Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Dimision de Juande Ramos

    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    Dimision de Juande Ramos - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Dic 2016 - 19:35

    Justo lo que decia yo en mi mensaje anterior, alguien que sienta el Malaga!!!
    Esperamos que le respeten y sepa imponer su estilo. Si su caracter y entrega como entrenador es parecida a la de jugador, nos va a ir muy bien!
    Mucha suerte Gato Romero!!!

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 28 Dic 2016 - 20:30

    Frente313 escribió:
    Jesper escribió:todos sabemos que vendrá Sergio Gonzalez, asi que no se por que le dan tanta bola. Los que lo conocéis de Cataluña decidme que tal es ofensivo o defensivo, se deja ver mucho en las fiestas del futbol para que nadie se olvide de él

    Pues si. Ya está al frente del equipo Sergio "Gato" Gónzalez Romero

    Dimision de Juande Ramos - Página 3 143869 Dimision de Juande Ramos - Página 3 143869 Dimision de Juande Ramos - Página 3 143869 Lo has bordado, buen chiste... Dimision de Juande Ramos - Página 3 143869 Dimision de Juande Ramos - Página 3 143869 Dimision de Juande Ramos - Página 3 143869

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 28 Dic 2016 - 20:40

    Azaris escribió:A mi me gusta. Siempre hay un primer dia para todos, tambien para los buenos entrenadores. Ademas es alguien de la casa, con respeto y galones para el malaguismo. Buena eleccion. Y si sale mal, muy caro no costará cortar la relacion. Ademas contamos con un aceptable colchon de puntos. Muy mal se tiene que dar la cosa para que nos veamos inmersos en la lucha por el descenso con las bandas que pululan por Primera. Espero que lo primero que haga sea poner orden en defensa, tambien a ver Arnau que nos trae. Y de ahi reconstruir hacia arriba.

    Yo sigo convencido en que hace falta un buen defensa central estilo Welligton o Demichelis, recordemos que goles marca el Málaga, lo que hace falta es encajar menos. Por lo tanto lo que hay que reforzar es la defensa, con la que hay dificil lo va ha tener el Gato.
    Dimision de Juande Ramos - Página 3 Fnm10

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Dimision de Juande Ramos - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Dic 2016 - 20:56

    Yo hubiese apostado por Ruano. La apuesta por el gato Romero me parece arriesgada pues no ha entrenado antes. ¿o si? De todas formas no es un entrenador que me disguste. Estoy seguro que el equipo le echará ganas y seguro que sabe ganarse a la plantilla, al igual que Zidane ha hecho en el Madrid. Muchas veces es más necesario un gestor de la plantilla que un entrenador .... ojalá funcione, porque los éxitos del gato Romero serán los éxitos del Málaga y de los malaguistas. Todos con él!!!!!

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Dimision de Juande Ramos - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Dic 2016 - 20:57

    Van Nistelrooy podría ser un buen segundo. ¿no?

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Dimision de Juande Ramos - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Dic 2016 - 21:56

    pim, pam, pum. jejeje esperemos que no

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 29 Dic 2016 - 13:44

    marbellero escribió:Van Nistelrooy podría ser un buen segundo. ¿no?

    Yo preferiría como segundo Dely Valdés, en el caso de Van Nistelrooy, habría sido mejor como entrenador principal, no creo que este se hubiese conformado con ser segundo ni con un sueldo acorde a su cargo.
    Además, Gato Romero lleva más tiempo aquí y está más vinculado al Málaga. Creo que tiene pintas de ser como Ben Bark o Benítez, que llevan aquí toda su vida desde que ficharon como jugadores, con más apego al Málaga y a Málaga sin ser mañagueños de nacimiento que muchos otros jugadores malagueños.
    Hay muchos casos que ser malagueños de corazón es más importante que ser malagueño de nacimiento.
    Dimision de Juande Ramos - Página 3 Feliz+nochevieja

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Dimision de Juande Ramos - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 29 Dic 2016 - 20:00

    Mal fichaje,yo hubiera fichado a un entrenador,ya curtido, y con experiencia,empezamos mal,y continuamos mal.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Dimision de Juande Ramos - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Dic 2016 - 23:26

    Tengamos confianza en marco gato romero. Que manía de cargarse al entrenador antes de verle en acción !!!!!

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 29 Dic 2016 - 23:38

    Creo que esta es otra buena idea:
    diario sur
    Sergio Pellicer, segundo entrenador del Málaga
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201612/29/sergio-pellicer-incorpora-primer-20161229104924.html

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 29 Dic 2016 - 23:46

    Jmbr escribió:Mal fichaje,yo hubiera fichado a un entrenador,ya curtido, y con experiencia,empezamos mal,y continuamos mal.

    Si te fijas en el listado de entrenadores que expongo en el mensaje 422 de RUMORES Y MÁS RUMORES, los únicos entrenadores curtido que han triunfado en el Málaga han sido Peiró, Pellegrini y Juande Ramos en la primera etapa, los demás han sido auténticos fiascos que lo único que han sabido hacer bien es llevarse la pasta.  

    Los menos conocidos y que muchos desconfiaron en un principio son los que mejor papel han hecho: Ismael Díaz, Antonio Tapia, Muñiz o Javi Gracia.
    Es preferible entrenadores jóvenes con ganas de triunfar, que otros curtidos que ya están de vuelta con una buena cantidad de dinero en sus arcas, que solo vienen a engrosar estas aun más, posiblemente en su último gran contrato, con el mínimo exfuerzo y sin exponer nada.
    Aun recuerdo a Novoa, alias "Diez minutos" o Jesualdo Ferreira... ¡¡¡Uuuuuffff... ha sido recordarlos y me a salido un salpullido!!!
    Dimision de Juande Ramos - Página 3 Varicela-lechina-cuando-acudir-al-medico-L-U6lVCI-175x130

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Dimision de Juande Ramos - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Dic 2016 - 11:38

    Jmbr escribió:Mal fichaje,yo hubiera fichado a un entrenador,ya curtido, y con experiencia,empezamos mal,y continuamos mal.

    Juande tenia experiencia, mucha. Y mira. Partiendo de la base de que garantias absolutas no tienes nunca de nada, asi venga aqui el Cholo o Pep, para mi gusto la eleccion del Gato me parece que reune mas ventajas que inconvenientes. Ademas por fortuna contamos con un colchoncito de puntos sobre el descenso interesante. Que no estamos tan mal, oiga. Fijaos en Osasuna, Sporting o Granada. Eso si que es un drama.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Dimision de Juande Ramos - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Dic 2016 - 12:28

    Bueno de entrenador un gato y de segundo un torito

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Dimision de Juande Ramos - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 30 Dic 2016 - 19:30

    lo hara bien

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Dimision de Juande Ramos - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Dic 2016 - 19:34

    Faunística combinación, esperemos que dé éxito

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Dimision de Juande Ramos - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Dic 2016 - 20:22

    hablais de juande como fracaso, esta claro q no a salido bien pero con 9 puntos sobre el descenso y la mitad de la salvacion matematica 3 jornadas antes de disputar media liga...

    pero eso ya es pasado, veremos q tal sale, me gusta q conozca a la plantilla y al club y ahora sabe q si quiere seguir el año q viene tiene q hacerlo bien, x lo q dara el 200%, esperemos q sepa manejarse y le traigan lo q necesita el equipo.

    x cierto, charles a pisado cesped¡¡ igual se recupera esta misma temporada con lo mal q pintaba todo hace unos meses.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 9:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles