En primera division no se pierden en las palmas desde el año 2000, el año pasado empate a 1, este año como bien sabeis las palmas llega en un gran momento habiendole metido 4 goles al valencia 5 al granada y habiendo perdido injustamente contra el sevilla 2-1 en el Pizjuan
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 4 LPM - MCF
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
Jornada 4 en el estadio Insular UNION DEPORTIVA LAS PALMAS - MALAGA CLUB FUTBOL SABADO 20:45 HORAS
En primera division no se pierden en las palmas desde el año 2000, el año pasado empate a 1, este año como bien sabeis las palmas llega en un gran momento habiendole metido 4 goles al valencia 5 al granada y habiendo perdido injustamente contra el sevilla 2-1 en el Pizjuan
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Buen dato parece ser que no se nos da mal el insular,a ver si empezamos a ir de 3 en 3.Pienso que al equipo necesita un resultado que les den confianza,porque equipo tiene lo que pasa es que los resultados adverso hace que el equipo no termine de creérselo.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
Bueno en primera no se pierdes desde 2000 pero hay que decir que desde el 2000 hasta hoy en primera solo a habido 2 enfrentamientos ambos con empate en segudan a habido otros 2 desde 2000 hasta hoy con una victoria para cada uno
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Marron para el Malaga,enfrentarse a uno de los equipos por ahora,y para empezar, mas en forma,en lo que llevamos de temporada,lo mas probable es que se pierda alli,y bien,y mas teniendo en cuenta,la defensa que tenemos este año.
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Sin Kone y sobre todo sin Jony. La verdad es que partido muy jodido, ellos estan totalmente on fire. Pero no se, tengo un presentimiento, creo que mojamos.
Medallero
- Jmbr
Hombre hay que tener fe,pero yo creo que alli se pierde,pues uno llega en su mejor momento,y el otro en su peor,haciendo aguas por todos lados,yo soy realista,pero que haces muy bien Azaris en tener fe tu por tu parte.
Medallero
- boqueronciri
la convocatoria completa que esta tarde viaja a Las Palmas es la siguiente: Kameni, Koné, Llorente, Camacho, Juankar, Charles, Juanpi, Chory, Boyko, Recio, Ricca, Rosales, Sandro, Keko, Jony, Kuzmanovic, Miguel Torres, En-Nesyri y Pablo Fornals.
Viajan 19 por lo tanto hay un jugador que lo vera desde las gradas,y todo apuntan a Jony que a entrado a ultima hora por sus problemas fisicos
Viajan 19 por lo tanto hay un jugador que lo vera desde las gradas,y todo apuntan a Jony que a entrado a ultima hora por sus problemas fisicos
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Al final viajan Jony y Koné. El asturiano es bastante duda. Supongo que en cualquier caso no sera titular. Yo probaria a Kuzma o Fornals por Recio (parece mas racional la primera opcion).
KAMENI
ROSALES - LLORENTE - KONE - RICCA
KUZMANOVIC - CAMACHO
KEKO - JUANPI - CHORY CASTRO
CHARLES
KAMENI
ROSALES - LLORENTE - KONE - RICCA
KUZMANOVIC - CAMACHO
KEKO - JUANPI - CHORY CASTRO
CHARLES
Medallero
- Jmbr
Yo creo que jugaran Weli por Kone,y Castro por Jony.
Medallero
- boqueronciri
El once elegido por Juande está compuesto por Kameni, bajo los palos; Rosales, Koné, Llorente y Ricca, en la defensa; Camacho y Recio, en la medular; Jony, Juanpi y Chory Castro, en la media punta, y Charles, como hombre más adelantado. En el banquillo estarán Boyko, Torres, Juan Carlos, Kuzmanovic, Keko, Sandro y En-Nesyri. El descartado ha sido Pablo.
Medallero
- Jmbr
Defensa temible de nuevo,a ver como defendemos,miedo me da.
Medallero
- Jmbr
Pues al final juegan,tanto Kone,miedo me da,como Jony,bien por el chaval.
Medallero
- Jmbr
De momento,estamos fuera del partido era de esperar,el unico equipo que existe es el Gran canario.Ya empiezan los arbitros,penalty a favor de las Palmas,bien empezamos,perdiendo.Vaya caricatura de equipo,hala gol de Momo de penalti.
Medallero
- Jmbr
Pero joder tirar a puerta,estamos dormidos,para una que tenemos.
Medallero
- Jmbr
Recio no esta,este año,cuando le van a dar una oportunidad a Kuzmanovic.
Medallero
- Jmbr
Y keko porque no juega,porque no le gusta a Juande.
Medallero
- Jmbr
El Malaga este año,no juega a nada,tanto que criticaban a Gracia,ofensivaMENTE eSTAMOS fatal,somos muy previsibles,o lo que es lo mismo,inofensivos,y en defensa peor,cada vez que ataca el contrario es un peligro.
Medallero
- Jmbr
Pues nada inofensivos en ataque,otra derrota mas,dos en dos partidos,y En Nesyri sin jugar,cuando fue el maximo goleador de la pretemporada con 7 tantos,totalmente incomprensible.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
q mania con empezar perdiendo XD
recio esta descentrao yo metia a kuzmanovic xq necesitamos musculo pa la presion.
la gente en general se esta quejando mucho este año de la defensa y la delantera, pero lo cierto q yo creo q lo q no tenemos es la solidez en el medio y q x eso llegamos poco o forzados y nos crean tantas acciones en desventaja pa la defensa.
en fin, quedan 45 min pà encaminar esto.
recio esta descentrao yo metia a kuzmanovic xq necesitamos musculo pa la presion.
la gente en general se esta quejando mucho este año de la defensa y la delantera, pero lo cierto q yo creo q lo q no tenemos es la solidez en el medio y q x eso llegamos poco o forzados y nos crean tantas acciones en desventaja pa la defensa.
en fin, quedan 45 min pà encaminar esto.
Medallero
- Jmbr
Pues si lo que dije,este año Camacho tampoco esta fino,en la organizacion del equipo y recio esta nulo,no da una,hasta cometio el penalti y todo,al llegar a destiempo al balon,a quien se le ocurre,y ademas dentro del area.
Medallero
- Jmbr
Al contragolpe,matara el partido Las Palmas.
Medallero
- Jmbr
Estan jugando cambiados,el que debe estar fuera del area es Sandro,y En Nesyri arriba,macho este año no tenemos ni emocion,ni uis tenemos siquiera.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
eso le ha `pasado a miles de jugadores, fue a despejar con todo y se le adelantaron, ya esta.
pero q no los veo finos aunq es verdad q esto acaba de empezar y aun no hay ritmo de competicion y mas con los parones x selecciones.
al menos llevamos dos puntos mas q el año pasado XD
pero q no los veo finos aunq es verdad q esto acaba de empezar y aun no hay ritmo de competicion y mas con los parones x selecciones.
al menos llevamos dos puntos mas q el año pasado XD
Medallero
- Jmbr
Pero si es que no hay un revulsivo,entre quien entre no hacemos nada.
Medallero