Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Dimision de Juande Ramos
si juande ramos lo hacia muy bien
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Lotina is coming...
Es broma. Espero.
Es broma. Espero.
Medallero
lotina va a venir
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
A mi no me convence ese entrenador,mejor Gracia,que nos dejaria en primera je je,tu que dices Taroto.
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
lo peor de que se vaya juande es que nos ha dejado a un equipo con algunos matices de su gusto, como llorente - en vez de albentosa, boyko... para mi lo de albentosa es un crimen a dia de hoy lo estamos echando de menos aun... en fin a ver que traen ahora....
Medallero
- Invitado
pepelu1 escribió:lotina va a venir
¿¡¡¡Lotinaaaaa!!!? ...Lagarto - lagarto.
Lagarto lagarto;
En España, lagarto lagarto es una (extraña) expresión que usa la gente supersticiosa ante una situación que se supone que trae mala suerte, para ahuyentarla:
Nunca paso por debajo de una escalera, ¡lagarto lagarto!
http://forum.wordreference.com/threads/lagarto-lagarto.1882519/?hl=es
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Esperemos que no, estaba en China ganando pasta en Segunda
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
todos sabemos que vendrá Sergio Gonzalez, asi que no se por que le dan tanta bola. Los que lo conocéis de Cataluña decidme que tal es ofensivo o defensivo, se deja ver mucho en las fiestas del futbol para que nadie se olvide de él
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Jesper escribió:todos sabemos que vendrá Sergio Gonzalez, asi que no se por que le dan tanta bola. Los que lo conocéis de Cataluña decidme que tal es ofensivo o defensivo, se deja ver mucho en las fiestas del futbol para que nadie se olvide de él
Pues lo sabrás tu antes que Arnau.
Medallero
- Frente313
Parece ser, según todos los rumores, que el elegido es Pepe Mel. Ya se está negociando con él.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
no os quebreis la cabeza, en el mismo momento q el jeke mando el tuit y se corrio la voz todos los representantes d entrenadores disponibles le mandaron cv a arnau, a saber q viene.
lo normal es q traigan otro amarrategui pa exhar el año con contrato hasta junio con uno prorrogable dependiendo de la posicion, algo asi como el q le hicieron a schuster.
lo normal es q traigan otro amarrategui pa exhar el año con contrato hasta junio con uno prorrogable dependiendo de la posicion, algo asi como el q le hicieron a schuster.
Medallero
- unicajix
Sería curioso que se repitiera la situación, desde luego
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Carta de despedida del señorito Juande que nos echan la culpa a los aficionados de su adiós
Medallero
- boqueronciri
El entrenador que mas esta sonando en estos momentos es el entrenador Óscar Garcia Junyent que esta entrenando al red bull Salzburgo de la liga Austriaca
Es la opción prioritaria del Málaga ahora mismo
El agente de Óscar intenta sacarlo del Red Bull Salzburgo
http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/49785-el-agente-de-oscar-intenta-sacarlo-del-red-bull-salzburgo
"Le daría mucho al Málaga", dice Jonathan Soriano
Austria se le queda pequeña a Óscar, necesita retos más grandes"
http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/49787-austria-se-le-queda-pequena-a-os
Es la opción prioritaria del Málaga ahora mismo
El agente de Óscar intenta sacarlo del Red Bull Salzburgo
http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/49785-el-agente-de-oscar-intenta-sacarlo-del-red-bull-salzburgo
"Le daría mucho al Málaga", dice Jonathan Soriano
Austria se le queda pequeña a Óscar, necesita retos más grandes"
http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/49787-austria-se-le-queda-pequena-a-os
Medallero
- unicajix
Que venga Óscar y si se trae a Jonathan Soriano, perfecto
Medallero
- Invitado
unicajix escribió:Que venga Óscar y si se trae a Jonathan Soriano, perfecto
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
Juande ha dicho la verdad y al que le duela será porque no tendrá la conciencia tranquila
Medallero
- mariaymiguel15
Fama en foro : 8
Por favor, con Oscar casi descartado, que no nos traigan a Rubi por favor! Lo hizo muy bien con el Girona,pero para traer un entrenador sin experiencia casi, que se la jueguen con alguien de la casa y que sienta los colores,Salva Ballesta, o Van Nistelroy mismo...
Medallero
- boqueronciri
La Opinión Deportes @LOMA_Deportes 16 minHace 16 minutos
ÚLTIMA HORA:El Gato Romero será el técnico del @MalagaCF de forma indefinida. La idea es que termine la temporada.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2016/12/28/malaga-cf-cambia-planes-ficha/899396.html
ÚLTIMA HORA:El Gato Romero será el técnico del @MalagaCF de forma indefinida. La idea es que termine la temporada.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2016/12/28/malaga-cf-cambia-planes-ficha/899396.html
Medallero
- boqueronciri
Parece ser que ya tenemos entrenador por lo menos hasta final de temporada,a ver que tal se le da al gato.
A mi siempre me a gustado que le hubiera dado la oportunidad a Ruano porque pienso que es el que mejor conoce a esta nueva hornada de jugadores jóvenes que tenemos,pero bueno no me desagrada la idea.
Para lo que esta sonando mejor esta propuesta.
A mi siempre me a gustado que le hubiera dado la oportunidad a Ruano porque pienso que es el que mejor conoce a esta nueva hornada de jugadores jóvenes que tenemos,pero bueno no me desagrada la idea.
Para lo que esta sonando mejor esta propuesta.
Medallero
- Invitado
Me parece perfecto, es un tío que como jugador en el Málaga fué un grandísimo profesional, creo que triunfará, ojalá que así sea.
Conoce muy bien el Málaga y su cantera.
Conoce muy bien el Málaga y su cantera.
Medallero
- Frente313
Jesper escribió:todos sabemos que vendrá Sergio Gonzalez, asi que no se por que le dan tanta bola. Los que lo conocéis de Cataluña decidme que tal es ofensivo o defensivo, se deja ver mucho en las fiestas del futbol para que nadie se olvide de él
Pues si. Ya está al frente del equipo Sergio "Gato" Gónzalez Romero
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
A mi me gusta. Siempre hay un primer dia para todos, tambien para los buenos entrenadores. Ademas es alguien de la casa, con respeto y galones para el malaguismo. Buena eleccion. Y si sale mal, muy caro no costará cortar la relacion. Ademas contamos con un aceptable colchon de puntos. Muy mal se tiene que dar la cosa para que nos veamos inmersos en la lucha por el descenso con las bandas que pululan por Primera. Espero que lo primero que haga sea poner orden en defensa, tambien a ver Arnau que nos trae. Y de ahi reconstruir hacia arriba.
Medallero
- unicajix
Sólo le deseo lo mejor
Medallero