Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    No fumar en la Rosaleda

    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 1 Jun 2016 - 15:57

    diario sur
    El jeque aboga por prohibir el tabaco en La Rosaleda
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201606/01/jeque-aboga-prohibir-tabaco-20160601131002.html
    No fumar en la Rosaleda Nofumar-prohibido
    No soy fumador, así que estoy de acuerdo con esta medida, al menos deberían prohibir que se fumen puros.  No es que los cigarros no molesten, es que duran menos.   Cerca de mi asiendo, en la fila de delante hay uno que cuando llega enciende un puro y esta todo el partido echándome la humareda... Vaya coñazo.
    No fumar en la Rosaleda Vietato+fumare
    Se que creará polémica, al igual que cuando prohibieron fumar en lugares cerrados, entre ellos los bares, pero creo que es lo mejor, es muy jodido estar en un bar comiendo con tus críos y que en la mesa de al lado haya alguien echándote el humo.
    Espero no crearme enemigos con mi mensaje.No fumar en la Rosaleda 58639
    Lo ciento por los fumadores.
    No fumar en la Rosaleda Prohibido-fumar-quino

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    No fumar en la Rosaleda 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Jun 2016 - 18:31

    Pues fantástico

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    No fumar en la Rosaleda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Jun 2016 - 19:02

    Entiendo y respeto la decisión porque los nuevos tiempos van por ahí

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    No fumar en la Rosaleda 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Jun 2016 - 19:05

    Para mi es buena noticia No fumar en la Rosaleda 187418

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    No fumar en la Rosaleda 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Jun 2016 - 5:58

    vladi19 escribió:Para mi es buena noticia No fumar en la Rosaleda 187418

    Para todos es una noticia fantástica No fumar en la Rosaleda 690788 No fumar en la Rosaleda 690788 No fumar en la Rosaleda 690788 No fumar en la Rosaleda 690788 No fumar en la Rosaleda 690788 No fumar en la Rosaleda 690788

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    No fumar en la Rosaleda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 2 Jun 2016 - 12:34

    Pues a mi me parece fenomenal,no tienes porque coger cancer de pulmon,porque el de al lado fume,que lo haga fuera del estadio,aunque soy consciente de que algunos palian los nervios de esa forma,por lo que podian echarse atras a la hora de renovar el abono,y el Malaga,por lo tanto,perder socios,aunque hay otras alternativas para suplir el tabaco,caramelos,chicles,la coca cola,o el bocata.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    No fumar en la Rosaleda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Jun 2016 - 21:04

    es algo q pronto prohibira la lfp en todos los campos, ya en muchos esta prohibido, ala a hacer zonas de fumadores jaja

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 3 Jun 2016 - 16:16

    Confirmado
    El Málaga prohíbe fumar en La Rosaleda desde la próxima temporada
    malaga hoy
    http://www.malagahoy.es/article/malagacf/2297516/malaga/prohibe/fumar/la/rosaleda/desde/la/proxima/temporada.html
    No fumar en la Rosaleda Tom_jerry_prohibir_fumar

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    No fumar en la Rosaleda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 6 Jun 2016 - 20:33

    me parece bien

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 11:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles