Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Y ahora a ver que hacen los demás

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 6 Abr 2017 - 13:28

    A ser posible,que hoy pierda el Valencia en casa con el Celta,la temporada pasada 0 a 2,para asi mirar al puesto trece,el cual tenemos a solo 3 puntos,con un Malaga Valencia,pendiente de disputarse,ya puestos a soñar,que quedemos lo mejor posible,dentro del terrible año,que un poco mas,me lleva al hospital,por un infarto,y lo que nos queda todavia,para sumar esos 5 o 6 puntos. guiño Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 24595

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Abr 2017 - 15:24

    Jmbr escribió:A ser posible,que hoy pierda el Valencia en casa con el Celta,la temporada pasada 0 a 2,para asi mirar al puesto trece,el cual tenemos a solo 3 puntos,con un Malaga Valencia,pendiente de disputarse,ya puestos a soñar,que quedemos lo mejor posible,dentro del terrible año,que un poco mas,me lleva al hospital,por un infarto,y lo que nos queda todavia,para sumar esos 5 o 6 puntos. guiño Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 24595

    A valencia y celta a ver si los pillamos con los deberes hechos (ellos), y nos regalan un par de puntos por falta de alicientes deportivos, que ayer el Alaves ya empezo con los regalos sospechosos de puntos tipicos de final de temporada, y no me cabe la menor duda, que el Sporting cuando juegue contra equipos como el Espanyol o el Eibar que van a estar en tierra de nadie, van a sacar los puntos nada mas que por diferencias de necesidad.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Abr 2017 - 23:19

    Yo creo que nos viene bien en efecto que Celta y Valencia se vayan quedando en tierra de nadie. Es mejor a final de curso jugar con estos que con otros equipos, peores, pero con objetivos por cumplir.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 7 Abr 2017 - 15:55

    Nuestra liga:
    Jornada 31ª
    Sábado 8
    Málaga-Barcelona
    Sevilla-Deportivo La Coruña
    Domíngo 9
    Granada-Valencia
    Osasuna-Leganés
    Las Palmas-Bétis
    Lúnes 9
    Real Sociedad-Sporting de Gijón

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Abr 2017 - 16:06

    jfernandezmora1 escribió:
    Nuestra liga:
    Jornada 31ª
    Sábado 8
    Málaga-Barcelona 2
    Sevilla-Deportivo La Coruña 1
    Domíngo 9
    Granada-Valencia X
    Osasuna-Leganés X
    Las Palmas-Bétis 1
    Lúnes 9
    Real Sociedad-Sporting de Gijón 1

    Lo mas probable. Mantendriamos distancias y solo quedarian 7 jornadas.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Abr 2017 - 16:12

    los equipos en tierra de nadie pueden dejarse puntos facilmente, pero en los partidos fuera d su estadio.

    yo creo q el malaga perdera en granada pa darle mas emocion a esto.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 8 Abr 2017 - 13:27

    Yo creo que el Sporting puntua en campo de la real,cuando deberian a priori ganar los vascos,por el regalito del punto al Leganes,en el ultimo partido que jugaron en casa.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 8 Abr 2017 - 13:28

    Y yo creo que el Granada le ganara al Valencia,mañana a las 12 horas.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 8 Abr 2017 - 13:29

    Ah y el Leganes,ganara en Osasuna,lo tengo clarisimo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 8 Abr 2017 - 13:31

    Tengo dudas con el Depor,igual puntua en Sevilla,aunque claro,los sevillanos se jugarian el tercer puesto,al jugar el Atletico en el bernabeu,el que mas crudo lo tiene esta jornada sin lugar a dudas,es el Malaga,al recibir,como ya todos sabemos al Barcelona,que tanto se juega.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Abr 2017 - 22:39

    creo q nos quedamos a 11 puntos del descenso, tendrian q ganar 4 partidos mas q nosotros, asi q virtualemente salvados, creo

    no, el sporting aun no ha jugado

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 9 Abr 2017 - 0:11

    El Sporting juega en San Sebastian el lunes a las 20:45 horas RSociedad Sporting.Nos vendria bien que el Sporting perdiera,y si puntua,que sea solo un empate.Luego no deberia ganar Mañana el Granada al Valencia,aunque creo que lo hara,pero vamos lo mas importante,es que despues de estos seis puntos consecutivos conseguidos,al Malaga,le bastaran sumar tres puntos en siete partido,asi que no quiero lanzar las campanas al vuelo todavia,pero yo creo,que ya esta todo hecho,que estaremos por decima temporada consecutiva en primera.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 9 Abr 2017 - 1:44

    Creo que según que resultados se produzcan mañana y el lunes, lo que hagan los demás nos va ha preocupar menos, si pierde el Sporting, serían 11 puntos + el averag, y si pierde el Granada, ese ya no nos coge ni de coña.
    Ahora a preocuparnos del Betis o Valencia para subir algunos puestos.
    guiño Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 58639

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 9 Abr 2017 - 1:47

    Hay que sumar,tres puntos mas,por si acaso amigo Mora,que en siete jornadas,que quedan,es mas que probable que se consigan,si DIOS QUIERE. guiño

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Abr 2017 - 2:05

    Que los demás hagan lo que les de la gana, lo que puedan o lo que le dejan................ nosotros a seguir sumando de 3 en 3 y este post deja de existir Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 19625 Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 19625 Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 19625 Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 19625 Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 19625 Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 19625 Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 19625 Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 19625 Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 19625 Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 19625 Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 19625 Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 19625 Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 19625 Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 19625 Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 19625 Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 19625 Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 19625

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 9 Abr 2017 - 2:07

    A tres empates,o a una victoria mas,estamos de salvarnos,pues no creo,que los de abajo,sumaran mas que nosotros.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 9 Abr 2017 - 2:13

    A 3 puntos del puesto doce estamos,el que ocupa el Valencia,y con un Malaga Valencia,por jugarse todavia,si hemos ganado al Barcelona,le podemos ganar a cualquiera,y mas con la moral,que hemos cogido,despues de estas dos victorias consecutivas. guiño

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 9 Abr 2017 - 2:15

    Como lo ves tu amigo Mora,para ti estamos ya salvados,o aun no.Yo pienso que aun no,y mas habiendo tantos puntos en juego todavia,pero si,que nos falta ya poco para conseguirlo,tu que dices Mora?

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 9 Abr 2017 - 12:38

    Ojo pierde el Granada 0 a 2 con el Valencia,uno menos de que preocuparnos,pues se quedaria a 13 puntos del Malaga,los dos goles Valencianistas,obra de Zaza.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 9 Abr 2017 - 13:16

    El Granada sentenciado,a segunda,ya pierde 0 a 3,y se situa ya lejos de la salvacion,a siete puntos,a la espera de lo que haga el Leganes,y juega en Osasuna,vaya proyecto de los chinos,este año a segunda.El tercer gol del Valencia,fue obra de Santi Mina.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Abr 2017 - 13:20

    Pienso que mirar el espejo retrovisor ya no sirve para nada, mejor mirar para delante que siempre es mejor porque no sabe uno hasta donde de puede llevar.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 9 Abr 2017 - 13:52

    1A 3 FINALMENTE perdio el Granada,se pone a 13 puntos por debajo del Malaga,ya solo a preocuparnos de nosotros mismos o del Sporting,Leganes y demas que no sumen.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Abr 2017 - 14:27

    El Granada practicamente ha sentenciado su descenso si hoy el Leganés gana en Pamplona.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 9 Abr 2017 - 16:04

    Jmbr escribió:Como lo ves tu amigo Mora,para ti estamos ya salvados,o aun no.Yo pienso que aun no,y mas habiendo tantos puntos en juego todavia,pero si,que nos falta ya poco para conseguirlo,tu que dices Mora?

    Matemáticamente no, pero moralmente si, que es tanto o más importante.
    De momento el Granada ha perdido contra el Valencia que se escapa un poquito, pero como aun no estamos salvados, nos interesa más que pierda el Granada, para subir puestos quedan aun varios partidos.  De todas formas el fin de semana pasado a estas horas no pensábamos ni por asomo este asombroso cambio de la situación.
    ¿Te lo imaginabas el cambio de rumbo que iba a tomar la cosa?.
    Es increíble y asombroso el cambio que ha dado todo en 7 días.


    Última edición por jfernandezmora1 el Dom 9 Abr 2017 - 19:33, editado 1 vez

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Y ahora a ver que hacen los demás - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 9 Abr 2017 - 17:09

    Buena respuesta,estimado Mora,pues nadie lo podia imaginar claro,pero asi es el futbol,lleno de grandes sorpresas,sera por eso,por lo que nos guste tanto guiño

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 10:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles