Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Barça propondrá prohibir fumar en el Camp Nou

    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    El Barça propondrá prohibir fumar en el Camp Nou 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 16:57

    El Barça propondrá prohibir fumar en el Camp Nou 216964


    Barcelona | Liga BBVA


    El Barça propondrá prohibir fumar en el Camp Nou


    Además ha mandado un mensaje de apoyo al pueblo japonés, donde el Barcelona tiene una importante cantidad de socios y es muy seguido.

    AS.COM | 15/03/2011
    El Barcelona propondrá a sus socios un Camp Nou sin humos. Así lo ha anunciado Toni Freixa, portavoz de la junta directiva del club azulgrana, que hoy ha anunciado las últimas decisiones que tomado el organismo rector del club. Esas han sido:
    - La acción un Camp Nou sin humos, dedicada a la concienciación, al respeto y a la protección de los menores ya que el Barça es un club familiar. Ya no está permitido fumar en los pasillos interiores del estadio y en cuanto a los exteriores se llevará a cabo una campaña de concienciación de no fumar, para a final de temporada traer a los socios la decisión de no dejar fumar.
    - Se aprueba retomar la organización de la liga de fútbol de socios en los meses de junio y julio. Participarán unos 1000 socios entre hombres y mujeres, mayores y pequeños. Se celebrará en San Joan de Espí y las finales serán en el Camp Nou. Es una iniciativa que el año pasado dejó de hacerse y la junta entiende que es satisfactorio para fomentar la participación de los socios.
    Además Freixa ha querido también enviar "un mensaje solidaridad y apoyo para el pueblo de Japón. El Barça es sensible a la tragedia y ya ha hecho acciones para sus peñas, además tenemos la alegría de saber que en nuestra escuela en Fukuoka no ha habido que lamentar daños ni personales ni materiales. Japón es el país con mas socios del Barça despues de España y es posible que el sábado haya una manifestación de duelo, aunque está pendiente de decidirse".

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El Barça propondrá prohibir fumar en el Camp Nou 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 16 Mar 2011 - 18:21

    Asi deberia ser, yo soy fumador, pero cuando estoy en una zona donde tengo personas al lado, no fumo, es cuestion de respeto o cuestion de no molestar, si tienen que hacer esto para que la gente respeten o no molesten, que lo hagan, por mi encantao y soy fumador eh

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Barça propondrá prohibir fumar en el Camp Nou 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Mar 2011 - 19:58

    Lo proximo en prohibir que sera? ¿ ya mismo no podremos ni respirar ? ¡ nos cobraran por ello ! venga ya!!!

    Medallero
    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    El Barça propondrá prohibir fumar en el Camp Nou 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Mar 2011 - 23:01

    pero tio si dicen que no se puede fumar no se fuma lo suyo es respetar pero si hay gente fuamdora y si dice que no se puede fumar la gente se tiene que aguantar yo doy mi opinión. El Barça propondrá prohibir fumar en el Camp Nou 8049

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    El Barça propondrá prohibir fumar en el Camp Nou 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 1:00

    Pues a mi me parece del carajo. Yo acabo harto, por un lado mi novia, al otro lado uno que se fuma lo menos 4 porros en cada partido y delante uno fumando purillos. Ahí sí que no se puede respirar!!!

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    El Barça propondrá prohibir fumar en el Camp Nou 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 6:22

    el que quiera fumar que fume si no quieren que la gente fume que no lo vendan.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Barça propondrá prohibir fumar en el Camp Nou 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 14:49

    La opinion

    El Barça pedirá en su asamblea que no se fume en el Camp Nou

    La medida entraría en vigor de cara a la próxima temporada siempre que los socios lo aprueben


    El FC Barcelona presentará en la próxima asamblea de socios compromisarios una iniciativa para que no se pueda fumar en el Camp Nou, aunque hasta entonces la entidad "recomendará" que los fumadores se abstengan de hacerlo en el estadio azulgrana.

    Así lo ha explicado hoy la entidad azulgrana en una conferencia de prensa en la que han participado el presidente Sandro Rosell, el conseller de Salud de la Generalitat, Boi Ruiz, el presidente del Colegio de Médicos de Barcelona, Miquel Vilardell, el presidente de la Sociedad Catalana para el Control y Tratamiento del Tabaquismo, Josep M. Ramon Torrell, y el directivo Jordi Monés.

    Tanto el conseller como Vilardell y Ramon Torrell han felicitado públicamente al FC Barcelona "por tirar del carro" con esta iniciativa aunque, como han subrayado Rosell y Monés, el club pretende impulsar esta campaña "recomendando" a los socios que no fumen, en lugar de prohibiendo.

    "Queremos hacer una recomendación para que dentro del aforo no se fume; que lo hagan por los otros, por los niños. Pediremos a la asamblea que nos dejen aprobar un 'Camp Nou sin humo'. Esto es por coherencia con los valores del Barça", ha subrayado Jordi Monés.

    A pesar de que deberán ser los socios compromisarios los que den luz verde a esta medida, que entraría en vigor a partir de la próxima temporada, el club pondrá en marcha "una campaña informativa y de sensibilización", ha señalado Rosell, bajo la denominación 'Camp Nou sense fum' ('Camp Nou sin humo').

    "Informaremos en positivo de las consecuencia del tabaquismo. Vamos a hacer una campaña para sumar", ha dicho Rosell, que se ha reconocido como no fumador, aunque ha recordado que durante el servicio militar "tenía mucho tiempo libre y fumaba unos puritos".

    A pesar de la oleada en contra que pueda provocar esta medida, Rosell considera que los fumadores "cada vez son más conscientes y también muchos llegan a pedir permiso antes de fumar".

    "Entiendo que si los socios van con sus hijos al Camp Nou, pidan al de al lado que no fume. Todo esto acabará siendo natural.. Con la salud puedes hacer lo que quieras, pero no con la de los otros", ha señalado Rosell, quien no ha querido responder a ninguna pregunta que no estuviese vinculada con la campaña.

    A pesar de la tradicional asociación entre "fútbol y puro", Rosell considera que "antes la gente no tenía claro que el tabaco mataba. Ahora, mejor el fútbol sin puro".

    Rosell ha recomendado que cuando no se pueda fumar en el Camp Nou, y los fumadores sean un manojo de nervios, que opten por los cigarrillos sustitutivos que se venden en las farmacias o "por los caramelos de eucalipto".

    Por su parte, el directivo del área médica en el Barça, Jordi Monés, ha sido mucho más contundente al recordar que las medidas al principio generan "mucho ruido", pero que después se van aceptando. "La gente sigue volando en los aviones a pesar de que no se puede fumar. No hay que alarmarse", ha señalado.

    Monés ha rechazado que pueda existir tensión en el Camp Nou. "Esto es una realidad que está en la sociedad. El no fumador tiene sus derechos. Este debate ya existe. Si la asamblea, sorprendentemente, no aprobase esta medida, seguiremos recomendado que no se fume. Lo tenemos claro", ha señalado.

    "No queremos hacer un juicio, sino proteger el tesoro que es la salud. El tabaco mata. El 9% de las muertes en el mundo están relacionadas con el tabaquismo, y en Cataluña es el 15%. Cada año mueren aquí 8.000 personas por este motivo; una cada hora. Y, si no mata, puede causar enfermedades crónicas que dan mala calidad de vida", ha advertido.

    Por otra parte, Boi Ruiz espera que el resto de campos de fútbol en España "sigan el ejemplo del Barça, apelando a la responsabilidad", mientras que el presidente del Colegio de Médicos ha advertido a Rosell que mañana "tendrás gente en contra, pero tu conciencia estará más tranquila".


    http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2011/03/28/barca-pedira-asamblea-fume-camp-nou/411541.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Barça propondrá prohibir fumar en el Camp Nou 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 20:58

    Yo termino todos los partidos colocado perdido y a eso no hay derecho

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Barça propondrá prohibir fumar en el Camp Nou 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 22:15

    El Barça propondrá prohibir fumar en el Camp Nou 517466 El Barça propondrá prohibir fumar en el Camp Nou 517466 El Barça propondrá prohibir fumar en el Camp Nou 517466

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    El Barça propondrá prohibir fumar en el Camp Nou 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 22:17

    mr. lelli kelly escribió:el que quiera fumar que fume si no quieren que la gente fume que no lo vendan.

    Es cierto que es una actitud algo hipócrita, pero es una hipocresía con la que ganamos todos. Los que fuman pueden seguir fumando en sus casas y en la calle, y los que no fuman no tienen que tragarse el humo de nadie.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Barça propondrá prohibir fumar en el Camp Nou 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 22:24

    A mi me molesta bastante el humo,cerca mia fuman y me molesta, y me tengo que aguantar,ahora que yo tengo un arma secreta y que causa estragos,mi lema si tu fumas,liate este con papel! ajajaj

    Medallero
    kolipokikolipoki
    Jugador del Division de honor
    El Barça propondrá prohibir fumar en el Camp Nou 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 883
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 23:24

    Me parece muy bien que no dejen fumar en el estadio, no tenemos por qué estar viendo el partido tragándonos el humo del tabaco o lo que sea del de al lado, del de abajo o del de arriba! El Barça propondrá prohibir fumar en el Camp Nou 58619

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 11:33


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles