Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 21 MCF - RCE

JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 21 MCF - RCE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Sáb 4 Feb 2017 - 14:53

Que injusticia Dios mio,el Malaga,por todo merecio golear y ni siquiera empato,y es que el que marca gana,y nosotros no tenemos gol,o las fallamos claras o su portero hizo el resto otra derrota,para mi SUPERINJUSTA.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Sáb 4 Feb 2017 - 15:17

Que es lo que tiene que hacer el Malaga ya,para ganar un partido,dominamos,defendimos bien,creamos muchas ocasiones y no marcamos ni un solo gol,que es lo que nos falta,como todos los años,como he echado de menos hoy,a Sandro y a sus goles,en resumen exhibimos un buen futbol,e hicimos un gran partido,pero sin los goles no se gana,ese es el problema,y ahora vamos a Villarreal,donde perderemos fijo,todos los años perdemos alli,eso si tengo ganas de ver al Malaga,jugar asi,ante rivales directos,si es asi,no os quepa duda,de que no tendremos ningun problema para mantenernos en primera.Pero hay que seguir teniendo fe,y tener mas suerte de cara al gol,una verdadera pena,lo de hoy,la verdad.Que menos que hubieramos empatado,al menos.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 4 Feb 2017 - 15:27

Otro partido perdido.

Después de un nuevo traspied solo nos queda que los de abajo no sumen,para no vernos con el agua en el cuello,bien es cierto que perder hoy es de lo mas injusto que hay, pero asín es el fútbol gana quien mete mas goles.

No se yo si a sido prematuro la elección del gato Romero para poder llevar esto en adelante,se ven jugadores que no están al 100% para poder rendir en este súper profesionalizado deporte bien sea porque vienen de una larga lesión o por su inactividad prolongada por no jugar pero no se le ven por ningún sitio .

Luego tenemos que hemos estado hablando que nos faltaba un delantero centro puro y duro,pero en vez de eso fichan a delanteros pero no de centro y a la larga eso se va notando.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Sáb 4 Feb 2017 - 16:01

No le hacemos un gol en los momentos claves a nadie,y nos pasa todos los años,señores directivos,buscar Catanhas por hay,delanteros y mas delanteros es lo que necesitamos,y que sepan estar ahi,se anticipen,y sobre todo,que sepan meter el balon en la red,todos los años la misma historia macho,salvo Sandro,todos los que fichamos son unos inutiles arriba,en ataque,tomar nota de una vez,y fichar buenos delanteros Macho.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Sáb 4 Feb 2017 - 16:14

A MI me gustaria que siguiera el bueno,de Marcelo Romero,y que el equipo se salvase con el,de hecho se ha mejorado en el juego,pero sumar solo un punto de tantos en juego,y seguir sin levantar cabeza,a mi el unico revulsivo que se me ocurre,es cesar al entrenador,si en los proximos dos partidos no se gana,no podemos echar a toda la plantilla,y mas cuando hoy se dejaron la piel,pero si este entrenador,que me cae bien y demas,no es el idoneo,para dirigir a un equipo en primera,que fichen a un entrenador con mas experiencia y mano dura,que el gato.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Sáb 4 Feb 2017 - 16:31

Lo malo es que he mirado el calendario,y con los equipos de nuestra liga,jugamos en casa de estos,asi que con lo rematADAMENTE MAL que jugamos fuera de casa,habra que luchar muchisimo si queremos salvarnos este año,y contra los de nuestra liga,jugar rozando la perfecccion,y echarles lo que hay que echarles,en esos decisivos encuentros.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 21 MCF - RCE - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 4 Feb 2017 - 17:44

Cada vez está mas claro: Málaga, Sporting, Granada y Osasuna. Uno se salvará. Y para ello hay que intentar llegar a 30 puntos que va ser muy complicado.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Sáb 4 Feb 2017 - 17:50

Y el Leganes va a estar ahi tambien,cinco equipos para tres plazas,yo creo que Granada y Osasuna,estaran por debajo del Malaga.Me preocupa lo que haga el tercero por la cola,que es el otro puesto,que lleva a segunda.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Sáb 4 Feb 2017 - 22:32

Con 30 puntos no se salva nadie, los de abajo irán apretando, entre otras cosas porque tienen profesionales en el banquillo. Que no se malinterprete, el Gato está trabajando bien, pero le falta experiencia, y no veo que sepa leer los partidos (algo que a Gracia le pasaba también por cierto). Hoy a mitad de segunda parte tiene que reventar el sistema táctico. Eso era lo único bueno que hizo Juande... coño, cópialo. Lo mismo te da perder de 1 que de 3 contra el Español. Juega con dos puntas, deja a Camacho de medio centro sólo, haz algo para cambiar el dibujo táctico.

Lo positivo, eso sí, el orden del equipo, las líneas más juntas, mejor en la presión. Falta continuidad en la intensidad, y veo a jugadores que no pueden estar en el once (Juanpi, Chory... están fatal).

De todas formas, tras 20 partidos y dos técnicos, para mí hay que empezar a mirar más arriba. 8 partidos sin ganar no es sólo por mala suerte (10 contando la copa). La labor de Arnau para mi es muy deficiente, pro muy bien que me caiga. No puede ser que sigamos en febrero sin ese punta rematador que las coja por arriba y se pelee por físico con los centrales del rival, teniendo un equipo con extremos a porrillo (Chory, Jonny, Keko, Onti, Juankar) centrando una y otra vez. Lo de Peñaranda es una cagada. Joder, que el Sporting se ha traído al Traoré ese que quería Juande, luego muy caro no podía salir, y mide 2 metros, te va a servir para esos momentos aunque no esté siempre en el campo.

Yo lo veo muy mal, creo que hay que ganar 4 partidos, más algunos empatitos, y o se empieza ya o los nervios con gente tan joven no van a ser nada buenos (ahora vienen Las Palmas y Betis, y fuera con el Eibar, que da grima ver lo que es capaz de hacer con la mitad de presupuesto)

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Sáb 4 Feb 2017 - 23:58

Arnau dinos de que conoces a Paco Casal para traernos a esos paquetes de Uruguay y Argentina. Ficha un uruguayo por lo que vale y vende lo por lo que dicen que vale. Casta jajaja mas malos que una patada en la espinilla. El Ricca jajaja suerte tiene Arnau que esta lesionado y no lo veis. Por no hablar de los argentinos que nos traía Usillos. Ahora tenemos al casta uruguayo de entrenador cuyo único merito es ser uruguayo ,un punto de 15 guau, eso si ellos tienen unos guevos que los demás no tenemos

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Dom 5 Feb 2017 - 0:06

vuelve Juande, no tienes la culpa de que aquí en Malaga mas vale caer en gracia que ser gracioso. JUANDE VETE YA, JUANDE VETE ,JUANDE VETE YA. La ostia que nivel Maribel. Yo estaba en el campo que vergüenza sentí y no por el equipo

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 5 Feb 2017 - 12:40

La gente ve muy facil eso de fichar, lo q no tenemos en cuenta es q el Malaga ahora mismo no es 1 club atractivo si ves los ultimos 4 años, luchando por permanecer, pasando las temproadas sin pena ji gloria, los jugador s ya de 1 minimo de nivel seguramente aspiren a algo mas deportivamente, y la ambicion del club no se ve por ningun lado, ese es el problem ademas de dinero, entonces hay q tirar de este tipo de fichajes, mientras el malaga no de 1 pasoto en sus aspiraciones, la verdad ese salto de calidad no se dara

Aun asi, todos puteamos a arnau, y me parece 1 poco injusto, cuando comenzo la temproada, todos nos alegrabamos de los fichajes q venian, eso si estabamos de acuerdo en q faltaba 1 delantero rematador, pero a priori Llrente, Jony, Keko, Sandro, Kuzmanovic, joder eran todos jugadores q el año pasado destacaron y deciamos q ya era hora de fichar jugadores conepxeriencia, q conociesen la liga etc etc, y ahora de los ue han venido quitando Peñarando no veo malas incorporaciones, ll q pasa q a toro pasado es facil decir q arnau se ha equivocado

Si luego ya los jugadoresno cuajan es distinto, y aqui algo mas pasa, xq ya essospechoso q desdehace 4 años y este quien este de entrenador la mala racha de los 2 meses sin ganar no nos la quita nadie, paso con Schuster, paso con Gracia, paso con juande y esta pasando
    Con Romero

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Dom 5 Feb 2017 - 13:01

Mal no se ficho,lo que hemos tenido es,muy mala suerte con las lesiones.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Dom 5 Feb 2017 - 13:04

Ni los fichajes de a principio de temporada,por lo menos a mi ,me parecen malos,bueno salvo que dejamos al equipo sin defensas,y que tenemos un gran problema con el gol,como siempre,aun asi y a pesar de todo llevamos 28 tantos conseguidos,mientras que la pasada temporada,marcamos 38 en todo el año.Pero hijo ahora que por fin defendemos bien,nos falta el gol,unos por otros y...

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Dom 5 Feb 2017 - 19:30

El sábado en la Rosaleda detrás de mi, habían varios, pero en especial uno, que deben ser anti demichelistas, ya que se pasaron todo el rato criticando su juego, imagino que preferirán al coladero que son Llorente y Koné.
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 21 MCF - RCE - Página 2 612225 Para los anti demichelistas.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Dom 5 Feb 2017 - 19:33

Donde va a parar Mora,desde que estan Demichelis y Luis,no se pasa tan horror en defensa como antes,de momento,lo estan haciendo bien,cosas de la gente crack.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 5 Feb 2017 - 20:26

De momento la cosa va bien. Hay que intentar llegar a 30 puntos para la salvación. Eso significa sumar 8 puntos mas de donde sea y como sea. Va ser muy difícil, pero se puede conseguir.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Dom 5 Feb 2017 - 21:42

javitoverde escribió:La gente ve muy facil eso de fichar, lo q no tenemos en cuenta es q el Malaga ahora mismo no es 1 club atractivo si ves los ultimos 4 años, luchando por permanecer, pasando las temproadas sin pena ji gloria, los jugador s ya de 1 minimo de nivel seguramente aspiren a algo mas deportivamente, y la ambicion del club no se ve por ningun lado, ese es el problem ademas de dinero, entonces hay q tirar de este tipo de fichajes, mientras el malaga no de 1 pasoto en sus aspiraciones, la verdad ese salto de calidad no se dara

Aun asi, todos puteamos a arnau, y me parece 1 poco injusto, cuando comenzo la temproada, todos nos alegrabamos de los fichajes q venian, eso si estabamos de acuerdo en q faltaba 1 delantero rematador, pero a priori Llrente, Jony, Keko, Sandro, Kuzmanovic, joder eran todos jugadores q el año pasado destacaron y deciamos q ya era hora de fichar jugadores conepxeriencia, q conociesen la liga etc etc, y ahora de los  ue han venido quitando Peñarando no veo malas incorporaciones, ll q pasa q a toro pasado es facil decir q arnau se ha equivocado

Si luego ya los jugadores no cuajan es distinto, y aqui algo mas pasa, xq ya essospechoso q desdehace 4 años y este quien este de entrenador la mala racha de los 2 meses sin ganar no nos la quita nadie, paso con Schuster, paso con Gracia, paso con juande y esta pasando
    Con Romero

No digo que se haya fichado mal, sino que no se ha hecho con sentido común. No puedes traer a Juande, que de toda la vida es de jugar con extremos y un 9 rematador arriba, y dejarlo sin ese 9. Le traes a Keko y Jony, y luego como puntas a Santos y Sandro, que son otro tipo de delantero. Qué menos que tener a uno que lo puedas sacar para eso. No se hizo ni en verano ni ahora y lo estamos pagando.

La otra cagada fue la de los centrales, Llorente a priori parecía un diamante en bruto, y tenía un pase, aunque ha resultado un desastre. Pero completar ese puesto con Koné y el bueno de Villanueva, que necesita claramente progresar poco a poco en un equipo de segunda por ejemplo, era un riesgo excesivo.

Se ha arreglado lo de los centrales, pero arriba no tenemos nada, y la prueba fue este sábado, 40 centros al área y un remate como mucho con cierto peligro ¿ quién los remata, Juanpi, Fornals, Santos que es bajito, Sandro incluso que de cabeza le cuesta y tampoco es muy alto... ?

Es fin, de momento se mantienen los 9 puntos sobre el descenso, pero o se gana el próximo aquí (en Villareal no tenemos nada que hacer), o esa distancia va a empezar a reducirse y van a empezar los nervios

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 6 Feb 2017 - 11:54

Pues....en fin, a mi me parecio de los mejores partidos del Malaga en La Rosaleda. Mucho, pero que muuucho mejor que partidos que se ganaron como Eibar, Sporting o Athletic. ¿La diferencia? Pues esta claro. En esos cada vez que tirabamos (casi) pelota adentro y aqui, lo inverso. Al final de temporada todo se compensa, los errores arbitrales, los propios, las acciones de fortuna o de desgracia...pero creo que jugando asi el equipo no puede descender, mas aun con las 3 bandas que pululan en la categoria. Hay que insistir en la idea que se esta iniciando. Tenemos una defensa muy mejorada, Camacho a ver si mejora, Fornals que coja mas cuajo, lineas juntas, mejorar intensidad, concentracion, trabajo, fe. Los resultados llegaran.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Lun 6 Feb 2017 - 12:04

Yo creo que tampoco se descendera,si jugamos a ese nivel,la suerte que nos falto el otro dia,la tendremos en otros partidos,entonces quieres que continue el gato Azaris?Por mi si,a no ser que los resultados,siguiesen sin acompañar.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 4:08

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles