Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Prohibido fumar en parques infantiles y en el entorno de los hospitales

    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Prohibido fumar en parques infantiles y en el entorno de los hospitales  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 9:15

    Prohibido fumar en parques infantiles y en el entorno de los hospitales  372405

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Prohibido fumar en parques infantiles y en el entorno de los hospitales  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 9:15

    Los padres que matan el tiempo fumando mientras vigilan a sus hijos cuando juegan en los parques infantiles deberán contener sus ansias de nicotina. La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, confirmó ayer en Toledo que la nueva ley antitabaco que hoy se aprobará en la comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados, para pasar luego al Senado, prohibirá fumar en las zonas infantiles de los parques con el fin de preservar la salud de los más pequeños.
    «Finalmente, la enmienda relativa a que no se fume en parques infantiles ha sido aceptada por todos los grupos políticos», señaló la ministra. «En las terrazas de los bares, como son espacios abiertos, se va a permitir fumar, teniendo en cuenta que somos un país donde disfrutamos de buen tiempo casi todo el año».
    La nueva ley antitabacoprohibirá también fumar en los centros hospitalarios, tanto en sus recintos cerrados como en la zona exterior y sus alrededores, pero lo permitirá en los espacios al aire libre de los campus universitarios, al tratarse de estudiantes mayores de 18 años. El tabaco estará vetado en cualquier espacio público cerrado salvo en zonas específicas de fumadores en centros penitenciarios, centros psiquiátricos y residencias de ancianos.
    En opinión de la ministra de Sanidad, se cumplirá el fin que su departamento se había marcado cuando decidió endurecer la legislación vigente contra el tabaco.
    El acuerdo se ha hecho extensivo a la regulación de los denominados clubs de fumadores, con el objetivo puesto en impedir la picaresca y que algunos bares o restaurantes se conviertan en improvisados clubs. Así, estos clubs, en los que no podrán trabajar camareros para no exponerse al humo del tabaco, deberán registrar su sede social, prohibirán la entrada a menores, contar con estatutos y socios, tener objetivos sin ánimo de lucro y no podrán promover la venta de objetos de consumo.
    Las máquinas expendedoras de tabaco podrán ubicarse en las tiendas de conveniencia de las gasolineras (las que están abiertas las 24 horas), así como en el resto de sitios que contemplaba la legislación vigente, es decir, estancos, quioscos de prensa y bares, sin permitir el acceso a los menores y previa solicitud de activar la máquina.
    Medios de comunicación
    Otra novedad que introducirá el cambio normativo es que los presentadores, colaboradores o invitados de medios de comunicación no podrán ni mencionar ni mostrar, directa o indirectamente, marcas, nombres comerciales, logotipos u otros signos identificativos o asociados a productos del tabaco en los distintos programas.
    Así consta en el informe elaborado por la ponencia designada para estudiar la ley que regula la venta, el suministro, el consumo y la publicidad del tabaco al que ha tenido acceso Efe. Además se prohíbe en todos los medios de comunicación la emisión de programas o de imágenes en los que los presentadores, colaboradores o invitados aparezcan fumando.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Prohibido fumar en parques infantiles y en el entorno de los hospitales  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 10:07

    Al final sólo podrán fumar en sus casas.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Prohibido fumar en parques infantiles y en el entorno de los hospitales  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 12:37

    menudo rollo,tarde temprano yegara el dia que se tendra que fumar solo en casa
    Indignante!!mis cigarritos en la rosaleda aun se puede,buenos mal jejejeje

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Prohibido fumar en parques infantiles y en el entorno de los hospitales  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 17:07

    Pues,no fumo y no me gusta este olor asi que no me voy a quejar

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Prohibido fumar en parques infantiles y en el entorno de los hospitales  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 20:32

    joe como esta la cosa, yo recuerdo que las gente fumaban en los cines y autobuses.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Prohibido fumar en parques infantiles y en el entorno de los hospitales  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 23:11

    joder, menos mal que me quite jajaja

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Prohibido fumar en parques infantiles y en el entorno de los hospitales  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 21 Oct 2010 - 0:19

    Mira a mi me parece muy bien que a la gente le moleste el humo o que le guste. Así debería de ser, de toda la puta vida de Dios cuando no te ha gustado un ambiente no has ido y punto. Y curiosamente la gente que se queja del humo se mete en discotecas a ponerse como se pone y le importa un carajo el humo y porque no decirlo, la dignidad. Tratan a los fumadores como apestados. Desde el Gobierno se encargan de fomentar el dejar de fumar y por otro lado el que pocos conocen porque a pocos le importa algo de política ponen la manita y a cobrar impuestos. Impuestos que pagan los que fuman y de los que se benefician todos, como en muchas otras cosas. Me parece genial que no se pueda fumar en autobuses, en edificios publicos, en escuelas y muchas cosas de ese tipo. Lo que no es normal es uqe no puedas fumar ni en la calle. Claro... es que contaminamos el medioambiente, y si ya coges el coche es que ya eres un criminal. Todas estas cosas sabeis para lo que son? Para desviar la atención. Estamos en la crisis mas grande que se recuerda y tenemos que crear debates absurdos. No fumar en un bar es ahora mismo una cacicada grande. Después de haberles obligado a gastarse un dineral para reformar los locales ahora lo prohiben. Si yo soy hostelero ahora todo ese dinero ¿quien me lo da?. Venga ya hombre, que se dejen de rollos y que trabajen en lo que le interesa a la gente. Lo mismo digo de los toros, de los crucifijos y demas. Que nos dejen elegir lo que queremos y como he dicho en otro post que se encargen ellos de que lo que yo quiera lo pueda conseguir de una manera digna. Esto es para acostarse sin cenar colega. Me da asco esta pseudo democracia donde se cuenta una cosa, la libertad, y se hace otra, la imposición de leyes y normas absurdas. Estoy indignado.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Prohibido fumar en parques infantiles y en el entorno de los hospitales  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Oct 2010 - 8:17

    Toda la razón Pitsux.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Prohibido fumar en parques infantiles y en el entorno de los hospitales  414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Oct 2010 - 12:24

    Pues yo no estoy de acuerdo, lo siento. Creo que era no digo ya necesario, sino IMPRESCINDIBLE, prohibir fumar en TODOS LOS ESPACIOS CERRADOS Y EN SUS ENTORNOS, sin excepción. Con el tabaco, la máxima mano dura. A la larga los fumadores que se sienten acosados y perseguidos lo agradecerán. Y no es desviar la atención de nada, ¿o es que no os parece suficiente en número de vidas que, directa o indirectamente, se cobra el tabaco en España, como para pensar que no es un tema de primer orden de importancia?

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Prohibido fumar en parques infantiles y en el entorno de los hospitales  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 21 Oct 2010 - 17:45

    Con la de gente en paro que hay y la mala educación que se está dando creo que la prioridad ahora mismo no debe ser otra que esta. Además no se pueden estar cambiando leyes cada año. Veo mejor que sigan subiendo los impuestos. Así al menos van de cara y te dicen si, te estamos robando. Yo creo que cada cual eliga lo que quiera. Preguntad a la hostelería a ver que eligen. Por iniciativa propia creo que pocos bares han abierto y desde el minuto uno han dicho espacio libre de humos, le han obligado a hacerlo después de una reforma cara. Y bien, esto de los bares, yo solo digo una cosa, si no me gusta un bar, simplemente no voy. Es de cajón. A mi no me gustan los toros y no voy, no por eso tengo que hacer de mi vida una cruzada contra los toreros, ganaderos del toro de lidia, empresarios de las plazas y seguidores de los toros. No, yo en su lugar lo que hago es respetarlos. Porque en un pais tan grande y con tantas culturas y matices dentro lo mejor es enriquecerse de cada una de ellas y quedarte con lo que te interesa. A mi me que no me vengan con historias porque el humo de los coches también nos mata ¿no? y tener una fabrica donde manipulaban uranio a 10 km de mi pueblo también nos perjudicaba pero claro como se sacaba beneficio... Quien hace la ley hace la trampa y estoy muy convencido de que estos debates a día de hoy no deberían ni existir. Si somos tan conscientes de que el tabaco es malo, lo que deberíamos es en vez de ponerle puertas al campo es ser mas respetuoso con los demas. Porque yo te digo una cosa, yo si entro a un bar y nadie esta fumando por respeto yo tampoco fumo pero si yo entro a un bar donde me recibe una nube de humo se a lo que me expongo y si entro lo hago por mi voluntad y riesgo. Así debería de ser porque las leyes o las normas donde sale la palabra prohibir no me gustan nada, prefiero la palabra libertad. Lo que hay que hacer es educar a los niños para que cuando tengan 12 años no empiecen a fumar, así si se solucionan los problemas, desde la base.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Prohibido fumar en parques infantiles y en el entorno de los hospitales  414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Oct 2010 - 18:13

    Pitsux escribió:Con la de gente en paro que hay y la mala educación que se está dando creo que la prioridad ahora mismo no debe ser otra que esta. Además no se pueden estar cambiando leyes cada año. Veo mejor que sigan subiendo los impuestos. Así al menos van de cara y te dicen si, te estamos robando. Yo creo que cada cual eliga lo que quiera. Preguntad a la hostelería a ver que eligen. Por iniciativa propia creo que pocos bares han abierto y desde el minuto uno han dicho espacio libre de humos, le han obligado a hacerlo después de una reforma cara. Y bien, esto de los bares, yo solo digo una cosa, si no me gusta un bar, simplemente no voy. Es de cajón. A mi no me gustan los toros y no voy, no por eso tengo que hacer de mi vida una cruzada contra los toreros, ganaderos del toro de lidia, empresarios de las plazas y seguidores de los toros. No, yo en su lugar lo que hago es respetarlos. Porque en un pais tan grande y con tantas culturas y matices dentro lo mejor es enriquecerse de cada una de ellas y quedarte con lo que te interesa. A mi me que no me vengan con historias porque el humo de los coches también nos mata ¿no? y tener una fabrica donde manipulaban uranio a 10 km de mi pueblo también nos perjudicaba pero claro como se sacaba beneficio... Quien hace la ley hace la trampa y estoy muy convencido de que estos debates a día de hoy no deberían ni existir. Si somos tan conscientes de que el tabaco es malo, lo que deberíamos es en vez de ponerle puertas al campo es ser mas respetuoso con los demas. Porque yo te digo una cosa, yo si entro a un bar y nadie esta fumando por respeto yo tampoco fumo pero si yo entro a un bar donde me recibe una nube de humo se a lo que me expongo y si entro lo hago por mi voluntad y riesgo. Así debería de ser porque las leyes o las normas donde sale la palabra prohibir no me gustan nada, prefiero la palabra libertad. Lo que hay que hacer es educar a los niños para que cuando tengan 12 años no empiecen a fumar, así si se solucionan los problemas, desde la base.

    De acuerdo contigo en parte, Pitsux, pero no en todo. Lo ideal desde luego es ser respetuoso, pero precisamente estas leyes lo que buscan es regularizar una situación que no se ha podido solucionar apelando al respeto de los fumadores, que son los que fumando perjudican a los no fumadores (los no fumadores diciéndole a los fumadores que no fumen delante de ellos no les están perjudicando en nada). Por otro lado, la comparación con los toros no me parece consistente, y además, también creo que hay razones de sobra para prohibir los toros. Pero eso es otra cuestión y sí podría prestarse a más matices. Con el tabaco es que para mí no hay discusión posible. Y se siguen quedando cortos con las prohibiciones incluso en esta ley.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Prohibido fumar en parques infantiles y en el entorno de los hospitales  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 21 Oct 2010 - 18:33

    Yo opino Becquer que si el tabaco es un problema para la sociedad de tal magnitud ¿por qué no prohiben su venta en territorio español? Porque sin tabaco no hay problema ya ¿no?. ¿Qué pasa? Pues que no beneficia y como no beneficia pues que los políticos hacen como que hacen algo cuando en realidad pues interesa que la gente fume. Lo podemos pintar de muchos colores pero prohibir y seguir vendiendo es una incoherencia.

    Por cierto otro día hablamos de los chiringuitos... Jajajaja. Un saludo crack

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Prohibido fumar en parques infantiles y en el entorno de los hospitales  414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Oct 2010 - 18:54

    Pitsux escribió:Yo opino Becquer que si el tabaco es un problema para la sociedad de tal magnitud ¿por qué no prohiben su venta en territorio español? Porque sin tabaco no hay problema ya ¿no?. ¿Qué pasa? Pues que no beneficia y como no beneficia pues que los políticos hacen como que hacen algo cuando en realidad pues interesa que la gente fume. Lo podemos pintar de muchos colores pero prohibir y seguir vendiendo es una incoherencia.

    Por cierto otro día hablamos de los chiringuitos... Jajajaja. Un saludo crack

    Pues ya ves. Por mí deberían prohibirlo y erradicarlo, y a la larga saldría ganando la sociedad, por mucho que ahora los fumadores os quejéis imaginando furtivas cruzadas contra vosotros. Es un problema y gordo, no el más gordo pero sí de los que más, en este país.

    Un saludo Pitsux.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Prohibido fumar en parques infantiles y en el entorno de los hospitales  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 21 Oct 2010 - 21:00

    Muy proto estara prihibido fumar en los estadios, yo soy fumador pero donde no se puede, no fumo.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Prohibido fumar en parques infantiles y en el entorno de los hospitales  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 21 Oct 2010 - 21:30

    Yo desde luego cuando voy a la Rosaleda no fumo, lo único que puede pasar es que queme a alguien con tanta estechura...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Prohibido fumar en parques infantiles y en el entorno de los hospitales  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Oct 2010 - 21:46

    Lo que me parece incongruente es que para recaudar dinero procedente del tabaco para eso es muy bueno.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Prohibido fumar en parques infantiles y en el entorno de los hospitales  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 21 Oct 2010 - 22:13

    bok1977 escribió:Lo que me parece incongruente es que para recaudar dinero procedente del tabaco para eso es muy bueno.

    Mientras sea del tabaco tiene un pase, peor son otros, pan, leche, carne.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Prohibido fumar en parques infantiles y en el entorno de los hospitales  414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Oct 2010 - 14:48

    El Capitán Trueno escribió:Muy proto estara prihibido fumar en los estadios, yo soy fumador pero donde no se puede, no fumo.

    Ojalá. Es un ejemplo perfecto de sitio al aire libre donde debería estar prohibido, porque todos los no fumadores sabemos las auténticas chimeneas en forma de cigarrillo o incluso puro que tenemos que soportar en La Rosaleda sin posibilidad de que no nos llegue el humo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 11:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles