasion. Hace ya 7 años de eso, como pasa el tiempo...Parece que sabemos elegir cuando hacer malas temporadas. Otros años con los 33 que tenemos ahora estariamos metidos en toda la mierda.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 17 Abr 2017 - 12:58

    Hola Azaris,gracias por desearme un buen viaje,y lo tuve guiño como veras ya estamos de vuelta,yo creo que con los resultados que se dieron este fin de semana,ya estamos,otro año mas en primera,para que no fuera asi,deberia darse,que el Malaga,en los seis partidos que le quedan,no sumase,nada de nada,y luego que tanto Sporting,como Granada,ganasen al menos cuatro de los ultimos partidos,algo que sinceramente dudo.pd me engañaron Azaris,creia que ibamos a ir a Valladolid,lo mas lejos que habia ido,habia sido Alicante,y me llevaron a Paris,cinco dias,y fue la primera vez que subi en avion y todo,un abrazo Azaris. guiño Y ahora a ver que hacen los demás - Página 4 187418

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Abr 2017 - 17:08

    A Paris, leñe que nivel Y ahora a ver que hacen los demás - Página 4 19625

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 17 Abr 2017 - 20:57

    Si je je,un regalo que nos han hecho un grupo de amigos,por nuestro 17 aniversario de casados,mi mujer quizo ir alli cuando nos casamos,pero no nos alcanzaba el dinero.Niño Paris muy bonito,pero muy caro,ejemplo una simple cerveza pequeña 8 euros,un cafe 6 euros y asi todo,saludos Azaris,crack guiño

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 17 Abr 2017 - 20:58

    Crees que estamos ya salvados Azaris?yo creo que si,tu que opinas.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Abr 2017 - 23:25

    Jmbr escribió:Crees que estamos ya salvados Azaris?yo creo que si,tu que opinas.

    Si.

    Pero vamos, mas que nada porque el nivel de Sporting, Granada y Osasuna es delictivo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 18 Abr 2017 - 12:41

    Gracias por tu opinion,Azaris,crack,para mi es importante,pues se te ve un entendido,en este tema,que nos ocupa,que no es otro,que el deporte rey,nuestro querido futbol. guiño

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 23 Abr 2017 - 22:50

    Pues hay que seguir viendo que hacen los demás, pero ahora con otras perspectivas, amigos MALAGUISTAS, que diferencia con hace a penas unas semanas, ¿no os parece?...jejeje... como ha cambiado la cosa.
    Ahora a ver que hacen Las Palmas, Valencia y Bétis.
    El Depor y Leganes cada vez están más lejos los pobres.

    Clasificaciones y resultados
    https://futbolme.com/resultados-directo/torneo/primera-division/1/-1

    Hoy el Celta no nos ha echado precisamente una mano perdiendo con el Betis que nos ha pasado.
    Jornada 34ª
    martes, 25 de abril de 2017;
    20:30 horas

    Granada - Málaga
    miércoles, 26 de abril de 2017;
    20:30 horas

    Leganés - Las Palmas
    Valencia - Real Sociedad
    21:30 horas
    Deportivo La Coruña - Real Madrid
    jueves, 27 de abril de 2017; 21:30 horas
    At. Bilbao - Betis

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Abr 2017 - 23:47

    Po zi jejejejeje

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 24 Abr 2017 - 11:38

    A ver si empataramos mañana al menos,y si no gana el Sporting al Español,seguiriamos en primera definitivamente,tengo ya ganas,de quitarme esta tension de encima,por la mala temporada realizada,y por estar coqueteando con el descenso,parece que esta hecho,pero hasta que no se logre matematicamente,sigo en tension. Y ahora a ver que hacen los demás - Página 4 574202

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Abr 2017 - 13:47

    Jmbr escribió:A ver si empataramos mañana al menos,y si no gana el Sporting al Español,seguiriamos en primera definitivamente,tengo ya ganas,de quitarme esta tension de encima,por la mala temporada realizada,y por estar coqueteando con el descenso,parece que esta hecho,pero hasta que no se logre matematicamente,sigo en tension. Y ahora a ver que hacen los demás - Página 4 574202

    pues en cuanto el sporting se deje 2 puntos por el camino esto estara hecho.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 24 Abr 2017 - 13:49

    Has visto Mateo,es que yo soy asi tio,es ver para creer,y hasta que no lo vea hecho,no me quedo tranquilo del todo,saludos amigo Mateo.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Abr 2017 - 17:13

    Jmbr escribió:Has visto Mateo,es que yo soy asi tio,es ver para creer,y hasta que no lo vea hecho,no me quedo tranquilo del todo,saludos amigo Mateo.

    El caso es que el Sporting tendria que sumar 15 puntos de 15 posibles para darnos caza. Uno de los peores colistas de la historia no va a ganar los 5 ultimos partidos seguidos. tampoco el Malaga va a perder los 5 que le quedan, el partido contra el Celta va a ser de regalo casi, y el de Granada a poco que se le pongan ganas mas de lo mismo.


    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Abr 2017 - 21:25

    Con un punto igualaríamos la peor puntuación con la que nos salvamos: 37 puntos, si no recuerdo mal

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 25 Abr 2017 - 12:57

    la peor pero no esta nada mal

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 25 Abr 2017 - 13:55

    Mejor que no gane hoy el Sporting al Español a las 19:30 horas.Que despues si acaso, que se salve.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Abr 2017 - 13:56

    Lo importante ahora es seguir escalando puestos, que eso también da pasta

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 25 Abr 2017 - 14:04

    Para la proxima temporada,desde luego los derechos por tv,seran mas inferiores este año,porque no es lo mismo quedar octavos,que en el puesto 15 claro.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Abr 2017 - 14:14

    Debemos remontar todo lo que se pueda

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Abr 2017 - 16:01

    el dinero de las tv cuenta los ultimos 5 años, como ya paso el d la champions este creo q deja de contar el 6º puesto del año siguiente, quedemos como quedemos va a pegar un bajon considerable lo de las tv, pero se amortigua xq este año se reparten algo mas, la lastima es q no nos permitira abrir hueco con otros clubs un poco en tierra de nadie.

    yo creo q al granada le "dejamos ganar"

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 25 Abr 2017 - 19:31

    Seguro.No haremos el huevo aqui,como siempre. Y ahora a ver que hacen los demás - Página 4 985989 Y ahora a ver que hacen los demás - Página 4 58619

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 25 Abr 2017 - 19:37

    A ver si el Gijon no ganase.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 25 Abr 2017 - 20:02

    Joder ya gana el Sporting,seguramente,el Español se estara dejando Y ahora a ver que hacen los demás - Página 4 985989 no te digo que no hay nada hecho aun,y la gente que no me quiere creer.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 10:57


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles