Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Y ahora a ver que hacen los demás
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
seria bueno q el sporting al menos empatara con las palmas y lo mismo el osasuna, nosotros nos llevamos otra victoria de nuestro feudo blanquiazul¡¡
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
No nos puede pillar el mejor momento el cruce con el Celta, justo en mitad de sus semis con el Manchester United de Mou. Creo que hoy nos conviene un buen resultado para los vigueses, pero no demasiado bueno. Un 1-0 o un 2-1, algo esperanzador, que vengan aqui con el Celta no B, sino con el C.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Que asi sea Azaris,y que nos vayamos con otra victoria a las 45 puntos,que antes era una verdadera quimera conseguirlos,si se sigue ganando,somos capaces,hasta de ganar en San Sebastian a la real,ya ganarle al Madrid,seria otra historia,que no nos corresponde escribir,a nosotros,al menos de momento,ya en serio vi,a la real contra el Granada,y veo pausible y mas que probable,que el Malaga pudiera puntuar alli.
Medallero
- Invitado
taroto escribió:seria bueno q el sporting al menos empatara con las palmas y lo mismo el osasuna, nosotros nos llevamos otra victoria de nuestro feudo blanquiazul¡¡
Pues ha ganado
Medallero
- Jmbr
Yo creo,que al Leganes ya no se le escapa la salvacion,con tres puntos mas,y teniendo en cuenta,que el Sporting debe jugar,en el siempre dificil campo del Eibar,yo creo que ya esta todo dicho,y casi hecho.
Medallero
- Invitado
Jmbr escribió:Yo creo,que al Leganes ya no se le escapa la salvacion,con tres puntos mas,y teniendo en cuenta,que el Sporting debe jugar,en el siempre dificil campo del Eibar,yo creo que ya esta todo dicho,y casi hecho.
Leganés 4 Betis 0
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Hace ya mucho que esta hecho.
Nosotros lo mas que podemos aspirar y lo veo muy muy complicado con las dos raspas de partidos que restan, es a terminar 11º.
Nosotros lo mas que podemos aspirar y lo veo muy muy complicado con las dos raspas de partidos que restan, es a terminar 11º.
Medallero
- Jmbr
Pues si,y para quedar en el puesto undecimo,tiene que perder el Valencia,en Barcelona,contra el Español,confio en ello,y que el Celta,no gane en Vitoria,al Alaves,que anda fuerte,y mas en su casa,y luego que en la ultima jornada,pierdan estos tambien,o solo empaten.
Medallero
- taroto
jfernandezmora1 escribió:taroto escribió:seria bueno q el sporting al menos empatara con las palmas y lo mismo el osasuna, nosotros nos llevamos otra victoria de nuestro feudo blanquiazul¡¡
Pues ha ganado
la lastima q perdiera el osasuna.
bueno estamos en la misma posicion q nos dejo juande?? jaja vaya montaña rusa de temporada puff lo logico es acabar 11º-12º q cualquiera lo diria y q a principio de temporada se antojaba como poquisimo, pìllar al alves es harto complicado, seria ganar a la real en su casa y al madriz en la rosaleda, pero tal y como estamos no es tan descabellado jaja lo malo q el alaves con 1 punto tendria suficiente.
en cuanto a la salvacion el lega le paso la papeleta al depor, aunq lo logico es q bajen los q llevan ahi toa la temporada.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Creo que nos quedaremos como estamos, o perderemos un puesto
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Frente313 escribió:Con un poco de suerte y esfuerzo podemos superar al Valencia y Celta lo que queda de liga y por lo menos quedar en el puesto 11. El 10º plaza es inalcanzable. Estamos a 9 puntos del Alavés y nos lleva gol average. Con lo cual tendriamos que ganarlo todo y que el Alavés lo perdiera todo. Mejor ni pensarlo y tratar de alcanzar el puesto 11 como objetivo real.
El 1 de mayo ya se intuía que lo máximo que podemos ser este año es 11º. Hay que luchar por esa posición que tenemos ahora.
Medallero
- Jmbr
Yo creo,que asi se puede quedar,undecimos con 45 puntos,pues el Valencia y el Celta,que son los que nos pueden alcanzar,tambien tienen,partidos complicados,bueno si no pues seriamos el doce o el trece,que teniendo en cuenta,como estabamos,muriendonos deportivamente,quedemos ahora,cerca de la mitad de la tabla,sin duda,eso nos debe complacer,en cierta medida,tal y como estaban lasa cosas.
Medallero
- Invitado
Jornada 37
https://futbolme.com/resultados-directo/torneo/primera-division/1/-1
sábado, 13 de mayo de 2017
16:00 h.; Español 0 Valencia 1
domingo, 14 de mayo de 2017
16:00 h.; Alavés 3 Celta 1
20:00 h.; Bétis 1 At. Madrid 1
20:00 h.; Real Sociedad 2 Málaga 2
No se para qué he puesto los sevillanos del Bétis si esos no nos cogen ya ni con un formula 1.
https://futbolme.com/resultados-directo/torneo/primera-division/1/-1
sábado, 13 de mayo de 2017
16:00 h.; Español 0 Valencia 1
domingo, 14 de mayo de 2017
16:00 h.; Alavés 3 Celta 1
20:00 h.; Bétis 1 At. Madrid 1
20:00 h.; Real Sociedad 2 Málaga 2
No se para qué he puesto los sevillanos del Bétis si esos no nos cogen ya ni con un formula 1.
Última edición por jfernandezmora1 el Dom 14 Mayo 2017 - 22:59, editado 1 vez
Medallero
somos mejores que el betis
Medallero
- Jmbr
El Valencia gano,mal asunto,ya no los superamos,o quedamos el 12 o el 13.Puesto que estos dos partidos,me temo que los perdemos,por lo que se juegan los rivales,a los que nos enfrentamos,al menos espero,que se lo pongamos complicado,a ambos contrincantes.
Medallero
- Jmbr
Anda mira,hoy si nos dejan ver al Madrid,por internet,de momento gana,asi que en la ultima jornada,nos podriamos repartir los puntos,y uno para cada uno.
Medallero
- Jmbr
Descanso en Balaidos,con ventaja del Madrid,gracias al gol en el min 10 de C RONALDO,que vale su peso en oro,y que puede significar una liga.
Medallero
- Jmbr
Celta 0 RMadrid 2,el Madrid,necesitara un empate,para ganar la liga en Malaga,a ver si asi,podemos sumar,un punto mas
Medallero
- Jmbr
Ostras gol del celta,de Guidetti,mucho corro yo.1a2.
Medallero
- Jmbr
No pasa nada,gol del Madrid Benzema 1 a3,les sigue valiendo,el empate en Malaga.
Medallero
- Jmbr
Resultado Final 1 a 4,dos de CRonaldo,otro de Benzema y otro de Tony Kroos,les vale el empate en Malaga,ojala lo pacten.
Medallero
- Invitado
Jornada 38ª
Domingo, 21 de mayo de 2017
16;45 h.
Valencia 1 Villarreal 3
Celta 2Real Sociedad 2
20;00 h.
Barcelona 2Eibar 2
Málaga 0 Real Madrid 2
Al final 11º, cosa que antes de empezar el partido con los merengones ya se sabía por los resultados de los partidos jugados antes. Muy bien hecho por parte de la Federación. Vaya horario unificado , aunque a nosotros nos viniera bien esta vez.
Domingo, 21 de mayo de 2017
16;45 h.
Valencia 1 Villarreal 3
Celta 2Real Sociedad 2
20;00 h.
Barcelona 2Eibar 2
Málaga 0 Real Madrid 2
Al final 11º, cosa que antes de empezar el partido con los merengones ya se sabía por los resultados de los partidos jugados antes. Muy bien hecho por parte de la Federación. Vaya horario unificado , aunque a nosotros nos viniera bien esta vez.
Última edición por jfernandezmora1 el Lun 22 Mayo 2017 - 22:07, editado 1 vez
Medallero
- Jmbr
Deberian hacerse un homenaje esta tarde,Madrid y Malaga,y no arriesgar demasiado,pues todo lo que sea,no perder con el Madrid,es un exito,que se repartan los puntos,y de esta forma,el Madrid habra ganado la liga,despues de varios años,sin hacerlo,y el Malaga,sumara para echar el cierre de la temporada,con un empate,ante un grande,y con un punto mas,en la tabla,ojala.
Medallero
- taroto
bueno pues acabamos 11º en liga, pese a la derrota el celta no nos pasa ni el valencia al q le teniamos ganado el gol average, buen cierre de campaña, lastima q1 cuando salio juande no llegara michel del tiron, a 17 puntos del 7º, 18 del 6º.
y con un michel q ha conseguido 19 de 27 puntos y con el gato se aguanto 10 jornadas, no? en fin habia x fin un proyecto y plantilla, el año q viene promete si tenemos un pelin d suerte y menos lesiones.
y con un michel q ha conseguido 19 de 27 puntos y con el gato se aguanto 10 jornadas, no? en fin habia x fin un proyecto y plantilla, el año q viene promete si tenemos un pelin d suerte y menos lesiones.
Medallero
» Duda participará mañana en el partido ‘Champions for África’ – Homenaje a Frédéric Kanouté
» lo de las televisiones es una autentica verguenza,tampoco echan el malaga.
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J32ª: VALENCIA CF 5-1 MALAGA CF
» PORRITA CELTA-MÁLAGA. JORNADA 1 LIGA
» J.36: Malaga CF vs Elche CF, Sabado 3 a las 18:00h.
» lo de las televisiones es una autentica verguenza,tampoco echan el malaga.
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J32ª: VALENCIA CF 5-1 MALAGA CF
» PORRITA CELTA-MÁLAGA. JORNADA 1 LIGA
» J.36: Malaga CF vs Elche CF, Sabado 3 a las 18:00h.