Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 21 MCF - RCE
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
Partido que jugaremos a las 13:00 horas del sabado dia 4 en la rosaleda contra el Espanyol
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
El Español se encuentra en un gran momento,eso y que a nosotros se nos da muy mal ultimamente,no me hace ser muy optimista,asi que lo mas probable es que perdamos,mas que me duela.
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Buen partido y buen rival. Este partido, si que si, ya toca ganarlo y empezar a disipar dudas. Llevamos dos seguidos con sensacion de mejoria pero ya no queremos pajaros volando, sino en mano (los 3 puntos).
A ver Romero que once saca, entre los nuevos y los que se estan recuperando pronto va a tener un plantillon (en cantidad) a disposicion.
A ver Romero que once saca, entre los nuevos y los que se estan recuperando pronto va a tener un plantillon (en cantidad) a disposicion.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
El Gato Romero de momento de 12 puntos posibles ha conseguido milagrosamente uno. Vamos a ver el sábado.
Medallero
- Jmbr
Con el Español se pierde hombre,estan muy fuertes,y por lo tanto en forma,como mucho y de forma milagrosa,se podria optener un punto,y despues a Villarreal,por lo que se perdera de nuevo.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
De las últimas 8 visitas del Español. 2 empates y 6 victorias del Español.
Medallero
- Jmbr
Por eso digo,a las pruebas me remito,antes les hemos ganado alli,que aqui,se nos da demasiado mal,ultimamente,asi que como nos haran al menos dos goles,para ganar deberiamos hacer tres,y sin Sandro imposible.Sinceramente yo creo que se pierde,como mucho sacamos un punto,ojala me equivoque y gane.
Medallero
- Azaris
Vamos esos animos...algun dia hay que romper esa racha. Estos son los posibles onces...
Espero ver a Keko en banda ya de titular. Y Charles, con sus limitaciones, de nueve. Ellos tienen mucha calidad y mucha experiencia y veterania.
Espero ver a Keko en banda ya de titular. Y Charles, con sus limitaciones, de nueve. Ellos tienen mucha calidad y mucha experiencia y veterania.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
jugando en casa hay q meterles mano, hemos mejorado en defensa y mientras no haya fallos arbitrales se les puede meter mano¡¡
y pensar q antiguamente en ESPAÑA YA EXISTIA EL OJO DE HALCON¡¡¡ y q ya no se use ainxxx
y pensar q antiguamente en ESPAÑA YA EXISTIA EL OJO DE HALCON¡¡¡ y q ya no se use ainxxx
Medallero
- Jmbr
Gracias por los animos Azaris,yo es que soy muy sufrido,y todos los años lo paso mal con el equipo,cuando lleva una mala racha,esperemos que a partir de ahora vayamos hacia arriba,opteniendo buenos resultados,y no la tension de tener que estar pendiente,de los de abajo,y de que pierdan.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
si en el futbol uno no se fijara en los demas, se perderia la salsa de este deporte.
de q otra manera se explicarian los sentimientos x los clubs si no fuera x el sufrimiento y los vaivenes emocionales?
de q otra manera se explicarian los sentimientos x los clubs si no fuera x el sufrimiento y los vaivenes emocionales?
Medallero
- Oliver
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5
Hola,
Mi compañero de trabajo no puede ir al partido, así que si algún Malaguista quiere asistir al encuentro de Mañana a las 13h entre el Málaga vs Espanyol, que se ponga en contacto conmigo y quedamos en los aledaños del estadio para prestarle gratuitamente el carnet de mi compañero. Añadir que el abono es de Gol alto.
Mi compañero de trabajo no puede ir al partido, así que si algún Malaguista quiere asistir al encuentro de Mañana a las 13h entre el Málaga vs Espanyol, que se ponga en contacto conmigo y quedamos en los aledaños del estadio para prestarle gratuitamente el carnet de mi compañero. Añadir que el abono es de Gol alto.
Medallero
- Oliver
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5
Oliver escribió:Hola,
Asignados están.
Un saludo.
Medallero
- Jmbr
Dentro de media hora,es el partido,yo lo veo chungo,no creo que se gane,ojalaaaaaaa.
Medallero
- Azaris
Ontiveros titular.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Málaga: Kameni; Rosales, Luis Hernández, Demichelis, Juan Carlos; Ontiveros, Camacho, Fornals, Juanpi, Chory Castro y Santos
Medallero
- Jmbr
Gracias por la info boqueroncini te di un punto de fama,pues a mi no me convence el once,me faltan jugadores,por ejemplo Jose Rodriguez,y luego Peñaranda deberia estar al menos,dentro de los convocados,el dia que jugo,no lo hizo mal.
Medallero
- Jmbr
Muy bien el Malaga de momento,poniendo elk dominio y las ocasiones,y agarrate gol del Español en su primera llegada,que mala suerte macho,si alguien merecia marcar ese era el Malaga,mal se nos pone la cosa,partido cuesta arriba,iugual se pierde de nuevo,y no lo merecemos hoy.
Medallero
- Jmbr
Que injusto es el futbol,mucha mas llegada,mas ocasiones de gol y gana el Español,para mi totalmente injusta la derrota.A ver si Dios nos ilumina y al menos se empata en la segunda parte,Dios lo quiera.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Que injusto es el fútbol,se nota cuando un equipo esta en estado de gracia y uno todo lo contrario.También es verdad que cuando juegas sin un delantero centro de verdad que te pueda abrir hueco para que la segunda linea pueda entrar o en su defecto para tirar a puerta ocurre que siempre estamos en un atolladero y no vemos hueco por ningún sitio. Luego cuando llegamos se nubla la vista o los nervios y no atinamos delante del portero.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Y Kameni... hay una toma frontal en la q se le ve lento no estaba tan lejos del palo como para haberla parado, ademas luego en la tele lle enfocan la cara y el sabe q podia haberlo parado...
Medallero
- Azaris
32 metros el tiro de Piatti...es demasiado lejos, es verdad que es muy bueno, pero por favor, Kameni, eso no puede entrar nunca. Por lo demas buen partido del Malaga, pero no tenemos gol. Santos llega a muchas y lucha, pero definiendo se nota la poca calidad que tiene. A ver si por lo menos no se pierde, tal como estan las cosas, sumar aunque sea un punto, malo no es.
Medallero
- Jmbr
Suma y sigue las ocasiones y las llegadas del Malaga,pero no tenemos gol,que suerte esta teniendo el Español,que trola,que chorra.
Medallero
- Azaris
Increible el partido que se ha perdido. Podrian haber estado jugando hasta el lunes, que no marcabamos ni un puñetero gol...
Medallero